¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

1, 2, 3, 4, 582
cuervoxx escribió:
Mark_flores94 escribió:Muchos estáis jugando y habláis maravillas del Jedi Fallen Order. Lo aconsejáis para alguien que no a visto ni una película de Star Wars ni conoce casi nada de su mundillo??? Porque casi todos están de acuerdo conque es de lo mejor de E.A de la generación...

Yo creo con saber solo lo basico lo puedes disfrutar o al menos saber que paso en el universo por esa epoca, aunque lo unico relevante que necesitas saber es
que los jedi en esa epoca eran perseguidos por que se les consideraba traidores y todos tienen que esconderse.
Podrías darle una oportunidad y tal vez con eso te interese el universo.

He estado probando el Thronebreaker y al principio no lo entendia bien pero entre mas lo entiendo más me están atrapando las partidas (al principio solo entre para hacer las misiones del gamepass). Otra joyita que sin Gamepass no hubiera descubierto y aún no juego ningún juego de The Witcher XD .


Lo apunto, estuve pensando en Battlefront 2 para una experiencia offline pero al parecer dicen que la campaña es testimonial. Yo lo que quiero es hacer lo mismo y andar en los cacharros de la primera trilogía pasando de lo online cual me recomiendas.

Ahora sigo con Shadow táctics el comandos japo.
Yo me e pasado el Gears of War 2 y el Titanfall 2. Ahora estoy con el Gears of War 3, Forza motorsport 7, Forza Horizon 4, el nuevo ori y nier autómata que lo acabo de empezar.
Y en espera quantun break,The Witcher 3,la saga Halo...
Menudas viciadas XD
Me he puesto el Forza7 mientras se duchaba mi mujer para probarlo y vaya jodida maravilla visual. No recordaba que se veía tan bien ni el la ONE X... Y eso que no tiene parche series X como el horizon.., pero lo veo hasta más bonito.., al no ser tan abierto...
Acabándome el Alien Isolation, que lo combino con el Battlefield V (cómo se ve el jodio!) y el neon Abyss (que me lo bajé por recomendación un forero y menudo vicio!). Ahora con Control, DQ, y GreedFall me voy a tener que "autoconfinar" jajaja
Buenas...
Yo liado retomando la saga de Gears Of War , finikitado el ultimate , ahora me lio con el 2 ( los jugue todos en su dia menos el judjement , el 4 lo jugue en PC )
El 5 estoy jugando con un colega en cooperativo y cruzado..el desde PC y yo en series X

Aparte , otros como el forza 4 , el Jedi falloen , y alguno mas como Fable 3 , que lo deje en el tintero de la 360

Con este catalogo de Game Pass...ufff.no voy a dar a vasto en 2 años mínimo

Saludos
Me acabo de terminar el Fable anniversary me ha gustado mucho y no lo jugué en su día , podéis recomendarme alguno que esté en gamepass que dure 10-12 horas hasta que salga el cyberpunki???
oso^Yonki escribió:Me acabo de terminar el Fable anniversary me ha gustado mucho y no lo jugué en su día , podéis recomendarme alguno que esté en gamepass que dure 10-12 horas hasta que salga el cyberpunki???



A plague tale innocence ;-)
oso^Yonki escribió:Me acabo de terminar el Fable anniversary me ha gustado mucho y no lo jugué en su día , podéis recomendarme alguno que esté en gamepass que dure 10-12 horas hasta que salga el cyberpunki???

Titanfall 2 si te gustan los shooters frenéticos, a mi me a encantado pero igual porque venía del Apex Legends que a sido el multijugador que más e jugado desde que salió y es muy similar en todo.
La Master Chief por orden, primero el Reach que es el que está mas arriba de todo, luego seguiremos con el resto.
Jugando control en series S y muy buen juego. Luefo seguire con star wars.

Saludos.
Compré Doom 16 solo por el MP pero no me encuentra jugadores. Nadie juega o hay algo que está mal ?? Solo lo quiero para MP, campaña ya lo hice en ps4.

Gracias !
Empezando una partida a The Witcher 3, comprado en la oferta. Que maravilla, cómo le sientan los 60 fps.
oso^Yonki escribió:Me acabo de terminar el Fable anniversary me ha gustado mucho y no lo jugué en su día , podéis recomendarme alguno que esté en gamepass que dure 10-12 horas hasta que salga el cyberpunki???



The Touryst, cortito, divertido y muy fresco.
Estoy jugando el hellblade, y madre mía no entiendo cómo hay tantas esperanzas depositadas en la segunda parte. El primero me está pareciendo, lento, repetitivo a los 5 minutos. Un juego horrible
Sekiro, lo empeze en one fat y lo deje por difícil... Se ve y se juega mucho mejor ahora, pasote de juego
Jedi Fallen Order , esperando a que me llegue el Cyberpunk 2077 [fumando]
ruls17 escribió:Estoy jugando el hellblade, y madre mía no entiendo cómo hay tantas esperanzas depositadas en la segunda parte. El primero me está pareciendo, lento, repetitivo a los 5 minutos. Un juego horrible


El presupuesto del Hellblade 1, no tiene nada que ver con el nuevo que van a sacar.

Es una opinión, a m sin embargoi me pareció bastante bueno para ser AA.

Estoy dándole al Dark Souls Remastered en SX y es una maravilla a 4K/60fps,+ HDR automático, ojalá nos arreglen el DS3 !!!
Pues yo me acabé el Hellblade y me gustó bastante. Yo estoy jugando al Warzone con los amigos, y luego tengo un vicio bastante fuerte con el Planet Coaster.
Un juego de estrategia del que nadies habla por este foro y es muy divertido.
Yo la tengo desde ayer y no tengo ni idea de a qué juego jugar... quería empezar con uno de la nueva generación pero si no es el FIFA es el asasssins creed... hay muy muy poco catálogo. No se si empezar los Gears of Wat desde el primero... o pillarme el Valhalla y dejarme de tonterías ...
Recién estrenada la Xbox series X (mi primera xbox) he empezado por el A Plague Tale, de momento me está encantando!
Anoche me termine al 100% el maneater, muy recomendable, bastante entretenido y completarlo al 100% de logros me ha costado 25 horas
Alternando entre valhalla (vistoso gráficamente mucho mejor que en one x), el fifa 20 (lavado de imagen en caras iluminación y alguna cosa más) y nba 2k21 pero no el next gen y no se ve del todo mal la verdad.
Acabo de terminar el Gears 5 y ahora con el Resident 3.
Yo estoy estrenando series X con Yakuza like a dragon, Tetris Effect y Forza Horizon 4. Son toda una gozada.
Acabo de poner Sekiro y vaya cambio. Increíble con el HDR y los 60FPs. Estoy probando el nuevo modo en el que puedes repetir combates contra los Bosses y es una delicia.
Need foro speed heat y al halo online
Yo estoy estrenando la Series S con el Gears of War 4. No es tan tan bueno como los anteriores, pero me está gustando muchísimo.
en Series X:

Forza Horizon 4
Halo MCC 120fps :)
Yo enganchadísimo al Gears Tactics (me recuerda al Señor de los anillos Tactics de la PSP). Me gusta porque no es el típico que tiene 1000 opciones que me acaban abrumando, es bastante sencillo el funcionamiento.
¿Qué otros juegos de estrategia por turnos hay para la X que estén chulos y no sean demasiado exigentes?
@planchis yo no pude con el Brumak de la fase 6. Lo dejé por imposible
Doom eternal y grid
En la recamara tengo valhalla a falta de que lo pulan un poco mas y un porrón de juegos de GP
planchis escribió:Yo enganchadísimo al Gears Tactics (me recuerda al Señor de los anillos Tactics de la PSP). Me gusta porque no es el típico que tiene 1000 opciones que me acaban abrumando, es bastante sencillo el funcionamiento.
¿Qué otros juegos de estrategia por turnos hay para la X que estén chulos y no sean demasiado exigentes?

Wasteland 3
Jedi Fallen order, una especio de tomb raider con temática star wars
Mark_flores94 escribió:
planchis escribió:Yo enganchadísimo al Gears Tactics (me recuerda al Señor de los anillos Tactics de la PSP). Me gusta porque no es el típico que tiene 1000 opciones que me acaban abrumando, es bastante sencillo el funcionamiento.
¿Qué otros juegos de estrategia por turnos hay para la X que estén chulos y no sean demasiado exigentes?

Wasteland 3

Lo acabo de descargar, gracias.
Finiquitado el Gears of War 3. Ahora iré a por el Sombras de Guerra.
sekiro y voy a romper el puto mando...
rammdoom escribió:sekiro y voy a romper el puto mando...


Yo estoy finiquitando el Jedi Fallen Order, que te parecerá un paseo después del Sekiro, del que toma parte de su lucha de espadas con barras de vida y postura. Y si porromovil quiere a partir de mañana Cyberpunk a saco
planchis escribió:Yo enganchadísimo al Gears Tactics (me recuerda al Señor de los anillos Tactics de la PSP). Me gusta porque no es el típico que tiene 1000 opciones que me acaban abrumando, es bastante sencillo el funcionamiento.
¿Qué otros juegos de estrategia por turnos hay para la X que estén chulos y no sean demasiado exigentes?


El menos exigente que puede haber debe ser ese basado en John Wick pero más parece un juego de móvil que otra cosa. Otros que se me ocurren Banner saga, xcom, el wasteland me encanta la saga xcom por la PlayStation. Habia uno llamado Dwarves bastante bien de precio en mediamarkt.
Red_Night escribió:
rammdoom escribió:sekiro y voy a romper el puto mando...


Yo estoy finiquitando el Jedi Fallen Order, que te parecerá un paseo después del Sekiro, del que toma parte de su lucha de espadas con barras de vida y postura. Y si porromovil quiere a partir de mañana Cyberpunk a saco


Llevo con un tal Genichiro unas 12h (todo el dia de ayer y hoy 2 h mas y le quedo una uña de vida) .Asi que solo con un jefe llevare las horas que tarde en pasarme el Jedi. Eso si, en el Jedi hay una parte hacia el final que lo vale TODO.
Pues de momento con esto he estrenado la nevera:

- Jedi Fallen Order: Juegazo como la copa de un pino, recomendado. Un paseo para quién quiera disfrutar de la historia en el modo más fácil y jodido para quien quiera complicarlo con los modos más altos. Me ha gustado mucho más que las últimas pelis, con eso lo digo todo [carcajad]

- Sea of Thieves: Otro juegazo que si no juego más es porque no tengo colegas disponibles y jugar solo se hace muy cuesta arriba, pero es un joyón como la copa de un pino, muy disfrutable, divertido y gráficamente impresionante.

- Forza Horizon 4: Que decir... el mejor juego de coches arcade con diferencia, simplemente he continuado dónde lo dejé en la One S y PC.

- Control: Al princípio me costó un poco pero me va enganchando. Eso sí, nada de doblaje en Español porque menudo tiro en el pié (nunca mejor dicho) para quitarle inmersión y realismo al historia... es horrible.

- A Way Out: Le tenía ganas y aprovechando que está en el GP pues a darle con un colega. Interesante, sin ser nada del otro mundo y se nota que está hecho por un equipo pequeño, pero aún así jugable y tiene bastantes cosillas chulas (mini juegos y demás). Además el juego en pantalla partida aún online es original.

- Grounded: Otro que apunta a joyón aún siendo Early Access. Sólo lo he probado en single player y continuado dónde lo dejé en PC cuando lo probé, pero quiero empezar una partida nueva porque han metido bastantes cosillas y no me acuerdo ni de que estaba haciendo en la partida que tenía [+risas]
rammdoom escribió:
Red_Night escribió:
rammdoom escribió:sekiro y voy a romper el puto mando...


Yo estoy finiquitando el Jedi Fallen Order, que te parecerá un paseo después del Sekiro, del que toma parte de su lucha de espadas con barras de vida y postura. Y si porromovil quiere a partir de mañana Cyberpunk a saco


Llevo con un tal Genichiro unas 12h (todo el dia de ayer y hoy 2 h mas y le quedo una uña de vida) .Asi que solo con un jefe llevare las horas que tarde en pasarme el Jedi. Eso si, en el Jedi hay una parte hacia el final que lo vale TODO.


No siendo yo fan de la saga me lo estoy pasando teta con el juego la verdad, se nota la mezcla de mecánicas pero no le queda mal. Y como Star wars no me llama tampoco es que me vuelva loco si la historia se toma alguna o muchas licencias respecto a lo canon.
Yo voy alternando entre gears 4 , conker live and reloaded , asuras wrath , F1 2019 y hoy ciberpunk.
Yo en Series S, descubriendo el Game Pass y con mucho pendiente, compre el Dark Souls 3 deluxe edition ( a ver si lo optimizan para Series X/S), Forza Horizon 4 jjuegazo, Tetris es valor seguro y Ori and the...2parte juegazo tambien.
@Ultrana No creo que optimicen los Soul para la S/X
Ando entre Control y Destiny 2, que ahora con el parche next gen parece otro.
Ataliano escribió:...
- Sea of Thieves: Otro juegazo que si no juego más es porque no tengo colegas disponibles y jugar solo se hace muy cuesta arriba, pero es un joyón como la copa de un pino, muy disfrutable, divertido y gráficamente impresionante.


Ya estás tardando en pasarte por el hilo del Sea of Thieves de este subforo de Series X!
Yo entre darle a juegos que me interesan de los que van saliendo del gamepass a corto plazo (parece que voy a remolque siempre, joder), dándole a catálogo de la One que tenía pendiente (lo último que terminé fue el Syberia 3 para calentar motores del 4 cuando quiera que lo saquen), Forza 7 y Horizon 4 a dolor, Carrion que me lo voy dosificando para que me dure porque el juego mola pila...

De nueva hornada lo único que me he pillado para estrenar con Series es el Dirt 5. WDL y Valhalla están en la cola y sin prisa a la espera de que Ubi parchee lo que tenga que parchear, y el Cyberpunk hasta lo menos marzo no lo cataré porque como me enganche...

Otros dos que jugaré en breve serán Call of the Sea (o como se llame) y The Medium.

Menos mal que la Series no tiene juegos y tal, porque a mí no me da la vida para tanto...
Alterno entre forza horizon 4, tetris effect y el valhalla.

hoy me ha llegado el yakuza like a dragon (por fin) y el ciberpunk pero no quiero jugarlos por lo menos no hasta que termine el valhalla, sino me disperso
Series S

En su mayoría estoy jugando a juegos que cumplan 2 condiciones:

1. Optimizado para series
2. 60 FPS


Probé varios, pero me quedo con:

Immortal
Valhalla

He probado los siguientes:

Destiny 2, va muy fino, pero estoy en una etapa que no quiero dedicar x horas en farmear como un cabron en un juego 100% online robavidas

State of decay 2, una sorpresa pero hay cosas que ni entiendo, espero que el 3 sea un poquitín más claro y se vaya cogiendo conceptos de forma paulatina... También espero que venga doblado al castellano.

Gears 5, jugué al 1-2 hace años en mi 360 elite (había una élite?) Y me encantó, pero estos últimos me entran hasta sueño... Cada 2 por 3 parado cogiendo cobertura...

Horizon... Mmmmm no soy muy de coches.


De momento los juegos de ubisoft me parecen la polla y muy optimizados.

Tengo ganas de probar el yakuza.

Tengo ciberpunk 2077 pero jugar la versión de one s a 30 FPS con un movimiento tan tosco es criminal...
Termine el Ori and the will of the wisp y ahora estoy retomando sekiro. El cual alternare con otros como el call of the sea y otros más ligeros.
A ver si sale pronto el parche del cp2077 que lo tengo en la estantería y no para de hacerme ojitos.
4050 respuestas
1, 2, 3, 4, 582