¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

- Retomando el Yakuza: Like a Dragon que pausé a cuando se pega el subidón de dificultad. Un par de ratos de farmeo y ya de vuelta a la trama principal (Tremendo juegazo)

- Intercalando con CHORVS, que me está gustando mucho

- Con mi pareja estamos jugando y acabando ya It Takes 2. Muy chulo

- Con una amigo jugando Resident Evil 5 en cooperativo online. Me lo estoy pasando pipa. No lo
Había jugado hasta ahora porque solo había escuchado pestes sobre el juego. No es un RE al uso, pero muy divertido, al menos en cooperativo.

- Recién aparcado tras unas 10 horas Cyberpunk 2077. Harto ya de bugs e IAs estúpidas. Ya lo retomaré más adelante.
Al final si me he decidido a darle en serio al Aeterna Noctis, llevo ya unas 4 horas y muy muy bien. Me he entretenido en bichear misiones secundarias en lugar de avanzar, no está mal pero en realidad no es lo suyo porque faltándote muchas habilidades no tiene sentido tirarse a esas misiones que son un lio en plataformas cuándo luego con un power up lo puedes hacer mucho más fácil.

En definitiva de momento juegazo, eso si retante desde el minuto uno
Elunicoo escribió:
amagoideus escribió:Red Dead Redemption (el 1). Nunca me ha llamado la temática del oeste, pero me regalaron el 2 en Navidad, y he decidido jugar primero al 1. Pues leñe, que me está gustando bastante.

Lo pillé con los Microsoft Rewards. He estado en coma, 6 años jugando a retro. Y era pecero y me daba pereza siempre jugar, aun con el PC conectado a la TV. Ruido, configuraciones y demás que con Series X se han acabado. Antes disfrutaba configurando cada juego, ahora ya ni tengo tiempo ni ganas.

Tengo tanto por jugar de las pasadas generaciones...

Otro pecero por aqui desde 2016 que aun teniendo el mismo pc con la 1080 (va de puta madre), me bajo del barco para volver a las consolas y disfrutando estoy con ellas de nuevo. Aunque en pc es todo facil, en consolas parece que todo es mas facil aun, no se pero por ahora me quedo aqui.


El sentimiento es el mismo. Yo tengo una 3090 (por temas de curro), y salvo los exclusivos de pc, cosas que se vean increiblemente mejor o funcionen mejor como red dead 2, kingdom come, da inquisition, etc, cosas con mods de traduccion a español, o juegos de si o si teclado y raton...

Me quedo con la consola para jugar. Es lo que tu dices, es todo increiblemente mas facil. Coges el mando, pones las patas encima de la mesa o donde sea, y tienes todo al alcance del joystick, sin miles de launchers, sin errores, sin toquetear nada, estando tirado en el sofa o en la silla en todo momento...logros y grupos de amigos al alcance de click..."te pagan" por jugar y sacar logros...

Y yo personalmente con el quick resume de la series s/x me he enamorado, creo que es una de las mejores cosas de la actual generación. Es que enciendes la consola, ya estás dentro del juego, y le das al otro juego y lo mismo. Ojalá que las consolas sigan viviendo durante muchos años.
Sigo dándole al Borderlands 2 The Handsome collection, y de paso pregunto por si alguien sabe algo... ¿no han puesto todavía el parche de Assassins Creed Origins para Series X/S que iba a hacer que fuese a 60fps?
Parallax Snake escribió:Sigo dándole al Borderlands 2 The Handsome collection, y de paso pregunto por si alguien sabe algo... ¿no han puesto todavía el parche de Assassins Creed Origins para Series X/S que iba a hacer que fuese a 60fps?


No, yo también estoy esperando. Les estará costando bastante porque si en los fps boost no metieron a este assassins creed, será precisamente porque no será tan facil como con otros juegos. Hay juegos que si les subes los fps a 60 rompen las fisicas del juego y movidas rarisimas.

Esperemos que lo saquen pronto que es probablemente el mejor assassins de los últimos años.
Brutal ese Origins. Es uno de mis juegos favoritos y a 60 FPS debe ser una gozada degustarlo.
Guardianes de la Galaxia
Me sorprende que apenas se hable del juego,ni que no tenga ni hilo oficial (creo)
Me parece juego maravilloso,plataformas y tiros y una narrativa increíble.La constante interacción entre personajes les hace sentir muy vivos
Jesucristo92 escribió:
Elunicoo escribió:
amagoideus escribió:Red Dead Redemption (el 1). Nunca me ha llamado la temática del oeste, pero me regalaron el 2 en Navidad, y he decidido jugar primero al 1. Pues leñe, que me está gustando bastante.

Lo pillé con los Microsoft Rewards. He estado en coma, 6 años jugando a retro. Y era pecero y me daba pereza siempre jugar, aun con el PC conectado a la TV. Ruido, configuraciones y demás que con Series X se han acabado. Antes disfrutaba configurando cada juego, ahora ya ni tengo tiempo ni ganas.

Tengo tanto por jugar de las pasadas generaciones...

Otro pecero por aqui desde 2016 que aun teniendo el mismo pc con la 1080 (va de puta madre), me bajo del barco para volver a las consolas y disfrutando estoy con ellas de nuevo. Aunque en pc es todo facil, en consolas parece que todo es mas facil aun, no se pero por ahora me quedo aqui.


El sentimiento es el mismo. Yo tengo una 3090 (por temas de curro), y salvo los exclusivos de pc, cosas que se vean increiblemente mejor o funcionen mejor como red dead 2, kingdom come, da inquisition, etc, cosas con mods de traduccion a español, o juegos de si o si teclado y raton...

Me quedo con la consola para jugar. Es lo que tu dices, es todo increiblemente mas facil. Coges el mando, pones las patas encima de la mesa o donde sea, y tienes todo al alcance del joystick, sin miles de launchers, sin errores, sin toquetear nada, estando tirado en el sofa o en la silla en todo momento...logros y grupos de amigos al alcance de click..."te pagan" por jugar y sacar logros...

Y yo personalmente con el quick resume de la series s/x me he enamorado, creo que es una de las mejores cosas de la actual generación. Es que enciendes la consola, ya estás dentro del juego, y le das al otro juego y lo mismo. Ojalá que las consolas sigan viviendo durante muchos años.

Para mi los logros de esta gen es el Quick resume y el mando de Ps5. Como tu dices, eso de cambiar de juego en cuestión de segundos y que la la partida esté donde la dejaste... Mucha gente piensa que solo es cambiar entre juego rápido (yo mismo lo pensaba) pero no es así, cambia de juego y la partida esta donde la dejaste, nada de cargar partida o cosas de esas. Una calidad espectacular esto último.
DrJekyll escribió:Guardianes de la Galaxia
Me sorprende que apenas se hable del juego,ni que no tenga ni hilo oficial (creo)
Me parece juego maravilloso,plataformas y tiros y una narrativa increíble.La constante interacción entre personajes les hace sentir muy vivos

No es la primera vez que lo leo en el foro. Me ha picado la curiosidad y me lo he pillado de segunda mano, a ver que tal.
Respecto al tema del hilo, de momento empezando Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans 2 , Death´s Door y Aqua Kitty UDX
Juegos cortos y de corte clásico.

Saludos.
[Jesús de la Paz] escribió:Brutal ese Origins. Es uno de mis juegos favoritos y a 60 FPS debe ser una gozada degustarlo.


Yo lo compré en una de las ofertas (creo que aún sigue en la Store) y esperando esos 4K/60 como agua de mayo. Va a lucir y moverse de escándalo.
Kingdom Hearts 1.5 y Forza Motorsport 7 esperando al nuevo como un loco.....



Y al sea of thieves coop con mi hermano menudo juegazo mas divertido [beer]
Visage. De momento un poco decepcionante ya que esperaba mucho de este juego al ser un gran amante de los juegos de terror. Lo peor sin duda el control; tosco e incómodo que empeora mucho la experiencia de juego. Y en cuanto al juego en sí, he empezado por el capítulo de Rakan (por lo que he leído el capítulo más flojo) y me está resultando un poco coñazo; es algo lineal y los sustos son muy predecibles. La ambientación está guay, en especial los efectos de iluminación aunque en ocasiones los escenarios pueden resultar demasiado oscuros. También es fácil quedarse atascado y tener que recurrir a una guía, ya que algunos acertijos están demasiado rebuscados. Le seguiré dando una oportunidad y a ver si los otros capítulos mejoran esta primera toma de contacto con el juego.
Me acabo de pillar la Series X y me intentaré pasar The Medium antes de que lo quiten de Game Pass el 15 de este mes.

Una pregunta para los que lo hayáis jugado: ¿se puede jugar bien el Yakuza: Like a Dragon sin acabar todos los anteriores? Imagino que al ser un nuevo protagonista no habría problema. Yo solo he acabado el Zero y el primer Kiwami y me apetece bastante el cambio de tercio y ver cómo es su vertiente RPG.
Buitrako escribió:Me acabo de pillar la Series X y me intentaré pasar The Medium antes de que lo quiten de Game Pass el 15 de este mes.

Una pregunta para los que lo hayáis jugado: ¿se puede jugar bien el Yakuza: Like a Dragon sin acabar todos los anteriores? Imagino que al ser un nuevo protagonista no habría problema. Yo solo he acabado el Zero y el primer Kiwami y me apetece bastante el cambio de tercio y ver cómo es su vertiente RPG.


Sobre el Yakuza te puedo decir que lo jugué sin haber jugado ninguno y sin problemas para entender la historia. Salen personajes de otros Yakuza que si conoces sus historias hace que los momentos en que salen sean más épicos, pero poco más.
Acabo de poner el Ori Will of Wisps un poco para ver el principio y llevo 2 horas sin poder apagar la consola [fiu]
Me acabo de pillar la Series X y me intentaré pasar The Medium antes de que lo quiten de Game Pass el 15 de este mes.


Si te pones con él ya debería darte tiempo de sobra. No es un juego largo (yo voy por la parte del matadero). Creo que anda por las 10 horas de duración.
En un domingo que te pongas, sale, tiene unos 1000G ricos y asequibles salvo 1 trofeo que es porculero.
Mortal Shell, a ratos, y el multi de Cold War, que me tiene muy enganchado. A veces un partido de fifa pero poco, la verdad.
me he comprado el castlevania simphony, juegazo recomendado, tiene cositas malas, tiene alguna cosa que han ido añadiendo con el tiempo en este tipo de juegos, es que cuando hay una puerta que no puedes usar no te sale en el mapa un icono o un color, entonces se te puede olvidar que habia ahi, pero es algo normal hace tantos años y que ya no suele pasar.

una cosa que sí da toda la pereza del mundo es hacer hechizos, que tienes que hacer una voltereta doble con tirabuzón y carpado con la cruceta y me cuesta la misma vida.
A the médium,me está gustando la verdad
DrJekyll escribió:Guardianes de la Galaxia
Me sorprende que apenas se hable del juego,ni que no tenga ni hilo oficial (creo)
Me parece juego maravilloso,plataformas y tiros y una narrativa increíble.La constante interacción entre personajes les hace sentir muy vivos


Buff pues yo lo empece con ganas y lo he vendido tras el capitulo 8. Jugabildad muy floja y combate aburrido. Personajes bien pero nada del otro mundo. Esperaba mas.
Aunque sigo con Borderlands 2..... hoy mismo me he pillado el Mad Max... y no he parado de jugarlo durante toda la tarde, está muy chulo, y tanto a 60fps... como a 120fps (aunque recomiendo los 60fps), mola mucho.
Que me recomendáis para estrenar hoy la Xbox series X con el game pass ultímate ?
joakylla escribió:Que me recomendáis para estrenar hoy la Xbox series X con el game pass ultímate ?

uffff.... hay tantos..... cierra los ojos, señala a la pantalla y el que salga.

Tienes la saga Gears por ejemplo, empiezas por el primero... y sigues, tienes Crackdown 1,2,3 (creo que el 1 y el 2 están en la "zona" Gold, que allí tambien tienes mas para pillar, y los gratuitos y.... mil cosas mas, creo que lo que mas te va a hacer falta es tiempo).

Un saludo.
joakylla escribió:Que me recomendáis para estrenar hoy la Xbox series X con el game pass ultímate ?


Si te gustan juegos más tranquilos con historia:

- A Plague Tale (precioso, ambientado en la Francia medieval)
- The Medium (misterio, creo que lo quitan a mediados de este mes, pero no es un juego largo así que te daría tiempo a pasarlo)
@Parallax Snake
@Javivalle

Gracias por los consejos.. voy a ver por donde empezar [oki]
Buitrako escribió:Me acabo de pillar la Series X y me intentaré pasar The Medium antes de que lo quiten de Game Pass el 15 de este mes.

Una pregunta para los que lo hayáis jugado: ¿se puede jugar bien el Yakuza: Like a Dragon sin acabar todos los anteriores? Imagino que al ser un nuevo protagonista no habría problema. Yo solo he acabado el Zero y el primer Kiwami y me apetece bastante el cambio de tercio y ver cómo es su vertiente RPG.

He hecho lo mismo que tú jaja, compre series S el jueves y dandole a the medium antes de que se vaya, me esta gustando bastante!
joakylla escribió:Que me recomendáis para estrenar hoy la Xbox series X con el game pass ultímate ?



Hombre dinos tus géneros favoritos,a lo que ya has jugado de X-Box,etc. [beer]
joakylla escribió:Que me recomendáis para estrenar hoy la Xbox series X con el game pass ultímate ?

Pues los 2 únicos juegos del catálogo del Game Pass que le hacen justicia a la Series X a día de hoy: Forza Horizon 5 y Halo Infinite.
SeRKiDD escribió:
joakylla escribió:Que me recomendáis para estrenar hoy la Xbox series X con el game pass ultímate ?

Pues los 2 únicos juegos del catálogo del Game Pass que le hacen justicia a la Series X a día de hoy: Forza Horizon 5 y Halo Infinite.

El dlc machacacolmenas del gear también es una delicia visualmente
joakylla escribió:Que me recomendáis para estrenar hoy la Xbox series X con el game pass ultímate ?


Hellblade
Star Wars Jedi Fallen Order
Ori
Alien Isolation

Depende mucho del género de juegos que te gusten, pero cualquiera de los juegos que te he citado son auténticos juegazos.
farting_gramps escribió:
joakylla escribió:Que me recomendáis para estrenar hoy la Xbox series X con el game pass ultímate ?


Hellblade
Star Wars Jedi Fallen Order
Ori
Alien Isolation

Depende mucho del género de juegos que te gusten, pero cualquiera de los juegos que te he citado son auténticos juegazos.

Suscribo. El Alien lo jugué de salida y el JFO y Ori los jugué el año pasado. Y actualmente ando jugando a Hellblade [carcajad]
Voy a probar los que me vais diciendo.

El alien por la noche para pasar más tensión

Gracias a todos por los comentarios
Ori 2, tremenda enganchada llevo [jaja]
forajidox escribió:
joakylla escribió:Que me recomendáis para estrenar hoy la Xbox series X con el game pass ultímate ?



Hombre dinos tus géneros favoritos,a lo que ya has jugado de X-Box,etc. [beer]


Yo creo que este es el punto. Se te pueden recomendar muchos juegos y muy buenos pero si no son de tu estilo ni los vas a disfrutar ni saborear.
Hola,

Siempre he sido más de shooter y conducción, pero también abierto a otros géneros que tengan un poco más de historia. No me gusta en plan competitivo.

Gracias
joakylla escribió:Hola,

Siempre he sido más de shooter y conducción, pero también abierto a otros géneros que tengan un poco más de historia. No me gusta en plan competitivo.

Gracias

Pues lo que te dije: Halo Infinite y Forza Horizon 5
SeRKiDD escribió:
joakylla escribió:Hola,

Siempre he sido más de shooter y conducción, pero también abierto a otros géneros que tengan un poco más de historia. No me gusta en plan competitivo.

Gracias

Pues lo que te dije: Halo Infinite y Forza Horizon 5


Más aún,si no ha jugado nunca a Halo,tiene toda la saga en el gamepass,lo mismo con los Gears.

También tiene el FH 4 y el Werckefest ... si tiene Ultimate puede acceder a un montón de juegos de E.A. y Codemasters de ambos géneros.

Vamos un montón de juegos,no va a dar a basto. [beer]
Voy a quemar la OLED con el puñetero Ori 2 jojojojojojo, al que pide juegos del Pass, ponte los Ori, primero el Blind Forest Definitive y luego el Will of Wisps que vas a gozar como gorrino en una charca. [beer]
Terminados hoy el DLC de Immortals Fenyx Rising " Mitos del Este" (me ha aburrido bastante. Es exactamente una copia del juego principal) y Werewolf the Apocalypse Heart of the Forest, un relato interactivo basado en mi juego favorito del Mundo de Tinieblas. Este me ha dejado buen sabor de boca salvo por el idioma, completamente en inglés
Ahora a darle a Visage y Dying Light 1 hasta que salga Elden Ring y la actualización de Cyberpunk jeje
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
the Gunk...bonito y relajante despues de un Halo o carreras online de Forza Horizon 5... Y cortito..que esta bien
Rebellion escribió:Ahora a darle a Visage


Yo le di hace unos días y vaya bajón... Tenía unas expectativas muy altas con el juego y ha sido un bajón absoluto. Control tosco y ortopédico, objetivos poco intuitivos que te hacen perder tiempo tontamente dando vueltas y se pierde la tensión del juego así, y a nivel de miedo esperaba que fuera mucho mayor, para nada he sentido el miedo que tanta gente describía con el juego. También puede ser que lo he jugado poco después de haberme pasado Alien Isolation que ese juego SÍ sabe como ponerte el corazón a mil.
Epethe Khan escribió:Voy a quemar la OLED con el puñetero Ori 2 jojojojojojo, al que pide juegos del Pass, ponte los Ori, primero el Blind Forest Definitive y luego el Will of Wisps que vas a gozar como gorrino en una charca. [beer]


El primero lo termine hace 2 meses y acabo de terminar el 2. Juegazos los 2 [tadoramo] [tadoramo] Ahora estoy con el Death's Door, 2 horitas llevare y me esta gustando. Después estoy jugando al Remnant From the Ashes desde hace semanas con amigos y super enganchado, también juego que recomiendo.
joakylla escribió:Hola,

Siempre he sido más de shooter y conducción, pero también abierto a otros géneros que tengan un poco más de historia. No me gusta en plan competitivo.

Gracias


Todos los Wolfsteien, el Doom, los Halos, los Gears...de shooters buenos vas sobrado.

Conducción Forza Horizon 5 sin lugar a dudas.
Entre esos dos estoy, Ori 2 y Horizon 5
Acabado el Red Dead Redemption 1, voy con The Witcher 2. Para cuando me acabe los juegos de generaciones pasadas que tengo pendientes, me da un flush de lo que se me está acumulando en GamePass.

[mamaaaaa]
amagoideus escribió:Acabado el Red Dead Redemption 1, voy con The Witcher 2. Para cuando me acabe los juegos de generaciones pasadas que tengo pendientes, me da un flush de lo que se me está acumulando en GamePass.

[mamaaaaa]


Yo voy alternando generaciones pasadas con títulos más recientes.
"Contrast"

El primer juego de Compulsion Games. Una joyita de ambientación y diseño, aunque el control/cámara son muy mejorarables, el resto compensa.

Me está gustando mucho.
amagoideus escribió:Acabado el Red Dead Redemption 1, voy con The Witcher 2. Para cuando me acabe los juegos de generaciones pasadas que tengo pendientes, me da un flush de lo que se me está acumulando en GamePass.

[mamaaaaa]


Acabo de pasarme el The Witcher 2, simplemente expectacular. Disfrútalo, unas 30 horas con todo o casi todo creo que me ha durado.

Yo mientras sigo a palos con Aeterna Noctis, difícil pero engancha
Flipando me encuentro jugando a Dead Space 3. Y no precisamente en el buen sentido... Madre mía como han prostituido la saga, en ocasiones esto parece Gears of War. Qué pena... Pero bueno intentaré completar el juego por el buen cariño que le tengo a su primer lanzamiento.
4155 respuestas