¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Pues pasado el The Gunk, ahora estoy con Rise of the Tomb Raider y con las misiones secundarias del Infinite.
Terminado Gears of War 5, juegazo!, ahora estoy con The Gunk necesitaba algo más tranquilito XD y me está encantado.
Yo ahora estoy con el Nobody Saves The World. Acaba haciéndose un pelín repetitivo pero está muy bien para partidas cortas e ir avanzando poco a poco. He probado el Windjamers 2 y todavía estoy perdido con los controles.
daniel78 escribió:Yo ahora estoy con el Nobody Saves The World. Acaba haciéndose un pelín repetitivo pero está muy bien para partidas cortas e ir avanzando poco a poco. He probado el Windjamers 2 y todavía estoy perdido con los controles.


Nobody Saves The World te recomiendo que lo vayas intercambiando porque si no se hace excesivamente repetitivo llegado un momento,

Windjamers a mi al principio me costo pero jugando en facil y poco a poco vas mejorando.

Y tambien acabo de empezar hace nada el Death Doors
Shiro_himura escribió:
daniel78 escribió:Yo ahora estoy con el Nobody Saves The World. Acaba haciéndose un pelín repetitivo pero está muy bien para partidas cortas e ir avanzando poco a poco. He probado el Windjamers 2 y todavía estoy perdido con los controles.


Nobody Saves The World te recomiendo que lo vayas intercambiando porque si no se hace excesivamente repetitivo llegado un momento,

Windjamers a mi al principio me costo pero jugando en facil y poco a poco vas mejorando.

Y tambien acabo de empezar hace nada el Death Doors


El Windjamers yo lo juego en nivel medio y la verdad es q es jodidillo. Tengo q mirar algún tutorial para aprender todos los movimientos.

El Death Doors lo jugué está tarde un par de horillas y me está gustando más que el Nobody.

Saludos.
Terminado The Gunk,juego sencillito pero agradable,se deja jugar ... ¿¿ algo parecido ??.

Y ya que estoy,¿¿algo parecido a Call of the Sea??

Quizás Gorogoa ???

El FH5 ya está dando los últimos coletazos,esta estación sólo me faltan las diarias,si completo la próxima estación,me salta el logro y le doy carpetazo que tengo cola ... [beer]

He tenido que empezar La Patrulla canina por mi sobrinita [enfa] ,no me atrae nada pero es mejor a que me ocupe la tele con Bob esponja. [sati] [beer]
forajidox escribió:Terminado The Gunk,juego sencillito pero agradable,se deja jugar ... ¿¿ algo parecido ??.

Y ya que estoy,¿¿algo parecido a Call of the Sea??

Quizás Gorogoa ???

El FH5 ya está dando los últimos coletazos,esta estación sólo me faltan las diarias,si completo la próxima estación,me salta el logro y le doy carpetazo que tengo cola ... [beer]

He tenido que empezar La Patrulla canina por mi sobrinita [enfa] ,no me atrae nada pero es mejor a que me ocupe la tele con Bob esponja. [sati] [beer]


El Gorogoa es un excelente juego de puzzles aunque te lo ventilas en una tarde
Otro aquí que le está dando al Death´s Door. Muy entretenido de momento :)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una duda que no se donde meter porque el hilo en xbox one esta cerrado

Me gustaria pillar el Spyro..la trilogia..esta bien de precio de segunda mano..pero por lo visto los juegos 2 y 3 los baja de internet..
Viene con algun codigo para descargar ( que entonces de segunda mano no funcionara)..o se baja directamente durante la instalacion..?

Gracias
Archvale de gamepass, enganchado sin remedio hasta que lo acabe. Me encantan estos juegos que pruebas sin prejuicios y acabas disfrutando.

Saludos.
Jugando el Nobodys save the world. Muy entretenido la verdad, para mi toda una sorpresa. Se hace algo repetitivo pero como vas cambiando de transformación se hace divertido
Pues aquí seguimos intentando llegar al nivel 100 del halo online y esperando que salga el taiko XD
Me acabo de pasar Alien Isolation en modo difícil. Habré sufrido varios infartos debido a la tensión que me ha causado pero menuda jodida maravilla de juego. Se cuece a fuego lento, como debe ser con un buen survival horror, y la IA del Alien sencillamente genial, totalmente impredecible. Por mucho que te escondas, si tú le puedes ver, él te puede ver a ti. He disfrutado de principio a fin a lo largo de las 20h que me habrá durado, quizá se exceda en ocasiones con el backtracking pero es algo normal debido a la localización donde tiene lugar el juego. Si os gusta la película original ya estáis tardando en darle una oportunidad, no se me ocurre adaptación de videojuego más fiel a una película.
farting_gramps escribió:Me acabo de pasar Alien Isolation en modo difícil. Habré sufrido varios infartos debido a la tensión que me ha causado pero menuda jodida maravilla de juego. Se cuece a fuego lento, como debe ser con un buen survival horror, y la IA del Alien sencillamente genial, totalmente impredecible. Por mucho que te escondas, si tú le puedes ver, él te puede ver a ti. He disfrutado de principio a fin a lo largo de las 20h que me habrá durado, quizá se exceda en ocasiones con el backtracking pero es algo normal debido a la localización donde tiene lugar el juego. Si os gusta la película original ya estáis tardando en darle una oportunidad, no se me ocurre adaptación de videojuego más fiel a una película.


Es top 5 de la anterior generación sin despeinarse, está todo cuidadísimo, BSO, ambientación y sistema de juego.
@Riuvsken Ya te digo, sin duda uno de los mejores survivals que he jugado nunca. Muy del estilo Outlast pero para mí gusto mejor, situaciones más variadas, más tensión y encima ambientado en una de las mejores películas de todos los tiempos. La sensación de alivio que sentia cada vez que guardaba partida después de una situación de tensión al límite no tenía precio XD
Yo ahora le estoy dando al Inmortals Fenyx Rising y me está encantando. No me creo que sea de Ubi.
Resident Evil 2. Como la gen pasada estuve jugando a retro solo prácticamente, tengo muchas cosas pendientes. Y como nunca he tenido XBOX, más todavía.
Ahora estoy jugando al multi del Halo despues de completar la campaña y acabando el primer Hitman mas unas carreritas al Horizon 5 y unos vuelos al MFS tambien he probado un poco el Rainbow Six Extraction y me ha gustado mucho aunque le dare mas adelante.
Acabo de empezar el simulador ese de camiones,se me ha ido el nombre ... SnowRunner.

Bueno,llego al observatorio y luego localizo un camión pero ... ¡¡¡ cómo coño se sale del pick-up y se entra en el camión !!!

Lo sé,soy un manazas pero no lo veo. [decaio] [beer]
Acabados Gorogoa y Nobody saves the world, en este empeze new game+ para sacarme unos logros que me quedaron pendientes a ratitos.

Me lio ahora con Deaths Doors y Hitman 3
Anoche empecé The Medium. De momento bien, original idea lo de combinar dos mundos en pantalla partida y cómo afectan el uno al otro para avanzar y completar pequeños puzles. Espero que exploten a saco la idea con puzles complejos a lo largo de la aventura. Técnicamente vistoso aunque el hecho de que las sombras de los personajes u objetos con los que interactuamos no se proyecten hace que a veces los personajes floten un poco en el escenario. Imagino que lo habrán hecho con tal de ahorrar recursos de memoria. Veremos qué tal avanzaa historia, pero creo que es un juego que me va a gustar. Este estilo de juegos lentos, de investigación, exploración y gran ambientación me encantan!
Acabo de empezar (por trigésimo quinta vez al menos :p ).... el Borderlands 2, bueno, en su día cuando salió en X360 lo jugué hasta decir basta, yo no se ni cuantas horas le metí, pero fue exagerado porque jugaba tanto solo como con amigos, luego cuando salió la Handsome Collection en ONE pues... no me pude resistir y me la compré (esto creo que fue sobre 2015), pero no la pude ni empezar, tuve que deshacerme de la ONE... y ahí se quedó en el "olvido", lo que si que lo pude jugar en PC, y eso hice, tambien "lo terminé" unas 5 veces mas.....

Mi idea de "entretenimiento" iba a pasar por jugar sin parar al Battlefield 2042, pero como todos sabéis... ha salido "rana", está injugable, asi es que... "necesitaba" un juego come-horas, y mirando en los juegos de mi biblioteca... me encontré este maravilloso Borderlands 2, me sorprendió, porque ya ni me acordaba de el, y mas aún me sorprendió al descubrir que encima está a 60fps y con las texturas en HD... se ve, se mueve y se juega de auténtico lujo.

Asi es que... juego totalmente recomendado, Borderlands 2 es tremendo, si queréis un juego al que le podáis meter horas sin conocimiento... ahí lo tenéis, sin embargo el Borderlands 3 lo tuve el día de su salida pero me decepcionó muchísimo, ya que tiene un apartado tecnico... "deficiente" (al menos cuando lo jugué en su día y no se si ya quedó totalmente arreglado, pero vaya, que tenía parones o tirones de fps constantes), su "jugabilidad" también "cojea", sobretodo a la hora de seleccionar un arma en pleno combate, no es intuitivo ni se parece en nada al Borderlands 2, una pena, en fin, jugando a Borderlands 2 en Series X ;) .

Un saludo.
Vamos a empezar a taiko XD
Dandole caña al Lord of Fallen. Decir que en mi vida he jugado un juego tipo souls y bueno... ahí voy sufriendo lo mio pero voy avanzando.
@mecro Creo que es el ideal para empezar en este tipo de juegos. Yo lo jugue primero y me encantó.
Mass Effect Legendary Edition
ME1 pasado, empezando el ME2.
Insurgency Sandstorm, DQ XI y cuando a la novia le apetece vamos avanzando el it takes two
Pues "finalizado" el WRC 9. Digo finalizado pq lo dejo ya, aunque puedes jugar las horas que quieras. A mi con 17h me basta.

Buen juego aunque el gran error es el tema de los daños del coche, porque si llegas a muchos daños te descalifican. Cosa normal y entendible, pero que tiene mucha tela sobretodo en el último rally, de Japón, enlazas 2 etapas de 22km seguidos, y ahí se te jode el coche si o si. Además tiene mas cojones pq es el ultimo y seguramente te estés jugando el campeonato...
Pase al 100 del halo y ahora seguimos con el taiko y el yakuza 5 XD
Tales of Arise y Rainbow Six Extraction.
Nobody y FH5, el vicio se cuenta solo...
Tras pasarme The Medium, el cual me ha parecido un juego de notable bajo, ya que sus mecánicas jugables son muy pobres y muy mal ejecutadas, aunque su principal planteamiento de partir la pantalla en dos y vivir dos mundos diferentes y solventar puzles me ha gustado, pese a que éstos son demasiado simplones, creo que esta noche empezaré con Death's Door el cual llevo meses queriendo jugar y creo que es el momento. En un principio lo iba a jugar en PC, luego vi que salía para Switch y pensé en jugarlo en portátil, pero ahora que está en Game Pass no me queda otra que decantarme por jugarlo en Series S apalancado en el sofá.
Estoy con Children of Morta
Nobody Saves the World completado al 100% en unas 21 Horas y LVL 59 en la primera pasada. No voy a darle al nuevo juego + ya que se me acumulan los juegos, pero lo meto en mi Top 50 de juegos favoritos y seguramente en el Top 5 de juegos indies a los que he jugado.
A falta de 3-4 horas como mucho para acabar el The Witcher 2 creo que hasta Elden Ring me pondré con algo no muy largo. Quizás algún metroidvania que tengo pendiente o simplemente acabaré el nobody saves the World que me ha gustado bastante (aunque veo que fácil son 20h de juego, quizás mucho para llegar fresco a Elden Ring)
Con el Death's Door después de haberme pasado el Resident Evil Village, juegacos los dos.

Muchos habláis del Nobody Saves The World ¿Me podéis decir algún juego parecido? Para ver que estilo es, no sé si jugar a ese el siguiente.
orma escribió:Con el Death's Door después de haberme pasado el Resident Evil Village, juegacos los dos.

Muchos habláis del Nobody Saves The World ¿Me podéis decir algún juego parecido? Para ver que estilo es, no sé si jugar a ese el siguiente.


Pruébalo tu que está gratis. No por nada sino porque es más fácil así, probando tu o viendo algún video. Tipico 2D, vista desde arriba tipo Zelda 2D, pero con chorrocientos personajes, habilidades y tal.
Jugando el Nobodys save the world, lo empecé con muchas ganas pero después de 8h se me esta haciendo un pco pesado, además de no saber que tengo que hacer ahora jejeje.
Acabo de empezar el Archvale y por ahora una gran sorpresa, juegos como el Nobodys, el cual no esperas nada de ellos y te entretienen mas que muchos AAA. No quiero dejar el Nobody ya que me gusto mucho pero espero que no dure otras 8 horas así.
@Elunicoo pues depende de por donde vayas. A mí me duró casi 20 creo o sino al menos 16 o así fácil. El objetivo principal lo debes tener marcado en el mapa. Pero para llegar a los sitios y poder entrar a las mazmorras de la historia necesitas subir las transformaciones, hacer mazmorras secundarias, misiones secundarias, etc.
Por fín finiquitado el The Witcher 2, me ha durado desde el 26 de diciembre hasta ahora, un mes largo, qué maravilla a pesar de tener 11 años encima casi. Ahora a esperar para jugar los DLCs del 3 que los tengo pendientes para cuándo salga la versión next gen.

Para la espera de Elden Ring creo que voy a pillar el Aeterna Noctis aunque me sorprende que mirando en how long to beat ponen que dura 60 horas... Si es verdad creo que no lo tocaré porque quiero llegar sin nada pendiente a Elden Ring y no dispongo de tanto tiempo. Quizás busque algo que sepa seguro que está sobre las 15-20 horas de juego. Cómo siempre se aceptan recomendaciones
Forza horizon 5
New Super Lucky's tale
Zombie Army 4
Art of rally
Riuvsken escribió:
farting_gramps escribió:Me acabo de pasar Alien Isolation en modo difícil. Habré sufrido varios infartos debido a la tensión que me ha causado pero menuda jodida maravilla de juego. Se cuece a fuego lento, como debe ser con un buen survival horror, y la IA del Alien sencillamente genial, totalmente impredecible. Por mucho que te escondas, si tú le puedes ver, él te puede ver a ti. He disfrutado de principio a fin a lo largo de las 20h que me habrá durado, quizá se exceda en ocasiones con el backtracking pero es algo normal debido a la localización donde tiene lugar el juego. Si os gusta la película original ya estáis tardando en darle una oportunidad, no se me ocurre adaptación de videojuego más fiel a una película.


Es top 5 de la anterior generación sin despeinarse, está todo cuidadísimo, BSO, ambientación y sistema de juego.


Uno de mis favoritos también sin duda, pero de la anterior a la anterior generación! jejej
Imagen

Y Spelunky 2, si el 1 es de mis favoritos de siempre, el 2 lo mejora en todo, en dificultad también eso sí...
Imagen
Terminando Death Doors, muy guapo, me recuerda muchísimo al A link to The past.
The Medium

Me está gustando mucho: la ambientación, historia, las dos pantallas que reflejan dos mundos distintos... Gráficamente está bastante bien en general. Os animo a los que no los habéis jugado a que lo hagáis porque sale de Game Pass en (creo) dos semanas. No es un juego largo así que os dará tiempo a terminarlo.

Forza Horizon 5

Este es un fijo. Cada día me echo algunas carreras.
Red Dead Redemption (el 1). Nunca me ha llamado la temática del oeste, pero me regalaron el 2 en Navidad, y he decidido jugar primero al 1. Pues leñe, que me está gustando bastante.

Lo pillé con los Microsoft Rewards. He estado en coma, 6 años jugando a retro. Y era pecero y me daba pereza siempre jugar, aun con el PC conectado a la TV. Ruido, configuraciones y demás que con Series X se han acabado. Antes disfrutaba configurando cada juego, ahora ya ni tengo tiempo ni ganas.

Tengo tanto por jugar de las pasadas generaciones...
Estoy jugando a banjo-tooie después de haberme pasado banjo-kazooie entero. Los dos eran unos de mis juegos favoritos de la nintendo 64, y el kazooie me ha vuelto a parecer una obra maestra, 10/10, al nivel de mario 64.

Pero el tooie no me ha dado las sensaciones que esperaba y se me está haciendo muy pesado. Es una pena porque en el kazooie alargaba aposta los niveles porque no quería nunca terminarlos, el juego es jodidamente increible, pero aqui bfff...

Me llego por el nivel de los dinosaurios, y de momento, ningún nivel destacable (en kazooie todos eran tremendos), el nivel del agua es peor que tener una resaca de las malas, los controles son malisimos sobre todo con el lanzamiento de huevos (y el maldito agua), siempre te toca revisitar varias veces los niveles (que lo hagan en uno bueno, pero en todos...), los enemigos respawnean siempre y en según que ocasiones es molesto. Los jiggys, jinjos, libros, etc están bastante rebuscados algunos, hay que dar muchas vueltas innecesariamente, y llega un punto en el que aburre y cansa...

Me terminaré el juego como el otro para terminar de revivir uno de mis juegos de la infancia, pero de momento no creo que me anime a volver a rejugarlo en el futuro. Al otro las veces que hagan falta.
amagoideus escribió:Red Dead Redemption (el 1). Nunca me ha llamado la temática del oeste, pero me regalaron el 2 en Navidad, y he decidido jugar primero al 1. Pues leñe, que me está gustando bastante.

Lo pillé con los Microsoft Rewards. He estado en coma, 6 años jugando a retro. Y era pecero y me daba pereza siempre jugar, aun con el PC conectado a la TV. Ruido, configuraciones y demás que con Series X se han acabado. Antes disfrutaba configurando cada juego, ahora ya ni tengo tiempo ni ganas.

Tengo tanto por jugar de las pasadas generaciones...

Otro pecero por aqui desde 2016 que aun teniendo el mismo pc con la 1080 (va de puta madre), me bajo del barco para volver a las consolas y disfrutando estoy con ellas de nuevo. Aunque en pc es todo facil, en consolas parece que todo es mas facil aun, no se pero por ahora me quedo aqui.
Tiene huevos que me compre la series x y me vicie al taiko no tatsujin XD
4107 respuestas