¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Lammothh escribió:Cuando jugáis a un juego físico, lo dejáis dentro hasta que lo terminais, o sacáis el disco cada vez?
Es malo dejar un disco dentro de la unidad lectora de continuo?


Toda la vida dejándolos dentro y cero problemas.

Y en algunos casos,como en los Fallout me tiro semanas jugando. [beer]
Al Forza Horizon 2, una vez ganada la final de Storm Island estoy completando el resto de campeonatos y de experiencias vitales. De estas me quedan dos, aunque son algo complicadas a veces entretienen bastante.
Recién pasado el primer Gears of War en modo hardcore. ¡Cuanta acción y disparos! Me ha encantado la variedad de situaciones en las que el juego nos pone, haciendo que cada capítulo sean muy diferente entre si. Pese a que el juego se basa únicamente en disparar a cascoporro, los diferentes tipos de enemigos y como afrontarlos hacen que las emboscadas resulten tácticas, sabiendo por donde flanquear a cada enemigo y rebotando de pared en pared para cubrirnos y buscar esos huecos para aprovechar y acribillar a nuestros enemigos. Me ha recordado mucho a Spec Ops: The Line, juego que claramente se inspiró en Gears dado que éste salió primero. Proseguiré con la saga poquito a poco ya que he salido muy contento con mi primera toma de contacto con la IP.

Edit: Esta tarde me he puesto con Bloodroots y vaya sorpresón! Con claras influencias de Hotline Miami, Bloodroots es un juego directo, con una presentación impecable y fácil de jugar pero difícil de dominar. Básicamente tienes que terminar con todos los enemigos de cada zona para pasar a la siguiente y para ello debemos usar los objetos y armas de nuestro alrededor para finiquitar cada enemigo, los cuales mueren de un golpe al igual que tú. Las armas son de lo más variopintas, desde sillas, escaleras, hachas pasando por peces, zanahorias o motosierras. Cualquier objeto se puede usar para matar con su particular eficacia para ello. Con una vista isométrica cruzar los escenarios es una delicia con ese apartado artístico tan llamativo. Y por último remarcar lo increíble que es la banda sonora, una auténtica delicia. Para partidas rápidas es perfecto!
Tras una temporada sin postear por causas laborales, comento:
Que consegui una serie X por reyes XD XD
Y que he empezado/terminado en 3 dias THE GUNK, que me ha gustado mucho, me ha recordado la epoca de play2 juegos sin más pretensiones que pasar un rato agradable jugando, en una aventura autoconclusiva que me ha durado 6 horas y me ha satisfecho plenamente.

Disfrutando como un enano al HALO INFINITE

Alguna mazmorra al DARKEST DUNGEON

Y he caido en la droga del MASS EFFECT TRILOGY, que recuerdos, que personjes, que trama... no queria ponerme a jugar pq sabia que iba a entrar en un pozo de 100 horas de juego pero no pude resistirme.
Yo estoy con el mass effect 1, los ya clásicos ratitos a sea of thieves y dicey dungeon, pero ahora he añadido el sufrir y sentir la frustración del spelunky.
Yo estoy con el Forza Horizon 5 y parece que estoy en modo contrareloj con el yakuza 5...creo que lo van a quitar del Gamepass y no me va a dar tiempo a terminarlo :o
Yo desde el finde con el Fallout 4, asique adiós vida social, hola 100-200h minimo

@manuleto Forza Horizon 2 pufff que recuerdos ¿Te hiciste los 168 campeonatos?
Añado doom3 que me sigue flipando con su ambientación y en global sigue luciendo muy bien.

Duke nukem 30 aniversario, pues eso, los que crecimos con él pues es un disfrute.

Cyberpunk, es una ambientación que me atrae mucho, gráficamente me está gustando y la historia también, no se me hace pesado como un GTA.

Por contra he aparcado el KI...
Nunca he sido mucho de Halo, pero este Halo Infinite es una pasada. Me está encantando.
Venía a comentar que he estrenado hace poco una Series X con Forza Horizon 5 y Halo Infinite. Estoy encantado con ambos y pasándolo muy bien. Y encantado con la consola también. Va de lujo.
SeRKiDD escribió:Venía a comentar que he estrenado hace poco una Series X con Forza Horizon 5 y Halo Infinite. Estoy encantado con ambos y pasándolo muy bien. Y encantado con la consola también. Va de lujo.


La has estrenado por todo lo alto. [beer]
Llevo unos días con Alien Isolation y vaya maravilla de juego, rinde completo homenaje a la peli. Llevaba años queriendo jugarlo y dudaba de la plataforma donde hacerlo y al ver que estaba en Game Pass y encima en Dolby Vision me lancé de cabeza a por él. El juego es difícil con ganas (además que lo estoy jugando en difícil), al más leve despiste... ¡zas!, ya te ha dado caza el Alien. Me encanta este juego del gato y el ratón jugando continuamente al despiste y al escondite. Es un juego muy lento, como debe ser, y todo el trasfondo de la historia se construye a base de examinar con detalle cada escenario y leer cada nota y así averiguar qué es lo que ha ocurrido en la nave. Alien Isolation te mete de lleno en la ambientación de la película original, compartiendo banda sonora y escenarios memorables que hicieron de la película original el clásico que es. Si eres fan de Alien es un juego obligado.
Viciado a Phantasy Star Online 2 New Genesis.
Terminado Orija, juego bastante entretenido. Hoy me pondre con Nobody Saves the World y seguire avanzando en el primer Mass Effect.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Terminado Orija, juego bastante entretenido. Hoy me pondre con Nobody Saves the World y seguire avanzando en el primer Mass Effect.

SaluDOS.


Veo que me hiciste caso con el Olija, yo ya acabando el acto 3 del The witcher 2, así que en unas horas (también acabe el Olija entre medias) me toca decidir qué enganchar hasta la salida de Elden Ring. Quizás tire de alguna cosilla de PS que me queda por jugar y unos cuántos indies o juegos cortos en Series X. Puede ser buen momento para darle cariño al Aeterna Noctis, supongo que en unos día me decidiré.
Red_Night escribió:Veo que me hiciste caso con el Olija, yo ya acabando el acto 3 del The witcher 2, así que en unas horas (también acabe el Olija entre medias) me toca decidir qué enganchar hasta la salida de Elden Ring. Quizás tire de alguna cosilla de PS que me queda por jugar y unos cuántos indies o juegos cortos en Series X. Puede ser buen momento para darle cariño al Aeterna Noctis, supongo que en unos día me decidiré.


Buena recomendación, la verdad. La pena es que sea tan corto, pero por lo demás, me ha gustado y entretenido. Lo mismo le doy otra vuelta rapida para encontrar el naufrago que me falta y un par de coleccionables, asi lo termino al completo. [oki]

SaluDOS.
New Super Lucky's Tale, grata sorpresa.
Alternando el FH5 con las campañas del Halo [boma] [boma] [boma]
forajidox escribió:
SeRKiDD escribió:Venía a comentar que he estrenado hace poco una Series X con Forza Horizon 5 y Halo Infinite. Estoy encantado con ambos y pasándolo muy bien. Y encantado con la consola también. Va de lujo.


La has estrenado por todo lo alto. [beer]

Eso creo. Y como tercera pata estoy pensando si ir descargando el Mass Effect Legendary Edition para ir jugándolos poco a poco alternándolo, ya que en su día solo jugué al primero de la trilogía. Tengo dudas porque he leido que han envejecido un poco mal…
Terminado Gorogoa en gamepass. Me ha encantado. Si os gustan los juegos de puzzles, no deberíais dejarlo escapar.
Yo aprovechando el GP me he pasado el titanfall 2.

No es el juego del año pero la campaña me ha entretenido.

Ahora busco sustituto, igual empiezo con el octopath que no se cuando lo sacaran del GP
albert0t0 escribió:Yo aprovechando el GP me he pasado el titanfall 2.

No es el juego del año pero la campaña me ha entretenido.

Ahora busco sustituto, igual empiezo con el octopath que no se cuando lo sacaran del GP

Juraría que el Octopath Traveler ya estaba en el Game Pass
Yo le tengo muchas ganas al Nobody saves the world que es de los creadores de Guacamelee que estaba muy bien y lo estrenan hoy en Gamepass y parece que en la segunda quincena van a meter Death Doors que tambien le tengo ganas.
Que mas se puede pedir?
albert0t0 escribió:Ahora busco sustituto, igual empiezo con el octopath que no se cuando lo sacaran del GP


Se ha filtrado una lista en la que pone que sale en Abril, pero no se ha confirmado nada.

SaluDOS.
Halo INFINITE y Forza Horizon 5 ,que 2 bestias 🤩
Jugando a resident evill 8 y ayer me dio por probar el Nobody sabes the world y no he podido parar de jugar.
Me está encantando, ya los guacamelee me encantaron, pero con este juego se han salido aún más. Precioso, derroche de imaginación y unas mecánicas que te tienen enganchado al mando sin querer parar de descubrir nuevas trasformaciones y ir subiendo cada personaje. Buenísimo !!!
P.d: y mañana sale el Desth Doors y el Winjammer 2.... Puta gamepass..
@RalphT ¿Nobody está en español ?
@Veratron Si, todo en perfecto castellano !!
Otro por aqui liado con Nobody saves the world, y contando las horas para probar Deaths Door
Dándole al Yakuza Like a Dragon, pero es que no se termina el jodio, mira que es largo [+risas]
Obelodálix escribió:
albert0t0 escribió:Ahora busco sustituto, igual empiezo con el octopath que no se cuando lo sacaran del GP


Se ha filtrado una lista en la que pone que sale en Abril, pero no se ha confirmado nada.

SaluDOS.

De esa lista ya hay alguna fecha de salida que no se ha cumplido. Así que quizás no es muy fiable.
CHIMERA^^ escribió:
Obelodálix escribió:
albert0t0 escribió:Ahora busco sustituto, igual empiezo con el octopath que no se cuando lo sacaran del GP


Se ha filtrado una lista en la que pone que sale en Abril, pero no se ha confirmado nada.

SaluDOS.

De esa lista ya hay alguna fecha de salida que no se ha cumplido. Así que quizás no es muy fiable.


Eso parece, si. Buen apunte. [oki]

SaluDOS.
@Red_Night
Dale al AETERNA NOCTIS, que es una desarrolladora española y ademas de mi pueblo :Ð :Ð
Hoy toca probar Death's Door y Hitman 3. Al primero ya le he dado un par de horas y tiene muy buena pinta. [oki]

SaluDOS.
Me acabo de terminar el Psychonauts 2 y lo he completado al 100%, desde la Xbox 360 no me terminaba un juego al 100% :O , juegazo. Ahora estoy jugando al multi del Halo y quiero acompañarlo de algo single player que no sea muy intenso, recomendaciones? Graciaaas.
Obelodálix escribió:Hoy toca probar Death's Door y Hitman 3. Al primero ya le he dado un par de horas y tiene muy buena pinta. [oki]

SaluDOS.


Yo lo pillé de salida, muy entretenido, además tiene un end game muy curioso (sin hacer spoiler digamos que se pone la cosa bastante más dificil)
Aprovechando que lo han puesto al 50%, Max Payne 3
Nobody saves de world, he probado el Death's door y le dare caña a tope despues del Nobody's, y sigo dándole caña al Horizon 5 y alguna partida esporádica al Windjammers 2 (que grandes recuerdos) y Spelunky 2
Windjammers 2 (parece mentira que aún no tenga hilo propio). Es calcado al original en sensaciones y gameplay, y eso es buenísimo. Es complicado mejorar la perfección, solo puedes darle un lavado de cara. No le sobra un gramo de paja, es todo diversión arcade y pique inmediato. Me pregunto cómo lo verán los jóvenes que nunca disfrutaron del original.
Jugando a Death's Door. Como he dicho en el hilo del Game Pass, me está pareciendo un juegazo. No se vosotros, pero yo al final termino disfrutando más con este tipo de juegos que con las grandes producciones.
Red_Night escribió:Yo lo pillé de salida, muy entretenido, además tiene un end game muy curioso (sin hacer spoiler digamos que se pone la cosa bastante más dificil)


Bueno es saberlo, pensaba que no tenía end game, asi se puede alargar un poco más la vida del juego. ;)

SaluDOS.
Estaba probando varios juegos por el xcloud ( el no tener que instalar es la hostia).
Y di con el octopath traveler, siempre habia querido jugarlo, y la impresion no pudo ser mejor, hace tiempo que no jugaba a un jrpg y lo pille con ganas, y le he metido varias horas. Habia reclutado a 3 personajes ya, y estaba viajando, estaba pasando por una zona que era la zona donde habia comenzado el juego, pero he descubierto horrorizado que el juego tiene autonivel de los enemigos... no hay nada que odie mas en los juegos que eso... al final me ahorro el desinstalarlo, gracias xcloud, una pena, me habia caido en gracia.
Elunicoo escribió:@SeRKiDD me pasa lo mismo +10000


Lo que pasa es que vamos con menos ideas preconcebidas y más dispuestos simplemente a jugar. Y un buen juego no tiene por qué ser AAA y costar tropecientos millones de desarrollo. 12 horas largas me duró a mí el Death Door, recomendadísimo
Sigo con forza y halo infinity online, sólo que me he empezado el ai somnium files desde la nube con la función táctil del móvil y lo estoy disfrutando muchísimo, va bastante bien XD
SeRKiDD escribió:Jugando a Death's Door. Como he dicho en el hilo del Game Pass, me está pareciendo un juegazo. No se vosotros, pero yo al final termino disfrutando más con este tipo de juegos que con las grandes producciones.


Completamente de acuerdo con tu opinión. [oki]

SaluDOS.
Que chulo Tormented souls, un survival al estilo de los clásicos. Llevo poquito porque lo pillé esta semana en las ofertas pero me está encantando, ideal para estas frias noches.
WRC 9, ya en la categoria reina y con muy buenas impresiones del juego
forajidox escribió:
Lammothh escribió:Cuando jugáis a un juego físico, lo dejáis dentro hasta que lo terminais, o sacáis el disco cada vez?
Es malo dejar un disco dentro de la unidad lectora de continuo?


Toda la vida dejándolos dentro y cero problemas.

Y en algunos casos,como en los Fallout me tiro semanas jugando. [beer]

Creo que hay fifas que no han salido del lector desde el primer dia XD
Desde ayer no he podido jugar al juego de ubi que han metido en el gamepass el rainbo six extration este, no llego ni al menu del juego cuando pone lo de conectarse me da siempre error me he bajado uplay en pc por si era eso, y nada,
4125 respuestas