¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Forza Horizon 5, de momento genial.
Terminado The Artful Escape, valiente fumada se han pegao pero es chulo a partes iguales.
Capítulo 4 del yakuza 5 terminado... también sigo dándole al halo online
Estoy jugando A Plague Tale Innocence, la próxima salida de Requiem ha hecho que me entren ganas de probarlo y madre mía que juegazo, voy aproximadamente por la mitad y me está encantando. No me puedo llegar a imaginar lo que se nos viene con Requiem [amor] Por favor Tito Phil, si tienes que comprar un estudio, que sea Asobo.

Por otro lado nunca había jugado los Batman así que he comenzado con Batman Arkham Asylum y al igual que con A Plague Tale me esta pareciendo un juegazo, la sensación de poder que tienes manejando a Batman, me encanta.
No juego a NADA, estoy completamente desilusionado, cuando encuentro algun juego que parece que me gusta... o está lleno de bugs... o no está "terminado", realmente no acabo de encontrar ni un juego que me entretenga, y los que "parecen" buenos... la amplísima mayoría ya los he jugado, y esa es la sensación que me queda, que parece que lo he jugado todo y no encuentro nada, hay tardes que me las paso enteras buscando algún juego al que jugar... y nada, ¿que me pasa doctor?, ¿es grave?
Pues la estreno con The Medium.

Me lo puse en PC y no me iba muy bien del todo (tb es verdad que lo puse en Ultra, RT, etc jeje)

Me está gustando y me sorprende también la vibración del mando.
Jugablemente ya sé lo que me encontraré por eso, y lo acepto tal cual.

También probé el WRC 9 pero ese no cuenta ya que solo era para ver si me iba y como me iba.

@Parallax Snake les pasa a muchos jugadores. A mi no. A mi solo me "cuesta" decidirme debido a la inmensidad de opciones que tenemos. Pero no es una crisis, es indecisión jeje

En tu caso yo te recomendaria o bien que no juegues a nada durante unos días para que luego lo pilles con más ganas o bien que te vayas a lo indie, donde suelen ser ideas más frescas si estás aburrido de siempre lo mismo
- Forza Horizon 5
- Kameo
- Assassin's Creed

Cómo se ven Kameo y el Assassin a 4K/60 [flipa] . Bendita retrocompatibilidad mejorada.
Pues me voy a poner con Olija y Outer Wilds. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pues me voy a poner con Olija y Outer Wilds. [oki]

SaluDOS.


Yo le estoy dando al Olija para descansar de sesiones largas a The Witcher 2. Me está gustando bastante, es entretenido, sencillote pero entretenido.
Red_Night escribió:Yo le estoy dando al Olija para descansar de sesiones largas a The Witcher 2. Me está gustando bastante, es entretenido, sencillote pero entretenido.


Genial, algo asi estaba buscando, algo tranquilo y entretenido. Gracias por tu opinión. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Red_Night escribió:Yo le estoy dando al Olija para descansar de sesiones largas a The Witcher 2. Me está gustando bastante, es entretenido, sencillote pero entretenido.


Genial, algo asi estaba buscando, algo tranquilo y entretenido. Gracias por tu opinión. [oki]

SaluDOS.


La pena es que te va a durar 5-6 horas máximo... Si quieres algo menos tranquilo y te gusta el rollo tienes otros excelentes metroidvania como Aeterna Noctis al que le daré después de Olija. ;)
Red_Night escribió:La pena es que te va a durar 5-6 horas máximo... Si quieres algo menos tranquilo y te gusta el rollo tienes otros excelentes metroidvania como Aeterna Noctis al que le daré después de Olija. ;)


Tomo nota. [oki]

SaluDOS.
Pues yo estoy (jugando) muriendo al Sekiro.

Después de Bloodborne y Dark Souls 3, es mi tercer juego de From. Y es que los cabrones te hacen sufrir, lo pasas mal, odias cada jefe… pero cuando dejas de jugar no paras de pensar en el juego, en cómo vencer a ese enemigo imposible.

Es droga pura.
Acabo de terminar the gunk y me entretengo a ratos entre forza 5, titanfall 2 que no lo tenía instalado y estoy pensando en empezar hellblade o me tienta también jugar por las noches a Visage...
Buff yo estoy con el Guardianes de la Galaxia y estoy por la mitad. La verdad es que cada vez me gusta menos. Empieza bien y pfff. La trama no es ninguna maravilla, jugablemente tampoco, tecnicamente bien pero el diseño de niveles es fatal. Lo unico divertido son los personajes…en fin, creo que en cuantonlo acabe, me voy corriendo a venderlo a un Game.
Me he acabado el Outer Worlds, que me ha gustado mucho, y ahora me he puesto con el Control y me sangran los ojos con la versión de One del GamePass.

El juego me está gustando, estoy por dejarlo y esperarme a conseguir la versión ultimate que viene ya con las mejoras para Series.
Acabado It Takes Two con el crío, retomando la campaña de Halo Infinite [fumando]
Acabados los que tenía pendientes, me he enganchado al Jedi Fallen Order, me parece brutal y eso que no me apasiona Star Wars
crowlowery escribió:Acabados los que tenía pendientes, me he enganchado al Jedi Fallen Order, me parece brutal y eso que no me apasiona Star Wars

Prueba star Wars squadrons si tienes game pass.. Sobretodo con auriculares es una gozada también.
Forza Horizon 5 y Alan Wake Remastered
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que paso con el juego aquel de karts que tenia que salir..tipo mariokart? ( no recuerdo en nombre ..perdon)

...tenia buena pinta....se que iban sacando betas
efegarcia escribió:Que paso con el juego aquel de karts que tenia que salir..tipo mariokart? ( no recuerdo en nombre ..perdon)

...tenia buena pinta....se que iban sacando betas

Te refieres al KartRider Drift?
Narita boy, que he vuelto a el y ahora lo estoy disfrutando de verdad.

Sigo con pitufos con el peque y it takes two con la mujer.

Un monton de juegos en la recámara para darle a continuación, bendito gamepass!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sandmannn escribió:
efegarcia escribió:Que paso con el juego aquel de karts que tenia que salir..tipo mariokart? ( no recuerdo en nombre ..perdon)

...tenia buena pinta....se que iban sacando betas

Te refieres al KartRider Drift?


exacto..ese....!
Finiquitado The Medium.

Me ha parecido un buen juego, la verdad. Buena historia y jugabilidad, aunque tranquila, ajustada a este tipo de juego.

Gráficamente los escenarios me han parecido una pasada, ya no tanto los personajes, que creo que no estaban muy bien definidos.

No os ha pasado también que las texturas tardaban un poco en cargar? O he sido yo el unico?
Tras pasarme Ori (su primera parte) este verano, estoy ahora con el segundo... llevo ya bastante jugado y me esta pareciendo una obra maestra <3, su apartado artistico y su musica es inmejorable <3
Después de pillarme el RE8 voy a ver si me paso el 7 que por razones familiares lo tuve que dejar a medias en su día. Intención de pasarmelo y ponerme con el 8. ¿Sera mucho resident?
Parallax Snake escribió:No juego a NADA, estoy completamente desilusionado, cuando encuentro algun juego que parece que me gusta... o está lleno de bugs... o no está "terminado", realmente no acabo de encontrar ni un juego que me entretenga, y los que "parecen" buenos... la amplísima mayoría ya los he jugado, y esa es la sensación que me queda, que parece que lo he jugado todo y no encuentro nada, hay tardes que me las paso enteras buscando algún juego al que jugar... y nada, ¿que me pasa doctor?, ¿es grave?



A mi me pasa a veces con el gamepass. Tienen una gran cantidad de juegos morralla, y además a mi personalmente me cuesta encontrar alguno que me enganche de verdad y tenga ganas al día siguiente de seguir jugando, y no que juegue por inercia.

El último que me ha enganchado ha sido el it takes two. Me cuesta encontrar juegos que me gusten de verdad, tanto que al final me los paso y casi me da hasta pena…
sandmannn escribió:Finiquitado The Medium.

Me ha parecido un buen juego, la verdad. Buena historia y jugabilidad, aunque tranquila, ajustada a este tipo de juego.

Gráficamente los escenarios me han parecido una pasada, ya no tanto los personajes, que creo que no estaban muy bien definidos.

No os ha pasado también que las texturas tardaban un poco en cargar? O he sido yo el unico?


Si si, a mi también me pasaba.
Immortal fenyx juegazo
chrispro escribió:Immortal fenyx juegazo


Le estoy dando yo también ahora. Me costó 16 con algo en MM. Un breath of the Wild bastante apañao.
albert0t0 escribió:
Parallax Snake escribió:No juego a NADA, estoy completamente desilusionado, cuando encuentro algun juego que parece que me gusta... o está lleno de bugs... o no está "terminado", realmente no acabo de encontrar ni un juego que me entretenga, y los que "parecen" buenos... la amplísima mayoría ya los he jugado, y esa es la sensación que me queda, que parece que lo he jugado todo y no encuentro nada, hay tardes que me las paso enteras buscando algún juego al que jugar... y nada, ¿que me pasa doctor?, ¿es grave?



A mi me pasa a veces con el gamepass. Tienen una gran cantidad de juegos morralla, y además a mi personalmente me cuesta encontrar alguno que me enganche de verdad y tenga ganas al día siguiente de seguir jugando, y no que juegue por inercia.

El último que me ha enganchado ha sido el it takes two. Me cuesta encontrar juegos que me gusten de verdad, tanto que al final me los paso y casi me da hasta pena…

Llevo dos dias dando tumbos con varios del gamepass q tienen buena pinta pero nada asiq no sois los unicos. Miro el hilo de juegos mas propensos para salir del pass y veo q hay mucho juego d relleno
Buenas, llevo unos días liado con el Dishonored Definitive Edition, que aunque tiene sus añitos, núnca había jugado a esta saga, y he aprovechado el impás hasta que salga Elden Ring para darle, y la verdad que me esta sorprendiendo muy gratamente, sabía que sería bueno, pero no me lo imaginaba tanto... totalmente merecidas sus buenas críticas...

También sigo adelante con el modo carrera del F1 2020, ya me quedan 4 o 5 grandes premios...

Y para acompañarlos, a partir de hoy a darle duro al Spelunky 2 [beer] [looco]
goliath91 escribió:
chrispro escribió:Immortal fenyx juegazo


Le estoy dando yo también ahora. Me costó 16 con algo en MM. Un breath of the Wild bastante apañao.


Bueno, es mucho decir eso... Pero si, la verdad es que es un juego bastante entretenido. Hacia el final a mi se me hizo un poco repetitivo y acabé dejándome sin jugar los DLCs. Volveré a por ellos en algún momento porque la verdad que el juego es muy entretenido. (Y eso que lo jugué en switch con sus rascadas y bajadas de frames)
Yo al del cuervo,me está encantando,una mezcla de zelda y dark souls,buenísimo.

saludos
Esta mañana he estado jugando al Mass Effect Legendary Edition y la verdad es que me ha gustado lo que he visto, debería de haberme puesto antes con esta saga, pero más vale tarde que nunca.

SaluDOS.
Yo aprovechando que la Series S es mi primera consola Xbox ayer me empecé Gears of War (el primero), dado que era una saga que siempre había querido probar. Se le notan los años al juego, aunque el FPS boost en Series S se agradece, y el gameplay era lo que me esperaba encontrar. Un juego bastante de ir al grano, sin muchos tapujos, en un minuto nada más empezar el juego prácticamente ya estás en la acción. Lo estoy jugando en dificultad Hardcore, así que desde luego un paseo no está resultando, algunas situaciones las he tenido que repetir varias veces hasta encontrar la táctica adecuada para cada emboscada. Voy por el capítulo 3 (tengo entendido que hay 5 capítulos), así que con suerte este fin de semana me lo terminaré.
Veratron escribió:@peposo ¿Que juego es ese?


Death´s Door


Buenísimo,de verdad
peposo escribió:
Veratron escribió:@peposo ¿Que juego es ese?


Death´s Door


Buenísimo,de verdad



Juegazo el Death's Door, si señor [beer]
Darkmouse escribió:
peposo escribió:
Veratron escribió:@peposo ¿Que juego es ese?


Death´s Door


Buenísimo,de verdad



Juegazo el Death's Door, si señor [beer]

Que tal anda de duración el juego¿?, le había visto un poco por encima y sí que tiene buena pinta
Vaclega escribió:Juegazo el Death's Door, si señor [beer]
Que tal anda de duración el juego¿?, le había visto un poco por encima y sí que tiene buena pinta


A mi me duró unas 10 horas, intentando explorar lo mejor posible los escenarios, pero tampoco al 100% [oki]
Taliak escribió:Forza Horizon 5, de momento genial.



Amen!!!! No estoy tocando nada mas que el FH5 ;)
Obelodálix escribió:Esta mañana he estado jugando al Mass Effect Legendary Edition y la verdad es que me ha gustado lo que he visto, debería de haberme puesto antes con esta saga, pero más vale tarde que nunca.

SaluDOS.


Yo me pasé sólo el 1 en PC, me gustó mucho. Lo tengo pendiente para darle una vuelta a los 3 pero ahora mismo con The Witcher 2 y luego Elden Ring no tengo mucho hueco para juegos largos. Ya contarás qué tal
Pues ahora mismo, me he terminado Dead Space , Dead Space 2 (ambos muy buenos, aunque me quedo con el 1 ) y ahora he empezado Prey y de momento me esta gustando mucho. Para después de Prey tenia pensado el Control.
¿ Recomendais Dead Space 3 ? y la saga Dishonored ?
Red_Night escribió:Yo me pasé sólo el 1 en PC, me gustó mucho. Lo tengo pendiente para darle una vuelta a los 3 pero ahora mismo con The Witcher 2 y luego Elden Ring no tengo mucho hueco para juegos largos. Ya contarás qué tal


Pues de momento estoy sorprendido y para bien. Le han dado el suficiente lavado de cara, para que el juego cumpla en el apartado jugable, que es lo que más me preocupaba. En su momento jugue unas cuantas horas al primer Mass Effect y el recuerdo que tenía es que era un tanto tosco. Llevo unas 6 horas y, en general, buenas sensaciones.

Y ahora que lo comentas, también tengo pendiente la saga The Witcher. Ojala se animaran a hacer un remake del primero, estaría genial. Pero bueno, ahora que tengo la Series S, no estaría nada mal jugar al The Witcher 2. Lo sumo a la lista.

SaluDOS.
Parallax Snake escribió:No juego a NADA, estoy completamente desilusionado, cuando encuentro algun juego que parece que me gusta... o está lleno de bugs... o no está "terminado", realmente no acabo de encontrar ni un juego que me entretenga, y los que "parecen" buenos... la amplísima mayoría ya los he jugado, y esa es la sensación que me queda, que parece que lo he jugado todo y no encuentro nada, hay tardes que me las paso enteras buscando algún juego al que jugar... y nada, ¿que me pasa doctor?, ¿es grave?


Si dependiera sólo del Gamepass o de plataformas modernas también me pasaría. Pero yo como fan de los JRPG tiro mucho de retro cuando no hay nada actual. Es que es un género que para mí no envejece, y a veces disfruto más juegos de finales de los 80 que actuales. Por ejemplo, acabo de terminar el Dragon Quest III en mi NES y lo disfruté bastante más que el Tales of Arise. Tengo la suerte de poder disfrutar de más de 30 años de catálogo sin importarme los gráficos. Pero ya digo, es un género que tiende a envejecer bien y soy afortunado que sea mi preferido.

Si solo jugara a lo salido de PS4 en adelante estaría como tú. No salen suficientes juegos de mi gusto como para rellenar todo el año ( juego a diario).
A mí me pasa que cuando termino un juego que me encanta,me quedo vacío y me cuesta coger el ritmo con otro y no porque sea malo sino que el sabor del anterior hace que .... [beer]
Cuando jugáis a un juego físico, lo dejáis dentro hasta que lo terminais, o sacáis el disco cada vez?
Es malo dejar un disco dentro de la unidad lectora de continuo?
4107 respuestas