¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Parallax Snake escribió:
MutantCamel escribió:Me pillé el Bulletstorm “remastered” por 5 euros y sigue siendo el juegazo que recordaba. Una pena que People Can Fly no haya sabido sacar ningún otro juego ni la mitad de bueno hasta la fecha.

¿Sabes si va a 60fps?... ese tipo de juegos a 30fps me marean muchísimo, tanto que no puedo jugarlos.

Sí, va a 60. No esperes mucha más mejora gráfica. Más resolución y ya, sigue siendo el mismo de 360.
Halo INFINITE ,10 de 10
Star Wars: The Force Unleashed, que estaba de oferta en la tienda.
Iba a darle al último tales pero me he puesto con el Witcher 2 que estaba de oferta y llevo ya 3-4 horas... Maldito enganche. ¿Al ser juego de 360 puede ser que no aparezcan las horas jugadas?
Una vez finalizado el gunk que me ha encantado, estoy probando el Psychonauts 2. Me esta pareciendo un peñazo de juego
Halo Infinite y Forza Horizon 5

Vaya juegazos!!!
Empecé con el Ori y el Gears of War 5 que me están encantado!...se me ocurrió probar el Quantum Break y ha sido mi perdición [+risas] menudo juegazo!, con estos 3 tengo faena suficiente.
Ahora le toca el turno a Watch Dogs Legion, que lo tengo comprado de hace meses y no lo había tocado aún.
Después de meterle 100h al Fallout 3 en 18 dias y acabar la historia principal voy a por el Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction, a ver si bajan los precios de los DLC a lo largo de 2022 y los juego, que hay mucho contenido en 5 expansiones.
Cuando me desespero con algún jefe del Halo, paro y Pinball FX3
sonyfallon escribió:
Vaclega escribió:Pues empezamos el año jugando al halo y al Forza aunque creo que voy a empezar los narutos XD



No hay en el Game Pass ningún juego de Naruto, no?

Que va, aunque no descartes que lo pongan en algún momento cercano...dado que han puesto el one piece hace poquito
Vaclega escribió:
sonyfallon escribió:
Vaclega escribió:Pues empezamos el año jugando al halo y al Forza aunque creo que voy a empezar los narutos XD



No hay en el Game Pass ningún juego de Naruto, no?

Que va, aunque no descartes que lo pongan en algún momento cercano...dado que han puesto el one piece hace poquito



Estaría de lujo la verdad
Terminado el The Gunk,me parecio un juego excelente dentro de lo simple que es,no quede atascado en ni un momento,excepto una parte que no encontraba el camino. 9,5/10
Ahora mismo sigo dándole al Horizon 5, juegazo.

En breve comenzaré The Gunk y Halo Infinite.
Children of zodiarcs, juegazo srpg pillado del gold.

It takes two, con la mujer y los pitufos vilhoja con el peque. Estos dos muy chulos también, cada uno a su manera. Si tenéis peques en casa el pitufos es cooperativo, facilito para el segundo jugador y esta doblado al castellano.
Jugando al Last Stand Aftermath, menudo vicio de juego!
Pasados:

Halo Infinite 9/10 Gunplay espectacular, gran IA enemiga, OST,... Le falta algo de variedad de escenarios-misiones.
The Gunk 7.5/10. Divertido, ameno, bonito. Aunque le falta algo de ambición en ciertos aspectos jugables y en el desarrollo.
Forza Horizon 5 - 9.3/10 Impresionante en todos los sentidos. Podría haber sido un pelin menos continuista.

Pendientes de seguir jugando:

Halo Infinite online
Backbone
Rise of the Tomb Raider
Hellblade
Crash Bandicoot 4 y Dark Souls 3 con piromántico, nunca he jugado con magia a este juego y me cuesta un pelín
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahora que hablan del crash bandiccot..he oido que tanto este como la insane trilogy son complicadetes ..es verdad?.....me hacen mucha gracia pero los plataformeros complicados...parece que tenga 4 pies izquierdos en vez de manos
Ahora mismo estoy con Doom eternal y the Witcher 3 y alguna carrera en Forza 5 . Vaya tres joyitas . Y en cuanto acabe con estos me pongo con halo infinite más cuando salga elden ring ya ni salgo de casa
Como no he sido mucho de Xbox siempre de PS le he dado un descanso a al cinco y tras pasarme el Gears 1 estoy con el Gears 2 + el Forza ultimo mas alguno juego cooperativo para jugar con la familia.
Voy a empezar el yakuza 5 el único que me falta de toda la saga XD
efegarcia escribió:ahora que hablan del crash bandiccot..he oido que tanto este como la insane trilogy son complicadetes ..es verdad?.....me hacen mucha gracia pero los plataformeros complicados...parece que tenga 4 pies izquierdos en vez de manos


Es difícil si quieres ir a por el 100% en todos los niveles. En los primeros mundos es totalmente factible pero llega un momento que la dificultad se ve alterada y empieza a suponer un auténtico reto. Si simplemente quieres pasarte el juego sin más es totalmente factible, además que tienes vidas infinitas. La última parte del juego puede suponer un poco de reto pero con paciencia y conociendo los niveles es totalmente factible para un jugador casual.
farting_gramps escribió:
efegarcia escribió:ahora que hablan del crash bandiccot..he oido que tanto este como la insane trilogy son complicadetes ..es verdad?.....me hacen mucha gracia pero los plataformeros complicados...parece que tenga 4 pies izquierdos en vez de manos


Es difícil si quieres ir a por el 100% en todos los niveles. En los primeros mundos es totalmente factible pero llega un momento que la dificultad se ve alterada y empieza a suponer un auténtico reto. Si simplemente quieres pasarte el juego sin más es totalmente factible, además que tienes vidas infinitas. La última parte del juego puede suponer un poco de reto pero con paciencia y conociendo los niveles es totalmente factible para un jugador casual.


Totalmente de acuerdo, pasarte el juego es una tarea "normal" el 100% hay áreas que son imposibles
cafero escribió:
farting_gramps escribió:
efegarcia escribió:ahora que hablan del crash bandiccot..he oido que tanto este como la insane trilogy son complicadetes ..es verdad?.....me hacen mucha gracia pero los plataformeros complicados...parece que tenga 4 pies izquierdos en vez de manos


Es difícil si quieres ir a por el 100% en todos los niveles. En los primeros mundos es totalmente factible pero llega un momento que la dificultad se ve alterada y empieza a suponer un auténtico reto. Si simplemente quieres pasarte el juego sin más es totalmente factible, además que tienes vidas infinitas. La última parte del juego puede suponer un poco de reto pero con paciencia y conociendo los niveles es totalmente factible para un jugador casual.


Totalmente de acuerdo, pasarte el juego es una tarea "normal" el 100% hay áreas que son imposibles


Crash en ese sentido es igual que los Donkey Kong, si quieres recolectar todas las monedas o coleccionables de cada pantalla acaba siendo un dolor de huevos. A mi estos Crash (jugados en switch) no me han llamado tanto como si lo hacen los Donkey Kong, no sé, será cosa de mi infancia que amaba a ese maldito mono... Sea como sea los Crash son grandes plataformas, ahí no hay fallo
Retomando el RDR2 que lo deje aparcado hace tiempo.
Ayer empecé el Halo Infinite aunque no soy muy de shooters.

La verdad es que el gunplay se nota magnífico, lo único que "no me gusta" dentro de mi ignorancia dentro del mundo halo son los comentarios en plan humor que sueltan los bichos esos pequeños [carcajad] . Me sacan de la inmersión del juego al ser un juego con historia seria.
majo83 escribió:Retomando el RDR2 que lo deje aparcado hace tiempo.
Ayer empecé el Halo Infinite aunque no soy muy de shooters.

La verdad es que el gunplay se nota magnífico, lo único que "no me gusta" dentro de mi ignorancia dentro del mundo halo son los comentarios en plan humor que sueltan los bichos esos pequeños [carcajad] . Me sacan de la inmersión del juego al ser un juego con historia seria.


Pero si los grunt (Los pequeños) es de lo mejor del juego, yo me parto con algunos comentarios.
gabi83 escribió:
majo83 escribió:Retomando el RDR2 que lo deje aparcado hace tiempo.
Ayer empecé el Halo Infinite aunque no soy muy de shooters.

La verdad es que el gunplay se nota magnífico, lo único que "no me gusta" dentro de mi ignorancia dentro del mundo halo son los comentarios en plan humor que sueltan los bichos esos pequeños [carcajad] . Me sacan de la inmersión del juego al ser un juego con historia seria.


Pero si los grunt (Los pequeños) es de lo mejor del juego, yo me parto con algunos comentarios.


Y cuando salen corriendo son de película de humor barato pero como te pillen en una encerrona como ocurre en dificultad alta ... [reves] [beer]
Sunset Overdrive, me arrepiento de no haberlo jugado antes, me está pareciendo un juegazo. Riftbreaker una buena sorpresa.
Quien me recomienda un sandbox, tipo mafia..?

Me gustan mundos abiertos, con coleccionables y tal.... y que no haya logros perdibles.

Gracias amigos :*
Europlastik escribió:Quien me recomienda un sandbox, tipo mafia..?

Me gustan mundos abiertos, con coleccionables y tal.... y que no haya logros perdibles.

Gracias amigos :*

Halo infinite, un assassins de los últimos, los far cry,….
Halo Infinite (campaña) y voy a intentar retomar The Outer Worlds.

Tengo por ahí también unos cuantos parados que me da que se van a ir definitivamente al cajón de abandonados (Diablo II Resurrected, Alan Wake Remastered, Asterix & Obelix, Hitman 1 y 2...) [+risas]
Europlastik escribió:Quien me recomienda un sandbox, tipo mafia..?

Me gustan mundos abiertos, con coleccionables y tal.... y que no haya logros perdibles.

Gracias amigos :*


Sleeping Dogs.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Europlastik escribió:Quien me recomienda un sandbox, tipo mafia..?

Me gustan mundos abiertos, con coleccionables y tal.... y que no haya logros perdibles.

Gracias amigos :*


Sleeping Dogs.

SaluDOS.


Pasado hace días! Gracias!!
Wolfenstein II: The New Colossus esta tarde
La trilogía Gears of War con una amigo en coop. Ayer terminamos el Ultimate Edition, y joder que maravilla, de lo mejor para jugar en coop, divertido y al grano! jaja

Y con FPS Boost una maravilla! Hoy a por el Gears of War 2!

Un saludo!
Pues justamente ahora me acabo de terminar el Star Wars Episodio III, haciendo uso de la retrocompatibilidad. Con permiso del Jedi Fallen Order, me sigue pareciendo de los mejores juegos de la saga jamás creados, al menos en lo que concierne a las aventuras jedi. Me encanta.
Imagen
New Super Lucky's Tale... Lo he empezado por una tarea Rewards y me parece que seguiré con él [fies]
Pandingo11 escribió:New Super Lucky's Tale... Lo he empezado por una tarea Rewards y me parece que seguiré con él [fies]


A mi me pasó eso hace ya, lo puse por una tarea y acabamos echando 6-7 horas en los días siguientes.

Yo sigo con The Witcher 2, no ha envejecido nada mal, y para desconectar le estoy dando al Olija mientras tanto, maravilloso todo lo que publica Devolver Digital, que ojo tienen los cabrones ...
El otro día probé The Pedestrian y esta muy bien, con algunos puzzles te exprimes bien el limon.
Jos66 escribió:El otro día probé The Pedestrian y esta muy bien, con algunos puzzles te exprimes bien el limon.


Yo ayer me estrené con Xbox y Gamepass y fue el primer juego que descargue así rapidito para probar. La verdad que tiene algunos puzles de rascarse la cabeza, intentaré pasármelo en los próximos días a ver si no me desesperan mucho algunos niveles.

También me empecé con mi novia The Forgotten City, del cual he leído muy buenas críticas y los juegos estilo detective me encantan, además que para jugarlos acompañado con mi pareja son ideales para ir debatiendo ambos nuestras teorías. Llevamos poquito pero pinta que nos va a encantar a los dos.
Comprado ayer Nier Replicant por 25€ en GAME y llevo ya unas 5 horas. Juegazo como la copa de un pino. Mención aparte a la BSO que junto a la de Automata es de lo mejor del mundillo. En Series X funciona a 1440p pero parece 4k y los 60 fps le sientan genial. Muy recomendable para los que disfrutasteis Nier Automata [oki]
Pasado The Gunk hoy en dos sesiones, menos de 5 horas me ha durado. Agradable, un poco repetitivo pero una buena producción. Considero que hacia el final de la aventura el juego pega un subidón de calidad con los puzles, es donde más he disfrutado del juego averiguando como usar las habilidades de succión de mi personaje para avanzar en el nivel. Ojalá el estudio se hubiera centrado más en esta mecánica, que considero es donde más brilla el juego, porque sus secciones de plataformeo o "shooter" son algo simplonas. Gráficamente bastante bonito, me encanta el efecto óptico del dolly zoom al subir la cámara y mirar al cielo.
Finiquitado el Ori Blind Forest con el 100% de los mapas y sus más de 1000G por su sitio, el resto de modos los dejo para el que los quiera, yo ya me doy por satisfecho para ser mi primer Metroidvania o como se llame.

Ahora a relajarme no se si con el Lucky Tale, con The Gunk, Pedestrian o Forgotten, antes de afrontar el segundo Ori Will of Wisps, que me da que va a ser intensito también. [jaja] [jaja] [jaja]
@farting_gramps para jugar con la novia I Takes Two es ideal, muy recomendable.
Jos66 escribió:@farting_gramps para jugar con la novia I Takes Two es ideal, muy recomendable.


Ya nos lo pasamos en PC cuando se lanzó y si, sin duda el mejor juego para jugar acompañado, una auténtica joya como todo lo previo que ha sacado Josef Fares (A Way Out y Brothers).
The Artful Escape, que necesito algo tranquilo para coger fuerzas jajajaja.
The Gunk,de momento relajado,nada de tensiones.

Me sirve para eleiminar la mala leche que me produce la mierda de IA del FH5. [beer]
Yo después de meterle más de 20 horas al Forza Horizon 5 ahora estoy alternando entre Psychonauts 2 y The Gunk. El Psychonauts 2 ya sabía que me iba a encantar pero con el The Gunk tenía mis dudas y la verdad es q me está gustando mucho.
Empezado el A Plague Tale: Innocence. Voy por el capítulo 3 así que todavía llevo poquito, pero mis primeras impresiones son muy buenas. Luce de fábula con el Dolby Vision y la historia de momento engancha, pero todavía no creo que haya arrancado de verdad. En cuanto al Gameplay me he visto obligado a quitarme el aim assist ya que viene activado y apuntar a los enemigos resultaba excesivamente fácil. Ahora sin el aim assist y sin HUD presente la inmersión es mucho mejor y el juego supone un mayor reto (como a mí me gusta).
4143 respuestas