¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

rdr2 canela fina y desconexion maxima, es como estar en otro mundo en tu salon
Yo sigo alternando el Forza horizon 5 para conseguir todos los vehículos y el Halo para las partidas online de turno :p
Pues después de finiquitar el The Gunk, estoy combinando Resident Evil Village con el segundo capítulo de Life is Strange, sin dejar de lado mis partiditas a Hell Let Loose y Horizon 5.
Recién terminado Halo Infinite, empiezo con The Gunk.
Sigo enzarpao con el Max, bueno, atascao jajajajajajaja. [jaja] [jaja]
Resident evil Village. Desde luego es un juegazo como la copa de un pino.
Muy recomendable
He terminado el Quantum Break y el The Gunk.

Tengo que seguir con la campaña del Halo Infinite y tengo dudas de cuál empezar ahora, he probado Astria Ascending y me parece truñaco tras dos horas y según leo no mejora la cosa. Backbone me parece interesante al igual que Twelve Minutes, pero creo que el que voy a empezar es el Scarlet Nexus, me recuerda mucho al astral chain el cual lo tengo empezado pero no quiero empezarlo tarde porque no se cuanto durará en Gamepass al ser de Namco Bandai.....
Estoy jugando a halo infinite pero la verdad que tengo ganas de jugar a muchos porque es mi primera xbox ( tengo todas las play incluida la 5) . Tenia muchas ganas a sunset overdrive, quantum break, los gears... y aprovechando que hasta febrero no salian lo mejores juegos pues he comprado la xbox. La verdad que estoy muy contento y no me está costando demasiado acostumbrarme con el control... solo me lio cuando me pone pulse X y pulso la A por codtumbre de psx 🤣

Me recomendais algun juego exvlusivo a parte de los que nombro? Nada de multijugador , a veces hay joyas ocultas que uno desconoce
Shir7 escribió:rdr2 canela fina y desconexion maxima, es como estar en otro mundo en tu salon

Simulador de vaqueros, el detalle a un nivel enfermizo.
es un juegazo, te puedes pasar las horas cazando para vender buenas piezas y ni te enteras.
Yo lo dejé un poco aparcado, pero acabará por caer, lo malo es que necesita el 100% de tu tiempo de juego.
xero_sbd escribió:Estoy jugando a halo infinite pero la verdad que tengo ganas de jugar a muchos porque es mi primera xbox ( tengo todas las play incluida la 5) . Tenia muchas ganas a sunset overdrive, quantum break, los gears... y aprovechando que hasta febrero no salian lo mejores juegos pues he comprado la xbox. La verdad que estoy muy contento y no me está costando demasiado acostumbrarme con el control... solo me lio cuando me pone pulse X y pulso la A por codtumbre de psx 🤣

Me recomendais algun juego exvlusivo a parte de los que nombro? Nada de multijugador , a veces hay joyas ocultas que uno desconoce

Prueba The Medium, What Remains of Edith Finch si te gustan los juegos narrativos y de andar que está muy chulo sin contar que pueden salir del servicio pronto porque ya llevan mucho tiempo puestos. Yo hoy me pongo serio con el Fallen Order y hasta que no coja el último eco no voy a parar que tengo que amortizar las vacaciones y el poder jugar estos días. [beer]
Shurmanosuke escribió:
xero_sbd escribió:Estoy jugando a halo infinite pero la verdad que tengo ganas de jugar a muchos porque es mi primera xbox ( tengo todas las play incluida la 5) . Tenia muchas ganas a sunset overdrive, quantum break, los gears... y aprovechando que hasta febrero no salian lo mejores juegos pues he comprado la xbox. La verdad que estoy muy contento y no me está costando demasiado acostumbrarme con el control... solo me lio cuando me pone pulse X y pulso la A por codtumbre de psx 🤣

Me recomendais algun juego exvlusivo a parte de los que nombro? Nada de multijugador , a veces hay joyas ocultas que uno desconoce

Prueba The Medium, What Remains of Edith Finch si te gustan los juegos narrativos y de andar que está muy chulo sin contar que pueden salir del servicio pronto porque ya llevan mucho tiempo puestos. Yo hoy me pongo serio con el Fallen Order y hasta que no coja el último eco no voy a parar que tengo que amortizar las vacaciones y el poder jugar estos días. [beer]


El the medium lo jugué en ps5 y me gustó bastante. También me pica la curiosidad con el state of decay 2...aunque lo de que no tenga una historia definida me tira un poco para atrás
xero_sbd escribió:El the medium lo jugué en ps5 y me gustó bastante. También me pica la curiosidad con el state of decay 2...aunque lo de que no tenga una historia definida me tira un poco para atrás


A mi me está dando últimamente por los juegos de menor presupuesto como Edith Finch, Donut County, Twelve Minutes, pronto haré el Forgotten City, y estoy descubriendo joyitas que de no tener el Game Pass no hubiese descubierto en la vida jejejeje.
LaGarrota escribió:
Shir7 escribió:rdr2 canela fina y desconexion maxima, es como estar en otro mundo en tu salon

Simulador de vaqueros, el detalle a un nivel enfermizo.
es un juegazo, te puedes pasar las horas cazando para vender buenas piezas y ni te enteras.
Yo lo dejé un poco aparcado, pero acabará por caer, lo malo es que necesita el 100% de tu tiempo de juego.



asi es, yo es que vengo de ps3, y estoy tratando de hacerme una ronda de jugar los imprescindibles, tras este vendra sekiro
Bogano y Zeffo al 100%, ahora a por Kashyyyk.
Hoy me estoy pegando el día sabático que menudo mes llevo.
Yo me autoregale la Series S para navidad, y lo primero que jugue fue el Ryse Son Of Rome,un juego muy bueno, no entiendo las criticas que recibió en su momento.




Epethe Khan escribió:Hoy me estoy pegando el día sabático que menudo mes llevo.



Disculpa el offtopic,quisiera poner la firma como la tienes,animada pero no me deja por el limite y las normas,como lo haz hecho?
XEstebanEdgeX escribió:Disculpa el offtopic,quisiera poner la firma como la tienes,animada pero no me deja por el limite y las normas,como lo haz hecho?


En Exophase, vinculas las dos cuentas con el gamertag y lo insertas en el foro como el de PSNProfiles.

Te he puesto un privado con el paso a paso. ;)
Fallen Order zanjao, ahora a ver a que le tiro
Halo infinte
Battlefield 2042
Yo sigo encasquillao con el Max, hoy hora y pico para pasar un nivel jajaja
Tras ponerme con varios exclusivos de xbox ( sunset, halo, state of decay, i am fish, horizon ...) he puesto los gears y creo que de aquí no me moveré en un tiempo! A mi me van más los juegos con opción de sigilo pero solo poner gears 4 me he quedado enganchado! Voy a terminar el 4 y luego iré al 5. Si no los termino antes de los grandes juegos de febrero me pondré con la trilogia original. Lo que más me ha gustado de gears es la contundencia que se nota con las armas, nada de esa moda de 20 tiros para matar a alguien ( cabezas a prueba de balas en otros juegos) . También me está gustando tanto la historia como graficamente .
XEstebanEdgeX escribió:quisiera poner la firma como la tienes,animada pero no me deja por el limite y las normas,como lo haz hecho?


Ves como no era tan dificil?, me debes 5€ por Bizum jajajajajajaja [beer]
Firewatch que el Edith Finch aunque sea otro rollo me encantó
Acabo de pecar, me he pillado el Blasphemous para seguir engordando la biblioteca. Y mientras sigo con Tales y otros juegos.

A seguir con el vicio ratataaaa
He empezado el baches y cachivaches y es graciosete, lo de hacerte el coche tiene su punto, lo que no sé es cuanto de pesado se hará a la larga que todas las misiones deban ser con el cochecito , lo que no me gusta nada es que haya cronómetro para todo.
Pues ayer aproveché a acabar el Subnautica Below Zero y he vuelto al Max: Curse of Brotherhood, a seguir sufriendo, ya vamos por el 6-2, al final lo acabaré echando de menos ya veréis. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Estoy dandole como si no hubiera un mañana al SPLIT SECOND de XBOX360, lo tuve en su día pero lo vendí junto con otros muchos mas y la consola, hoy, sin saber cómo... se me vino a la mente el juego, lo busqué en la Store... y ahí estaba !!... que ilusión, me lo he comprado, 2,49€ creo (porque cuando vi que eran 2 euros y algo... ni lo pensé), y es muy muy disfrutable, joder, tanto... que esta tarde he invitado a unos familiares a jugar y lo van a flipar tanto como yo... o mas, que en mi caso... de haberlo jugado en su dia en una TV de 32" a hacerlo ahora mismo en una TV de 55"... se nota la diferencia, juego totalmente recomendado, (no me quiero ni imaginar que hubieran hecho con una Series X si ya en la X360 se veía y se jugaba así).

Un saludo.

PD: ¿que tal el subnautica Below Zero?, y otra cosa... ¿va tambien a 60fps?
Parallax Snake escribió:Estoy dandole como si no hubiera un mañana al SPLIT SECOND de XBOX360, lo tuve en su día pero lo vendí junto con otros muchos mas y la consola, hoy, sin saber cómo... se me vino a la mente el juego, lo busqué en la Store... y ahí estaba !!... que ilusión, me lo he comprado, 2,49€ creo (porque cuando vi que eran 2 euros y algo... ni lo pensé), y es muy muy disfrutable, joder, tanto... que esta tarde he invitado a unos familiares a jugar y lo van a flipar tanto como yo... o mas, que en mi caso... de haberlo jugado en su dia en una TV de 32" a hacerlo ahora mismo en una TV de 55"... se nota la diferencia, juego totalmente recomendado, (no me quiero ni imaginar que hubieran hecho con una Series X si ya en la X360 se veía y se jugaba así).

Un saludo.

PD: ¿que tal el subnautica Below Zero?, y otra cosa... ¿va tambien a 60fps?


Ojalá hicieran retrocompatible el Blur igual que el Split Second, tremendos juegazos. El subnautica bien, relajante para desestresar un poco jejejeje.

Yo acabo de terminar el Max: Curse of Brotherhood a falta de unos pocos logrillos de "haz esto sin morir" que ya los intentaré mas adelante y llevo idea de ponerme con el primer Ori por 6a vez. Joder que descansao me he quedao la virgen jajajajaja.
@Epethe Khan Ojalá te escuchen y hagan el blur retrocompatible...menudas viciadas cayeron en su momento XD XD

Seguimos con el halo online y pensando que campaña empezar :p
@Vaclega @Epethe Khan el programa de retrocompatibles ya ha acabado. No van a hacer más, lo anunciaron hace unos meses. Yo me quedo sin cositas como el eternal sonata que estaba frito por poder rejugarlo sin tener que tirar de la 360 y del disco que tengo en casa.

Respecto a juegos estos días he comprado bastante en ofertas pero he parado 3-4 días para acabar el Kena en PS5, juegazo. Así que cuándo se acabe la exclusividad temporal dadle caña si sólo tenéis series. Luego volveré a intercalar algún metroidvania (ahora Aeterna Noctis) con el tales o con el like a Dragon a ver si lo acabo de una vez que me da pena
Parallax Snake escribió:Estoy dandole como si no hubiera un mañana al SPLIT SECOND de XBOX360, lo tuve en su día pero lo vendí junto con otros muchos mas y la consola, hoy, sin saber cómo... se me vino a la mente el juego, lo busqué en la Store... y ahí estaba !!... que ilusión, me lo he comprado, 2,49€ creo (porque cuando vi que eran 2 euros y algo... ni lo pensé), y es muy muy disfrutable, joder, tanto... que esta tarde he invitado a unos familiares a jugar y lo van a flipar tanto como yo... o mas, que en mi caso... de haberlo jugado en su dia en una TV de 32" a hacerlo ahora mismo en una TV de 55"... se nota la diferencia, juego totalmente recomendado, (no me quiero ni imaginar que hubieran hecho con una Series X si ya en la X360 se veía y se jugaba así).

Un saludo.

PD: ¿que tal el subnautica Below Zero?, y otra cosa... ¿va tambien a 60fps?


Gracias por el aviso, pillé también el Split/Second con la ofertilla, es de esos juegos que siempre he querido jugar, pero por cosas núnca lo había pillado... lo probé un poco y de lujo, arcade de carreras de los de antes, que por desgracia ya no hay tantos... eso si, lástima que no tenga al menos AutoHDR, pero bueno, aun así muy guapo [beer] [oki]

Por otro lado, estoy ya bastante avanzado en el Archvale, solo me queda por coger 3 runas o diamantes de esos, aunque tengo una duda, a ver si alguien de los que han jugado por aquí me puede dar una pista:
Mi duda es con la runa/diamante que esta a la derecha del todo del mapa, la que esta cerca de esa que te pide que debes terminar primero el "foso de combate" para poder entrar, que esta por la zona de la lava... ¿ cómo se llega hasta ella? Es que he recorrido todo el mapa que esta por allí, y no me aparece ningún camino para llegar hasta la runa... en fin, no se si me he explicado bien [+risas] [facepalm]


Juegazo el Archvale, por cierto [oki]

Y para acompañar, unas carreritas al F1 2020, a ver si termino ya la temporada, que me quedarán 5 o 6 carreras, muy guapo también si te gusta la F1.
Acabo de empezar el Rdr 2, en su dia lo jugué en ps4 y lo abandone al principio, ahora me esta enganchando
Pues ayer termine Cloudpunk, bastante cortito pero la ambientacion neon noir que tiene me gusta.
Imagen
0 dificultad porque eres una taxista y vas a llevar gente del punto a al punto b, y recorrer ciertos mapeados cogiendo coleccionables y cosas. Fue el juego indie que se jugó mucho antes de la salida del cyberpunk.

Hoy seguramente me empiece Space engineers aunque tiene pinta que si no te dedicas a hacer las misiones predefinidas,... el creativo puede ser eterno.
Imagen
Red_Night escribió:@Vaclega @Epethe Khan el programa de retrocompatibles ya ha acabado. No van a hacer más, lo anunciaron hace unos meses. Yo me quedo sin cositas como el eternal sonata que estaba frito por poder rejugarlo sin tener que tirar de la 360 y del disco que tengo en casa.

Respecto a juegos estos días he comprado bastante en ofertas pero he parado 3-4 días para acabar el Kena en PS5, juegazo. Así que cuándo se acabe la exclusividad temporal dadle caña si sólo tenéis series. Luego volveré a intercalar algún metroidvania (ahora Aeterna Noctis) con el tales o con el like a Dragon a ver si lo acabo de una vez que me da pena

Ya ya, por eso lo decía en tono un poco irónico jejejeje, el Kena lo tengo también en PS5 pendiente pero es que no me da la vida a todo lo que tengo pendiente del Game Pass, y si encima me cuesta la vida avanzar en el puñetero Ori BF ya para qué queremos más?, jajajajaja, me hago viejo y voy a tener que dejar las maquinitas porque este juego me supera jajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]
@Darkmouse Es que el Split/Second es buenísimo, sobretodo si lo juegas con gente ahí a tu lado picando unos a otros (esto de intentar acabar con el record de otro siempre ha funcionado en este tipo de juegos [carcajad] [carcajad] )

@Epethe Khan el Blur... que bueno tambien, una pena que no saquen una "remasterización" de esas tan típicas en estos sistemas de ahora, no me quiero ni imaginar que podrían llegar a hacer con juegos como Blur o Split/Second con la potencia de estas ultimas consolas..... buah !!

PD: Venga, sigo con Split/Second... intentandolo acabar antes de que se acabe el año (si, que burro soy pero... creo que puedo, al menos su modo "Temporada")

Un saludo.
Resident Village acabado. Súper juego, la verdad que una buena historia y muy buen juego
Buenas. Los Juegos lost Odyssey y blue dragón para jugarlos en la series S, solo puedo hacerlo comprandolos en la store, no?
Acabada la campaña del Halo Infinite, que me ha parecido correcta, sin ser espectacular para mi es una mejora respecto al Guardians.
Y ahora en la recta final del Psychonauts 2 que me tiene pilladísimo, no pensaba que me fuera a gustar tanto.
@-Karhonte- Hombre... ¿tu que crees?, al no tener lector de discos la Series S... dificilmente podrías hacerlo con un soporte fisico, digo.
@Parallax Snake Creo que existen páginas de keys donde venden Juegos mucho más baratos que en páginas oficiales. Creo que existe el game pase con Juegos de otras generaciones pasadas. También creo que se puede ser educado incluso en redes sociales y foros, donde parece que el anonimato impera sobre la educación.

Nunca he tenido esta plataforma ni consola y tengo 0 idea de moverme por los menús, entiendo que mis preguntas pueden ser simplistas para personas que habéis Estado toda la vida con Xbox, pero vendría bien pensar en todas las personas que nos hemos iniciado con las series S y podemos llegar a tener preguntas básicas.
Los Juegos lost Odyssey y blue dragón tienen algún tipo de mejoras ?
Jugando al Kameo, ahora a 4K/60 en Series X.

Menuda preciosidad. [amor]

Esto sí que es retrocompatibilidad de la buena. Un juego de 360 que ahora casi parece de la generación actual.
Sekiro por primera vez en la xbox, la verdad es que jugarlo a 60 fps es una pasada
-Karhonte- escribió:@Parallax Snake Creo que existen páginas de keys donde venden Juegos mucho más baratos que en páginas oficiales. Creo que existe el game pase con Juegos de otras generaciones pasadas. También creo que se puede ser educado incluso en redes sociales y foros, donde parece que el anonimato impera sobre la educación.

Nunca he tenido esta plataforma ni consola y tengo 0 idea de moverme por los menús, entiendo que mis preguntas pueden ser simplistas para personas que habéis Estado toda la vida con Xbox, pero vendría bien pensar en todas las personas que nos hemos iniciado con las series S y podemos llegar a tener preguntas básicas.

Yo me refería que al tener Series S y tener solamente formato digital... SOLO podrás jugarlo en formato digital, es la unica manera, donde lo compres eso da igual, creo que eso está excesivamente claro, y para eso no hace falta haber tenido antes otra consola XBOX de generaciones pasadas ya que TODAS las consolas tienen aparte de su propia Store... hay otros sitios donde comprar "keys", como Instant Gaming sin ir mas lejos. (Mas que recomendado).

Si te he sonado "brusco"... lo siento, no era mi intención, es solo que parecía mas "cachondeo" tu anterior pregunta que preguntar algo "serio" al ser tan obvio, que llevo ya unas cuantas personas que parece que están "trolleando" cuando hacen preguntas (si no es tu caso... genial, en serio), pero es que ultimamente no paro de encontrarme a gente que "segun ellos" han tenido otras plataformas y ahora resulta que lo que hay en XBOX "es raro" o "es mierda", solo eso.

Un saludo.
Llevo una viciada buena con One piece 4, me queda el diario de tesoros del nuevo mundo para hacerle los 1000, que pena que el Musou de Hokuto (El puño de la estrella del Norte) no sea retro.
Me pillé el Bulletstorm “remastered” por 5 euros y sigue siendo el juegazo que recordaba. Una pena que People Can Fly no haya sabido sacar ningún otro juego ni la mitad de bueno hasta la fecha.
MutantCamel escribió:Me pillé el Bulletstorm “remastered” por 5 euros y sigue siendo el juegazo que recordaba. Una pena que People Can Fly no haya sabido sacar ningún otro juego ni la mitad de bueno hasta la fecha.

¿Sabes si va a 60fps?... ese tipo de juegos a 30fps me marean muchísimo, tanto que no puedo jugarlos.
Pues empezamos el año jugando al halo y al Forza aunque creo que voy a empezar los narutos XD
Vaclega escribió:Pues empezamos el año jugando al halo y al Forza aunque creo que voy a empezar los narutos XD



No hay en el Game Pass ningún juego de Naruto, no?
Año nuevo, juegos nuevos. Terminé juste ayer The Gunk y recién comenzados Scarlet Nexus y Dodgeball Academia. Ambos con muy buenas sensaciones.
4131 respuestas