¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

1, 2, 3, 4, 584
Me terminé ayer el primer Ori.

Y estos días también le estoy dando al Gears of Wars Ultimate (reafirmo lo dicho con el doblaje, muy forzado), el Outer Worlds (obra maestra), Tetris Effect y Forza 4 (gozada en una 4k). Todo en Series X.
Estos días estoy dándole en la Series S al Tekken 7, al Forza Horizon 4, al Middle-Earth: Shadow of War y al Planescape: Torment. [sonrisa]
Demasiadas cosas, Gears 4, Forza Horizon 4, Tetris Effect yo solo y luego en coop con el crío estamos con el Halo CE, Destiny 2 y Sea of Thieves. La gen pasada me salté la Xbox, así que tengo juegos para aburrir ahora.
Estoy dándole sobretodo a Forza Horizon 4 y Doom Eternal. Se ven de lujo y súper fluidos.

Por otro lado me acabo de pasar el modo viaje de Tetris Connected (muy recomendable), y a ratos estoy jugando a Night Call (cuando estoy relajado y quiero mejorar un poco mi inglés, viene de lujo). También echo alguna partida suelta on-line al Gears 5, ya que me acabo de pasar el modo historia, que dicho sea de paso, es un espectáculo visual.

En la recámara tengo el Gears Tactics, el No Man's Sky, el Halo MCC y el Hellblade; pero apenas los he empezado.

Flipante lo del Gamepass. [tadoramo]

También tengo ganas de que llegue el update next gen de FIFA 21 el 4 de diciembre, de momento se nota un salto en nitidez; pero hasta que venga el update... no le estoy dando mucha caña.

Lo increíble de todo esto es que tengo estos 10 juegos instalados y aún me queda libre el 50% del ssd de la X. :O pero paso de bajarme más juegos porque si no ya no sé ni a lo que jugar [+risas] [carcajad]
Mad max o sea todos los antiguos que caen en mis manos y lo alterno con Deus ex.
Me acabé Celeste la semana pasada, y esta semana estoy dándole a Ori (al 1), que compagino con partidas al TitanFall 2 (en comparación con la versión de ps4 -que es la que había jugado antes-, qué bien que se ve/funciona el jodio). ¿Soy el único al que Ori le está pareciendo un poco meh? El juego es súper bonito pero a nivel de jugabilidad me esperaba algo tipo Hollow Knight, y me está decepcionando un poco -probablemente porque tenía unas expectativas muy altas-.
Gears 5, Horizon 4 y Street of Rage 4. Después del iré a por Jedi Fallen Orden y el Ori.
Gears 5, una pasada lo de esta saga. Tambien al Tekken 7, se nota mucho el cambio del netcode.
Rubenlius escribió:Estrenando la Series S con el Fallen Order y el Gears if War Ultimate Edition.

También con Forza Horizon 4 y Halo CE. Increíble el gamepass, yo que no tuve la One tengo juegos para aburrir.
Yakuza Like a Dragon, juegazo.
Servidor alterna la saga Gears con Sea of thieves. Actualmente voy por el Gears of War 2 y me está gustando mucho.
Dirt 5, muy recomendable y COD CW, que es lo de siempre.
Gears 5 como si no hubiera un mañana.
Forza 7 alternando con Kingdom hearts 1.5
Doom eternal, alterando para conseguir las tareas del Game pass, y así pruebo algunos juegos.
Terminado Jedi Fallen Order y ahora jugando al Battlefield V mientras pienso a que darle
Yo sigo dándole a Dirt 5, Gears Tactics y Fifa 21
Acabados shadows of the damned y away out, estoy con fable anniversary y overcooked 2 ;)
Hi;

AC Valhalla, Gears Tactics, MK11 y Samurai Shodowm. Todos mejorados para X/S.
Encantado con el nuevo bicho. [amor]

salu2
Pues yo estoy jugando a Gears 5 que me viene gustando bastante a comparación del 4 que lo veo como el peor de la saga con diferencia. De a ratos al Forza Motorsport 7 y ayer descargué el Warzone, cosa mala, una auténtica viciada. Y tengo en lista de espera, ya descargado, el Jedi Fallen Order.
He terminado el Gears of War 2 y me he puesto con el Ryse: Son of Rome, que me recomendaron. Iré alternando la saga Gears con otros juegos para evitar acabar saturado.
Dirt 5 y Assassins Valhalla principalmente, aunque también me hago las carreras semanales del Forza Horizon 4 (vaya gozada ahora con los tiempos de carga) sin falta.

Un saludo!
bastantes...puto gamepass satura [qmparto]
Yo rememorando el Dead Space, obra maestra que me sigue acojonando igual que hace once años cuando lo jugué por primera vez, y los fines de semana dándole al ac valhalla.
El Multi del Gears 5, a veces el Forza Horizon 4, Ori, Fallen Order, probando la demo del Squadrons, uff.

Y ahora que le metere Retroarch...
Después de probar unos cuantos con el Game Pass estoy dándole a la campaña del Halo 4 del Master Chief Collection y se ve y juega estupendamente en una Series S, ni de coña diría que es un juego de 2012.

No recordaba lo intensas y cojonudas que eran las campañas de Halo.
Ryse Son of Rome del Pass. Seguro que luego es repetitivo y todo eso, pero... Menudo juego de lanzamiento en One
alaun escribió:Ryse Son of Rome del Pass. Seguro que luego es repetitivo y todo eso, pero... Menudo juego de lanzamiento en One


Tiene sus carencias pero es un gran juego, otro de esos de Microsoft bastante infravalorados para mi gusto. Además a nivel grafico es increible como luce incluso a estas alturas.

Yo he comenzado a peder mi vida con el FrostPunk menudo juegarral sinceramente. A la par lo compagino con el Quantum Break que es otro como el Ryse.
Ahora mismo al SW Fallen Order (acabo del llegar al tercer planeta), y a Gears Tactics (justo empece el 1-6).
El martes ya que sale football manager 2021
FH4 y recién terminado el Ori. Y ahora no tengo muy claro qué empezar, aunque tengo bastantes candidatos [+risas]
Ahora mismo con Ori and the Blind Forest principalmente. Carreras sueltas a FH4 y empezando partida a Fallout New Vegas. SW:Fallen Order apartado de momento.
Al primer Gears of War, rememorando viejos tiempos :-| y de forma más casual al Forza 4 y Plants vs Zombies Battle For Neighborville
Pues cuarto juego terminado en la SX, esta vez el RE2 Remake, que vuelta a la juventud y que remake mas bien hecho... me ha encantado. Ahora mismo no le daré otra vuelta pero en algún momento si lo haré. Ahora toca no pensar en ahorrar munición, Gears 5.
Doom Eternal....me cago en todo, como se ve y vuela.
Dr Shmup escribió:Doom Eternal....me cago en todo, como se ve y vuelva.

Igual, Doom eternal y yo me cago en la dificultad que tiene, me he tenido que poner la dificultad más baja, sé que soy muy manco en estos juegos pero leñe, que difícil...
Pues aunque parezca de locos yo estoy con el Doom de 1993 en la Xbox Series X, que aunque ya me lo he pasado mil veces en PC, Gameboy Advance y Xbox 360, ahora con esta versión "nueva" de Bethesda se puede ver a 16:9 reales (sin estirar/deformar o achatar) y además permite mods. Además ahora con el blackfriday estaba a 1'49€ XD XD

También le he dado los siguientes: Shadow of Mordor, Tomb Raider y Dragon Ball FighterZ, aunque me está gustando especialmente el Forza Horizon 4. Me recuerda mucho al Test Drive Unlimited (salvando las distancias)

Como me he saltado la generación anterior de consolas (Xbox One y PS4) ahora tengo mucho donde elegir! ;)
Por este orden: Yakuza: Like a Dragon, Forza Horizon 4 y Tetris Effect Connected
Yo principalmente ando viciado al Battlefield 4 online, al modo "carrera" de Wreckfest y al Blasphemous. Luego voy picoteando cosillas varias en el Game Pass como River City Girls, West of Dead, Battletoads... Una locura vamos, me falta tiempo para jugar a todo!
Hoy he metido mi Lost Odyssey original retrocompatible... Le he pegado desde cero 3 horas sin querer, qué maravilla de juego. No sé si le dedicaré las 50-60 horas mínimas que se lleva, pero entretiene en lo que me voy pasando el Gears Tactics y le.doy al dark souls remastered (a la espera de Cyberpunk)
A tope con CONTROL, juego que, si lo tenéis físico en la Ultimate Edition, tenéis que montar un cristo para poder jugar...
La campaña de Gears 5 en cooperativo online con mi mujer y en solitario justo acabo de terminar el Fallen Order y estoy con Mass Effect junto con algun rato muerto al FH4
He empezado Control hace unos días. Me está gustando mucho, recomendado para todos los que disfrutaron Quantum Break... Eso sí, tuve que ponerlo en inglés con subtítulos en español porque el doblaje me sacaba totalmente de la historia.
Después de deshacerme del Valhalla he empezado de nuevo Fallout 4 (lo deje a medias en PS4 hace unos 5 años) y se me pasa el tiempo sin darme cuenta.
He terminado Ryse y me he puesto con el Gears of War 3.
Yo estoy con el Far Cry 5 y el AC Oddisey ...... no se de donde sacais tiempo para jugar (y terminar) tantos juegos [+risas] [+risas] ..... yo debo ser un manco de categoria, porque ni en sueños puedo terminar tantos juegos ..... de hecho casi no termino ninguno, porque acabo aburriendome y empiezo con otros
Pues ahora mismo con unos cuantos, en la variedad esta el gusto para no aburrirse [poraki] :
-Forza Horizon 4
-Ori nuevo
-Gears Tactics
-Mortal Kombat 11

Los tiempos de carga y el QR de esta consola es una jodida maravilla [amor] [beer]
Muchos estáis jugando y habláis maravillas del Jedi Fallen Order. Lo aconsejáis para alguien que no a visto ni una película de Star Wars ni conoce casi nada de su mundillo??? Porque casi todos están de acuerdo conque es de lo mejor de E.A de la generación...
Mark_flores94 escribió:Muchos estáis jugando y habláis maravillas del Jedi Fallen Order. Lo aconsejáis para alguien que no a visto ni una película de Star Wars ni conoce casi nada de su mundillo??? Porque casi todos están de acuerdo conque es de lo mejor de E.A de la generación...

Yo creo con saber solo lo basico lo puedes disfrutar o al menos saber que paso en el universo por esa epoca, aunque lo unico relevante que necesitas saber es
que los jedi en esa epoca eran perseguidos por que se les consideraba traidores y todos tienen que esconderse.
Podrías darle una oportunidad y tal vez con eso te interese el universo.

He estado probando el Thronebreaker y al principio no lo entendia bien pero entre mas lo entiendo más me están atrapando las partidas (al principio solo entre para hacer las misiones del gamepass). Otra joyita que sin Gamepass no hubiera descubierto y aún no juego ningún juego de The Witcher XD .
Yo el primero que me he pulido ha sido Ori and The Will and The wisps al 96% en 20 horitas. Y el Tetris effect a ratos. Tengo a mitad The Messenger y Street of Rage 4 y ahora alterno Fallen Order y DBZ FighterZ. Cuando me ventile estos 4 voy por Gears 4 y 5 y luego ya veré: Dishonored 2, Doom Eternal y RE VII probablemente que todo puede cambiar según metan otros.

La leche la pequeña! Mi plan es 2 años con ella y ya pasar a Series X + PS5 + TV 4k de la ostia. Navidad 2022!
4154 respuestas
1, 2, 3, 4, 584