¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

@Lucas Kane El Biomutant acabará más pronto que tarde en el Gamepass
@Veratron No te creas que eso me disuade de adquirirlo, lo que si puede es invitar a esperar, ya que su precio se reduciría aún más para cuando salga de Game Pass. Pero sí un juego me interesa realmente me gusta comprarlo en físico si hay esa posibilidad, especialmente third party que aunque los metan en Game Pass, no están de forma permanente en la plataforma.
@Lucas Kane tengo intención de acabarmelo antes del lunes, de lo que llevo no está mal, tal vez el doblaje chirría un poco, pero no es mal juego.

Tiene creación de armas y equipo y un buen árbol de habilidades.

Esta narrado como una Fabula / Cuento
Yo lo iba a bajar pero me voy fuera el puente y no le voy a poder dar, que pena.
A full con el Hades, a ver si le saco los 1000G antes del viernes que viene que sale el Forza Horizon 5!!

A partir del viernes que viene jugaré exclusivamente al Forza :)
Guardianas of The Galaxy. Menudo juegarraco y menudo doblaje.
Brutal todo. Y nadie habla de él :(
@esasi bueno se habla se habla yo en todos los canales que sigo se ha hablado mucho de él estos días y de hecho le han dado un análisis a fondo en digital foundry
Lucas Kane escribió:@esasi bueno se habla se habla yo en todos los canales que sigo se ha hablado mucho de él estos días y de hecho le han dado un análisis a fondo en digital foundry

Me refiero aquí en el foro, xDD

En el de Playstation 5 se habla, se habla fuera... pero aquí es como si ni existiera, xDD
Y es una pena, porque es brutal.
esasi escribió:Guardianas of The Galaxy. Menudo juegarraco y menudo doblaje.
Brutal todo. Y nadie habla de él :(


Yo tb estoy con el… me esta encantando espero que no sea muy corto.
Back 4 Blood. Ando sacando las cartas necesarias para ver si puedo pasarme la dificulta avanzada [+furioso]
Terminado Biomutant (575 / 1000g)
Sigo con Halo máster Chief colection
Proyecto wignman. Si os gusta ace combat. Tenéis que jugarlo. Juegazo
The Forgotten City, ahora en Game Pass, un juego hecho por tres personas y originalmente un mod de Skyrim. Intriga detectivesca con mezcla de ambientación histórica y ciencia ficción, (y un poquito de combate). Diálogos muy trabajados, personajes profundos con buen trabajo de los actores y una ciudad muy interesante, con muchas cosas que resolver. Recomendado, pero no para impacientes o amantes de la acción.
@Jos66 te ha dado tiempo a liquidarlo en los días gratis. ¿Lo recomiendas o es tan malo como dicen las críticas?
Justo hoy me he terminado el UNRULY HEROES, me ha sorprendido, muy buen juego. Una grata sorpresa. (Lo probé solo porque lo quitaban del Pass)

He probado el BIOMUTANT durante hora/hora y media. Me ha dado una sensación "extraña" con el juego. Por un lado me ha gustado su apartado técnico, pero a la hora de jugar y avanzar...como que no me enganchaba, para nada. Es como si le faltara una chispa o un chispazo.
Veratron escribió:@Jos66 te ha dado tiempo a liquidarlo en los días gratis. ¿Lo recomiendas o es tan malo como dicen las críticas?


Si, no le saque los 1000 pero la historia y lo más importante está hecho, tribus, devora mundos etc 34 horas me llevo

Tiene algunos fallos pero no es un mal juego, le falta algo de pulido y un estudio más grande detras (es un indie)

La batalla final es muy cansina.
Scarlet Nexus. Mi primer juego de apariencia manga/anime (nunca he metido un manga ni vídeo un anime). Si no existiera el GamePass no lo hubiera tocado ni con un palo. Y vaya si me está gustando. Lo estoy gozando como un gorrino en un charco. Bendito GamePass.
amagoideus escribió:Scarlet Nexus. Mi primer juego de apariencia manga/anime (nunca he metido un manga ni vídeo un anime). Si no existiera el GamePass no lo hubiera tocado ni con un palo. Y vaya si me está gustando. Lo estoy gozando como un gorrino en un charco. Bendito GamePass.

Pues tienes una larga lista por delante entonces jaja

Yo he empezado con destiny no sé si es una locura. Siempre me ha gustado halo y de destiny jugué la campaña original en su día.
Finiquitado el Rise of TR pero seguiré dándole para explorar todo el mapa y sacarle todos los logros que pueda, jejeje.
Acabado The Forgotten City en 11 horas con 2 finales de los 4 posibles, incluyendo el "canónico".

De verdad no le dejéis de dar una oportunidad, sobre todo los que tengáis Game Pass porque nos han metido en el servicio un juego que es material de candidato a GOTY. Así lo digo, y de hecho está nominado de momento en los Goden Joysticks para GOTY absoluto y mejor juego de PC. Difícilmente saldrá elegido pero tiene que estar ahí por derecho propio. A poco que os pueda interesar un juego de exploración, algo sesudo, con intriga detectivesca y centrado en los personajes y la historia no lo dejéis pasar. Mención especial al trabajo de los actores de voz.

Es un tipo de experiencia narrativa que solo se puede hacer brillar así en el formato de un videojuego. Y encima hecho por tres tíos a partir de un mod [carcajad] Ojalá les dé mucha pasta este juego porque esta gente si tiene más historias de este calado en la recámara, con un presupuesto
más generoso podría hacer maravillas.
esasi escribió:
Lucas Kane escribió:@esasi bueno se habla se habla yo en todos los canales que sigo se ha hablado mucho de él estos días y de hecho le han dado un análisis a fondo en digital foundry

Me refiero aquí en el foro, xDD

En el de Playstation 5 se habla, se habla fuera... pero aquí es como si ni existiera, xDD
Y es una pena, porque es brutal.


Supongo que para gustos colores. ¿Es parecido al Marvel Avengers? Si es así en mi caso no caerá, el Avengers me está entreteniendo, me pongo partidas cortas de vez en cuándo para hacer unas pocas misiones principales y seguir la historia, pero no creo que l emeta muchas más horas aparte de la principal.

Aparte de Avengers ahora estoy un poco parado con Series X y más bien tiro de juegos clásicos, me echo un PANG de vez en cuándo y poco más. Estoy más centrado en algunas cositas pendientes de Switch a la espera de este pedazo de mes que se viene en GamePass
Pues yo acabo de empezar Sekiro: Shadows Die Twice pero me está costando horrores hacerme a los combates, soy manco. XD
@Red_Night No es para nada como Avengers. Es un juego 100% single player sin micropagos con una historia que contar y personajes interesantes, y una ambientación muy lograda.

@SVA Pues no te queda na [+risas] "Git gud". Juegazo tremendo, a mí me cambió la percepción de los Souls. Si has jugado a estos, no intentes jugarlo igual porque no vas a ningún lado. Hay que buscar el sigilo y luego ya en confrontación, el ritmo de los bloqueos, encarar al enemigo y chocar espadas y a por ellos. Agresivo pero calmado porque si empiezas a hacer cosas al tun tun estás muerto

Cuando te atasques en un jefe, piensa que en muchos casos, en otro lugar del mapeado tienes otros caminos para seguir avanzando y mejorando y ya volverás a ese jefe más adelante. Y recuerda que la muerte no es el final. [+risas]
Lucas Kane escribió:@SVA Pues no te queda na [+risas] "Git gud". Juegazo tremendo, a mí me cambió la percepción de los Souls. Si has jugado a estos, no intentes jugarlo igual porque no vas a ningún lado. Hay que buscar el sigilo y luego ya en confrontación, el ritmo de los bloqueos, encarar al enemigo y chocar espadas y a por ellos. Agresivo pero calmado porque si empiezas a hacer cosas al tun tun estás muerto

Cuando te atasques en un jefe, piensa que en muchos casos, en otro lugar del mapeado tienes otros caminos para seguir avanzando y mejorando y ya volverás a ese jefe más adelante. Y recuerda que la muerte no es el final. [+risas]


Si el problema es que no me apaño con los botones porque por más que voy a entrenar luego me pulen, no hilo fino cuando hay que bloquear, esquivar, atacar... manco de cojones, te lo digo yo. Acabo de empezarlo y en el primer "General" que te sale después de una zona con 3 lobos me habrá matado como 10 veces. Al final me he cansado y he decidido seguir avanzando pero no sé yo si así voy a llegar muy lejos. [sonrisa]

A los Souls no he jugado así que ni idea.
@SVA Sin duda es un juego que enseña cosas sobre la paciencia, la perseverancia y mantenerse fríos en situaciones adversas [+risas] En última instancia uno tiene que ver si tiene el tiempo para dedicarle para poder "masterizarlo". Sobre todo si no somos expertos ya de entrads. El combate es en mi opinión el más profundo y pulido que se ha hecho en un juego, y por lo tanto tiene su complejidad, máxime cuando cada jefe exige usar tus habilidades de formas diferentes.
Lucas Kane escribió:@SVA Sin duda es un juego que enseña cosas sobre la paciencia, la perseverancia y mantenerse fríos en situaciones adversas [+risas] En última instancia uno tiene que ver si tiene el tiempo para dedicarle para poder "masterizarlo". Sobre todo si no somos expertos ya de entrads. El combate es en mi opinión el más profundo y pulido que se ha hecho en un juego, y por lo tanto tiene su complejidad, máxime cuando cada jefe exige usar tus habilidades de formas diferentes.


Preveo entonces sudor y lágrimas. Intentaré darle una oportunidad y no desfallecer. [toctoc]
En Series S jugando un poco a:

Dirt 2.0.: Muy buen juego de rallys

India Jones la tumba del emperador: Buen juego de la época que se ve muy bien con las mejoras, lástima que el juego no sea más aventura como la máquina infernal y no tanto de acción.

Agony: Si soy un poco masoca XD, pero siempre me llamó probarlo por su ambientación. De momento me parece aceptable.

Y un poco a PES 2022, cuando salga el juego final le daré bastante.
Dándole al Far Cry 6 ratataaaa hasta que salga el Forza Horizon 5
SVA escribió:Pues yo acabo de empezar Sekiro: Shadows Die Twice pero me está costando horrores hacerme a los combates, soy manco. XD

Mi más sincero pésame jejejejeje.
Yo el sekiro lo tengo aparcado también (me habré pasado 3-4 jefes) el último creo que la jefa mariposa esa.
Lo dejé apartado porque veía que lo tenía que tener como juego principalisimo, es decir como esté picoteando con varios juegos a la vez, luego volvía al sekiro y no hacía ni medio bloqueo XD XD
Cuando no tenga muchos juegos pendientes lo retomaré pero vete a saber tu si llega ese día jajajaja.
También tengo comprados pendientes el Metal Gear solid 5 y el The Witcher 3, pero con el Game Pass no hay manera de meterles mano XD
@Mark_flores94 Juegos de poquitas horas, sí, te recomendaría que en los ratos libres te metieras a Assassins Creed Odyssey a sacar el 100%, Skyrim ahora que sacan la mega extendida y ya de paso Minecraft y una run de descubrir todos los planetas de No Man's Sky [carcajad]
Lucas Kane escribió:@Mark_flores94 Juegos de poquitas horas, sí, te recomendaría que en los ratos libres te metieras a Assassins Creed Odyssey a sacar el 100%, Skyrim ahora que sacan la mega extendida y ya de paso Minecraft y una run de descubrir todos los planetas de No Man's Sky [carcajad]

Jajajajaj Pues pensaba que el Metal Gear Solid 5 no era muy largo pero si que e visto y dura más de 45 horas... [+risas]
Por eso me cuesta mucho meterme de lleno ahora en éste tipo de juegos que requieren de tanto tiempo.
Por ejemplo al Red dead redemption 2 le e metido más de 200 horas pero lo tenía como juego único durante un año.
Ahora llevo pasados 18 juegos y camino de acabar el 19 en éste tiempo que llevo con la series x XD XD
Killer instinct. Era lo que esperaba, desde el de la Game boy me ha encantado esa saga y los he tenido todos.

Lost judgment. Se me hace un poco lento en ocasiones.

The Witcher 3. Brutal, debi probarlo hace años...
Terminado plague tale en gamepass

Juego sencillito para mí que cada vez soy más malo y necesito retos sencillos.

También acabé esta semana pasada Celeste. Hacía tiempo que no conseguía engancharme a un juego y este lo consiguió.
Ahí sigo a mi rollo, un rato al plague otro al fallen order y así vamos cuando me dejan.
Aúpa, estrenando la Series X con el F1 2021 (intentando sacar los 1000G, a ver si hay alguien que me ayuda para los logros cooperativos) y anoche empecé el Far Cry 6, lo poco que vi, me encanto. [angelito]
HALO 4, dandole brillo que me queda ese y el 5 para terminar la saga y llegar al INFINITE con el Lore estudiado
AVENGERS, empezo muy bien pero se me esta desinflando por cansino, lo sigo jugando pq a mi hija pequeña le mola ver como HULK APLASTA XD XD
THE ASCENT, enamorado me tiene el juego.

Y ya pre instalados FORZA 5 Y FM 2022...adios vida.
MONTALVO escribió:HALO 4, dandole brillo que me queda ese y el 5 para terminar la saga y llegar al INFINITE con el Lore estudiado
AVENGERS, empezo muy bien pero se me esta desinflando por cansino, lo sigo jugando pq a mi hija pequeña le mola ver como HULK APLASTA XD XD
THE ASCENT, enamorado me tiene el juego.

Y ya pre instalados FORZA 5 Y FM 2022...adiós vida.

Aúpa, ¿Qué tal se comporta el FM en Xbox? Siempre lo jugué en Pc, pero a día de hoy no tengo ordenador con el que jugar [qmparto]
(mensaje borrado)
Recién llegó mi X Series y no se por donde empezar del game pass
Nyrvanurth escribió:Recién llegó mi X Series y no se por donde empezar del game pass

Plague Tale, y luego hablamos [jaja]
Si buscas juegos sencillos y divertidos, diferentes, directos, originales.. sin chorradas innecesarias.. de los que no tienes que llevar medio juego para saber si te gusta o no.. el A Plague Tal es una muy buena opción. y en sigilo con espada, el tal A ragami 2 , también [poraki]
Lucas Kane escribió:@SVA Sin duda es un juego que enseña cosas sobre la paciencia, la perseverancia y mantenerse fríos en situaciones adversas [+risas] En última instancia uno tiene que ver si tiene el tiempo para dedicarle para poder "masterizarlo". Sobre todo si no somos expertos ya de entrads. El combate es en mi opinión el más profundo y pulido que se ha hecho en un juego, y por lo tanto tiene su complejidad, máxime cuando cada jefe exige usar tus habilidades de formas diferentes.

Paciencia y perseverancia es lo que tuve yo con mis 135 horazas hasta acabarlo, tal vez tenga el récord de manquituz pero conseguí acabar el juego con mejores combates y jefes de la historia, sólo un 11% en consola xbox hemos conseguido derrotar al maldito isshin ashina , lo malo es que el listón fué tan alto que jugar a otros es insulso comparativamente
Yo me he puesto a fuego con el Plague Tale y me he propuesto hacer un maratón este fin de semana y sacarle los 1000G del tirón. A ver cuanto tiempo soy capaz de aguantar sin poner el Horizon 5.
Sacados un par de finales del Forgotten City ya lo dejo. Un juego muy divertido la verdad. Con pocas horitas ya le sacas rédito.

Me he pasado el Flynn: Son of Crimson así en un periquete sin darme cuenta. Sencillamente es un juego cumplidor. Para los que quieran hacer puntos lo veo bastante ideal. Te los haces en un nada y menos.

Estoy con el Ori and the Will of The Wisps. Es auténticamente la ostia. Pensaba que nada iba a llegar a los niveles de Hollow Night pero míralo que ahí lo tienes. Los escenarios son gloria bendita.
Mark_flores94 escribió:
Lucas Kane escribió:@Mark_flores94 Juegos de poquitas horas, sí, te recomendaría que en los ratos libres te metieras a Assassins Creed Odyssey a sacar el 100%, Skyrim ahora que sacan la mega extendida y ya de paso Minecraft y una run de descubrir todos los planetas de No Man's Sky [carcajad]

Jajajajaj Pues pensaba que el Metal Gear Solid 5 no era muy largo pero si que e visto y dura más de 45 horas... [+risas]
Por eso me cuesta mucho meterme de lleno ahora en éste tipo de juegos que requieren de tanto tiempo.
Por ejemplo al Red dead redemption 2 le e metido más de 200 horas pero lo tenía como juego único durante un año.
Ahora llevo pasados 18 juegos y camino de acabar el 19 en éste tiempo que llevo con la series x XD XD


No hay que pasarse juegos por manía tu disfruta del juego en el que estes y olvida cuál será el próximo y demás, igual que con una serie. Disfrutándolo lleves el tiempo que lleves
Rise of Tomb Raider, acabando tumbas, coleccionables, alijos, desafíos y demás para saltar al Shadow y acabar la trilogía. A ver si este finde lo puedo terminar.
TxikiCelso escribió:
MONTALVO escribió:HALO 4, dandole brillo que me queda ese y el 5 para terminar la saga y llegar al INFINITE con el Lore estudiado
AVENGERS, empezo muy bien pero se me esta desinflando por cansino, lo sigo jugando pq a mi hija pequeña le mola ver como HULK APLASTA XD XD
THE ASCENT, enamorado me tiene el juego.

Y ya pre instalados FORZA 5 Y FM 2022...adiós vida.

Aúpa, ¿Qué tal se comporta el FM en Xbox? Siempre lo jugué en Pc, pero a día de hoy no tengo ordenador con el que jugar [qmparto]


Se puede jugar el dia 8, cuando lo pruebe lo cometo
MONTALVO escribió:
TxikiCelso escribió:
MONTALVO escribió:HALO 4, dandole brillo que me queda ese y el 5 para terminar la saga y llegar al INFINITE con el Lore estudiado
AVENGERS, empezo muy bien pero se me esta desinflando por cansino, lo sigo jugando pq a mi hija pequeña le mola ver como HULK APLASTA XD XD
THE ASCENT, enamorado me tiene el juego.

Y ya pre instalados FORZA 5 Y FM 2022...adiós vida.

Aúpa, ¿Qué tal se comporta el FM en Xbox? Siempre lo jugué en Pc, pero a día de hoy no tengo ordenador con el que jugar [qmparto]


Se puede jugar el dia 8, cuando lo pruebe lo cometo

Pagando el pase de temporada se puede jugar desde ayer [fiu]

Y jugando en latino jejejeje
River City Girls... Siempre apurando con los juegos que quitan del Game Pass [+risas]
4107 respuestas