¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Horizon 5, una maravilla.
Yo a falta de los retos de puntuación que no le pillo el rollo a las tarjetas doy por finiquitao el Rise of Tomb Raider con 1200G, mañana empiezo el Shadow.

No tengo fuerza de voluntad y lo acabo de empezar, jejejeje. [amor]
The garden betweens..
Ahora que desaparece de gamepass me ha dado por probarlo y menuda gozada de juego, relajante y para darle al coco.

A ver si lo puedo terminar antes de que lo quiten
Pues estoy ahora con RE Village y la verdad es que me está gustando más que el 7 sobre todo por ambientación y variedad. Tiene más acción y los puzzles son algo más sencillos, pero es tremendo.

E instalado y esperando a mañana el Horizon 5...
Me pase ayer el kill it with fire, no está mal, facil pero para pasar el rato esta guay. Empezaré seguramente el the Witcher 3 que tengo mono de probarlo en la series x
Yo iba a esperar a las actualizaciones Next Gen de Witcher 3 y Cyberpunk para darles una segunda vuelta a ambos peeeeeero... Ayer empecé Cyberpunk de nuevo, soy débil.
Horizon 5. Espectacular.
Fifa 22 Dirt 5 y a partir de mediodia...Forza Horizon 5 [babas]
Forza Horizon 5 y así será durante mucho tiempo!
A ver si acabo el Shadow of TR rápido y me pondré con el Horizon yo también XD
@MONTALVO Aúpa, vale, gracias, ya me dirás. [angelito]
COD Vanguard…a falta de volver a pasarme el RE Village y retomar el AC Valhalla…de locos! [carcajad]
FH5 y the Evil within 2 (para mí un auténtico juegazo)
Finiquitado Death's Door al 100% y recién acabada la campaña principal del Wolfenstein 2: New Colossus.
Ahora a seguir avanzando en las copas del Forza 7 y tengo previsto darle al Evil Within 2.
Terminado Halo 2 y tocará jugar al Horizon digo yo
Casi terminado el destroy all humans! 2 (GamePass). Me encanta la ambientación y sentido del humor que tiene. Misiones no muy largas y disfrutables, además de un gameplay resultón. Una sorpresa para mi. Me encanta empezar juegos sin prejuicios y llevarme sorpresas.

Saludos.
Ahora mismo a Los Pitufos Operación Vilhoja y si con 40 tacos :) :) :)
Epethe Khan escribió:A ver si acabo el Shadow of TR rápido y me pondré con el Horizon yo también XD


Te puedo preguntar donde compraste el TR y a qué precio?

Gracias.
Pues finalizado el Plague tale, he tratado de empezar The Ascent, pero no me ha enganchado (desinstalado ya) y me he puesto con Halo CE (si, empiezo con la saga, nunca he jugado un Halo). Alguna partida a FH5 también cae claro.
Piro25 escribió:
Epethe Khan escribió:A ver si acabo el Shadow of TR rápido y me pondré con el Horizon yo también XD


Te puedo preguntar donde compraste el TR y a qué precio?

Gracias.

Compré un pack que pusieron hace un tiempo en el Bazar de aquí con los 3 Tomb Raider Definitive a 20€. Ahora lo tienen en PS4 hasta el día 21 (también lo compré el otro día, por 20€ los 3 son un regalazo).
Final Fantasy XV y la verdad... estoy alucinando un poco con el enganche que tengo. Me encanta el mundo que han creado, me gusta el grupo protagonista, la banda sonora me parece una verdadera pasada, los gráficos, pese al tiempo que tiene el juego, están a un nivel altísimo, el sistema de combate una vez le pillas el truquillo es tremendo, las batidas... El único pero que le pongo, por ahora, es que la verdad no sé muy bien qué me quieren contar. La historia la veo un poco un sin más, voy por el capítulo 8 y no ha pasado gran cosa aún y cosa que me mosquea
se supone que el Imperio me quiere capturar y matar y sin embargo ahí esta su canciller ayudándome una y otra vez
Veratron escribió:@VIKINGO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Si y me esta encantando :)
Elden Ring test xD
Y ya con menos cachondeo he vuelto a retomar el Yakuza Like a Dragon, 21 horas llevo y subiendo, queda para rato
alaun escribió:Final Fantasy XV y la verdad... estoy alucinando un poco con el enganche que tengo. Me encanta el mundo que han creado, me gusta el grupo protagonista, la banda sonora me parece una verdadera pasada, los gráficos, pese al tiempo que tiene el juego, están a un nivel altísimo, el sistema de combate una vez le pillas el truquillo es tremendo, las batidas... El único pero que le pongo, por ahora, es que la verdad no sé muy bien qué me quieren contar. La historia la veo un poco un sin más, voy por el capítulo 8 y no ha pasado gran cosa aún y cosa que me mosquea
se supone que el Imperio me quiere capturar y matar y sin embargo ahí esta su canciller ayudándome una y otra vez

Ese es el gran problema del juego: una narrativa que deja bastante que desear (por no decir directamente que es un desastre). Por lo demás el juego está bien, pero es que en un RPG la historia es muy importante (al menos para mí). Aunque bueno, la historia en sí no está mal en realidad, lo que está mal es la manera en la que se cuenta.
Fernuss escribió:
alaun escribió:Final Fantasy XV y la verdad... estoy alucinando un poco con el enganche que tengo. Me encanta el mundo que han creado, me gusta el grupo protagonista, la banda sonora me parece una verdadera pasada, los gráficos, pese al tiempo que tiene el juego, están a un nivel altísimo, el sistema de combate una vez le pillas el truquillo es tremendo, las batidas... El único pero que le pongo, por ahora, es que la verdad no sé muy bien qué me quieren contar. La historia la veo un poco un sin más, voy por el capítulo 8 y no ha pasado gran cosa aún y cosa que me mosquea
se supone que el Imperio me quiere capturar y matar y sin embargo ahí esta su canciller ayudándome una y otra vez

Ese es el gran problema del juego: una narrativa que deja bastante que desear (por no decir directamente que es un desastre). Por lo demás el juego está bien, pero es que en un RPG la historia es muy importante (al menos para mí). Aunque bueno, la historia en sí no está mal en realidad, lo que está mal es la manera en la que se cuenta.

Es que creo que crearon una historia, no para el juego, sino para todo lo que querían sacar sobre él: película, libros... y al final lo que se cuenta en el juego esta descafeinado. Si hubieran puesto toda la carne en el asador en el juego, creando una historia cerrada en torno a él, creo que hubieran creado uno de los mejores FF hasta la fecha.
Acabada la maravilla de Psychonauts 2. Aunque jugado mediante Game Pass, no me hubiera importado pagar 60 euros. Qué maravilla!!!
Empezado Horizon 5 y voy a probar el The Elder Scrolls V: Skyrim. Gracias a GP
Yo finde torero de Shadow, hasta que no lo reviente no paro, a ver si lo acabo de una vez y me pongo con el Art of Rally.
Disfrutando de Forza Horizon 5 y Assassin's Creed Unity (historia principal pasada, ahora a seguir completando secundarias, coleccionables y el DLC).
Encontre una oferta y estoy con el Watch dogs Legion
Finiquitao el Shadow con 93% y 1575G pa la saca, ahora a ver por donde sigo. [jaja]
The Ascent. Pinta muy bien [oki]
Skyrim, que lo jugué en PS3, y ahora en mi Series S y con el nuevo contenido he vuelto a comenzarlo.
La verdad es que si ya era de por sí un gran juego... gana muchísimo en inmersión y me lo estoy pasando muy muy bien.
Que puta rayada el Quantum Break, no me estoy enterando de nada jajajaja.

Edito: Ya le voy cogiendo la "onda", pero poco.
Forza 5 recien empezado
Remedy cab**** devolverme los 20G que me habéis tangao!!. ratataaaa
Haven, juego relajado y bonito, estoy cerca del final, me ha gustado , aunque no es un juego que pueda gustar a todo el mundo, es algo especial
Terminando casi el Scarlet Nexus. Está interesante y el combate muy chulo, recomendado y lo tenéis en el gamepass. A ver si arreglan un poco el GTA SA que quiero disfrutarlo a 60FPS sin bugs [buuuaaaa]
El Guardianes de la Galaxia, muy muy divertido a la par que entretenido.
Después de probar las 10 horas del Battlefield 2042, seguimos con el Far Cry 6, muy enganchado.
Epethe Khan escribió:Remedy cab**** devolverme los 20G que me habéis tangao!!. ratataaaa

Me autocito para flagelarme por tontolaba, desde ayer pensando que se me había bugeado un logro del Quantum Break y resulta que mirando mirando lo tenia saltado desde primera hora de la tarde. [facepalm]
juanmahl9 escribió:Terminando casi el Scarlet Nexus. Está interesante y el combate muy chulo, recomendado y lo tenéis en el gamepass. A ver si arreglan un poco el GTA SA que quiero disfrutarlo a 60FPS sin bugs [buuuaaaa]


Es el nuevo Cyberpunk 2077 peor claro, como es la compañía que es se le dan menos palos que a CDPR...

Yo sigo ahí con el Like a Dragon y ahora con el mono se haber jugado 12 horas la beta de Elden Ring creo que le voy a dar a algún souls otra vuelta
Llevo una buena racha en menos de un mes a la Series X.

Hace no tanto le tangue a mi suegro los dos RE:Remake que prácticamente me duraron el puente de noviembre. A posterior me he hecho con la trilogia de Tomb Raider y me he finiquitado el Rise of the Tomb Raider que lo tenia pendiente del PC.

Actualmente estoy con el Judgment, el cual vaticino que es un pozo de horas por que llevo ya 10h jugadas y no he pasado del capitulo dos. Y lo ando alternando con carreras al portento que es el Forza Horizon 5.
Terminando wolfenstein 2 que me está pareciendo un juegazo. Lo único negativo que veo es que no "siento" el impacto de las balas en los enemigos ni cuando los mato. Nose como explicarlo, no siento el feedback ya sea en modo de vibración del mando o sonoro.
Hay muchas veces que estás disparando y no sabes si le estás dando todas las balas, lo as matado ya o no le as dado ni una...
Pero bueno te acabas acostumbrando y en general es un juegazo.
Mark_flores94 escribió:Terminando wolfenstein 2 que me está pareciendo un juegazo. Lo único negativo que veo es que no "siento" el impacto de las balas en los enemigos ni cuando los mato. Nose como explicarlo, no siento el feedback ya sea en modo de vibración del mando o sonoro.
Hay muchas veces que estás disparando y no sabes si le estás dando todas las balas, lo as matado ya o no le as dado ni una...
Pero bueno te acabas acostumbrando y en general es un juegazo.


A mi me pareció muy inferior al primer The New Order. Ni lo acabé siquiera.
Quien este mes de noviembre no diga Forza Horizon 5 o Halo Infinite multijugador (desde ayer) no merece ni mención [fumando]
vaig escribió:Quien este mes de noviembre no diga Forza Horizon 5 o Halo Infinite multijugador (desde ayer) no merece ni mención [fumando]


Pues yo no tengo GP y no tengo intencion de renovarlo. Aunque es un pedazo de servicio, tengo una cantidad de joyas pendientes brutales: Control, Sekiro, Cuphead, Shadow of the Tomb Raider, Devil May Cry 5 Esp. Ed, Immortals Fenix Rising, Mass Effect Legendary Edition, Dark Souls 3, Nier Automata… podria seguir.

Y eso solo en Xbox, si pongo PS4 tengo otros como Persona 5 Royal, Ghost of Tsushima, Horizon…vamls que hasta que no haga algo de limpieza no hace falta GP.

Halo y Forza seguiran siendo imprescindibles en proximo año…
santagar escribió:
Mark_flores94 escribió:Terminando wolfenstein 2 que me está pareciendo un juegazo. Lo único negativo que veo es que no "siento" el impacto de las balas en los enemigos ni cuando los mato. Nose como explicarlo, no siento el feedback ya sea en modo de vibración del mando o sonoro.
Hay muchas veces que estás disparando y no sabes si le estás dando todas las balas, lo as matado ya o no le as dado ni una...
Pero bueno te acabas acostumbrando y en general es un juegazo.


A mi me pareció muy inferior al primer The New Order. Ni lo acabé siquiera.

Bua pues yo al revés, el the new order lo dejé por la mitad y éste me tiene enganchadisimo jajajaja
Yo he puesto el Gears 1 de 360 para probar el FPS Boost y va fino filipino.
4107 respuestas