¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Finde torero y fiestero en el plague tale, creo que me estoy enamorando platónicamente de Amicia [amor]
Art of Rally, enganchado es poco.
Empezando Forza Horizon 5 y sigo con The Ascent
Mi primer platino de Xbox, 1000g conseguidos en el plague tale, tremendo juegazo y 100% recomendable aunque no te guste el sigilo, se hace un poco repetitivo pero es que menudo ambientazo.
No se donde ponerlo así que lo pregunto por aquí, quiero un juego de coches como complemento del horizon 5, en circuitos y para jugar con mando, estoy entre el forza 7, Project cars 3 y assetto pero este último creo que con mando mejor pasar.

Gracias!!!
Franxj escribió:No se donde ponerlo así que lo pregunto por aquí, quiero un juego de coches como complemento del horizon 5, en circuitos y para jugar con mando, estoy entre el forza 7, Project cars 3 y assetto pero este último creo que con mando mejor pasar.

Gracias!!!

Art of Rally, yo es el siguiente que voy a empezar junto con Fallen Order, los 3 que has puesto los veo más rollo simulador con volante que para jugar con mando. [beer]
@Shurmanosuke art of rally lo tengo y me encanta, pero quiero algo tipo competición en circuito con más coches.
Franxj escribió:@Shurmanosuke art of rally lo tengo y me encanta, pero quiero algo tipo competición en circuito con más coches.

Forza 7
Toda la saga halo en orden cronológico ( menos los halos wars) en series x. Una maravilla como se.
Acabo de terminar el Procession to Calvary, 1000G bien ricos y bien divertidos. Un 9,5 le pongo, me lo he pasado pipa y hasta que no he acabado no me he venido a dormir. [plas]
Pues a Subnautica below zero, el primero me flipó y este también me está gustando.
Epethe Khan escribió:Acabo de terminar el Procession to Calvary, 1000G bien ricos y bien divertidos. Un 9,5 le pongo, me lo he pasado pipa y hasta que no he acabado no me he venido a dormir. [plas]

Yo estoy buscando algo parecido para turnar con el fallen order, igual lo empiezo esta tarde que se ve cortito
Epethe Khan escribió:
Franxj escribió:@Shurmanosuke art of rally lo tengo y me encanta, pero quiero algo tipo competición en circuito con más coches.

Forza 7


Gracias, voy a buscarlo!!
Franxj escribió:
Epethe Khan escribió:
Franxj escribió:@Shurmanosuke art of rally lo tengo y me encanta, pero quiero algo tipo competición en circuito con más coches.

Forza 7


Gracias, voy a buscarlo!!

Lo quitaron de la tienda por licencias, tendrás que jugarlo desde el disco, tienes la X o la S?
Bufff, yo tengo empezados en Quantum Break, Psiconauts 2, Horizon 5, The Medium y voy guarreando con el peque al San Andreas y al Destroy All Humans, aparte bajando el Titanfall 2... y eso solo en la series s... con muchas cosas pendientes en ps4.
Esto de currar, hijos, novia y Game pass no en muy compatible!!!
Shurmanosuke escribió:
Franxj escribió:Gracias, voy a buscarlo!!

Lo quitaron de la tienda por licencias, tendrás que jugarlo desde el disco, tienes la X o la S?


Sí, he visto uno en segunda mano y en amazon por 20€, creo que es buen precio, tengo la series X. Gracias.!!
procession to calvary y twelve minutes
9h al multi de Halo Infinite. Jugarlo en patrulla de 4 amigos es una experiencia absolutamente satisfactoria. Tengo un amigo que lleva 29 [tadoramo]
Franxj escribió:@Shurmanosuke art of rally lo tengo y me encanta, pero quiero algo tipo competición en circuito con más coches.


Tienes el F1 2020 en el Game Pass, que es un juegazo, y se combina muy bien con el Forza... yo lo estoy haciendo así y ni tan mal [oki]
Darkmouse escribió:
Franxj escribió:@Shurmanosuke art of rally lo tengo y me encanta, pero quiero algo tipo competición en circuito con más coches.


Tienes el F1 2020 en el Game Pass, que es un juegazo, y se combina muy bien con el Forza... yo lo estoy haciendo así y ni tan mal [oki]

No había caído en ese, Gracias por el aviso!
Franxj escribió:Sí, he visto uno en segunda mano y en amazon por 20€, creo que es buen precio, tengo la series X. Gracias.!!

Entonces sin problema jajaja, a disfrutarlo.
@Shurmanosuke gracias! Esperando que llegue, mientras le doy al It Takes Two con mi hijo y al horizon 5.
The procession of calvary liquidado, ahora a por el twelve minutes, voy de rayada en rayada jaja
Terminado Lost Words: Beyond the Page.
No puedo hacer otra cosa que recomendar el juego. Llevo a mis espaldas muchos juegos y unos cuantos años ; sinceramente este juego hay que jugarlo.
Veratron escribió:Terminado Lost Words: Beyond the Page.
No puedo hacer otra cosa que recomendar el juego. Llevo a mis espaldas muchos juegos y unos cuantos años ; sinceramente este juego hay que jugarlo.

¿Tiene subtítulos en castellano?
Ayer estuve jugando al Exo One. es muy corto y es un juego tipo Flow. Me gusta la ambientación espacial.
La tipica fumada que si quieres algo tranquilito está bien.
Acabado el The Ascent. Tremenda joya, espero que haya segunda parte [tadoramo]
Dedicando todo el tiempo de vicio al Forza Horizon 5
sareo escribió:
Veratron escribió:Terminado Lost Words: Beyond the Page.
No puedo hacer otra cosa que recomendar el juego. Llevo a mis espaldas muchos juegos y unos cuantos años ; sinceramente este juego hay que jugarlo.

¿Tiene subtítulos en castellano?


Es una joyita ese Lost Words, yo también lo recomiendo un montón, te toca la patata... y sí, tiene subtítulos al castellano [oki]
JulioBaptista escribió:Acabado el The Ascent. Tremenda joya, espero que haya segunda parte [tadoramo]

Se puede jugar bien solo?, o es como Destiny que se juega mejor en cooperativo con amigos
Finiquitado el 12 Minutes, decir que me ha rayado un montón el tener que repetir y repetir bucles pero me ha gustado, os animo a todos a que lo probéis antes de que salga del pass.
Ayer empecé el Control y lo alterno con ese gran Forza Horizon 5. XD
Al judgment.... madre mia que juegazo ratataaaa ratataaaa
Recién tengo mi xbox series x desde hace 1 semana y me estoy jugando la saga de Gears of War (Juegazos)

Saludos,
Termine la Master Chief collection de Halo ayer, estoy con el Halo 5 y el Forza Horizon
Me acaba de pasar una cosa acojonante e increible, me disponía a probar un poco el plague tale en el ordenador antes de descargarlo en mi series x y cual ha sido mi sorpresa que he cerrado sesión de la cuenta titular del Game Pass y con la que mi contrario se lo pasó y he puesto la mía para iniciar la partida. Y la sorpresa ha sido que ha detectado la partida de la otra cuenta y me acaba de soltar los 1000g del juego sin ni siquiera entrar a la partida, uno detrás de otro en el mismo menú del juego.

La parte mala es que es independiente a la versión de Xbox y acabo de empezarlo porque este se lo pasó y vi un poco a ratos pero no llegué a jugarlo.
Pues estoy probando los Gears clásicos a 60 fps... Y flipando vaya. Qué máquina más cojonuda esta Series X. Y qué pelotazo de Microsoft con esa apuesta por la retrocompatibilidad!!!
Cyberpunk 2077, multi del Halo y de tanto en tanto alguna carrera al FH5. A ver si para la salida de la campaña del Halo me he finiquitado el cyberpunk y le doy con tranquilidad.
Quantum y Art of Rally a pachas, a ver si los acabo pronto y puedo darle al Horizon 5.
@Fran_Pelayo Yo acabo de empezar también el Gears 1 y que recuerdos de la 360 [tadoramo]
@Franxj
Han envejecido de escándalo. Siguen siendo divertidísimos. Y si encima te los mejoran... Tela tela. Obras maestras
Pasado ya el JUEGAZO de Jedi fallen order 10/10 voy a por el Gears of War 5, pinta muy bien
Sigo con el Forza 5, que tengo contenido para meses, y ya le he dado alguna oportunidad al Halo Infinite. Este año me apetecía caer en un FPS y soy bastante de Battlefield, pero viendo como han salido uno y otro me da que me meteré a tope con Halo en unas semanas [+risas]
DarKings escribió:
Algarro14 escribió:
DarKings escribió:
Me has dejado to' loco... a q t refieres con "mal trago" del audio? Yo lo jugué en su época en la 360 y no recuerdo nada raro...


Esta en Latino


El Gears 2? Yo eso lo recuerdo con el Halo 2, pero no con el Gears... joder cómo me estoy haciendo mayor q ya voy perdiendo la memoria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]...


El Gears 2 descargado está en inglés y como mucho se puede poner en latino, para jugarlo en castellano de aquí solo se puede desde el disco usando la versión física. Halo 2 directamente está en inglés subtitulado.
Pues me acabé de pasar el A Plague Tale juegazo!! y ahora le estoy dando al Carrion que aprovecho para aconsejarlo al que le gusten los juegos en 2D píxel art, y qué está genial [oki]
acabo de pasarme el evil within 2 que me parece una obra de arte, me recomendais algun juego del pass?
He terminado Control y me ha parecido un juegazo pero el doblaje es de lo más penoso que he escuchado en años.
peppymus escribió:Pasado ya el JUEGAZO de Jedi fallen order 10/10 voy a por el Gears of War 5, pinta muy bien


justo ese lo tenia descargado el jedi fallen ya tengo a cual darle gracias jajajaj
Insurgency Sandstorm. Maravilla de juego multijugador. Lo compré en su momento casi de casualidad por las buenas críticas de este foro, es puro vicio. Soy manco jugando, pero me da igual, me lo paso teta.

Alternando con la beta de Halo Infinite y Forza Horizon 5. Aunq este último menos de lo que me gustaría. Me pasa igual q con horizon 4. Me lío con el mapa que tiene. Tantas cosas aparecen que me descoloca y no se donde ir la mitad de las veces. Obviamente esto es fallo mío no del juego, pero no puedo evitarlo. Me parece ultraconfuso los mapas q siempre han tenido los horizon. Dicho esto, por lo demás juegazo.
4150 respuestas