¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

manolillolo+ escribió:
TheDarknight75 escribió:Llevo un tiempo que no me apetece jugar a casi nada. Aunque creo que se me esta pasando el asqueo. Anoche en el GP jugué al Procession to Calvary, que me llamaba la atención por la estética y la propuesta. Y un acierto. El humor absurdo y el rollo Monty Phyton me encanta y me descojone como no lo hacía desde el ultimo de South Park. Graficamente es una delicia al adaptar cuadros renacentistas, y la música es una delicia (Bach, Haendel, etc) Un click and point con puzzles de usar objetos aquí para hacer algo allí, de momento asequible. Pero la traducción es BRUTAL, y te meas de risa si te va el humor absurdo


Gracias por la descripción, me e animado a probarlo y lo e pasado pipa con el.

Tiene tres finales por cierto, y las situaciones absurdas molan.

Dejame matar porfi!!!!

No sabía lo de los finales. Aún así, estoy buscando las joyas (tengo una y un infante rechoncho de mejillas sonrosadas y culo prieto) para los sabios [+risas]
Gracias. Me alegro que te haya gustado. A mi me salen leves carcajadas a cada momento.
Un capullo tocando un clarinete [carcajad]
Probando Resident Evil 2 Remake con HDR y en las zonas oscuras es un asco, muy brilloso y tengo que desactivarlo; ¿esto es normal?¿o sera a causa de mi monitor?

EDIT: Problema que tengo es que no puedo dejar el HDR desactivado solamente para este juego y tengo que desactivarlo cada vez que quiero jugarlo y volver activarlo para los demás juegos que si van bien.
Ayer acabé el primer Tomb Raider a falta de replegar logros de mejoras, y cuando acabe este finde me pondré con el Rise of TR. [jaja]
@Epethe Khan

Yo me terminé la trilogía y me gustó mucho. Son de mis juegos preferidos y en Series X se ven y se mueven muy bien. Cuando pruebes el Shadow of the Tomb Raider a 4K/60 vas a flipar.

Con muchas ganas de ver un Tomb Raider Next Gen.
Yo sigo entre el fallen order y el plague tale, no me da la vida pa tanto juego
Comenzando el Squadron.

No consigo poner los controles a mi gusto.

Que estos tíos confundan el control de un avión con el de una nave en el espacio tiene cojones.

Necesito quitar la aceleración del LS pero hacer eso me descompensa todo lo demás.

Me voy a pasar más tiempo probando cosas que el tiempo que dura el juego,conociendo a EA muy poquito.
Javivalle escribió:@Epethe Khan

Yo me terminé la trilogía y me gustó mucho. Son de mis juegos preferidos y en Series X se ven y se mueven muy bien. Cuando pruebes el Shadow of the Tomb Raider a 4K/60 vas a flipar.

Con muchas ganas de ver un Tomb Raider Next Gen.

Lo tengo al 95% en PS5, lo que no recuerdo si va a 4K, de todas formas lo he visto en PC también, ahora los estoy repitiendo en la Series por dejarlos hechos también, de hecho voy algo mas rápido porque me acuerdo muchas cosas de la trilogía cuando la jugué en vacaciones en PS5. [beer]
Epethe

Sí, pero Shadow of the Tomb Raider antes estaba a 4K/30 o 1080p/60. Con el parche que le metieron (primero tuvo FPS Boost, luego sacaron parche), se puede jugar a 4K/60. Un espectáculo.
Javivalle escribió:Epethe

Sí, pero Shadow of the Tomb Raider antes estaba a 4K/30 o 1080p/60. Con el parche que le metieron (primero tuvo FPS Boost, luego sacaron parche), se puede jugar a 4K/60. Un espectáculo.

Ya te contaré cuando llegue, que me falta acabar este aún, ponerme con el Rise que lo debo llevar a la mitad y ya empezar el Shadow que no me da la vida a todo. [jaja]
@cuervoxx
A mí me pasó igual. Está muy mal implementado. Se ve mejor sin el HDR.
Es una pena porque el juego es de lo mejor que he jugado en años.
TheDarknight75 escribió:Llevo un tiempo que no me apetece jugar a casi nada. Aunque creo que se me esta pasando el asqueo. Anoche en el GP jugué al Procession to Calvary, que me llamaba la atención por la estética y la propuesta. Y un acierto. El humor absurdo y el rollo Monty Phyton me encanta y me descojone como no lo hacía desde el ultimo de South Park. Graficamente es una delicia al adaptar cuadros renacentistas, y la música es una delicia (Bach, Haendel, etc) Un click and point con puzzles de usar objetos aquí para hacer algo allí, de momento asequible. Pero la traducción es BRUTAL, y te meas de risa si te va el humor absurdo


Es un juegazo como pocos. Yo le saqué los 1000G y después me puse en contacto con el autor para felicitarle por el gran trabajo y descubrí que está trabajando en otro título de las mismas características pero con otra temática.

Hay que seguirle la pista, sin duda.
Aún a riesgo de que me lancéis piedras... Estoy jugando a FF XV y me tiene más enganchado que una ninfòmana a su consaolador. Gráficamente precioso, musicalmente maravilloso, sistema de combate ágil y espectacular... De historia no puedo decir mucho porque he avanzado poco,estoy con secundarias, al grupo se le coge cariño. En serio, una joya, un jrpg distinto
alaun escribió:Aún a riesgo de que me lancéis piedras... Estoy jugando a FF XV y me tiene más enganchado que una ninfòmana a su consaolador. Gráficamente precioso, musicalmente maravilloso, sistema de combate ágil y espectacular... De historia no puedo decir mucho porque he avanzado poco,estoy con secundarias, al grupo se le coge cariño. En serio, una joya, un jrpg distinto

Yo me fumé el conan exiles así que no se a quien hay que apedrear más jajaja
Terminado Halo CE.

Al final lo comencé antes que Reach aunque ya lo hubiese jugado en su momento. En esta rejugada he podido apreciar lo "primitivo" que se siente respecto a la segunda entrega en muchos aspectos. Todo es más tosco y repetitivo, además he de decir que he muerto incluso en dificultad normal en determinadas zonas más de lo que me imaginaba.

Malditos flood y sus escopetas.

Ahora sí que sí necesito un descanso de Halo durante unas semanas. A ver si logro ponerme con la demo del Tales of Arise.
Me acabe el Marvel Avengers y estoy liado con Into the Pitt (voy por la mitad, 500 de 1000g)
@Jos66 que tal el Marvel ? Se comenta que es un machacabotones repetitivo
Veratron escribió:@Jos66 que tal el Marvel ? Se comenta que es un machacabotones repetitivo


Si que es bastante repetitivo, pero las cuatro historias que hay hasta ahora no están mal... he llevado a un personaje a nivel 50 legendario 6 y lo borre.

Si te gusta Marvel dale un tiento.
@Jos66 ¿Tienen intención de añadir nuevas historias?
@Veratron yo me he pasado la historia principal y el resto no las voy a jugar. Porque empecé la segunda y solo de ver a los mismos enemigos con las mismas situaciones me dio una pereza terrible.

Eso sí la historia principal si aguantas el trámite no está mal.
Veratron escribió:@Jos66 ¿Tienen intención de añadir nuevas historias?


Creo que si, pero duran muy poco en un par de horas te las has ventilado.
La de Spiderman en exclusiva de PlayStation (creo)

Actualizo que acabo de terminar Into the pit (800 de 100g)
Estoy ahora mismo con Days of Tentacle que me parece muy bueno y no lo habia jugado en su momento.
Hellblade a punto de terminarlo y mientras, trato de ir catando el resto de los que estan en gamepass. Son demasiado y muy buenos.
Por momentos la suscripcion me exaspera JAJAJA. Acabo de bajar CONTROL, que probe en PS4 y no esta bien optimizado y lo descarte.
Pues después de bastante tiempo me he vuelto a poner el Dragon Ball Fighter Z en Gamepass... Y he flipado!!!! Brutal!! Acojonante. Visualmente el mejor fighting game que he visto nunca. Y las cargas son inexistentes. Tarda más el locutor en anunciar el round que la carga en sí. Una puta gozada.
Finiquitado el Tomb Raider 2013 a falta de los logros del multijugador, continúo con el Rise of the Tomb Raider que lo tengo a mitad de cuando salió y lo dejé colgado, voy a intentar terminarlo y limpiarle todos los logros posibles.
Estoy por la mitad de Lost Words, y he de decir que se me ha metido algo en el ojo…

Qué cosa más sencilla y a la vez qué emocional. Esas pequeñas maravillas que te encuentras entre los indies de Game Pass.
Disco Elysium Llevaré menos de 3 horas y me está costando cogerle el punto.

Voy con el intelectual, es decir, más información añadida a la que de por base te dan. [facepalm]
He empezado el Art of Rally. Menudo pepino!! A veces desesperante la dificultad, pero cuando le coges el puntillo... FUAH.
El art of rally está muy chulo, a ver si acabo los Tomb Raider y me pondré con él.
Buenas,

Yo estoy con:
Titanfall 2 multiplayer
The division 2
Forza Horizon 4
Javivalle escribió:Epethe

Sí, pero Shadow of the Tomb Raider antes estaba a 4K/30 o 1080p/60. Con el parche que le metieron (primero tuvo FPS Boost, luego sacaron parche), se puede jugar a 4K/60. Un espectáculo.


yo lo juegue en One X, se notaba el salto gráfico a 4K, pero me quedaba con la fluidez de los 60 fps para los tramos de acción. Sí ahora esta a 4k/60, habrá que darle un repaso.

Este fin de semana estuve probando el Echo Generation, no esta mal, el sistema de combate me recuerda a Mario Paper. Personalmente no tengo muy por la mano el timming de la defensa. Creo que lo compaginaré con el Yakuza Like a Dragon, mi primer Yakuza.
gilo2000 escribió:Estoy por la mitad de Lost Words, y he de decir que se me ha metido algo en el ojo…

Qué cosa más sencilla y a la vez qué emocional. Esas pequeñas maravillas que te encuentras entre los indies de Game Pass.


Recominedo fuerte por aquí el Lost Words también, menuda joyita de juego, la música maravillosa, me tocó tanto la fibra que me hizo llorar, y pocos juegos consiguen eso... unas 4 horitas... 100% recomendable [amor]
Celeste... Ahora que lo quitan del Game Pass. Aunque lo dieron tiempo atrás con los GwG.
The Evil Within 2

Juegazo. Sabía que me iba a gustar pero está superando expectativas después de 5 horas y parce que me queda aún mucho juego por delante.

Hacía bastante que no estaba tan sumergido en un juego. Jugando con FPS boost, por supuesto, auto HDR, visualmente es cojonudo. He ido directo a jugar en modo pesadilla y ha sido un acierto total. Ajustadísimo el gameplay y la dificultad. Cada enfrentamento puede ser "el último" y cada encuentro es el nivel perfecto de riesgo/recompensa. Además hace que sean importantes de verdad las mejoras.

La ambientación es magnífica, se premia muchísimo la exploración, invita a jugarlo con calma, evitar los grupos grandes de enemigos hasta estar más preparados, y el mapa de mini mundo abierto en el pueblo recuerda inevitablemente a Silent Hill. Algunos enemigos son para puto acojonarse.

De momento lo veo un juego sin fisuras. Interesadísimo en Ghostwire Tokyo y todo lo que pueda hacer Tango Games en el futuro para Xbox.
Crash Team Racing, también tengo la versión de Switch y menuda diferencia a pesar de no tener mejora de nueva generación.
Lucas Kane escribió:The Evil Within 2

Juegazo. Sabía que me iba a gustar pero está superando expectativas después de 5 horas y parce que me queda aún mucho juego por delante.

Hacía bastante que no estaba tan sumergido en un juego. Jugando con FPS boost, por supuesto, auto HDR, visualmente es cojonudo. He ido directo a jugar en modo pesadilla y ha sido un acierto total. Ajustadísimo el gameplay y la dificultad. Cada enfrentamento puede ser "el último" y cada encuentro es el nivel perfecto de riesgo/recompensa. Además hace que sean importantes de verdad las mejoras.

La ambientación es magnífica, se premia muchísimo la exploración, invita a jugarlo con calma, evitar los grupos grandes de enemigos hasta estar más preparados, y el mapa de mini mundo abierto en el pueblo recuerda inevitablemente a Silent Hill. Algunos enemigos son para puto acojonarse.

De momento lo veo un juego sin fisuras. Interesadísimo en Ghostwire Tokyo y todo lo que pueda hacer Tango Games en el futuro para Xbox.


Me interesa mucho este juego, es de mis pendientes... ¿se "puede" jugar al 2 directamente sin haber jugado al primero?

Es que el 1 no tiene ni FPS Boost ni nada, y me da un poco de pereza... aunque lo probé un día, me pasé un par de fases y me gustó bastante, pero a 30fps se hace duro la verdad... si me dices que se puede jugar al 2 directamente, con tus buenas impresiones, tal vez lo juegue "pronto" [+risas] [beer]
@Darkmouse La verdad es que sí es relativamente importante haber jugado sl primero para entender sobre todo a los personajes y la situación.

Entiendo perfectamente tu situación, y aunque el primero es otro gran juego de terror que merece la pena jugar, sí que se hace más duro hoy, con las bandas negras y si no tienes opción de hacerlo en un PC que tienen algún que otro truquito para mejorarlo (me parece que hasta estaba a 30fps en PC por defecto).

Quizá lo que te recomendaría es que tirases de YouTube para ver algún playthrough comprimido, o un montaje de las cinemáticas o como mínimo un resumen de la historia.
Acabo de finalizar The Artful Scape. Como experiencia es curiosa. Una fumada buena del estudio AnnaPurna...

Esperaba bastante más después de leer algunas opiniones de este foro
Veratron escribió:Acabo de finalizar The Artful Scape. Como experiencia es curiosa. Una fumada buena del estudio AnnaPurna...

Esperaba bastante más después de leer algunas opiniones de este foro


Es un Yellow Submarine galáctico, a mi me gusto mucho, solo por oír los riff de guitarra que tiene ya me valió la pena.
Es más una experiencia narrativa que un juego

Estoy liado ahora con Halo: Master Chief Collection
Lucas Kane escribió:@Darkmouse La verdad es que sí es relativamente importante haber jugado sl primero para entender sobre todo a los personajes y la situación.

Entiendo perfectamente tu situación, y aunque el primero es otro gran juego de terror que merece la pena jugar, sí que se hace más duro hoy, con las bandas negras y si no tienes opción de hacerlo en un PC que tienen algún que otro truquito para mejorarlo (me parece que hasta estaba a 30fps en PC por defecto).

Quizá lo que te recomendaría es que tirases de YouTube para ver algún playthrough comprimido, o un montaje de las cinemáticas o como mínimo un resumen de la historia.



Muchas gracias, tal vez haré eso entonces [oki]
Lucas Kane escribió:@Darkmouse La verdad es que sí es relativamente importante haber jugado sl primero para entender sobre todo a los personajes y la situación.

Entiendo perfectamente tu situación, y aunque el primero es otro gran juego de terror que merece la pena jugar, sí que se hace más duro hoy, con las bandas negras y si no tienes opción de hacerlo en un PC que tienen algún que otro truquito para mejorarlo (me parece que hasta estaba a 30fps en PC por defecto).

Quizá lo que te recomendaría es que tirases de YouTube para ver algún playthrough comprimido, o un montaje de las cinemáticas o como mínimo un resumen de la historia.

En PC al menos le pusieron un update oficial para los 60fps y quitar las bandas negras, lo recuerdo perfectamente porque en las opciones del propio juego estaba todo eso después de un uppdate, repito, oficial.

Raro me parece que no tenga nada de eso en su versión de XBOX

PD: Lo acabo de probar justo ahora mismo y... no, no tiene FPS Boost, pero... si que puedes jugar a pantalla completa porque en sus opciones si que hay para ponerlo a pantalla completa
Tambien puede usar un "truquito" solo si tienes una TV con ello, y es que hay muchas TV que tienen la opcion de 120hz, 100hz... "Modo claridad"... etc, y si usas una de esas opciones de tu TV junto con lo de quitar la vista panoramica en el juego... tienes The Evil Within a 60fps nitidos y fluidos... y a pantalla completa, si, no es una solución "nativa" del propio juego, pero lo he probado en mi TV y se juega perfecto. (Es otra opción tambien, ¿no?)
@Parallax Snake Yo lo jugué hace poco por un desafío de rewards y estaba a 30fps 100% seguro, y creo recordar que también con bandas negras.
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake Yo lo jugué hace poco por un desafío de rewards y estaba a 30fps 100% seguro, y creo recordar que también con bandas negras.

en Opciones, en Graficos tienes la opcion para deshabilitar la pantalla panoramica, lo acabo de probar hace 5 mins.
@Parallax Snake Sí, precisamente venía a comentarlo ya que lo acabo de leer

Ya he visto tu update. Es una opción pero bueno tiene que convencerle al compañero más que a mí, que yo ya lo he jugado [+risas]
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake Sí, precisamente venía a comentarlo ya que lo acabo de leer

Ya he visto tu update. Es una opción pero bueno tiene que convencerle al compañero más que a mí, que yo ya lo he jugado [+risas]

si si, y yo tambien lo he jugado pero oye, que entre que le quitas las bandas negras y le pones en tu TV lo de los 100hz o "Modo claridad" o como se llame segun el TV que sea... que se puede jugar de lujazo total, y si, no es una solucion nativa del juego (salvo lo de poder eliminar las bandas negras), pero es la mejor manera de jugar a este juego en consolas, al menos a dia de hoy
Muchas gracias por las sugerencias a los 2, probaré a ver [beer]
Hi

Recomendáis el RE2 remake? Esta ahora de oferta y me llama, aunque me dan un poco de agobio los juegos q tienen mucha tensión/de terror.
capiri escribió:Hi

Recomendáis el RE2 remake? Esta ahora de oferta y me llama, aunque me dan un poco de agobio los juegos q tienen mucha tensión/de terror.

Hombre, pues el RE 2 precisamente está hecho para que te agobies y tal, es un juego "de terror" claramente, ahora bien, como juego recomendado... recomendadísimo, sin dudarlo.
@Jos66
Merece la pena el into the pit?
Sheik18 escribió:@Jos66
Merece la pena el into the pit?


Si, es muy de la vieja escuela, no es muy largo y para partidas cortas está bien.

Ahora estoy liado con Biomutant, que lo han puesto gratis este finde
@Jos66 No sabía lo del Biomutant. Definitivamente me interesa probarlo, ya que pensaba adquirirlo pero es uno que viendo información y vídeos por ahí no tengo claro cuanto me interesa gastar en él, es decir si pillarlo a su precio actual o esperar sin prisa a que aparezca en una cesta de segunda mano.
4125 respuestas