¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Scarlet Nexus juegazo tremendo, pero cuando acabe la historia de Yuito le daré un descanso al juego [+risas]
Perkes_ escribió:Halo 2 y 3. Dudando si seguir con ODST, Reach o continuar con el siguiente numerado.


En ODST y Reach ... digamos que sigues en la misma historia,el Halo 4 se puede considerar el inicio de una nueva trilogía.
Moongandr escribió:Enamorao de Amicia

Y quien no......es un encanto.
Lammothh escribió:Y quien no......es un encanto.


Y la MILF de la madre? jajaja
Al kingdom heart 3, por ahora mucha cinematica pero bueno, esperemos que mejore
aioma escribió:Al kingdom heart 3, por ahora mucha cinematica pero bueno, esperemos que mejore

Pues no te pongas el último Yakuza que te da algo jejejeje.
Me he metido un maratón de 10 horas entre ayer y esta mañana para terminarme el yakuza like a dragon ( q puto juegazo) a medias con gears 3 y el martes espero engancharme al L4B
Perkes_ escribió:Halo 2 y 3. Dudando si seguir con ODST, Reach o continuar con el siguiente numerado.


Pues te perderías los que son los mejores de la saga. El bajón que pega Halo a partir del 4 es tremendo. Espero que 343 se resarza con Infinite (la verdad es que tiene pinta).

El 3 ODST si que es un spin off (a mi me encanta) pero el Reach es una entrega tan o mas grande que cualquier numerado y para mi el mejor Halo de todos.
niXk escribió:
Perkes_ escribió:Halo 2 y 3. Dudando si seguir con ODST, Reach o continuar con el siguiente numerado.


Pues te perderías los que son los mejores de la saga. El bajón que pega Halo a partir del 4 es tremendo. Espero que 343 se resarza con Infinite (la verdad es que tiene pinta).

El 3 ODST si que es un spin off (a mi me encanta) pero el Reach es una entrega tan o mas grande que cualquier numerado y para mi el mejor Halo de todos.
@forajidox

Pues muchísimas gracias por la recomendacón, creo que voy a darle entonces a ambos antes de meterme con los siguientes.
Perkes_ escribió:
niXk escribió:
Perkes_ escribió:Halo 2 y 3. Dudando si seguir con ODST, Reach o continuar con el siguiente numerado.


Pues te perderías los que son los mejores de la saga. El bajón que pega Halo a partir del 4 es tremendo. Espero que 343 se resarza con Infinite (la verdad es que tiene pinta).

El 3 ODST si que es un spin off (a mi me encanta) pero el Reach es una entrega tan o mas grande que cualquier numerado y para mi el mejor Halo de todos.
@forajidox

Pues muchísimas gracias por la recomendacón, creo que voy a darle entonces a ambos antes de meterme con los siguientes.

Ya sé que no hace falta pero opino lo mismo que el compañero. Para mí son de lo mejor de la saga.
emilio9892 escribió:
Perkes_ escribió:
niXk escribió:
Pues te perderías los que son los mejores de la saga. El bajón que pega Halo a partir del 4 es tremendo. Espero que 343 se resarza con Infinite (la verdad es que tiene pinta).

El 3 ODST si que es un spin off (a mi me encanta) pero el Reach es una entrega tan o mas grande que cualquier numerado y para mi el mejor Halo de todos.
@forajidox

Pues muchísimas gracias por la recomendacón, creo que voy a darle entonces a ambos antes de meterme con los siguientes.

Ya sé que no hace falta pero opino lo mismo que el compañero. Para mí son de lo mejor de la saga.


ODST fue muy criticado por los puristas pero es un juego muy divertido con una apuesta diferente.

Halo 4 ... creo que se obsesionaron demasiado con lo gráfico,con hacer algo muy puntero (el juego luce increíble en una X360 ) y se olvidaron de lo importante.

Halo 5 me parece un buen juego,con zonas de combate amplias y caos de guerra,yo no diría que es un bajón y menos viniendo del 4. [beer]
Doom eternal

¿Me recomendáis un juego estilo elex,risen?tengo ganas de rol
Vuelvo al Tomb Raider, a ver si esta vez si que si. [looco]
Yo voy a darle otro empujón a Amicia aprovechando que es fiesta.
olain escribió:Doom eternal

¿Me recomendáis un juego estilo elex,risen?tengo ganas de rol


Outward, lo estoy jugando en co-op y menudo descubrimiento de juego, tremendo.
Al Plague Tale, a ver que tal porque si en inglés me enteraba poco, en francés aún me entero menos jajajajaja.
El A Plague Tale es un juegazo, en francés o en el idioma que sea,...en francés suena mucho mejor que en alemán, seguro, jajaja... aunque no entiendas ninguno de los dos..... pero el hecho de que este traducido a este idioma, junto al ingles, y no al español....da mucho que pensar de su editora Focus Entertainment..., nada en positivo... Yo no soy de tener muchos juegos comenzados, como si no te gustara, realmente, ninguno ...Yo sigo con el original Aragami 2...ya estoy en las 85 horas.. y a punto de llegar al final... .jajaja... sin prisas.. todavía falta para que salga el A Plague Tale 2...
- Tales of Arise (una gozada visual x lo menos para mi que llevo un més con la consola).
- Art of Rally (una delicia si os gustan este tipo de juegos)
- Death´s door (una joya)
- Astria Ascending (visualmente delicioso, a ver si sacan parche)
- DLC Lego Forza Horizon 4 (que decir antes del FH5)
forajidox escribió:
emilio9892 escribió:
Perkes_ escribió:@forajidox

Pues muchísimas gracias por la recomendacón, creo que voy a darle entonces a ambos antes de meterme con los siguientes.

Ya sé que no hace falta pero opino lo mismo que el compañero. Para mí son de lo mejor de la saga.


ODST fue muy criticado por los puristas pero es un juego muy divertido con una apuesta diferente.

Halo 4 ... creo que se obsesionaron demasiado con lo gráfico,con hacer algo muy puntero (el juego luce increíble en una X360 ) y se olvidaron de lo importante.

Halo 5 me parece un buen juego,con zonas de combate amplias y caos de guerra,yo no diría que es un bajón y menos viniendo del 4. [beer]

de acuerdo en todo, tienes toda la razón, lo unico malo (y bastante malo) del HALO 5 es que no encuentras partidas multijugador, lo he intentado varias veces a lo largo de varios dias durante un par de semanas... y nada de nada, o está muerto... o algo falla.
He terminado Scarlet Nexus con Kasane (no voy a darle otra vuelta) y me ha gustado mucho. Eso sí, he pasado un poco de las "Misiones secundarias", que son más retos que otra cosa y me han parecido bastante innecesarias. Pensaba que sería un RPG más abierto y no tan encorsetado, pero aun así, me he divertido mucho con él. Creo que me duró algo menos de 20 horas...no lo dudéis los que tengáis Gamepass.

Hoy empezaré Far Cry 5 que aun lo tengo pendiente. ¿Alguien lo ha jugado con el FPS Boost? ¿Merece la pena el bajón gráfico y de resolución? Qué pena que Ubi no le haya metido un buen parchazo.
Empezando Far Cry 6. Misma fórmula ... que funciona y genera diversión.

Empezando al mismo tiempo Back 4 Blood He creado un hilo para intentar formar un grupo para darle caña.

Despidiendo a ratos el incombustible Forza Horizon 4 que me ha dado momentos muy buenos. A la espera del 5.
CAIM4N3Z escribió:Empezando Far Cry 6. Misma fórmula ... que funciona y genera diversión.

Empezando al mismo tiempo Back 4 Blood He creado un hilo para intentar formar un grupo para darle caña.

Despidiendo a ratos el incombustible Forza Horizon 4 que me ha dado momentos muy buenos. A la espera del 5.


Yo aparqué el FH4 hace unos meses para darle al resto de lo pendiente y me va a faltar tiempo pues tengo muchos juegos que quiero pasarlos antes de que llegue FH5, no me va a dar tiempo a todos, y más con lo que ha entrado y lo que he comprado, en fin, se viene un comehoras como FH5, al menos para mí.

#NODOYABASTO ratataaaa ratataaaa
A plague tale, juegaso
Visage, por las noche, el salon a oscuras y con los cascos. Menudos sustos me pego 😅
Pues con el Farcry 5, naturalmente, con lo baratito que me costó.. 😂
olain escribió:Doom eternal

¿Me recomendáis un juego estilo elex,risen?tengo ganas de rol

Kingdom Come Deliverance, no tiene unos gráficos espectaculares, es lento, pero tiene un combate muy curioso y detalles muy muy interesantes, a mí me encanta, aunque aún no me lo pasé [360º]
Pues me he aficionado a Trivial Pursuit, uno de póquer de la Series X y partidas esporádicas a Fifa21. Estoy en modo entrenamiento de cachorras, que tengo recién adoptadas, y hay muuucho trabajo para educarlas. (No me refiero a Tamagochis, son cachorras reales, pero también muy adorables...)
He aprovechado la oferta en la store de Brasil por de 2,59 euros para pillar el Metro Exodus. No lo pude jugar cuando paso por el game pass. Es tremendo como se ve en la series x. Vaya curro de optimizacion.
Aragami 2 .. 90 horas ya... [poraki]
Alternando:

- Campaña de Gears 5
- Online Insurgency Sandstorm. Puro vicio este. Las horas parecen minutos...
Assassin's Creed Unity

Me está gustando mucho por su ambientación parisina, la Revolución Francesa, sus 60fps (gracias al FPS Boost) y las misiones e historia. Y me costó un euro y pico en Eneba :) .

Conker: Live and Reloaded

Muy entretenido con grandes dosis de humor. No lo jugué en la Xbox original y ahora, de hecho, se ve mejor en Series X.

Forza Horizon 4

Todos los días echo algunas carreras. Siempre un placer.

Bud Spencer and Terence Hill: Slaps and Beans

Sobre todo para fans de esa pareja con sus películas de tortazos. Mucha nostalgia y entretenido. Estuvo a 5 euros en una de las ofertas que van saliendo.
El Horizon 4 es infinito
Estoy dándole al Sombras de Guerra. Los juegos de ESDLA no los perdono y los disfruto como un enano.

El juego está muy bien hecho, el sistema némesis y los asedios molan y la historia es bastante curiosa si os gusta ESDLA. Me pasé el Sombras de Mordor en PC y me quedé sin él porque me petó el procesador, por pereza no cambié de PC durante 6 años xD y ahora al ver los precios decidí comprar la Series X. Y qué gozada. Por fin una consola a la altura.

Le pongo al juego un 7, porque a veces se hace repetitivo. Pero no me cansa.
Aprovechando el GPU. Enganchado a Psychonauts 2, Cuando empiezas está bien, pero a medida que avanzas es increíble. Me parece increíblemente buena la música interactuando con el juego.

Y ratos a juego de propiedad: Plague of Tale, Gears 5 y Battlefied 5, etc

Parado Dying Light a la espera que metan el patch de Nextgen que anunciaron ayer.
amagoideus escribió:Estoy dándole al Sombras de Guerra. Los juegos de ESDLA no los perdono y los disfruto como un enano.

El juego está muy bien hecho, el sistema némesis y los asedios molan y la historia es bastante curiosa si os gusta ESDLA. Me pasé el Sombras de Mordor en PC y me quedé sin él porque me petó el procesador, por pereza no cambié de PC durante 6 años xD y ahora al ver los precios decidí comprar la Series X. Y qué gozada. Por fin una consola a la altura.

Le pongo al juego un 7, porque a veces se hace repetitivo. Pero no me cansa.

Acabo de sacar el 100% del sombras de mordor y he empezado el sombras de guerra. En mi epoca de play le saqué el platino y quiero sacarselo ahora también, me parece un buen juego
FIFA 22
Back4Blood
Doom Eternal (tremendo como rinde en 4K, 60FPS con Ray Tracing)
Modern Warfare
Terminado ahora mismo The Artful Scape.
MARAVILLOSO
Gracias de corazón a los que lo recomendasteis por aquí, en serio.
Halo 3 ODST terminado, así que empiezo con Halo Reach para dar por concluida la primera trilogía.
WASTELAND 3....como me molan estos juegos de rol
BACK4BLOOD...trasprobarlo con gente me ha gustado bastante
HALO 3, recien comenzado.
Terminando Plague Tale Innocence, y tengo el Control ya descargado esparando.
Me acabo de pasar Jedi Fallen Order y voy a empezar RDR, el 1, que lo compré en las rebajas digitales de la semana pasada o de hace 2 semanas, no recuerdo y nunca lo he jugado.
Llevo un tiempo que no me apetece jugar a casi nada. Aunque creo que se me esta pasando el asqueo. Anoche en el GP jugué al Procession to Calvary, que me llamaba la atención por la estética y la propuesta. Y un acierto. El humor absurdo y el rollo Monty Phyton me encanta y me descojone como no lo hacía desde el ultimo de South Park. Graficamente es una delicia al adaptar cuadros renacentistas, y la música es una delicia (Bach, Haendel, etc) Un click and point con puzzles de usar objetos aquí para hacer algo allí, de momento asequible. Pero la traducción es BRUTAL, y te meas de risa si te va el humor absurdo
TheDarknight75 escribió:Llevo un tiempo que no me apetece jugar a casi nada. Aunque creo que se me esta pasando el asqueo. Anoche en el GP jugué al Procession to Calvary, que me llamaba la atención por la estética y la propuesta. Y un acierto. El humor absurdo y el rollo Monty Phyton me encanta y me descojone como no lo hacía desde el ultimo de South Park. Graficamente es una delicia al adaptar cuadros renacentistas, y la música es una delicia (Bach, Haendel, etc) Un click and point con puzzles de usar objetos aquí para hacer algo allí, de momento asequible. Pero la traducción es BRUTAL, y te meas de risa si te va el humor absurdo


Gracias por la descripción, me e animado a probarlo y lo e pasado pipa con el.

Tiene tres finales por cierto, y las situaciones absurdas molan.

Dejame matar porfi!!!!
Yo sigo con el Aragami 2.. son 103 horas ya [poraki] ,,... según el autoguardado, [360º] divirtiéndome.... que reales son muchas, muchas, más [boing] .... NO lo probeis, avisados quedais, jajaja
Inmortals fénix, llevo unas 16 horas, me está encantando por los puzzles, y la temática, muy buen juego. Lo tenía comprado desde hace tiempo, he estado esperando a que se actualizara por si tenía fallos, por ahora todo bien.

Eso sí, largo es tela si vas haciendo secundarias etc...
[beer]
TheDarknight75 escribió:Llevo un tiempo que no me apetece jugar a casi nada. Aunque creo que se me esta pasando el asqueo. Anoche en el GP jugué al Procession to Calvary, que me llamaba la atención por la estética y la propuesta. Y un acierto. El humor absurdo y el rollo Monty Phyton me encanta y me descojone como no lo hacía desde el ultimo de South Park. Graficamente es una delicia al adaptar cuadros renacentistas, y la música es una delicia (Bach, Haendel, etc) Un click and point con puzzles de usar objetos aquí para hacer algo allí, de momento asequible. Pero la traducción es BRUTAL, y te meas de risa si te va el humor absurdo


Yo me estoy acabando el Like a Dragon, que lo llevo ya por las 50 horas, y cuando termine me apunto este para desintoxicarme un poco.

Necesito juegos cortos y originales para cambiar un poco el chip después de tanto Yakuza...
4140 respuestas