¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

terminado por fin el a plague tale, se nota que no tengo mucho tiempo, pero me ha resultado un juego digno. Ahora a por el siguiente ;)
Terminado el Battelfront 2 y me reafirmo en que me gustan mucho más los de Pandemic,esto me ha parecido un chuter ambientado en Star wars y nada más.

Te pasas todo el juego aprendiendo como funciona cada arma,carta y demás polladas que están muy bien si te vas a meter en el multi pero que estropean la campaña individual,ainsss estos de ea [enfado1]

Bueno,suiguiente parada ... terminar el Gears 4 ... sí,el 4,seguir con el Grid 2019 y terminar esos juegos pequeños que tengo para acompañar.

Call of the Sea ya estoy en el capítulo 6 y me está encantando.

Aragami 2 una vez solucionado el tearing bajando la velocidad de giro ( casi se hace imperceptible si no lo buscas ),ahora estoy un poco cabreado con la cámara en espacios cerrados cuando tienes que luchar,desapareces detrás de una pared,no sabes donde está el enemigo y al agujero cawento .

El Limbo lo llevo algo más atrasado pero estoy en ello.

Tengo que terminar con todo antes de que salga el Forza Horizon 5 que me va a comer mucho tiempo. [beer]
Viciada sin cuartel al Hades en XSS un juegazo muy adictivo [beer]
Yo cuando acabe el Plague Tale que me quedan 3 trofeos de coleccionables probare el Man of Medan y el Call of the Sea.
Epethe Khan escribió:Yo cuando acabe el Plague Tale que me quedan 3 trofeos de coleccionables probare el Man of Medan y el Call of the Sea.


A mi Man of Medan me parece juegazo.
WRC 9. Muy parecido al 8 pero me encanta [360º]
MONTALVO escribió:Pero los fines de semana ya estoy liado con el MADEN que es droga dura para los amantes de la NFL como yo.

¿Sabes si hay algún Madden que esté traducido al menos al Español?, me gustaría poder entender algo al jugarlos porque mi Inglés... meh
Epethe Khan escribió:Yo cuando acabe el Plague Tale que me quedan 3 trofeos de coleccionables probare el Man of Medan y el Call of the Sea.


Call no tiene puzles muy complicados pero va de menos a más y la historia tiene su interes,buen juego que no se hace ni repetitivo ni pesado.

Eso sí,si eres logrista tiene algunos que como no explores hasta el más mínimo rincón ... [beer]
Acabo de encender la SX y veo que hay como 20 juegos nuevos y que no he probado en el game pass. ¿De la ristra de novedades últimamente hay alguno que destaque sobremanera? Estoy instalando Phoenix Point, a ver si hay suerte y acierto.
Unmetal pasado(en difícil) no jugaré a nada hasta el Alan wake. Tengo muy poco tiempo este mes...
Parallax Snake escribió:
MONTALVO escribió:Pero los fines de semana ya estoy liado con el MADEN que es droga dura para los amantes de la NFL como yo.

¿Sabes si hay algún Madden que esté traducido al menos al Español?, me gustaría poder entender algo al jugarlos porque mi Inglés... meh

No. Pero no tendrás problemas en jugarlo. Lo más importante es conocer las reglas de la NFL.
Lo más importante esa saber ejecutar las estrategias de ataque o defensa que hayas marcado y para eso no necesitas inglés. También es importante conocer las características de los jugadores. Por ejemplo los running back rápidos, etc.
Aquí hay una guía para que veas cómo va el juego (los botones son de PS).
Link
Thydus522 escribió:Unmetal pasado(en difícil) no jugaré a nada hasta el Alan wake. Tengo muy poco tiempo este mes...

Pues si me das algún consejo con el jefe
de la katana

Porque ayer me quedé ahí y los intentos que hice no le pillaba yo el punto.
LaGarrota escribió:
Thydus522 escribió:Unmetal pasado(en difícil) no jugaré a nada hasta el Alan wake. Tengo muy poco tiempo este mes...

Pues si me das algún consejo con el jefe
de la katana

Porque ayer me quedé ahí y los intentos que hice no le pillaba yo el punto.


ir tiro a tiro, no intentes meterle un cargador que te va con el Corte de la katana, tiro y esquiva, tiro y esquiva,cuando te lance los abanicos recarga o te curas, cuando te persiga corriendo no se te ocurra atacarle,solo rueda y a rezar. Es uno de los jefes que me dió mucha guerra y más en difícil...es un poco injusto ya que tiene una posibilidad de que te mate sin lanzarote ningún ataque, tiene que ser un bug, en mi siguiente partida procuraré centrarme en subir nivel y ponerme ataque en vez de sigilo o cura...me arrepiento en hacer la partida en sigilo ya que si me hubiese centrado en daño,muchos jefes no duran nada
Dándole al bioshock remastered. Andaba con ganas de rejugarlo después de mil años. Es increíble lo bien que luce aún a día de hoy. Y lo suave que va todo. Una joya
Anoche probe el juego Unsighted y me esta gustando bastante(es un ARPG), pero hay una cosa que me ha echado enormemente para atras y es que al parecer tiene un contador de tiempo hasta que te vuelves un Unsighted ( "robot malo") y se acaba la partida, a mi esto siempre me ha fastidiado que haya un tiempo metiendote presion ya que soy de los que le gustan explorar y se toman los juegos tranquilos, no se si algunos sabeis si esto se puede evitar (lo del contador de tiempo)
forajidox escribió:
Epethe Khan escribió:Yo cuando acabe el Plague Tale que me quedan 3 trofeos de coleccionables probare el Man of Medan y el Call of the Sea.


Call no tiene puzles muy complicados pero va de menos a más y la historia tiene su interes,buen juego que no se hace ni repetitivo ni pesado.

Eso sí,si eres logrista tiene algunos que como no explores hasta el más mínimo rincón ... [beer]

Intento sacar todos los que puedo, si se puede, sino no pasa nada por quedarse al 95%.
Borderlands 3 la edición Ultímate ( jugando las expansiones ) que juegazo!
Terminado Psychonauts 2 y al final he decidido empezar el the Evil within 2
Tengo demasiadas cosas en danza….. terminando sombras de guerra, carreras en forza 7, partidos al fifa 22, psyconauts 2 esperando, hades esperando, borderlands pre sequel a medias, …….. necesito dias de 50h
Terminé hace poco el Metro Last Light y ahora estoy jugando Scarlet Nexus en el Game Pass, os recomiendo probarlo, me esta gustando mucho, bendito servicio el Game Pass... [tadoramo]
En mi caso desgraciadamente entre semana apenas tengo tiempo para jugar, y me estan durando los juegos meses por cortos que sea jajaja. Llevo dándole desde su salida al Diablo 2 RE. en un principio lo iba a comprar para PC, pero me animé en Series X y la verdad que se ve genial y se maneja bastante bien con el mando, buena optimizacion.

Y también ando jugando (en menor medida) al modo historia de Team Sonic Racing, me lo compre hace poco y la verdad que va genial! muy fluido. Creo que no obtuvo buenas notas, pero me lo estoy pasando pipa con el juego jajaja. Aun no he probado el modo online, pero antes quiero pasarme el modo historia.

Para este mes salen 2 juegos que me interesan y que poco se hablan de ellos (y mira que le tengo ganas... xD). Uno de ellos es Story of Seasons. Friends of Mineral Town , que es una saga que me ENCANTA y no me esperaba para nada que saliera en la Xbox, estuve apunto de pillarlo para Switch, pero le daré una oportunidad en Xbox ^^.

A finales de mes sale Riders Republic, la apuesta de Ubisoft de deportes extremos con 50 o 60 jugadores online que jugué a la beta y me gustó bastante la verdad. Es muy divertido!
@Parallax Snake
NINGUNO, y no creo que lleguen traducidos nunca.
Son juegos muy de nicho, venden muchisimo en EEUU pero en el resto del mundo... no compensa.

En Mexico hay mucha aficcion con la NFL y hace años se hablo de meter los comentaristas latnos que narran en Espn ( mueve las candenas [qmparto] [qmparto] ) pero no cuajo.

Si quieres aprender a jugar prueba a ver los tutoriales que en Yotube hace GatitosNinja que son buenisimos.

Yo este finde he estado super productivo; termine el PSICONAUTS 2 , juegazo, The artfull y el Halo 2.
Empeze el The ascent que me ha ganado aun con sus fallitos y empezar el HAL03 (voy contrarejoj para llegar con todos jugados antes de que salga el infinite)

Un saludo
Pues ahora mismo estoy con el AC Valhalla (lo dejé un tiempo parado, este juego es eterno) y he empezado por recomendación vuestra Artful Escape, que está interesante. Pero hay que jugarlo drogado jaja.
Dado de alta en Game Pass para probar dos juegos a ver si los compraba.
Había empezado Borderlands 3 y me gustaba un egg, pero me desesperan los jefes y volver al punto de partida, amen de no controlar aún mucho los menús :(
Psychonauts 2 - Genial. una imaginación brutal aunque con algún toque infantiloide.
Microsoft Flight - Me duermo. [carcajad] Me imagino que hay que meterle muchas horas para engancharse.
Frankkappa escribió:Dado de alta en Game Pass para probar dos juegos a ver si los compraba.
Había empezado Borderlands 3 y me gustaba un egg, pero me desesperan los jefes y volver al punto de partida, amen de no controlar aún mucho los menús :(
Psychonauts 2 - Genial. una imaginación brutal aunque con algún toque infantiloide.
Microsoft Flight - Me duermo. [carcajad] Me imagino que hay que meterle muchas horas para engancharse.


Borderlands te tiene que gustar su lore y ambientación, para mi es de las mejores sagas. Psyconauts tiene su publico y es un juego de la “vieja escuela” pero muy disfrutsble.
Sobre flight simulator….. es un simulador, te tiene que gustar ese mundo. Es como si a selron de bigban theory le ponen un simulador de trenes, te diviertes solo de conducir
Entre tantos juegazos nuevos en game pass, no sé por cuál decidirme y vuelvo al fallout 76 que se supone que es malisimo y a mi me tiene enganchado por lo relajante que es ese mundo, también es que me encantan los entornos apocalípticos

De los últimos que he jugado :
subnautica below 8,5
chivalry2 9
Hunt showdown 9,5
Little nitgmares 2 8,5
Yo estoy probando el Katana Zero y no estoy hecho ya para estos juegos jajajajaja.
En SX Yakuza Like a Dragon y FH 4 antes de que salga el 5.

La verdad estaba con el Wreckfest antes del Forza, pero esta mañana se ha actualizado y se ha roto por completo, me saca siempre al dash antes de llegar al menú del juego. He probado de todo y nada, está muerto, así que desinstalado y a otra cosa. Menos mal que era un juego del Pass y no comprado, espero que no sea habitual este tipo de fallos permanentes que te quedas sin juegos, de momento es con el primero que me pasa y espero que el último.....
Dauragon85 escribió:En SX Yakuza Like a Dragon y FH 4 antes de que salga el 5.

La verdad estaba con el Wreckfest antes del Forza, pero esta mañana se ha actualizado y se ha roto por completo, me saca siempre al dash antes de llegar al menú del juego. He probado de todo y nada, está muerto, así que desinstalado y a otra cosa. Menos mal que era un juego del Pass y no comprado, espero que no sea habitual este tipo de fallos permanentes que te quedas sin juegos, de momento es con el primero que me pasa y espero que el último.....

A mi me pasa lo mismo con el Wreckfest. [noop]
Epethe Khan escribió:
Dauragon85 escribió:En SX Yakuza Like a Dragon y FH 4 antes de que salga el 5.

La verdad estaba con el Wreckfest antes del Forza, pero esta mañana se ha actualizado y se ha roto por completo, me saca siempre al dash antes de llegar al menú del juego. He probado de todo y nada, está muerto, así que desinstalado y a otra cosa. Menos mal que era un juego del Pass y no comprado, espero que no sea habitual este tipo de fallos permanentes que te quedas sin juegos, de momento es con el primero que me pasa y espero que el último.....

A mi me pasa lo mismo con el Wreckfest. [noop]


Pues es raro, nos pasa a 3 personas de momento y al resto no (o no lo han jugado recientemente y ni se han enterado del fallo....).
Dauragon85 escribió:Pues es raro, nos pasa a 3 personas de momento y al resto no (o no lo han jugado recientemente y ni se han enterado del fallo....).

En ForoCoches hay otro forero que lo ha comentado, precisamente me enteré por él y al entrar al juego ya no me dejaba.


Continuaré por el primer Tomb Raider de la última trilogía junto con el Man of Medan que espero empezar pronto, lo que el tiempo libre me permita jejejeje. Tendría que acabar el Quantum Break pero se me está atragantando.
Epethe Khan escribió:
Dauragon85 escribió:En SX Yakuza Like a Dragon y FH 4 antes de que salga el 5.

La verdad estaba con el Wreckfest antes del Forza, pero esta mañana se ha actualizado y se ha roto por completo, me saca siempre al dash antes de llegar al menú del juego. He probado de todo y nada, está muerto, así que desinstalado y a otra cosa. Menos mal que era un juego del Pass y no comprado, espero que no sea habitual este tipo de fallos permanentes que te quedas sin juegos, de momento es con el primero que me pasa y espero que el último.....

A mi me pasa lo mismo con el Wreckfest. [noop]

Lo puedes jugar en la nube
pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:
Dauragon85 escribió:En SX Yakuza Like a Dragon y FH 4 antes de que salga el 5.

La verdad estaba con el Wreckfest antes del Forza, pero esta mañana se ha actualizado y se ha roto por completo, me saca siempre al dash antes de llegar al menú del juego. He probado de todo y nada, está muerto, así que desinstalado y a otra cosa. Menos mal que era un juego del Pass y no comprado, espero que no sea habitual este tipo de fallos permanentes que te quedas sin juegos, de momento es con el primero que me pasa y espero que el último.....

A mi me pasa lo mismo con el Wreckfest. [noop]

Lo puedes jugar en la nube

Bah si solo lo bajé por si me iba mal a mi tb y debe ser general, es un juego que no me quita el sueño.
Buenas, no pude jugar a RDR2 en la anterior gen y se que no hay parche para la nueva gen, pero merece la pena en Series X? lo he visto por 20€ nuevo y me tienta bastante, gracias.
Voy a empezar por el plague tale que me lo han recomendado unos amigos, hay tantos en el game pass que no se ni por cual empezar
Yakuza Like a dragon, voy por el capítulo 9, y aunque me costó un par de capítulos entrar en calor (como a todo el mundo, por lo visto), en cuanto la cosa coge ritmo me parece un juegazo enorme.

Me encantan los minijuegos, la historia es muy interesante (aunque llega un punto en el que me he liado demasiado con tanta facción y tantos jaleos), a los combates ya les estoy cogiendo el truco... y llevaré como 17 o 18 horas y me está encantando.

He leído por ahí que sobre el capítulo 12 hay un salto de dificultad, así que empezaré a completar alguna alcantarilla y subir de nivel, pero de momento, encantado con el juego.
El A plague tale un juegazo, el mejor del pasado año y de este, lo disfrute y este año también.. A ver si le ponen voces en español, que es lo que le falta.... Con el Yakuza Like a dragon,.. yo tampoco entré en calor y lo dejé.. Sin embargo ahora estoy con el nuevo Aragami, el Aragami 2, ya le llevo dedicadas más de 70 horas, [360º] ..y me parece que todavía me falta bastante bastante.. no tengo ninguna prisa.. y dejándome cosas.. jaja [360º] ...un juego TOP para mi
Franxj escribió:Buenas, no pude jugar a RDR2 en la anterior gen y se que no hay parche para la nueva gen, pero merece la pena en Series X? lo he visto por 20€ nuevo y me tienta bastante, gracias.

Ese juego aún sin parche luce asombroso es un juego obligado de jugar si o si y aunque no tenga parche next gent notarás diferencia.Yo lo pasé en Xbox one y alucine.
rolosiko escribió:
Franxj escribió:Buenas, no pude jugar a RDR2 en la anterior gen y se que no hay parche para la nueva gen, pero merece la pena en Series X? lo he visto por 20€ nuevo y me tienta bastante, gracias.

Ese juego aún sin parche luce asombroso es un juego obligado de jugar si o si y aunque no tenga parche next gent notarás diferencia.Yo lo pasé en Xbox one y alucine.

Adjudicado entonces, gracias!!
Al procession to calvary que han metido hoy al gamepass. Brutal, absurdo a lo Monty Python, pero te hartas de reir y la bso, buenísima, muy original la forma de presentarla, ya vereis.

Es una aventura grafica muy, pero que muy divertida, y algo bizarra.
El The Procession... y al Visage.. similares en el fondo... ni cinco minutos me han durado.
Al Dead Cells, que me encanta y me lo tengo que terminar sí o si XD
Yo estoy con el Halo Reach que me parece increíble cómo se ve y el juegazo que es siendo del año de la pera.

Nose si es por el dolby visión que se me activa en casi todos los juegos ahora pero se ve de lujo.

Después seguiré por los siguientes Halo
Fallen Order y a punto de empezar el Plague Tale por desconectar.
Tomb Raider 2013 en la Series X y Plague Tale en PC, a ver si le saco los otros 1000G. De no gustarme un pelo el sigilo a ser uno de mis favoritos.
Puesss... Gears 5 (si, matarme que no me lo habia terminado aun), el Hades que es la caña, y he retomado el horizon 4, para ir calentando para el 5.
Y como no, siempre que puedo una partidilla al Dead by Dayligth.

Salu2
Chulísimo el Plague Tale, un poco agobiante a ratos con el sigilo pero muy chulo
Marvel Avengers (con la segunda campaña)
Visage
Pffff,al final en el Grid 2019 he tenido que poner el control de tracción y estabilidad al máximo porque sino era imposible en dificultades altas con el lastre de los contactos,que a ellos no les afectan y a tí te destrozan,y la mierda de la compensación de velocidades que hace inservible el esfuerzo en apurar frenadas y demás para que ellos se acerquen por arte de magia ... hasta el último de la carrera hace la vuelta rápida en carrera más rápida que la mejor vuelta de clasificación absoluta,un despropósito.

Ainsss codemasters,quién te ha visto con los fantásticos TOCA en físicas,IA,simulación y ahora tenemos que sufrir estas mierdas que nos devuelven al pleistocénico.

Lo peor es que ahora que pertenecen a EA sé que van a ir a peor porque a EA la IA se la pela. [decaio] cawento
Halo 2 y 3. Dudando si seguir con ODST, Reach o continuar con el siguiente numerado.
4126 respuestas