¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Una vez terminado Psychonauts 2 me queda completarlo al 100%. Mientras tanto empezando The Artful Escape, toda una sorpresa indie.
vaig escribió:Una vez terminado Psychonauts 2 me queda completarlo al 100%. Mientras tanto empezando The Artful Escape, toda una sorpresa indie.

Pues precisamente son los dos ultimos que me he pasado. Menudos juegazos los dos. Cada uno a su estilo.
Flynn son of Crimson
Superliminal
Tras pasar el Psychonauts 2 (obra maestra), me he metido de lleno en el Metro Exodus, que me esta flipando mucho, vaya pasada la mejora que le han pegado al juego, es de los juegos más inmersivos que he jugado núnca... me he pasado la primera zona y por ahora muy bien, a ver qué tal avanza...

Aparte de ese juego "principal", unas carreritas al F1 2020, unas runs al Curse of the Dead Gods, y un poco de Katamary para el logro diario... y también probar los nuevos juegos que van entrando al Pass... #NODOYABASTO [+risas] [poraki]
Alguien tiene assetto corsa el primero?? Como se ve en xbox series x? Va a 60 fps??
El competizione se que le meteran un update pero me interesa mas el otro
Overwatch y Assassins Creed Valhala de momento
@aioma Claro. Ya iba a 60fps en One X no va a estar capado en Series. Lo que creo que no tiene ninguna mejora sobre el de One X a diferencia del Competizione como ya sabes.
Assassins Creed Oddysey,con el parchaco esta de lujo en Series X
Lucas Kane escribió:@aioma Claro. Ya iba a 60fps en One X no va a estar capado en Series. Lo que creo que no tiene ninguna mejora sobre el de One X a diferencia del Competizione como ya sabes.


Ok muchas gracias, es que no tuve la one jaja vengo pez a la series x.
Battelfront 2

Dejando de lado que me gustaba más la aproximación de los dos antiguos de Pandemic ... este me da la sensación de chuter genérico pero ambientado en Star Wars ...

¿Los artistas de EA tienen problemas de visión?

Por que dibujan a las personas desproporcionadas pero mucho,dan el cante. [sati]

El control de las naves es raro raro,podían jugar un ratito a un Ace Combat y copiar el control. [decaio]

Con eso me ha entrado miedo de jugar al Squadron,juego del que espero mucho porque hace tantos años de un juego con naves que ... ¬_¬
Fallen Order, a ver si puedo ponerme las pilas este fin de semana que tengo algo de tiempo libre y se me está yendo el tiempo del pass sin apenas poder jugar.
Tb alternando el Fallen Order con la campaña del Gears 5. El Gears una pasada en series x. No lo jugué en mi One fat (y ya no lo voy a jugar ahí claro) por lo que no puedo compararlo, pero en Series X se vé de lujo.
Dodgeball Academia. Echadle un ojo.
Flynn son of Crimson

Life is Strange True Colors
Sigo atascao en el Plague Tale [facepalm]
Flynn, esta muy bien. Luego va mejorando aunque el principio no es que sea malo para nada.
Ayer me.pille el watch dogs legión que está de oferta y nada mal, de momento bastante divertido y la recreación de Londres es una pasada.
Vitalis DEP, voy a dar una segunda vuelta a replegar algún logrillo, que me he quedao con mono de más sigilo. [uzi]
Tails of iron, menuda sorpresa y menudo juegazo
He empezado Like a dragon, de momento un par de horas y todo cinemáticas. Ya he leído que tarda en arrancar, pero de momento la historia mola bastante.

Y como complemento, The Artful escape, que me parece una preciosidad de juego.
VIKINGO escribió:Tails of iron, menuda sorpresa y menudo juegazo


Pues yo le he dado de momento 45 minutos y no me ha llamado nada de nada. Mucha vuelta, mucho tutorial... Supongo que mejorará con el tiempo conforme el juego avance.

Sin embargo el Lost in Random, que también empieza lento, si me está gustando bastante. Un sistema de combate tradicional mezclado con cartas para las magias. Muy curioso
Red_Night escribió:
VIKINGO escribió:Tails of iron, menuda sorpresa y menudo juegazo


Pues yo le he dado de momento 45 minutos y no me ha llamado nada de nada. Mucha vuelta, mucho tutorial... Supongo que mejorará con el tiempo conforme el juego avance.

Sin embargo el Lost in Random, que también empieza lento, si me está gustando bastante. Un sistema de combate tradicional mezclado con cartas para las magias. Muy curioso


Anoche me lo pase al 100% con todos los jefes opcionales, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, que maravilla señores
Yo sigo con Psiconauts2, que me esta flipando
Terminado HALO CE, comenzaremos con el 2
Pero los fines de semana ya estoy liado con el MADEN que es droga dura para los amantes de la NFL como yo.
Y en ratos cortos el artful escape y el Donwhill
Y desde el movil al Call of the Sea.
VIKINGO escribió:
Red_Night escribió:
VIKINGO escribió:Tails of iron, menuda sorpresa y menudo juegazo


Pues yo le he dado de momento 45 minutos y no me ha llamado nada de nada. Mucha vuelta, mucho tutorial... Supongo que mejorará con el tiempo conforme el juego avance.

Sin embargo el Lost in Random, que también empieza lento, si me está gustando bastante. Un sistema de combate tradicional mezclado con cartas para las magias. Muy curioso


Anoche me lo pase al 100% con todos los jefes opcionales, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, que maravilla señores


Tengo que seguir dándole, ya te digo que el inicio me dejó frio. No obstante seguiré que seguramente mejore cuando salga del tutorial y empiecen a venir bosses de verdad. ¿Cuánto te ha durado por curiosidad?
VIKINGO escribió:
Red_Night escribió:
VIKINGO escribió:Tails of iron, menuda sorpresa y menudo juegazo


Pues yo le he dado de momento 45 minutos y no me ha llamado nada de nada. Mucha vuelta, mucho tutorial... Supongo que mejorará con el tiempo conforme el juego avance.

Sin embargo el Lost in Random, que también empieza lento, si me está gustando bastante. Un sistema de combate tradicional mezclado con cartas para las magias. Muy curioso


Anoche me lo pase al 100% con todos los jefes opcionales, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, que maravilla señores


Lo tengo en el radar. Lo pillare cuando baje un poco porque menuda pintaza.
Red_Night escribió:
VIKINGO escribió:
Red_Night escribió:
Pues yo le he dado de momento 45 minutos y no me ha llamado nada de nada. Mucha vuelta, mucho tutorial... Supongo que mejorará con el tiempo conforme el juego avance.

Sin embargo el Lost in Random, que también empieza lento, si me está gustando bastante. Un sistema de combate tradicional mezclado con cartas para las magias. Muy curioso


Anoche me lo pase al 100% con todos los jefes opcionales, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, que maravilla señores


Tengo que seguir dándole, ya te digo que el inicio me dejó frio. No obstante seguiré que seguramente mejore cuando salga del tutorial y empiecen a venir bosses de verdad. ¿Cuánto te ha durado por curiosidad?


9 horas con todo al 100%
Buenas!!. Yo estoy con Resident Evil 7, me encanta, brutal.
Anoche primeras 3 horas en el plague tale que le tenía ganas. Esta bien ambientado y se ve muy bien para ser pequeño juego. Movimientos un poco malillos pero la historia tiene muy buena pinta
malpar escribió:Anoche primeras 3 horas en el plague tale que le tenía ganas. Esta bien ambientado y se ve muy bien para ser pequeño juego. Movimientos un poco malillos pero la historia tiene muy buena pinta

Yo lo acabo de terminar hace nada y está tremendo.
Epethe Khan escribió:
malpar escribió:Anoche primeras 3 horas en el plague tale que le tenía ganas. Esta bien ambientado y se ve muy bien para ser pequeño juego. Movimientos un poco malillos pero la historia tiene muy buena pinta

Yo lo acabo de terminar hace nada y está tremendo.


esta noche le pego otro ratillo
yo al Control...pero los dialogos estan desincronizados o es mi vista?
elotrovalti escribió:yo al Control...pero los dialogos estan desincronizados o es mi vista?

Lo están, aparte de que el doblaje es... "Dudoso"

Pero el juego en sí para mí merece la pena, lo tengo a mitad a ver cuándo termino de darle cariño
Red_Night escribió:
elotrovalti escribió:yo al Control...pero los dialogos estan desincronizados o es mi vista?

Lo están, aparte de que el doblaje es... "Dudoso"

Pero el juego en sí para mí merece la pena, lo tengo a mitad a ver cuándo termino de darle cariño


coño pues yo lo de los dialogos no me fije mucho porque iba anoche con los subtitulos para no molestar en casa, hoy lo pruebo mejor
Red_Night escribió:
elotrovalti escribió:yo al Control...pero los dialogos estan desincronizados o es mi vista?

Lo están, aparte de que el doblaje es... "Dudoso"

Pero el juego en sí para mí merece la pena, lo tengo a mitad a ver cuándo termino de darle cariño


¿El juego se puede poner en inglés?

Me toca bastante las narices que no permitan jugar en modo raytracing con el framerate desbloqueado. Si no fuera por eso, ya se lo habría comprado.
Desde esta tarde con Wolfenstein: The New Order en dificultad ¡Soy muerte y destruccion! y lo estoy disfrutando como un enano, incluso pese a ser 1080@60 se ve de escandalo y en series x tiempo de carga casi inexistentes.
State of decay 2 solo, y el Aragami 2 en cooperativo. Ambos llenos de bugs [+risas]
Yo me pase el Mass Effect 1 que me parece un juegazo, nunca lo jugué ya que nunca he tenido Xbox.

Ahora estoy con Ori and the Will of the Wisps
Sigo atascado en la tumba de Eilram del fallen order, me da que voy a tener que darle una segunda vuelta porque hay sitios a los que no puedo llegar.
I am a fish , curioso el juego [sonrisa] [sonrisa]
Yo para desconectar del Plague Tale me he empezado el Tomb Raider Definitive de 2013, ya lo casiplatiné en PS5 y ahora voy a intentar hacer lo mismo con la trilogía en Series X que los tengo todos sin jugar. Muchas horas pero es que me tienen atrapao jajajajajaja.
Aprovechando la rebaja me he puesto con el Borderlands 3 Next level Edition. Brutal!
Está mañana terminé Omno (precioso) y aquí sigo dándole a The Ascent (JUEGAZO) que tampoco me quedará mucho!
Yo mañana empiezo Halo: The Master Chief Collection junto con sus spin off Halo 3 ODST y Halo: Reach y luego el 5, vamos que me esperan 7 juegos por delante, voy a ver Halo hasta en la sopa.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues empezando el Watch dogs legion....muy bien por ahora..!
Pues estoy jugando a FIFA 22 a saco, pero intento sacar ratos para The Ascent.

Por cierto, también empecé Sable que le tenía muchísimas ganas; pero notaba tirones al mover la cámara y tal... también os pasa? no debe ser normal... resulta muy molesto.
Hace una semana que tengo la consola,y estoy con la prueba de 10 horas del FIFA 22,sigo dandole al FH4 he probado un poco el flight simulator,y esta tarde he empezado el Psyconauts 2(me esta encantando)
Un par de semanas con la consola y dándole cera al NBA 2K22 y a los juegos del Game Pass.

Tengo que decir que The Artful Escape, aún siendo más una experiencia que un juego, me ha volado la cabeza. Qué preciosidad! Gracias a todos por las recomendaciones, sino no le hubiera prestado atención.

Luego el Lonely Mountains Downhill también me ha parecido bastante adictivo, aunque temo que se me haga repetitivo pronto, veremos!
4107 respuestas