A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Ahora mismo me estoy dando al RE Village, y me está gustando bastante, por ahora y a falta de jugar la recta final le pondría un notable alto, entre lo mejor que he jugado en lo que llevamos de año.
Platinando Greak: Memories of Azur, una joya a nivel artístico; Overcooked! All you can eat en cooperativo y dudando entre finiquitar Immortals Fenyx Rising o liarme con TLOU2
Estaba con Star Wars Fallen Order y lo deje, me rayaba mucho con los saltos y el plataformeo, empece el Tales Of Arise y me esta gustando un monton.
Saludos
Pinoukio escribió:Pues recién estrenada tras recibirla el jueves, me pase la expansión de Ghost of Tsushima y he empezado The last of us 2 que lo tenía reservado para ella con esos 60fps. 5 horitas llevo y en fin... consternado que me ha dejao!!!!!


Yo tb llevo unas 5h en The Last of Us 2 y me está encantando.

Me acabo de pasar la zona de

el canal de radio y he llegado al teatro


Entiendo que me queda un montón, según guías
Ahora mismo al hitman 2 que lo dieron en el plus este mes, antes la semana pasada al tsusima que ya lo termine. También a ratos con la novia al rayman legends, lo jugué y termine en su día en la vita pero para jugar a algo con ella.
Cuando juego solo le estoy dando a FF7R, de momento voy por el capítulo 9 y me está gustando mucho, lo estoy disfrutando la verdad.
Cuando juego con un amigo online le estamos dando al It takes two, que no está mal pero demasiado sencillo quizás para nosotros y lo acabaremos terminando pero sin más.
Y cuando juego en casa con la parienta, estamos dándole al Overcooked 2 que han dado con el plus junto al 1 que ya lo hemos terminado y nos lo hemos pasado muy bien la verdad. El 2 es más de lo mismo pero nos está resultando mucho más sencillo, no se si por venir ya rodados del 1 o porque lo hicieron algo más sencillo.

Y para futuros pillaré el Kena en físico cuando salga que seguro que le hace gracia a la parienta y para jugar con el amigo online seguramente probemos el Operation Tango que dieron con el plus a ver que tal.
@sandmannn The Last of Us 2 es un juego bastante largo para su género, a mí yendo tranquilo e intentando encontrar todos los coleccionables sin guía ni nada me duró unas 30-32h de salida (en Difícil o Superviviente creo que estaba jugando, no me acuerdo ya, la segunda dificultad más alta). Si vas un poco más rápido o no te paras tanto te debería seguir durando fácilmente unas 25h.

LordNeiugla escribió:Ahora mismo sigo jugando al Jurassic World, aunque no sé si jugaré mucho más (le debo haber echado 7 horas, pero no soy muy fan de los juegos tipo "builder" y ya empiezo a notarme cierto cansancio pese a que me quedan un par de islas por desbloquear / completar de las que tiene el juego). También empecé ayer Apsulov, un juego que vi de pasada hace unos meses y que decidí reservar, a ver qué tal está... De momento es rollo sci-fi de terror con ambientación VIKINGA (muy pintoresco X-D )


Le he echado un par de horas al Apsulov y tengo que decir que me está gustando más de lo que esperaba, no deja de ser un walking simulator con ambientación de terror / sci-fi pero no está del todo mal. Ahora, decidí empezar el Hades y he acabado dejando abandonados el resto de juegos que tenía a la mitad... X-D Muy buen juego, la verdad, lo estoy disfrutando mucho.
Otro por aquí que está liado con Kena. Y mis dos peques también, jejeje.
Diablo II y Watch Dogs Legión.
Ahora mismo al Miles Morales.

Y como estoy de vacaciones y puedo trasnochar, he empezado el RE8, pero.. no me acaba de convencer.
Destiny 1, recordando viejos tiempos y mirando como me quedó la partida de PS4.
Recién empezado Fenyx Rising, no está nada mal
Yo en breve empezaré el Plague Tale y los dos Last of Us.
Recién acabado el tales of arise (me ha encantado), ahora ando en duda entre el kena, o el miles morales, alguien que haya jugado ambos me echa un cable?
Un saludo!
Epethe Khan escribió:Yo en breve empezaré el Plague Tale y los dos Last of Us.

Al final he aparcado los Last of Us y se me ha ido la chorla, después de hacer los 1000G del Plague Tale, estoy repitiendolo en la versión de Windows 10 (tienen lista de logros diferente aún siendo ambos del Pass), y a su vez estoy jugando la versión de PS5 a ver si le saco el platinillo.

Para acabar instalaré el de PS4 cuando acabe el de PS5 y que salten todos los trofeos por la jeta y platinillo gratis. Estoy chalao, lo sé.
Me queda poco, creo, para acabar el Kena.

Juego muy bello y entretenido. Pero la curva de dificultad....
Terminado Tales of Arise, juegazo.
Empezando Final Fantasy VII Integrade, los pelos como escarpias recordando viejos tiempos...
Saludos
gow y gravity rush remastered, el GoW me encanta pero como merece más tiempo lo tengo un poco aparcado con el gravity que lo puse simplemente para probar como iba el ps now en pc y ya me enganchó y lo descargué en ps5, a ver si me da tiempo antes de que se me acabe el periodo de prueba de acabarlo. ¿Sabeissi es muy largo? ando con lo niños del bus por ahí abajo.
yo al cold war zombies mas solo que la una , tengo para empezar el gow y el horizon
Yo sigo con mi reto de hacerme el Plague Tale de PS5 y Windows 10 a la vez este puente (un capi de uno, y repito en el otro), ya voy por el capítulo 16 de ambos recogiendo todos coleccionables y trofeos (ya saqué los 1000G en XBOX el mes pasado).
Wreckfest, juegazo donde los haya, se ve muy bien en ps5 y el online super adictivo.
Después de pasarme el Plague tale, empezando el final fantasy 7 remake que estoy. Con este creo que iré para rato...
Persona 5
E football 22

Próximos proyectos en 2021
Bf2042
Tales of Arise
Finalizado el Kena en 12h. Obviamente no con todos los coleccionables ni mucho menos.

Me ha parecido un juego muy bello y entretenido. Algún boss tiene mucha tela, pero aún así pasado en nivel normal.

Ya estoy preparado para el Dark Souls? xD

Pues eso, ahora seguire con el AC Valhalla
Hell Let Loose, el juego gratis de este mes. Una joya q espero q haga comunidad. Un shooter de verdad
Returnal y Bugsnax es mi tándem actual.
Estoy con el Deathloop y el FIFA 22, acaba de llegar a la lista de espera el Far Cry 6.
Terminando Returnal y camino a su platino. Me está gustando mucho.
Retomé Bloodborne para sacarle el Platino después de mucho tiempo, combinando con FIFA 22 y Cyberpunk...
Así que haciendo malabares con géneros tan dispares xDDD
Pues en teoría con el dúo Hades y Death Stranding pero si os digo la verdad, la enzarpada que llevo con el Hades no es ni medio normal (y eso que le eché mas de 60 horas en Switch cuando salió) pero me estoy picando para sacar el platino y vaya gozada.

Saludos
El god of war ragnarok
Relodio escribió:El god of war ragnarok


Te imaginas?
El Mass Effect 2 de la Legendary edition. Jugué al primero nada más salir y luego juegos por aquí y por allá no me había puesto con el segundo. No voy a ir muy lento así que con un poco de suerte para el domingo de la semana que viene lo habré finiquitado y podré por fin ponerme con el Judgment que tengo en espera desde mayo.
Pido ayuda al consejo de sabios.

Me han escayolado el brazo para dos semanas y esto no me impide jugar pero tengo dificultad par agarrar el mando y jugar a juegos que requieran cierta habilidad.

Así que estoy buscando algo tipo estrategia o rol por turnos para viciarse estos días.

Agradezco cualquier sugerencia.
Después de unos meses a tope con From... ( bloodborne, demons y trilogia souls) todo seguido [fumando] ...
estoy con AC Valhalla... con el poco tiempo que tengo, me durará meses... al menos espero acabarlo para cuando este Elden Ring.

Quería pillarme el F1 y cuando salga el GT7 para darle un poco de caña al volante, lo tengo muy olvidado. Pero esto ya, será el año que viene... ratataaaa
nauros44 escribió:Pido ayuda al consejo de sabios.

Me han escayolado el brazo para dos semanas y esto no me impide jugar pero tengo dificultad par agarrar el mando y jugar a juegos que requieran cierta habilidad.

Así que estoy buscando algo tipo estrategia o rol por turnos para viciarse estos días.

Agradezco cualquier sugerencia.


No he jugado ninguno, pero el Tales of Arise, y el Disco Elysium son dos juegos de bastante éxito recien salidos este año y del genero que preguntas.

Que te mejores! [beer]
Me pase el Far Cry 6 y ahora estoy con el primer Mafia
gabicrack escribió:
nauros44 escribió:Pido ayuda al consejo de sabios.

Me han escayolado el brazo para dos semanas y esto no me impide jugar pero tengo dificultad par agarrar el mando y jugar a juegos que requieran cierta habilidad.

Así que estoy buscando algo tipo estrategia o rol por turnos para viciarse estos días.

Agradezco cualquier sugerencia.


No he jugado ninguno, pero el Tales of Arise, y el Disco Elysium son dos juegos de bastante éxito recien salidos este año y del genero que preguntas.

Que te mejores! [beer]

El disco ya me lo estába pasando a medias con un amigo y el otro está a un precio un poco prohibitivo.

Voy a mirar también el yakuza o a ver si esta alguno de estos en psnow
Days Gone y esperando una rebaja en el The Last of Us 2
Tanto yakuza como el tales están a precios prohibitivos, mirare a ver que hay por psnow (están los yakuza anteriores)

Pero lo dicho, si alguien conoce un buen juego de estrategia o que te permítame jugar con una mano escayoladla que me lo haga saber.
@nauros44
Para jugar como dices y si te gustan los juegos de rol y cartas prueba con:
download the voice of cards: the isle dragon roars
Hay una demo y solo esta para PS4 en digital.
Borderlands 3 y Judgement, ya véis que voy a tope al día XD
nauros44 escribió:Pido ayuda al consejo de sabios.

Me han escayolado el brazo para dos semanas y esto no me impide jugar pero tengo dificultad par agarrar el mando y jugar a juegos que requieran cierta habilidad.

Así que estoy buscando algo tipo estrategia o rol por turnos para viciarse estos días.

Agradezco cualquier sugerencia.


Si no lo jugaste en su día en PS4 (deberías haberlo hecho xDDD), cógete el XCOM2, lo vas a gozar. Además está en el NOW por si quieres aprovechar la suscripción y probar otras cosas.
Y si te gusta el fútbol: Football, Tactics and Glory (dale una oportunidad)
ros escribió:Borderlands 3 y Judgement, ya véis que voy a tope al día XD

Lo veo y lo supero:

Mi primer juego en PS5 fue Heavy Rain xD (es lo que tiene haberse saltado PS3 y PS4)
sandmannn escribió:
ros escribió:Borderlands 3 y Judgement, ya véis que voy a tope al día XD

Lo veo y lo supero:

Mi primer juego en PS5 fue Heavy Rain xD (es lo que tiene haberse saltado PS3 y PS4)



Pues pocas formas mejores de empezar se me ocurren. Una maravilla ese Heavy Rain y no te pierdas tampoco el Detroit, en cambio el Beyond no me dijo nada, el peor con diferencia me pareció.
Deathloop y cuando puedo Hades.
3050 respuestas