A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Tenía un seria duda si estrenar mi PS5 con Demon Souls o Nioh, al final he empezado con el Nioh porque son 2 juegos y hay más historia (Nioh Collection).

Vi que el Nioh 2 era una precuela así que empecé con él, la verdad es difícil y jode cuando te matan 2 veces seguidas y pierdes todas las almas y núcleos, por suerte solo me pasó 3 veces.
Angrod Ithil escribió:Tenía un seria duda si estrenar mi PS5 con Demon Souls o Nioh, al final he empezado con el Nioh porque son 2 juegos y hay más historia (Nioh Collection).

Vi que el Nioh 2 era una precuela así que empecé con él, la verdad es difícil y jode cuando te matan 2 veces seguidas y pierdes todas las almas y núcleos, por suerte solo me pasó 3 veces.

Pues no has escogido precisamente un juego para ver el potencial de la PS5. Cuando juegues al Demon, Miles Morales, etc, vas a alucinar.
GOW50 escribió:
Angrod Ithil escribió:Tenía un seria duda si estrenar mi PS5 con Demon Souls o Nioh, al final he empezado con el Nioh porque son 2 juegos y hay más historia (Nioh Collection).

Vi que el Nioh 2 era una precuela así que empecé con él, la verdad es difícil y jode cuando te matan 2 veces seguidas y pierdes todas las almas y núcleos, por suerte solo me pasó 3 veces.

Pues no has escogido precisamente un juego para ver el potencial de la PS5. Cuando juegues al Demon, Miles Morales, etc, vas a alucinar.


Pues tengo unas ganas de jugar al Demon que ni te imaginas, además que me encantan este tipo de juegos.

No me gusta comprar juegos ''Remastered'', pero nunca he jugado a un Nioh y lo quería si o si, me pasa lo mismo con el Ghost of Tsushima, otra supuesta joya que quiero probar.
Angrod Ithil escribió:
GOW50 escribió:
Angrod Ithil escribió:Tenía un seria duda si estrenar mi PS5 con Demon Souls o Nioh, al final he empezado con el Nioh porque son 2 juegos y hay más historia (Nioh Collection).

Vi que el Nioh 2 era una precuela así que empecé con él, la verdad es difícil y jode cuando te matan 2 veces seguidas y pierdes todas las almas y núcleos, por suerte solo me pasó 3 veces.

Pues no has escogido precisamente un juego para ver el potencial de la PS5. Cuando juegues al Demon, Miles Morales, etc, vas a alucinar.


Pues tengo unas ganas de jugar al Demon que ni te imaginas, además que me encantan este tipo de juegos.

No me gusta comprar juegos ''Remastered'', pero nunca he jugado a un Nioh y lo quería si o si, me pasa lo mismo con el Ghost of Tsushima, otra supuesta joya que quiero probar.

GOT es una maravilla, es de PS4 pero a 60fps luce muy bien. Cuando lo juegues imprescindible el doblaje en japonés. GOW mejorado también está muy bien y lo tienes gratis. Days gone otra maravilla a 60fps. Sin embargo Miles Morales con Ray tracing es otro nivel para ver lo que nos viene en el futuro.
@ros ya me jugué los 3. Y el mejor el Detroit
sandmannn escribió:@ros ya me jugué los 3. Y el mejor el Detroit


Coño, pues vas recuperando terreno XD
GOW50 escribió:GOT es una maravilla, es de PS4 pero a 60fps luce muy bien. Cuando lo juegues imprescindible el doblaje en japonés. GOW mejorado también está muy bien y lo tienes gratis. Days gone otra maravilla a 60fps. Sin embargo Miles Morales con Ray tracing es otro nivel para ver lo que nos viene en el futuro.


Siempre juego con los doblajes en japonés, cuando escucho voces en castellano o inglés en un videojuego hasta se me hace raro jajajajaja

Imagino que dices que es gratis con el PS Plus, pero de momento no lo tengo, solo he jugado online en plataformas que es gratuito como PS3 o PC, aunque en juegos como Nioh o Demon Souls que hay cooperativo online y también PVP (las invasiones) la verdad si me dan muchas ganas de pillarlo y disfrutar los juegos al 100%, aunque de momento me paso el Nioh 2 de un jugador y me gusta el desafío [amor]

También me gustaría ver algún buen MMORPG en PS5..........

Y por supuesto, una buena oferta con el PS Plus sería tentador para pillarlo también.
The Last of Us 2 y estrujando los trofeos del Astro's Playroom del que estoy enamorado. Y cuando termine a seguir con Days Gone y sus hordas [jaja]
El Nioh se me hizo bola en la parte final, todo el rato lo mismo....hasta lo acabé abandonando por cansino. Todo el juego con las mismas mecánicas machaconas
Angrod Ithil escribió:
GOW50 escribió:GOT es una maravilla, es de PS4 pero a 60fps luce muy bien. Cuando lo juegues imprescindible el doblaje en japonés. GOW mejorado también está muy bien y lo tienes gratis. Days gone otra maravilla a 60fps. Sin embargo Miles Morales con Ray tracing es otro nivel para ver lo que nos viene en el futuro.


Siempre juego con los doblajes en japonés, cuando escucho voces en castellano o inglés en un videojuego hasta se me hace raro jajajajaja

Imagino que dices que es gratis con el PS Plus, pero de momento no lo tengo, solo he jugado online en plataformas que es gratuito como PS3 o PC, aunque en juegos como Nioh o Demon Souls que hay cooperativo online y también PVP (las invasiones) la verdad si me dan muchas ganas de pillarlo y disfrutar los juegos al 100%, aunque de momento me paso el Nioh 2 de un jugador y me gusta el desafío [amor]

También me gustaría ver algún buen MMORPG en PS5..........

Y por supuesto, una buena oferta con el PS Plus sería tentador para pillarlo también.

Vaya por delante que mi juego favorito de estos últimos años es bloodborne.
Ghost of tsushima es tremendo.En mundo abierto hay pocos juegos con una jugabilidad tan profunda.

Pero Nioh,debo decir que,en lo que es jugabilidad,está en otra liga.Es de locos.Las posibilidades que te ofrece son una barbaridad.Puedes afrontar el juego de muchas maneras.Para mí es la saga que más le mira a la cara de tú a tú a from software.Para mí es imprescindible.

Es un juego que le puede pasar como a sekiro(otra barbaridad jugable)....como te estanques en las mecánicas jugables de los souls,se te puede hacer muy cuesta arriba y entiendo que haya gente que no le gusten.

Pero Nioh,los 2,y sekiro....y ghost of tsushima en mundo abierto....en jugabilidad están en otra liga.

Luego,bloodborne y ds3 son mis juegos favoritos de estos últimos años.En conjunto.La ambientación de ambos es sublime.Mi juego más esperado....elden ring.

Dicho esto,acabados salt and sanctuary(joya) y tales of arise,estoy con odin sphere.Me está gustando mucho por ahora.
Dandole a la versión ps5 de Judgment. Llevo unas 3 Hora jugadas y me está gustando mucho tanto la historia como el aspecto visual.
Jugando a Hell Let Loose

Una autentica sorpresa para mi, y además gratuito con el ps plus.

Un multijugador fps, ambientado en la II Guerra Mundial, muy estratégico y táctico.

Un juegazo, hacía años que no tenía estas sensaciones con un juego.

Os recomiendo que lo probéis y sobre todo lo juguéis con algún amigo, es un concepto muy diferente a los Call of Duty o Battlefield a los que estamos acostumbrados.

[bye]
He retomado Cuphead para sacarle el platino.

Que ahora juego que saco un trofeo me he impuesto acabarlo o sacarle platino. Nada de ir dejándolos a mitad para probar otros.
koke28 escribió:
Angrod Ithil escribió:
GOW50 escribió:GOT es una maravilla, es de PS4 pero a 60fps luce muy bien. Cuando lo juegues imprescindible el doblaje en japonés. GOW mejorado también está muy bien y lo tienes gratis. Days gone otra maravilla a 60fps. Sin embargo Miles Morales con Ray tracing es otro nivel para ver lo que nos viene en el futuro.


Siempre juego con los doblajes en japonés, cuando escucho voces en castellano o inglés en un videojuego hasta se me hace raro jajajajaja

Imagino que dices que es gratis con el PS Plus, pero de momento no lo tengo, solo he jugado online en plataformas que es gratuito como PS3 o PC, aunque en juegos como Nioh o Demon Souls que hay cooperativo online y también PVP (las invasiones) la verdad si me dan muchas ganas de pillarlo y disfrutar los juegos al 100%, aunque de momento me paso el Nioh 2 de un jugador y me gusta el desafío [amor]

También me gustaría ver algún buen MMORPG en PS5..........

Y por supuesto, una buena oferta con el PS Plus sería tentador para pillarlo también.

Vaya por delante que mi juego favorito de estos últimos años es bloodborne.
Ghost of tsushima es tremendo.En mundo abierto hay pocos juegos con una jugabilidad tan profunda.

Pero Nioh,debo decir que,en lo que es jugabilidad,está en otra liga.Es de locos.Las posibilidades que te ofrece son una barbaridad.Puedes afrontar el juego de muchas maneras.Para mí es la saga que más le mira a la cara de tú a tú a from software.Para mí es imprescindible.

Es un juego que le puede pasar como a sekiro(otra barbaridad jugable)....como te estanques en las mecánicas jugables de los souls,se te puede hacer muy cuesta arriba y entiendo que haya gente que no le gusten.

Pero Nioh,los 2,y sekiro....y ghost of tsushima en mundo abierto....en jugabilidad están en otra liga.

Luego,bloodborne y ds3 son mis juegos favoritos de estos últimos años.En conjunto.La ambientación de ambos es sublime.Mi juego más esperado....elden ring.

Dicho esto,acabados salt and sanctuary(joya) y tales of arise,estoy con odin sphere.Me está gustando mucho por ahora.


Pues viendo que nuestros gustos coinciden mucho, que ya había leído buenas críticas de Nioh 2 y Ghost of Tsushima, y que otros usuarios como @GOW50 dicen lo mismo, pues parece que he acertado de lleno con mis compras.

Me compré la PS5 con 4 juegos, y son Nioh Collection, Demon Souls, Ghost of Tsushima Remastered y Tales of Arise, todos nuevos para mí y primera vez que voy a probar todas estas sagas excepto el Souls, que ya jugué a la trilogía hace un tiempo.

En 2022 salen muchos juegazos en PS5 (sino hay retrasos) y los que más me interesan son el Elden Ring y también el Lost Eidolons porque los RPG Tácticos también me gustan mucho (de hecho todos los tipos de RPG)
Angrod Ithil escribió:
koke28 escribió:
Angrod Ithil escribió:
Siempre juego con los doblajes en japonés, cuando escucho voces en castellano o inglés en un videojuego hasta se me hace raro jajajajaja

Imagino que dices que es gratis con el PS Plus, pero de momento no lo tengo, solo he jugado online en plataformas que es gratuito como PS3 o PC, aunque en juegos como Nioh o Demon Souls que hay cooperativo online y también PVP (las invasiones) la verdad si me dan muchas ganas de pillarlo y disfrutar los juegos al 100%, aunque de momento me paso el Nioh 2 de un jugador y me gusta el desafío [amor]

También me gustaría ver algún buen MMORPG en PS5..........

Y por supuesto, una buena oferta con el PS Plus sería tentador para pillarlo también.

Vaya por delante que mi juego favorito de estos últimos años es bloodborne.
Ghost of tsushima es tremendo.En mundo abierto hay pocos juegos con una jugabilidad tan profunda.

Pero Nioh,debo decir que,en lo que es jugabilidad,está en otra liga.Es de locos.Las posibilidades que te ofrece son una barbaridad.Puedes afrontar el juego de muchas maneras.Para mí es la saga que más le mira a la cara de tú a tú a from software.Para mí es imprescindible.

Es un juego que le puede pasar como a sekiro(otra barbaridad jugable)....como te estanques en las mecánicas jugables de los souls,se te puede hacer muy cuesta arriba y entiendo que haya gente que no le gusten.

Pero Nioh,los 2,y sekiro....y ghost of tsushima en mundo abierto....en jugabilidad están en otra liga.

Luego,bloodborne y ds3 son mis juegos favoritos de estos últimos años.En conjunto.La ambientación de ambos es sublime.Mi juego más esperado....elden ring.

Dicho esto,acabados salt and sanctuary(joya) y tales of arise,estoy con odin sphere.Me está gustando mucho por ahora.


Pues viendo que nuestros gustos coinciden mucho, que ya había leído buenas críticas de Nioh 2 y Ghost of Tsushima, y que otros usuarios como @GOW50 dicen lo mismo, pues parece que he acertado de lleno con mis compras.

Me compré la PS5 con 4 juegos, y son Nioh Collection, Demon Souls, Ghost of Tsushima Remastered y Tales of Arise, todos nuevos para mí y primera vez que voy a probar todas estas sagas excepto el Souls, que ya jugué a la trilogía hace un tiempo.

En 2022 salen muchos juegazos en PS5 (sino hay retrasos) y los que más me interesan son el Elden Ring y también el Lost Eidolons porque los RPG Tácticos también me gustan mucho (de hecho todos los tipos de RPG)

Ya va sobre gustos,pero para mí has hecho unas compras bestiales.Incluído el tales of arise,que lo terminé hace unos días y me pareció buenísimo.

Muy muy buenas compras.
koke28 escribió:
Angrod Ithil escribió:Pues viendo que nuestros gustos coinciden mucho, que ya había leído buenas críticas de Nioh 2 y Ghost of Tsushima, y que otros usuarios como @GOW50 dicen lo mismo, pues parece que he acertado de lleno con mis compras.

Me compré la PS5 con 4 juegos, y son Nioh Collection, Demon Souls, Ghost of Tsushima Remastered y Tales of Arise, todos nuevos para mí y primera vez que voy a probar todas estas sagas excepto el Souls, que ya jugué a la trilogía hace un tiempo.

En 2022 salen muchos juegazos en PS5 (sino hay retrasos) y los que más me interesan son el Elden Ring y también el Lost Eidolons porque los RPG Tácticos también me gustan mucho (de hecho todos los tipos de RPG)

Ya va sobre gustos,pero para mí has hecho unas compras bestiales.Incluído el tales of arise,que lo terminé hace unos días y me pareció buenísimo.

Muy muy buenas compras.


Sin exagerar estuve revisando todo el catálogo de PS5, y aunque hay algunos con pinta bestial como el RE Village me pillé los 4 que más me interesaban jaja

Gracias!
Llevo una buena enganchada con el Tales of Arise estos días, también lo alterno con el Alan Wake Remastered y de vez encuando hago alguna entrega en el Death Stranding.

He visto videos del Xuan Yuan Sword 7 y me ha llamado la atención. ¿Alguien que haya jugado en ps5 y pueda decirme qué tal su rendimiento?

Feliz domingo!!
Yo estoy con el Doom Eternal. La actualización a PS5 ya está disponible y es una auténtica burrada en cuanto a fluidez, efectos, el RT funciona de maravilla. Juegarral.
Bueno yo ayer terminé el Berseria que ya era hora después de 45 horas y ahora me pondré con el horizon después de la actualización a 60fps
Terminado el Fenyx Rising me pongo con el Miles Morales, que llego tarde ya [+risas]
al deliverance y cold war.
rupy escribió:Jugando a Hell Let Loose

Una autentica sorpresa para mi, y además gratuito con el ps plus.

Un multijugador fps, ambientado en la II Guerra Mundial, muy estratégico y táctico.

Un juegazo, hacía años que no tenía estas sensaciones con un juego.

Os recomiendo que lo probéis y sobre todo lo juguéis con algún amigo, es un concepto muy diferente a los Call of Duty o Battlefield a los que estamos acostumbrados.

[bye]


Juegazo impresionante.

Vaya partidazas con los compañeros eolianos.

Es como dices, pero en mi opinión es aún más, para mí el mejor que he jugado. Además se vienen nuevos mapas...., deseando tirarles el dinero si fuesen de pago.

Adiós Cod y Battlefield.
¿Recomendais el Doom eternal? Han puesto la edición de luxe con las expansiones por 32,9€. Este tipo de juegos me gustan aunque hace ya mucho que no juego. El último creo que fue el Wolfenstein The New Order y old blood. Muy buenos por cierto.
Estoy tras el platino de Demon´s Souls, que juegazo. No sé si después le daré a otra cosa de otro género o seguir con los soulsborne, son droga pura [carcajad]
Finalizado Final Fantasy VII Remake, menudo lujazo de juego, esperando con ansia las siguienters partes.
Estoy en dudas de ponerme con Xuan Yuan 7 o Death Stranding Directors Cut, este ultimo no se porque me da pereza jugarlo.
Saludos
Por fin ha salido Skul The Hero Slayer en consolas, buen vicio ^^
¿Qué opináis del The Pathless?, está en oferta en MM y he leído muy buena críticas pero no sé...
Dejando casi a medias el ff 7 remake para retomarlo luego, he empezado el resident evil village. Llevaré unas 2 horas y me está encantando la verdad. Con ganas de seguir dandole caña
Llevo unos días que empecé el Tails of Iron, de momento me esta gustando, los combates a lo "Souls" pero en 2D están muy bien, donde hay que quedarse con los patrones de los enemigos y tener esos reflejos para esquivar, parar y dar, de momento un título interesante.
Sigo con el AC Valhalla.

73h ya... me queda poco de la historia principal y algun territorio por vaciar.

Y luego a por los 2 DLC's

Entiendo que con todo me voy a las 120h :)
Jugando ahora mismo FIFA 21 y God Of War.
RETURNAL.

No creo que toque otro juego hasta que consiga el platino. Vaya vicio y juegazo que es.
sandmannn escribió:Sigo con el AC Valhalla.

73h ya... me queda poco de la historia principal y algun territorio por vaciar.

Y luego a por los 2 DLC's

Entiendo que con todo me voy a las 120h :)


Hay que farmear experiencia por narices??? Dejé el origins por lo mismo, mataba a los enemigos con 3-4 niveles de diferencia sin problema pero llegó un momento en el que el salto de niveles era muy grande y ya es que no les había daño. Y no iba a perder horas en hacer mierdas para subir.

Me dejó muy mal sabor de boca tener que dejarlo después de 10-12 horas por eso.
yo te diría que no, porque creo que con que vayas por la historia principal y a poco que pilles algún coleccionable o hagas algún evento ya vas bien.

Pero no te lo puedo asegurar al 100% ya que me he entretenido mucho y siempre cogiéndolo todo etc (salvo los 2 últimos territorios)
Disciples Liberation un rpg tactico muy digno y adictivo.
deathloop, esta bien! pero se me esta haciendo algo bola... luego empezaré el Hellblade!
Resident Evil 2 Remake de PS4
Me está encantando.
Vuelvo a retomar el final fantasy 7 remake despues de pasarme el resident village, una pasada de juego me ha encantado la verdad, aunque me he quedado con ganas de más [+risas]
Ando cambiando con Miles morales y me acabo de empezar el Shadow Tomb Raider, que está por 13€ y me parece una ganga.
Intentando ver si algún día acabó el Death Stranding y para variar de tanto repartir Castlevania SOTN
kingdome come deliverance. Muy complicados los combates pero muy chulo el juego.
Guardianes de la galaxia y Deathloop!!
Juegazos!!

Salu2!!
Tras acabar el Metro Exodus ahora me he puesto con el Ghost of tsushima, pinta juegazo!!!

Quiero intercalarlo con el RE VII que lleva años instalado y nunca me pongo porque me da miedito XD
Yo estoy con el Alan Wake, y para soltar un poco de tensión le meto sesiones al Hades y al Fifa 22.

Cuando acabe el Alan Wake, que me está gustando mucho, empezaré el The Pathless
Yo acabo de sacar el platino del GotG y quizá me ponga con el Mafia que lo he descargado de PS Now. O también terminar el Sackboy que lo compré en las últimas rebajas y desde que salió el GotG lo tengo abandonado.
Acabando Ratchet and Clank. En cuanto acabe la historia voy a por el platino.
Platinando Sekiro me hayo, NG++ a por un pu** lapislázuli que me dejé y que me falta para la última protesis. Y farming para habilidades
LordNeiugla escribió:
Le he echado un par de horas al Apsulov y tengo que decir que me está gustando más de lo que esperaba, no deja de ser un walking simulator con ambientación de terror / sci-fi pero no está del todo mal. Ahora, decidí empezar el Hades y he acabado dejando abandonados el resto de juegos que tenía a la mitad... X-D Muy buen juego, la verdad, lo estoy disfrutando mucho.


Pues al final Apsulov y Jurassic World Evolution se han quedado totalmente paralizados mientras platinaba el Hades, que ya me quedan solo un par de trofeos para conseguirlo (y una vez hecho, volveré con los otros dos). También empecé hace un par de días el Battlefield 1... Por algún motivo me apeteció de la nada jugar algún juego basado en la Primera Guerra Mundial, aunque menos mal que es corto porque está muy poco inspirado (me queda una campaña para terminarlo). También tengo empezado el Alan Wake, aunque lo iré jugando con calma y dando prioridad a los otros que ya tengo a la mitad :)
Marcos Ri escribió:Platinando Sekiro me hayo, NG++ a por un pu** lapislázuli que me dejé y que me falta para la última protesis. Y farming para habilidades

Lo peor es farmear para las habilidades. Te vas a cansar de matar a los mismos durante horas [+risas]
2999 respuestas