A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Despues de echarle tropecientas horas al Disciples of Liberation va y me da la partide guardada como corrupta estaba en el nivel 59 y solo me deja cargar partida en el bnivel 19 [enfado1] [uzi] , asi que lo deje y continuo con Death Stranding.
Saludos
Al glorioso The binding of isaac. A ver si logro ser el primero en tener el platino que de momento por lo que veo no esta el resto a saco.
Rayman Legends mientras descanso de The Last of Us 2
eR_XaVi escribió:
Marcos Ri escribió:Platinando Sekiro me hayo, NG++ a por un pu** lapislázuli que me dejé y que me falta para la última protesis. Y farming para habilidades

Lo peor es farmear para las habilidades. Te vas a cansar de matar a los mismos durante horas [+risas]

Ni mas ni menos que 4 horazas me ha llevado en la zona final final, que pesadez. En el idolo que matas a unos 7 u 8 pavos del ministerio rojos en cada run (y super rápido, todos x la espalda). Una pasada al final lo amo que se llega a ser eh, me he cargado a ishin maestro espadachin sin usar ni una cura, y la primera vez me costó como 40 intentos jajajaj
Terminado de platinar Tribes of Midgard y a puntito de empezar Marvel’s Guardianes de la Galaxia
Aparque un poco Death Strandig y me puse con Astria Ascending, llevo un par de horas jugando y graficamente es una preciosidad,con combates a turnos de los que me gustan a mi y una historia interesante.
Saludos
"finiquitado" el WRC 8 (en PSNow).

Realmente solo he jugado una "carrera" pero sin el tema gestión. Empezando por WRC junior, WRC 2 y WRC.
Pero es dificilillo.

Sobretodo los últimos rallies de la temporada
Una vez terminado Kena, empecé antes de ayer Red Dead Redemption 2, que espero que se anime más, porque las primeras 3/4 horas me parece un poco aburrido de tanto paseo a caballo, jejeje.
Mollum escribió:Una vez terminado Kena, empecé antes de ayer Red Dead Redemption 2, que espero que se anime más, porque las primeras 3/4 horas me parece un poco aburrido de tanto paseo a caballo, jejeje.


Pues espera otras 10h más, eso sí a partir de ahí...JUEGAZO, el principio es demasiado introductorio, hay que empaparse bien y conocer a la banda
pinkyvic escribió:
Mollum escribió:Una vez terminado Kena, empecé antes de ayer Red Dead Redemption 2, que espero que se anime más, porque las primeras 3/4 horas me parece un poco aburrido de tanto paseo a caballo, jejeje.


Pues espera otras 10h más, eso sí a partir de ahí...JUEGAZO, el principio es demasiado introductorio, hay que empaparse bien y conocer a la banda


Estos juegos, como los assasins, etc son juegos de historia y de avanzar por mapas interminables. Es como quejarse de los Souls porque te matan mil veces, cada uno es lo que es y hay que afrontarlo correctamente. lo más importante, olvídate del progreso, disfrútalo cada partida, haz alguna secundaria entre las principales, mira el paisaje [+risas]. el objetivo de todo juego es tenerte entretenido X horas, unos lo hacen con dificultades altas y volviendo una y otra vez a repetir lo mismo hasta conseguirlo y otros tienen mucho contenido para que ese tiempo sea avanzando. Y si lo ves facil, sube la dificultad y conviértelo en esos que el reto es morir una y otra vez XD
pinkyvic escribió:
Mollum escribió:Una vez terminado Kena, empecé antes de ayer Red Dead Redemption 2, que espero que se anime más, porque las primeras 3/4 horas me parece un poco aburrido de tanto paseo a caballo, jejeje.


Pues espera otras 10h más, eso sí a partir de ahí...JUEGAZO, el principio es demasiado introductorio, hay que empaparse bien y conocer a la banda


Eso espero, jejeje.

@GOW50, la verdad es que los mundos abiertos no me molan mucho, pero hay algunos que sí me han gustado bastante: horizon, second son (no se si llega al nivel de mundo abierto), days gone, ... y el que mas Dying Light. A este, con la fama que tiene, pues quería probarlo, pero es que los paseitos a caballo de 5 minutos sin hacer apenas nada pueden conmigo, jejeje. De todas maneras, seguiré a la espera de que se anime.

Un saludo a ambos.
Opinion impopular: a mi Red Dead Redemption 2 no me gustó.

(Y eso que me encantan los juegos de mundos abiertos)
sandmannn escribió:Opinion impopular: a mi Red Dead Redemption 2 no me gustó.

(Y eso que me encantan los juegos de mundos abiertos)


Yo lo entiendo perfectamente y a mi me encantó. Por qué? Porque el juego es muy lento durante sus primeras 15h aprox. En cada partida que te eches necesitas jugar un par de horas mínimo para sentir que has progresado algo y eso puede frustrar un poco.

Pero una vez conoces a la banda, te dejas atrapar por secundarias, por eventos que te vas encontrado yendo de aquí para allá, por su historia, etc, etc ... entonces te puede "coger por lo huevos" y no soltarte.

Y eso que no soy demasiado fan de los juegos de Rockstar, más que nada por su interfaz, controles, etc...me parecen poco intuitivos y algo confusos. Pero de vez en cuando disfruto de alguno, como Gta IV en su día o este Red Dead Redemption 2.

Y por último, lo que siempre digo. Un juego que se te 'hace bola' ahora quizás es porque no sea el momento ahora mismo, sino que necesites otra cosa. Además, por supuesto, de los gustos personales en cuanto a géneros.

Saludos!
Buenas compis, por una serie de circunstancias y compras compulsivas jeje me veo con algunos juegos por empezar, vengo de un Farcry 6, haber que me recomendáis seguir jugando ( a todos voy a jugar)
-Kena
-Trilogia GTA en especial San Andreas
-Skyrim nueva version
-Death stranding directors cut
-Ghost of Tsushima directors cut
Estrenando el bicho con ffvii dlc, la beta de Elden Ring y un poquito de Overcookes con la jefa! XD
40gigabites escribió:Despues de echarle tropecientas horas al Disciples of Liberation va y me da la partide guardada como corrupta estaba en el nivel 59 y solo me deja cargar partida en el bnivel 19 [enfado1] [uzi] , asi que lo deje y continuo con Death Stranding.
Saludos

Que me estas contando? Creía que era el único en el planeta jugando este juego que me parece una pasada, hasta abrí un hilo aquí mismo, yo nivel 43 y ya que dices eso pues haré un save game en un pen o algo, hasta ahora cero problemas, muy pulido técnicamente y ni un solo bug, juego muy profundo, espectacular ambientación, personajes interesantes y no tan fácil como decían en los análisis, algunas unidades si te las matan van al cementerio y si no las revives las pierdes para siempre y hasta ahora no e encontrado la forma de revivirlas, sabes tu como hacerlo? Perdón por el off topic, gracias
maikel_xp escribió:
40gigabites escribió:Despues de echarle tropecientas horas al Disciples of Liberation va y me da la partide guardada como corrupta estaba en el nivel 59 y solo me deja cargar partida en el bnivel 19 [enfado1] [uzi] , asi que lo deje y continuo con Death Stranding.
Saludos

Que me estas contando? Creía que era el único en el planeta jugando este juego que me parece una pasada, hasta abrí un hilo aquí mismo, yo nivel 43 y ya que dices eso pues haré un save game en un pen o algo, hasta ahora cero problemas, muy pulido técnicamente y ni un solo bug, juego muy profundo, espectacular ambientación, personajes interesantes y no tan fácil como decían en los análisis, algunas unidades si te las matan van al cementerio y si no las revives las pierdes para siempre y hasta ahora no e encontrado la forma de revivirlas, sabes tu como hacerlo? Perdón por el off topic, gracias

A mi me parece un grandisimo juego si te gustan los rpg tacticos, muy adictivo y todo un reto en su dificultad, tampoco he conseguido de dar con la manera de resucitar a los muertos, supongo que conforme vayas mejorando el castillo te daran esa opcion.
Te aconsejo que guardes de vez en cuando la partida en la nube, porque como te pase lo que a mi te vas a tirar de los pelos.
Lo volvere a empezar cuando acabe con el Astria Ascending otro rpg guapisimo por cierto.
Saludos
A mi me ha dado ahora por los juegos de puzzles.
Me gusta cuando me atasco y tardo en ver la solución.
Pero paso de guías, es un reto personal para mi.
Mis favoritos, Portal 2, The Witness, Talos Principle, y Relicta. Todos obras maestras.
Ahora estoy con el The Sojourn , y me está gustando bastante.
Me puse el Paths of Exile aprovechando la nueva "temporada" y le he metido unas 70h a saco XDDD
oldplayer escribió:A mi me ha dado ahora por los juegos de puzzles.
Me gusta cuando me atasco y tardo en ver la solución.
Pero paso de guías, es un reto personal para mi.
Mis favoritos, Portal 2, The Witness, Talos Principle, y Relicta. Todos obras maestras.
Ahora estoy con el The Sojourn , y me está gustando bastante.

The talos principle es una obra maestra. Lo pase en xbox y tengo muy buenos recuerdos. El portal creo q me pase el 1 en su dia. El resto me los apunto porq me encantan ese estilo d juegos. Te recomiendo tambien el peaky blinders, el felix the reaper, y the garden between
Outriders

Tremendo descubrimiento para pegar tiros en 3a perdona rollo Destiny y The Division.

Muy divertido, lo cogí por 20€ de oferta y me está encantando! [oki]
@Angelilloo_89
Te agradezco el aporte, esos no los conocía, yo también me los apunto, que de este género hay pocos y hay que tenerlos controlados
Estoy descargando el God of War que he salido calentito del trabajo y tengo ganas de partirle la cara a alguien (valquiria), a ver si me las hago de una vez. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Terminando el Kingdom Hearts III.
Yakuza like a dragon para sacar el trofeo que me faltaba para el platino.
rosskatz está baneado por "Troll"
ayer quitaron de psnow red dead 2 y me gustaría continuar la partida de casi 40h…
si meto el disco en fisico, esta por 25€ en game, podre jugar sin tener que borrar la versión del now?
volver a instalar 100gigas…
gracias y disculpen si es offtopic
rosskatz escribió:ayer quitaron de psnow red dead 2 y me gustaría continuar la partida de casi 40h…
si meto el disco en fisico, esta por 25€ en game, podre jugar sin tener que borrar la versión del now?
volver a instalar 100gigas…
gracias y disculpen si es offtopic

Lo tienes en amazon por 19,97€.
Nunca he probado lo que dices. Ya contarás si te funciona.
rosskatz está baneado por "Troll"
@GOW50 pues lo pillaré en amazon
muchas gracias. ya contaré si funciona ;)

edit: al final no funcionó. tocó reinstalar y borrar la versión de now [mamaaaaa]
al menos el save de la partida quedó intacto
Estoy rejugando al Death Stranding,lo jugue y termine en PS4 cuando salio,ahora estoy jugando al Directors Cut en PS5.

tengo una duda muy tonta,pero que me tiene con la curiosidad

recuerdo que cuando jugue a la primera version veia varias veces esa animacion de Sam tirando el refresco,me estraña que llevo ya mas de 10 horas a la version DC y no la he visto ni una vez,¿es posible que eso este fuera de esta version?,hicieron pequeños cambios asi?

es una absoluta tonteria pero tengo curiosidad.
emerald golvellius escribió:Estoy rejugando al Death Stranding,lo jugue y termine en PS4 cuando salio,ahora estoy jugando al Directors Cut en PS5.

tengo una duda muy tonta,pero que me tiene con la curiosidad

recuerdo que cuando jugue a la primera version veia varias veces esa animacion de Sam tirando el refresco,me estraña que llevo ya mas de 10 horas a la version DC y no la he visto ni una vez,¿es posible que eso este fuera de esta version?,hicieron pequeños cambios asi?

es una absoluta tonteria pero tengo curiosidad.


Sí, en esta Director's Cut quitaron marcas como por ejemplo el Monster en las latas de bebida energética.
Finiquitado Astria Ascending, me parecio un gran rpg pero hay que tener en cuenta que su dificultad es exigente hay que levear bastante sino quieres que te den estopa, distribuir muy bien los puntos de habilidad y trabajos.
Importante es guardar la partida manualmente y con frecuencia porque tiene unos bugs que dejan la pantalla estatica y hay que cerrar el juego para poder continuar, si te fias del guardado automatico te hace retroceder muchisimo y fastidia bastante.
Ahora me pondre con Kena a ver que tal.
Saludos
Last of us 2 modo realista. Me dio la venada de volver a jugarlo y ya que me ponía a ver si me saco el trofeo.
Ps5: A nada. A la mitad TLOU2 y Outriders
Stadia: A nada, Rise of the Tomb Raider pendiente
Switch: Borderlands 2
87h ya con el AC Valhalla. Historia terminada y quiero hacer el 100% antes de meterme en los 2 DLC's
Tras platinar (¡por fin!) el Hades, me he puesto con Spyro 2 (para jugar algo cortito y desenfadado) y con Terminator Resistance (me apetecía jugarlo desde hace tiempo)
A Plague Tale,me esta gustando,llevo unas dos horas solo,aunque se que es un juego cortito,me esta gustando bastante.

el final de Death Stranding
es infinito,lo termine en PS4 pero ya no recordaba que el final se alargara tantisimo,juegazo,pero que final mas eterno,aunque ya sabia que Lou al final no pringa que mal royo da la parte de llevarlo a la incineradora
e-football 2022
Battlefield 2042

Como quiero empezar algo en solitario, estoy entre:
FF Type 0
FFXV Royal Edition
Nioh Collection
Horizon Zero
KH 3
Baboon
Ratchet Una dimensión aparte

Soy fan de la saga y éste me está encantando. Una pasada lo del mando.
Mafia edición definitiva. Juegazo
Veges escribió:e-football 2022
Battlefield 2042

Como quiero empezar algo en solitario, estoy entre:
FF Type 0
FFXV Royal Edition
Nioh Collection
Horizon Zero
KH 3
Baboon

Tírate de cabeza a por FF type 0,fuera de la serie numerada siguen haciendo juegazos desde hace mucho, este es un buen ejemplo, además fue el primer platino que me saque, no es muy pesado y el juego lo merece
La verdad es que le tengo muchas ganas. Lo empecé en su momento pero no sé porqué motivo lo acabé dejando.
Seguramente sea ese el elegido
... empezando con el Rogue Company (versión PS5)
Kena: Bridge Of Spirits, una delicia de juego en todos los sentidos.
Saludos
Segunda pasada al Last of us 2, ahora en ps5. La verdad es que a 60fps en ps5 luce de maravilla.
Volviendo a empezar el Persona 5 (me petó la consola y estoy rusheando hasta el segundo palacio, que era donde estaba), la verdad es que tremendo juegazo, desde el principio es un juego único, por los temas que trata, su jugabilidad y lo impresionante de su estilo artístico.
Sigo con el AC Valhalla. 114h ya.

Me "rusheé" el 1er DLC haciendo la historia del tirón, ahora me queda completar los territorios y el 2º DLC entero.

Si a esto le sumo la expansión que se presenta el lunes, yo creo que me planto fácil en las 200h (y sin modo foto ni ostias, tiempo de juego 100%)
Acabo de platinear el Ratchet y no se a que jugar ahora.

Ya me he pasado los 2 spiderman, dirt5, overcooked, ratchet y diablo2.

No me gustan juegos como dark souls y cosas asi, a ver si me podeis recomendar algo.

Busco algo asi desenfadado, de nueva generación.
He vuelto a Lordran a sacar los trofeos que me quedaban de las armas. Estoy al final del ng2 ya. XD
3001 respuestas