A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Habatake escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, pasado mañana con suerte me llega el pack con el Ratchet más otro mando.
Que juegos me recomendáis para ps5, que me hagan decir.. Joder menudos cambio de a la ps4 pro jeje
Saludos


Lo que te han dicho del Astro's Playsroom es completamente real, no subestimes el juego pq venga de regalo con la consola, te dará 4 o 5 horas de muchísima calidad, a disfrutar!! [beer]

Haber si me llega ya hoy y pruebo ese Astro's
A punto de acabar el Metro Exodus (la última expansión). Hacia mucho tiempo que no me gustaba la campaña de un shooter, no esperaba gran cosa y me ha parecido un juegazo.

El toque de old school que tiene este juego, alejándose de las pretensiones de la mayoría de los shooter modernos me encanta, y la sensación de cierta libertad en los mapas, se agradece que el 100% del juego no sea avanzar por 4 pasillos con escenas scriptadas cada dos minutos.

Tienen que mejorar eso si en el diseño de los personajes, captura de movimientos y sincronizacion labial, que son más propios de un AA que de un AAA.

Si os gusta el juego la expansión de Sam tenéis que jugarla si o si, me ha gustado más que el juego en sí y es muy extensa.
stan01 escribió:A punto de acabar el Metro Exodus (la última expansión). Hacia mucho tiempo que no me gustaba la campaña de un shooter, no esperaba gran cosa y me ha parecido un juegazo.

El toque de old school que tiene este juego, alejándose de las pretensiones de la mayoría de los shooter modernos me encanta, y la sensación de cierta libertad en los mapas, se agradece que el 100% del juego no sea avanzar por 4 pasillos con escenas scriptadas cada dos minutos.

Tienen que mejorar eso si en el diseño de los personajes, captura de movimientos y sincronizacion labial, que son más propios de un AA que de un AAA.

Si os gusta el juego la expansión de Sam tenéis que jugarla si o si, me ha gustado más que el juego en sí y es muy extensa.

Yo jugué la expansión de Sam la semana pasada y lo mismo digo, me ha gustado más que el juego base y eso que me encanta. El hecho de que el protagonista hable me parece más inmersivo asi que para mi, personalmente, fue un plus.
Yo sigo con el Days Gone, ya he pasado a ser Errante una vez finalizadas todas las misiones que habían antes de esto y lo que si he notado es que las cargas son mucho mas rápidas, en tema gráfico no sabría decir si hay mucha diferencia con Ps4, salvo esto que comento de las cargas.
xavieuropa1973 escribió:Yo sigo con el Days Gone, ya he pasado a ser Errante una vez finalizadas todas las misiones que habían antes de esto y lo que si he notado es que las cargas son mucho mas rápidas, en tema gráfico no sabría decir si hay mucha diferencia con Ps4, salvo esto que comento de las cargas.


Seguro que hay mucha diferencia tb porque en PS5 va a 60 fps (yo no lo he jugado aun en PS5)

@Genshix @stan01
Me apunto lo de la expansión de SAM porque soy muy fan de Metro Exodus.
De todas formas, Metro Exodus y prota que hable no pega ni con cola
Habatake escribió:
xavieuropa1973 escribió:Yo sigo con el Days Gone, ya he pasado a ser Errante una vez finalizadas todas las misiones que habían antes de esto y lo que si he notado es que las cargas son mucho mas rápidas, en tema gráfico no sabría decir si hay mucha diferencia con Ps4, salvo esto que comento de las cargas.


Seguro que hay mucha diferencia tb porque en PS5 va a 60 fps (yo no lo he jugado aun en PS5)

@Genshix @stan01
Me apunto lo de la expansión de SAM porque soy muy fan de Metro Exodus.
De todas formas, Metro Exodus y prota que hable no pega ni con cola


En ese sentido se ve algo mejor, si, yo me lo acabe en Ps4 hace unas semanas y justo pude comprar la PS5 y estoy pasándolo otra vez.

También he adquirido el Metro Exodus y se ve de fábula con la PS5.
Pues ayer comencé y terminé EVIL INSIDE. El caso es que me estoy haciendo una pequeña colección de juegos de Terror en físico, sobretodo teniendo en cuenta todos los que están saliendo últimamente y este es uno de los que quería tener sí o sí, además de por estar inspirado en P.T.

Pues bien, menuda estafa, la verdad. No me duele tanto por mi, ya que fue un regalo de cumpleaños...pero joder, creo que son unos 30 minutos de partida por 25€. El único consuelo que me queda es que he sacado el platino casi sin querer.

El juego, como experiencia de terror, cumple lo suficiente y gustará sobretodo a los que disfrutamos con P.T. porque en ocasiones es prácticamente una copia exacta, pero la duración es un insulto y el rendimiento es horrible en PS5 en determinados momentos. De hecho, no consigo encontrar referencia alguna al título en la página de la desarrolladora (JANDUSOFT), salvo en la tienda. No sé si es que les da algo de vergüenza haber sacado algo así en PS5.

Lo mejor de todo es que tengo en la recámara Song of Horror, The Observer, Tormented Souls...y la cosa solo puede ir a mejor.

Saludos!
Judgement (de PSNow). También va en la PS4 Pro, pero parece más fluido en la PS5, y, sobre todo, no hace ruido..
Y volveré el GoT cuando saquen la isla de Iki.
Quitándome backlog de encima.
Tras aplatinar Blasphemous y el mítico Bloodborne ahora toi liado con Ghosts Of Shushima Director's Cut.

Jin Sakai FTW!!
Pues yo después de platinar los dos Ratchet (PS4 y PS5), Heavy Rain (PS4 y PS3) y Fallen Order (PS5 y PS4) me marcho una temporadilla en dos saltos a la acera de enfrente que el cuerpo me pide Game Pass y así la pobre PS5 descansa un poco que lleva mucho ferrete últimamente.
De vuelta por Kamurocho con el Judgment.
Después de platinar un par que tenía pendiente... Muy bueno ese juedement en las 2 hornillas que llevo jugadas.
A la espera de coincidir con un colega y probar el JJOO Tokio.

Ya ver si me entran ganas de sufrir con el Nioh 2
La oferta de 1 euro me ha salvado el mes [carcajad]
Estos dias estoy dandole al Nier Automata, que lo han puesto en el Now y me gustaría terminarlo antes de que se me acabe la suscripción en Octubre.

SaluDOS.
Yo picao al Returnal jeje menudo vicio y apenas jugué el segundo bioma jaja
Ghost Of Tsushima Director's Cut
Resident Evil Village, y me parece una joyita. Gracias CAPCOM por sacar algo grande entre tanta morralla y poca variedad.
Acabando el ffvii remake estoy, y luego a por el tormented souls
Song of Horror y habiendo probado Ghost of Tsushima Director's Cut.

El Song of Horror aun con sus fallos una maravilla que recomiendo a cualquiera al que le guste los juegos de terror, un juego ideal para jugarlo con cascos y a oscuras, y el próximo que pillo el Tormented Souls que sale el dia 27.
Sigo con tribes of midgar, aunque está perdiendo fuelle y empieza a perder ese atractivo inicial.

Con ganas de empezar Cyberpunk, xo esperando al dichoso parche next gen cawento
Al FF7 ORIGINAL jajajaja

De traca jugar a un PS1 en PS5 si pero Y QUÉ. Cuando lo termine, que ya me queda poco, empezaré el Ratchet dimensión aparte.
Yo le voy a dar caña al Plague tale of innocence, aunque tengo ya varios en la recamara, se me empiezan a juntar.
A platinado el JJOO Tokio, mañana a a estrenar el Aliens: Fireteam.
Y mi colega esperando para pillar el Kena que sale pronto...


Está play, no tiene juegos, no se a que jugar... [qmparto]

@G.Threepwood juegazo ese A plague tale
Estoy empezando el Ghost of Tsushima Director's cut pero su DLC.
Terminé Watch dogs legion y estoy dándole al F1 2021. Me he sacado el now por 1€ pero no me resulta interesante. Ayer descargué y borré unos 7 juegos.
Slay the Spire gracias al NOW.

Menudo juegazo chavales.
Lo dejo por aquí por si alguien no le ha dado la oportunidad o desconocía de él:
Star Wars Jedi - Fallen Order es un juegazo señores!

Lo terminé ayer y me duró menos de una semana, entretenido a más no poder.
Mola el como te hace sentir realmente un Jedi desde 0. Es verdad que al principio es lento, pero pasada la hora de juego es la leche.
Los planetas que visitas, lo diferentes que son, variedad de enemigos...
Por otro lado qué decir del toque Souls, pues que le sienta de lujo... No sé lo recomiendo al 1000%
Ayer empecé el Oddworld Soulstorm. Me ha encantado el principio la verdad!
Dos años después le estoy dando una segunda oportunidad al RDR2, a ver si esta vez le pillo el punto.
Disfrutando a 60fps como se merece la maravilla de ff7 remake.
Rejugando en ps5 ( le he dado mucho en series x) de dirt 5, con los ultimos updates, el control con el dual sense es una puta maravilla.
A Jack and daxter 2, el primero muy bien, este tb pero le quitaría la mierda de los vehículos e ir de un lado a otro pidiendo misiones
Acabado el primer The Last of Us (y su DLC Left Behind, que es prescindible en mi opinión)

Vaya juegaco y teniendo en cuenta que tiene sus años.

Ya tengo pillado el 2 y espero empezarlo en breve, aunque no me quiero saturar y dejaré pasar unas semanas jeje
Me acabo de pasar los dos primeros Bioshock. Siempre tuve pendiente el primero y por una cosa u otra nunca lo jugué; y sin tener claro a que jugar tras acabarme el Mass Effect 2, vi el Bioshock Collection que tenía del Plus desde hace mucho tiempo y pensé "va a ser ahora".

En una semana me he pasado los dos primeros, qué juéganos. Y qué útil es la retrocompatibilidad de PS5
Olberic escribió:Me acabo de pasar los dos primeros Bioshock. Siempre tuve pendiente el primero y por una cosa u otra nunca lo jugué; y sin tener claro a que jugar tras acabarme el Mass Effect 2, vi el Bioshock Collection que tenía del Plus desde hace mucho tiempo y pensé "va a ser ahora".

En una semana me he pasado los dos primeros, qué juéganos. Y qué útil es la retrocompatibilidad de PS5


Yo me estoy pasando el Spiderman Miles Morales después de haberme pasado el Demons y haber tenido la consola parada un mesecillo en favor de juegos de Series X. Si te gusta la retro prueba series X, es una jodida maravilla en ese sentido.

Cuándo acabe el Miles (y el Psychonauts 2 de Series X) posiblemente me ponga con el Horizon Zero Dawn que con la cosa del parche a PS5 anunciado el otro día voy a ver si le vuelvo a dar. Lo compré de salida con su steelbox y todo y al final lo dejé a mitad por falta de tiempo...
sandmannn escribió:Acabado el primer The Last of Us (y su DLC Left Behind, que es prescindible en mi opinión)

Vaya juegaco y teniendo en cuenta que tiene sus años.

Ya tengo pillado el 2 y espero empezarlo en breve, aunque no me quiero saturar y dejaré pasar unas semanas jeje

Cuando juegues al 2 verás la importancia de ese DLC. A mi gustó bastante.
Si no tenéis nada a que jugar dadle una oportunidad al plague tale ( doblaje en francés), es similar a nivel emocional al TLOU.
El último que le di fuerte en PS5 fue el Hades (juegarraco) y me está tentando la DC del Tushima (que al tener el juego de PS4 me sale a 30€) por que lo goce muy fuerte cuando salió.

Pero no hay que olvidarse que el día 9 sale el Arisen y en la Serie X estoy disfrutando mucho del psychonaut 2.
Acabo de terminar el RE8, el cual considero de lo mejor de la franquicia de los últimos años (tampoco era muy difícil) .

Ahora me pondré con la segunda y última oportunidad que le doy a Star Wars Jedi Fallen Order. La primera en PS4 la dejé a mitad porque estaba HARTO de congelaciones, cuelgues, bajadas de frames...

Esperemos que esta versión Next Gen sea un poquito más potable.
GOW50 escribió:
sandmannn escribió:Acabado el primer The Last of Us (y su DLC Left Behind, que es prescindible en mi opinión)

Vaya juegaco y teniendo en cuenta que tiene sus años.

Ya tengo pillado el 2 y espero empezarlo en breve, aunque no me quiero saturar y dejaré pasar unas semanas jeje

Cuando juegues al 2 verás la importancia de ese DLC. A mi gustó bastante.
Si no tenéis nada a que jugar dadle una oportunidad al plague tale ( doblaje en francés), es similar a nivel emocional al TLOU.

Entonces me callo jeje
ElHuerfano escribió:Acabo de terminar el RE8, el cual considero de lo mejor de la franquicia de los últimos años (tampoco era muy difícil) .

Ahora me pondré con la segunda y última oportunidad que le doy a Star Wars Jedi Fallen Order. La primera en PS4 la dejé a mitad porque estaba HARTO de congelaciones, cuelgues, bajadas de frames...

Esperemos que esta versión Next Gen sea un poquito más potable.

El de ps5 tiene alguna bajada de frames si lo juegas a 60 pero nada grave.
Al Resident Evil 3 Remake y al Tomb Raider de 2013.
eR_XaVi escribió:
ElHuerfano escribió:Acabo de terminar el RE8, el cual considero de lo mejor de la franquicia de los últimos años (tampoco era muy difícil) .

Ahora me pondré con la segunda y última oportunidad que le doy a Star Wars Jedi Fallen Order. La primera en PS4 la dejé a mitad porque estaba HARTO de congelaciones, cuelgues, bajadas de frames...

Esperemos que esta versión Next Gen sea un poquito más potable.

El de ps5 tiene alguna bajada de frames si lo juegas a 60 pero nada grave.


En pc ultra con una rtx también. Pasa de 100 FPS a tirón. Algún problema al cargar algo me parece a mí.
eR_XaVi escribió:
ElHuerfano escribió:Acabo de terminar el RE8, el cual considero de lo mejor de la franquicia de los últimos años (tampoco era muy difícil) .

Ahora me pondré con la segunda y última oportunidad que le doy a Star Wars Jedi Fallen Order. La primera en PS4 la dejé a mitad porque estaba HARTO de congelaciones, cuelgues, bajadas de frames...

Esperemos que esta versión Next Gen sea un poquito más potable.

El de ps5 tiene alguna bajada de frames si lo juegas a 60 pero nada grave.


Con lo que sufrí con la versión de PS4 me conformo con eso jajaja. Gracias!
Yo he replegado unos pocos trofeos del Legado Perdido que me faltaban para el Casiplatino (me quedan 3, pasarlo en aplastante, las 15 bajas en sigilo y hacer capítulo y medio sin disparar) que se me antojan prácticamente imposibles así que con un 80% lo doy por Casiplatinado oficialmente, ya está borrado y descargando Uncharted 4 en la PS5 para intentar sacar unos cuantos más antes de que se me atragante alguno jajajajaja.
Epethe Khan escribió:Yo he replegado unos pocos trofeos del Legado Perdido que me faltaban para el Casiplatino (me quedan 3, pasarlo en aplastante, las 15 bajas en sigilo y hacer capítulo y medio sin disparar) que se me antojan prácticamente imposibles así que con un 80% lo doy por Casiplatinado oficialmente, ya está borrado y descargando Uncharted 4 en la PS5 para intentar sacar unos cuantos más antes de que se me atragante alguno jajajajaja.

En aplastante puedes usar las armas infinitas. Y los otros dos hacerlos en facil.
Hola,

En Julio me hice:
- Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
- A Plague Tale: Innocence

En Agosto me he hecho:
- Seasons after fall
- Nubla
- Street of Rage 4

Y ahora mismo ando con:
- Observer: System Redux
- Uncharted: El tesoro de Drake (Remasterizado)

Un saludo
eR_XaVi escribió:
Epethe Khan escribió:Yo he replegado unos pocos trofeos del Legado Perdido que me faltaban para el Casiplatino (me quedan 3, pasarlo en aplastante, las 15 bajas en sigilo y hacer capítulo y medio sin disparar) que se me antojan prácticamente imposibles así que con un 80% lo doy por Casiplatinado oficialmente, ya está borrado y descargando Uncharted 4 en la PS5 para intentar sacar unos cuantos más antes de que se me atragante alguno jajajajaja.

En aplastante puedes usar las armas infinitas. Y los otros dos hacerlos en facil.

Ya los intenté, pero soy muy malo con el sigilo y se me atragantaron en su día, si algún día tengo el día tonto y no sé a que jugar seguiré el consejo, muchas gracias.
Acabo de retomar Judgment. Lo dejé aparcado en su día, y el otro día cambié la versión de PS4 x PS5. Así q de vuelta a kamurocho, esta vez a 60 fps, sin tiempos de carga, DLCs y mejoras gráficas varias.
Dana92 escribió:Acabo de retomar Judgment. Lo dejé aparcado en su día, y el otro día cambié la versión de PS4 x PS5. Así q de vuelta a kamurocho, esta vez a 60 fps, sin tiempos de carga, DLCs y mejoras gráficas varias.


El save de la partida de PS4 sirve para el juego de PS5?
@r3vl1s creo q no, pero no estoy seguro.
Yo de todas formas lo he vuelto a empezar, no me acordaba de casi nada, y este tipo de juegos es bueno jugarlos del tirón, sino pierdes el hilo argumental y no sabes ni encadenar dos golpes [+risas]
2991 respuestas