A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Buenas tardes, me podéis recomendar shooters en primera o tercera persona? No importa el tiempo que tengan, simplemente me gustaría tener un repertorio de juegos de este estilo con modo historia. Gracias.
Ayer terminé el A Plague Tale: Innocence y me pareció una obra maestra!! Me tuvo enganchado de principio a fin!

Saludos!
junomap escribió:Buenas tardes, me podéis recomendar shooters en primera o tercera persona? No importa el tiempo que tengan, simplemente me gustaría tener un repertorio de juegos de este estilo con modo historia. Gracias.


Ahora mismo, y creo que hasta este miércoles, tienes en oferta Doom de 2016 y Doom Eternal. Yo no los había jugado y son dos juegazos!
@Dicazy Sabes si tiene mejoras gratis para PS5?
junomap escribió:@Dicazy Sabes si tiene mejoras gratis para PS5?


El Eternal sí. El de 2016 no, pero se ve genial, sólo se echa de menos los gatillos adaptativos, q el eternal sí tiene. Pero es que está a 5 euros creo, y el Eternal a 17. Merecen la pena sin duda. Mírate un par de análisis a ver si te va el rollo.
A Star Wars Jedi Fallen Order.

La esencia del juego me encanta porque es como una droga. Quieres seguir jugando y al día siguiente que llegue la noche para volver a meterme en sus planetas y su historia. Pero reconozco que la gente tiene razón cuando decía que salió por exigencias de EA y Disney antes de tiempo para que coincidiera con el estreno en cines de El Ascenso de Skywalker. Al menos medio añito más le faltaba de cocción. Hay planetas soberbios gráficamente y otros lamentables técnicamente. Menos mal que la versión de PS5 aguanta más el tipo porque en PS4 lo dejé a medias por ser injugable para mí. Otro tema aparte es el diseño de los Wookies. Da para un libro completo intentando encontrar razones de peso para que ese engendro de diseño pasara los controles de calidad. De repente me vi de joven jugando en una PS2.

Pero, como digo, el juego engancha. Y eso es lo importante. No aburre nunca, te sorprende a cada paso. Es una delicia descubrir zonas nuevas o de repente un atajo que te lleva a una zona donde ya habías estado pero por un camino diferente. El diseño de niveles es simplemente LA HOSTIA. ¿Juego de claros y oscuros? Por lo que llevo jugando, sí. Pero no me podría considerar gamer si dejo que las deficiencias gráficas y técnicas tengan más peso que lo que realmente importa cuando nos ponemos a los mandos de la consola: DIVERTIRSE.
Tormented Souls acabado, vaya sorpresa.
Dudando si pillar Visage o Song of horror
Ando platineando Hades (aún me queda un poco) y luego pasaré a The Medium e iré complementando con partidillas a Returnal.
A la espera de los grandes juegos que vienen ahora me llamó la atención psychonauts 2 ( veo que bo hay hilo en ps4 ni ps5 cosa que no entiendo). Es un auténtico juegazo! Graficamente no está a la altura de los últimos grandes títulos pero la historia, el diseño , los personajes...todo es increible. Recomendadísimo!! Lastima que no esté físico
Qué buena pinta tiene el proyect Magnum, shooter looter divertido. A ver la fecha de lanzamiento.
Tormented Souls y me esta pareciendo un juegazo
indiohospitalet escribió:Tormented Souls y me esta pareciendo un juegazo


Al principio las reviews me echaron para atrás, pero es que toda gente que conozco que lo juega le encanta. Habrá que pillarlo.
Empezando el Detroit: Become Human
ElHuerfano escribió:
indiohospitalet escribió:Tormented Souls y me esta pareciendo un juegazo


Al principio las reviews me echaron para atrás, pero es que toda gente que conozco que lo juega le encanta. Habrá que pillarlo.

Prueba la demo y sales de dudas
@ElHuerfano
Hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego, si eres de los residents evils clásicos, cómpralo ya.
indiohospitalet escribió:@ElHuerfano
Hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego, si eres de los residents evils clásicos, cómpralo ya.

Idem, vaya sorpresa me he llevado, eso si, estate preparado para unos puzzles de darle al coco pero bien, es de esos juegos que te los llevas a la cama.
Después de pasarme Returnal (me falta sacarle el final verdadero, pero lo estoy dejando descansar), me he puesto con Tormented Souls (que me está encantando). También estoy a punto de terminar el Spyro, que lo empecé hace un par de días para jugar a algo ligero y entre que es muy entretenido y no es muy largo me deben quedar 2-3 horas para sacarle el platino [+risas]
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Una vez pasados Mass Effect 1 y 2 , juegazos como la copa de un pino, acabo de empezar Ratchet Clank Rift Apart que lo he pillado de oferta, de momento visualmente brutal y muy divertido.
    Cuándo lo acabe me pondré con Mass Effect 3.
    Estoy alternando Judgment y Hades, pero cada vez que me pongo a decidir a cual jugar ese día me tira más Hades asi que igual aparco el Judgment un tiempo
    xero_sbd escribió:A la espera de los grandes juegos que vienen ahora me llamó la atención psychonauts 2 ( veo que bo hay hilo en ps4 ni ps5 cosa que no entiendo). Es un auténtico juegazo! Graficamente no está a la altura de los últimos grandes títulos pero la historia, el diseño , los personajes...todo es increible. Recomendadísimo!! Lastima que no esté físico

    Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué juegazos se vienen ahora?
    Ahora estoy liado con 2 indies, uno es Ender Lilies, me está pareciendo un juegazo. El otro es Hades, este lo cogí con muchísimas ganas pero poco a poco lo estoy abandonado, una lástima. A ver si sale Diablo 2 que tengo muchísimas ganas de meterle mano, al 3 le metí más de 600 horas. Un saludo
    Returnal y Demon´s Souls.
    [angelito]
    Parrake escribió:
    xero_sbd escribió:A la espera de los grandes juegos que vienen ahora me llamó la atención psychonauts 2 ( veo que bo hay hilo en ps4 ni ps5 cosa que no entiendo). Es un auténtico juegazo! Graficamente no está a la altura de los últimos grandes títulos pero la historia, el diseño , los personajes...todo es increible. Recomendadísimo!! Lastima que no esté físico

    Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué juegazos se vienen ahora?


    Para mi : lost judgment, far cry 6 , guardianes de la galaxia, kena, lost in random, deathloop .... entre muchos otros . Además viene variedad para casi todos los gustos.

    Vuelvo al tema de antes, los que como yo no tengais xbox os recomiendo el psychonauts 2...es una auténtica maravilla de verdad. Me está gustanfo incluso más que el rift apart. Incluso he dejado para cuando lo termine la isla iki ( otro juegazo el ghost of tsushima)
    Pues como van a dar el 2 la semana que viene, estoy con el Hitman 1, que tiene mejoras a través del Hitman 3.
    E intentando jugar a la demo del hell let loose. Pero no hay manera
    Buenos días, he comenzado el Red dead redemption 2, 1 horita llevo, espero no dejarlo a medias como GTAV.
    PeZeroHD escribió:Poco movimiento por aquí no?

    Y que es esperas,si vendieron una consola con juegazos ,han retrasado el 95 % de esos juegos y a cambio lo unico que sacan son juegos menores y refritos de juegos que sacaron hace nada...

    Lo unico bueno que saco de haber comprado la Ps5 es el demon souls que no deja de ser un refrito de ps3
    junomap escribió:Buenos días, he comenzado el Red dead redemption 2, 1 horita llevo, espero no dejarlo a medias como GTAV.

    sigue a 30 fps no?? yo hasta un parche con desbloqueo no lo toco....
    @Shin__Sei sí, 30. Yo lo estoy jugando y va bastante bien.
    Shin__Sei escribió:
    junomap escribió:Buenos días, he comenzado el Red dead redemption 2, 1 horita llevo, espero no dejarlo a medias como GTAV.

    sigue a 30 fps no?? yo hasta un parche con desbloqueo no lo toco....

    Dudo que lo haya. Y si hubiera parche antes prefiero que se vea como en Xbox que parece un juego diferente.
    Ante la falta de juegos disponibles en mi caso,hace unos días comencé por fin PREY que tenía pendiente y menuda joya [amor] .Juego muy entretenido,buena Historia y excelente jugabilidad.En PS5 me ha dado bastantes "tironcitos", aunque nada grave y sin afectar a la jugabilidad...
    Despues de pasarme el Rachet, acabo de empezar el Infamous Secon Son, madre mia que bien ha envejecido este juego [angelito] me esta encantando.
    Acabado en 8.5h Detroit: Become Human.

    Me ha gustado más que los otros 2 de la "trilogia" de Quantic Dream.

    Sé que tiene mucha rejugabilidad y que con solo una "run" me quedo corto, pero yo es que con este tipo de juegos, prefiero quedarme con las decisiones que tomé y punto jeje
    God of war y cuando lo termine a por the last of us. Quiero hacerme un recorrido por los exclusivos de Sony.
    Juego de ps5 Tales of Arise, juego de ps4 Days Gone esperando platinarlo antes de que salga Diablo II.
    sandmannn escribió:Acabado en 8.5h Detroit: Become Human.

    Me ha gustado más que los otros 2 de la "trilogia" de Quantic Dream.

    Sé que tiene mucha rejugabilidad y que con solo una "run" me quedo corto, pero yo es que con este tipo de juegos, prefiero quedarme con las decisiones que tomé y punto jeje


    Acabo de terminar el Heavy Rain.

    Al principio los gráficos y algunos comandos me han decepcionado (lógico, después de jugar al más moderno y pulido Detroit, o Until Dawn), pero el juego ha ido remontando gracias a la historia y algunas escenas guays (la discoteca).

    Al final he quedado satisfecho con el juego y con haber alcanzado una final digno.
    Finalizados Nioh y Nioh 2 despues de dedicarle multitud de horas dando katanazos ahora toca algo mas tranquilo, empiezo con Life is Strange True Colors.
    Saludos
    Durante la semana pasada platiné Spyro the Dragon (PS4) y completé Tormented Souls (PS5). De este me quedan cuatro o cinco trofeos para sacarle el platino, pero teniendo en cuenta que casi todos son de pasarte el juego en menos de X horas, sin guardar o sin utilizar ítems curativos, no creo que me ponga con él (me da un poco de pereza rejugarlo), quizá más adelante.

    Ahora mismo sigo jugando al Jurassic World, aunque no sé si jugaré mucho más (le debo haber echado 7 horas, pero no soy muy fan de los juegos tipo "builder" y ya empiezo a notarme cierto cansancio pese a que me quedan un par de islas por desbloquear / completar de las que tiene el juego). También empecé ayer Apsulov, un juego que vi de pasada hace unos meses y que decidí reservar, a ver qué tal está... De momento es rollo sci-fi de terror con ambientación VIKINGA (muy pintoresco X-D )
    Judgment principalmente. Aunque ahora dedicare 1 horita cada noche a Life is Strange True Colors. Y aparte jugando en falso cooperativo a Song of Horror con un colega algunas noches que podemos coincidir
    @40gigabites el Nioh lo dejé bastante avanzado ... Se me hizo muy cansino y repetitivo. Con el Nioh 2 ni me lo planteo ...
    Judgment es mi main últimamente. Se me está haciendo muy cansino... la historia está muy chula, parece q estás viendo un anime.

    Pero cansa bastante ir corriendo de A a B cada dos por tres, con matones insulsos por el camino y movidas absurdas, como lo de las llaves o ganzúas.

    Si lo termino será por la historia y personajes, xq lo demás... muy meh xa mi.
    Veratron escribió:@40gigabites el Nioh lo dejé bastante avanzado ... Se me hizo muy cansino y repetitivo. Con el Nioh 2 ni me lo planteo ...

    Pues el Nioh 2 esta mejor, ademas con unas opciones que el primero no tenia y que lo hacen mas asequible, pero bueno, es cuestion de gustos.
    Saludos
    Al Tomb Raider Definitive Edition, el juego sigue siendo tan divertido como lo recuerdo la verdad. Me lo he pasado muy bien jugando e intercalandolo con el Tennis World Tour que es malillo pero para los ratos muertos pues más o menos hace el apaño.
    Dana92 escribió:Judgment es mi main últimamente. Se me está haciendo muy cansino... la historia está muy chula, parece q estás viendo un anime.

    Pero cansa bastante ir corriendo de A a B cada dos por tres, con matones insulsos por el camino y movidas absurdas, como lo de las llaves o ganzúas.

    Si lo termino será por la historia y personajes, xq lo demás... muy meh xa mi.


    Totalmente. Para mi fue una pequeña decepción. Muuuuuuy cansino.
    Me dispongo a empezar esta noche el The Last of Us II.

    Seguro que no me decepciona
    sandmannn escribió:Me dispongo a empezar esta noche el The Last of Us II.

    Seguro que no me decepciona

    Suerte y disfrutalo, es una pedazo de joya
    Haciendo la pasadita anual a Hollow Knight y luego quizá le pida prestado Sekiro a un amigo, sería la primera vez que juego así que imaginad la que me espera xD
    Dándole al DEATHLOOP. Un argumento enrevesado y demasiados tutoriales durante los menús. Pero cada vez que juego lo voy entendiendo mejor y el juego en sí es muy divertido, me encanta.
    Pues recién estrenada tras recibirla el jueves, me pase la expansión de Ghost of Tsushima y he empezado The last of us 2 que lo tenía reservado para ella con esos 60fps. 5 horitas llevo y en fin... consternado que me ha dejao!!!!!
    Estoy jugando a varios FIFA 21 ,Miles Morales , TLOU Parte 2 , God of War , incluso la expansion de Uncharted 4.
    3036 respuestas