A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Pues una vez jugados en plan maratón en 3 o 4 días el A Plague Tale y el Astros, os pido consejo para ver por dónde seguir.

Tengo comprados
Cyberpunk y Death Stranding, quizá me compense esperar a versiones PS5 que están al caer
The Division 2
Terminar el Demons que lo tengo a medias, no pq no me gustase sino pq me lié con el Metro Exodus y lo de alternar juegoa nunca ha sido lo mío

Me apetece tirar para (tendría que comprarlos)
- Ratchet y Clanck de PS5, aunque antes me molaría sacar un rato para jugar al de PS4 que no lo tuve en su momento. No es muy largo verdad? Merece la pena?
- Judgment de PS5 para estar listo al Lost Judgment que sale pronto
- Returnal

Qué me aconsejáis?
aunque siempre con el Valhalla de fondo, ahora estoy con el Beyond Two Souls.

La verdad que haberme perdido PS3 y PS4 para mí ahora es una alegría jeje
sandmannn escribió:aunque siempre con el Valhalla de fondo, ahora estoy con el Beyond Two Souls.

La verdad que haberme perdido PS3 y PS4 para mí ahora es una alegría jeje


Aún si habértela perdido hay mucho catálogo imposible de abarcar todo. Yo estoy con el Demons y tirando del Ghost of Tsushima edición normal que lo pillé en el foro.
Shadow Of The Tomb Raider a glosioros 60 fps constantes. El mejor de la trilogía, por cierto.
Pués habiéndome pasado "todo lo que se mueve" y me interesa(qué es muchísimo [sonrisa] ),me dió por probar el Metal Gear Survive que tengo en físico desde hace años "aparcao" y está siendo una grata sorpresa.Sin ser nada del otro mundo,el modo Historia está entretenido y me da la sensación que con la base del mundo del Phantom Pain se podrían haber marcado un juegazo...
Ahora me he centrado solo en Sackboy y para hacerlo al 100% es jodido de narices, sobretodo los caballeros de la puntada. El día 16 le meteré al Hades y en septiembre a Diablo 2, que ganas tengo de jugar a los 2.
Metro Exodus - Me está encantando, la historia está muy bien. Estoy ya en la parte final, en un par de días lo tengo finiquitado.
Yo estoy más liado que un zompo. Estoy de vacaciones y llevo en danza el jedi fallen order. Que me gusta, pero a veces tiene cosas de juzgado de guardia como el backtracking sin sentido.

Estoy con celeste en la switch, que me gusta mucho, pero paciencia por dios. Algún consejo?

Estoy en ps5 con moto gp 21 a ratos y en switch también rocket league que no lo había jugado nunca.
Me da que se acaba el verano y no acabo nada.

Para colmo tengo para empezar comprado el breakpoint, dmc5, cyberpunk ala espera de parche next gen , y ratchet recién comprado. Jeje, me da hasta ansiedad de pensarlo.
Terminado Abzu y seguimos con valhalla, y aprendiendo a alternar juegos para aprovechar más jajajajaja XD
Acabado Beyond: Two Souls (en unas 8h)

Me ha gustado más que Heavy Rain, la verdad.

Ya solo me queda el Detroit para acabar la "trilogia" Cage
Ratchet, aprovechando que tengo algo más de tiempo.
La trilogía remasterizada de Mass Effect. Vaya juegazo. Tremendo.
Habatake escribió:Pues una vez jugados en plan maratón en 3 o 4 días el A Plague Tale y el Astros, os pido consejo para ver por dónde seguir.

Tengo comprados
Cyberpunk y Death Stranding, quizá me compense esperar a versiones PS5 que están al caer
The Division 2
Terminar el Demons que lo tengo a medias, no pq no me gustase sino pq me lié con el Metro Exodus y lo de alternar juegoa nunca ha sido lo mío

Me apetece tirar para (tendría que comprarlos)
- Ratchet y Clanck de PS5, aunque antes me molaría sacar un rato para jugar al de PS4 que no lo tuve en su momento. No es muy largo verdad? Merece la pena?
- Judgment de PS5 para estar listo al Lost Judgment que sale pronto
- Returnal

Qué me aconsejáis?


Me cito por si alguien me ayuda a decidirme.
Añado 2 más a la lista de posibles, que tendría que comprar:
- Hades
- FF VII Remake, nunca he jugado a un FF, creéis que así de nuevas me gustaría el VII?
Habatake escribió:
Habatake escribió:Pues una vez jugados en plan maratón en 3 o 4 días el A Plague Tale y el Astros, os pido consejo para ver por dónde seguir.

Tengo comprados
Cyberpunk y Death Stranding, quizá me compense esperar a versiones PS5 que están al caer
The Division 2
Terminar el Demons que lo tengo a medias, no pq no me gustase sino pq me lié con el Metro Exodus y lo de alternar juegoa nunca ha sido lo mío

Me apetece tirar para (tendría que comprarlos)
- Ratchet y Clanck de PS5, aunque antes me molaría sacar un rato para jugar al de PS4 que no lo tuve en su momento. No es muy largo verdad? Merece la pena?
- Judgment de PS5 para estar listo al Lost Judgment que sale pronto
- Returnal

Qué me aconsejáis?


Me cito por si alguien me ayuda a decidirme.
Añado 2 más a la lista de posibles, que tendría que comprar:
- Hades
- FF VII Remake, nunca he jugado a un FF, creéis que así de nuevas me gustaría el VII?


Es una decisión muy personal.
Metro Exodus aprovechando que estaba en oferta a 10 cucas, por ahora juegazo
Platinado el Ratchet me vuelvo al Heavy Rain.
He cogido por 19'99 los tres tomb raider. El primero me lo pasé en PC en su día. Ahora estoy con el rise.
Ah, y alterno con el Ratchet y el FIFA 21.
Habatake escribió:
Habatake escribió:Pues una vez jugados en plan maratón en 3 o 4 días el A Plague Tale y el Astros, os pido consejo para ver por dónde seguir.

Tengo comprados
Cyberpunk y Death Stranding, quizá me compense esperar a versiones PS5 que están al caer
The Division 2
Terminar el Demons que lo tengo a medias, no pq no me gustase sino pq me lié con el Metro Exodus y lo de alternar juegoa nunca ha sido lo mío

Me apetece tirar para (tendría que comprarlos)
- Ratchet y Clanck de PS5, aunque antes me molaría sacar un rato para jugar al de PS4 que no lo tuve en su momento. No es muy largo verdad? Merece la pena?
- Judgment de PS5 para estar listo al Lost Judgment que sale pronto
- Returnal

Qué me aconsejáis?


Me cito por si alguien me ayuda a decidirme.
Añado 2 más a la lista de posibles, que tendría que comprar:
- Hades
- FF VII Remake, nunca he jugado a un FF, creéis que así de nuevas me gustaría el VII?


Yo te voy a recomendar según mis gustos. No me gustan ni los roguelike ni los machacabotones, por lo que de esa lista descarto Judgment, Hades y Returnal.
Te recomendaría FF Remake y creo que es asequible para alguien que no lo haya probado nunca, yo soy muy fan de la saga y le saqué el platino.
El Ratchet también me gustó, aunque algo corto.
Te aconsejaría en primer lugar Ratchet al ser más corto y luego FF.

De los que ya tienes comprados, Death Stranding es una experiencia que tienes que vivir, aunque no es un juego para todo el mundo y podría resultarte aburrido.
Cyberpunk yo me esperaría a la versión PS5 aunque yo me lo pasé de salida y me gustó pese a sus bugs.
The Division 2 me lo pasé hace mil con un colega, muy recomendable si puedes jugarlo en coop.
Me he pillado el inmortals fenix Rising, F1 2021 y el Hunter gun, y le he estado dando al inmortals y al hunter
@Kaelzifer Vaya bajón de calidad a cada nueva entrega del tomb... Del primero que me gustó, a pesar de que los Uncharted le daban sopas con ondas, fue a peor el rise, y ya el sopor con el shadow...
Platinado el Heavy Rain voy a darle descanso unos días a la consola y me paso a la PS3. [bye]
Genshix escribió:
HaBiLiS escribió:
sonic5202 escribió:iba a jugar al death stranding y justo se anunció el director cut
iba a jugar al tsutsima y justo anunciaron el director cut
ayer iba a empezar el rdr2 y lo pusieron al now me dio por buscar y estaban haciendo la versión ps5

pues no se a que jugar la verdad xD


Así estoy yo con varios juegos, esperando versiones actualizadas jajajaja, que mierda es esto 😓

Yo también estoy igual. Hasta el punto que me he bloqueado y no se que ponerme ahora que tengo tiempo para meterle caña...
Yo debo añadir que esos los he jugado, pero me apetecería rejugar alguno (sobretodo el tsushima) y ya pienso "Para eso me espero al update".
Tengo varios juegos que quiero rejugar pero no estoy seguro de hacerlo. Estoy bastante bastante bloqueado. Es como que me pongo un juego y no me llena, no sé. Asqueroso. Espero que no tarde en venirme la inspiración.

Tengo pensado rejugar el Resident Evil Village por ejemplo. Me gustaria jugar el cyberpunk ni que fuese la historia pero esta más verde que un pimiento y no sé... Jugué el Mass Effect 1 y 2 (despues de la hostia de años, cuando salieron) y en el 3 ya me colapsé, demasiado seguidos, y lo aparque hará 1 mes o más, asi que puede ser una alternativa a tener en cuenta. Ayer instalé Demon's Souls de nuevo y a los 10 minutos me aburrí. Voy tirando con el Returnal pero si llevo 1 hora o media hora y veo que me esta saliendo fatal y llevo varios intentos me doy cuenta de que quizás hoy no es el día
Y vamos, que así estoy, muy muy bloqueado y es frustrante porque el caso es que quiero jugar, me apetece jugar ahora mucho pero lo que tengo no me llena. Puede ser que esta noche cuando vuelva del trabajo lo haga, o no... Llevo así casi 1 semana.


Acabo de leerte después de un tiempo sin entrar, no puedo sentirme más identificado contigo, parece que me estás describiendo a mi jajaja

Estoy deseando jugar al rdr 2 con parche next gen, al cyber con parche next gen, al tlous II de nuevo si sacan parche que añada algo más que fps, etc etc…

Me gustaría jugar o rejugsg tantos juegos, pero esperando parche al final me creo frustración y no juego a nada.
Yo llevo unas horas al GOd of war último y la verdad es que menudo cambio en comparación con los anteriores. Es un juego totalmente distinto pero no tiene nada que ver con los gow de siempre.

Eso si, juegazo.
HaBiLiS escribió:
Genshix escribió:
HaBiLiS escribió:
Así estoy yo con varios juegos, esperando versiones actualizadas jajajaja, que mierda es esto 😓

Yo también estoy igual. Hasta el punto que me he bloqueado y no se que ponerme ahora que tengo tiempo para meterle caña...
Yo debo añadir que esos los he jugado, pero me apetecería rejugar alguno (sobretodo el tsushima) y ya pienso "Para eso me espero al update".
Tengo varios juegos que quiero rejugar pero no estoy seguro de hacerlo. Estoy bastante bastante bloqueado. Es como que me pongo un juego y no me llena, no sé. Asqueroso. Espero que no tarde en venirme la inspiración.

Tengo pensado rejugar el Resident Evil Village por ejemplo. Me gustaria jugar el cyberpunk ni que fuese la historia pero esta más verde que un pimiento y no sé... Jugué el Mass Effect 1 y 2 (despues de la hostia de años, cuando salieron) y en el 3 ya me colapsé, demasiado seguidos, y lo aparque hará 1 mes o más, asi que puede ser una alternativa a tener en cuenta. Ayer instalé Demon's Souls de nuevo y a los 10 minutos me aburrí. Voy tirando con el Returnal pero si llevo 1 hora o media hora y veo que me esta saliendo fatal y llevo varios intentos me doy cuenta de que quizás hoy no es el día
Y vamos, que así estoy, muy muy bloqueado y es frustrante porque el caso es que quiero jugar, me apetece jugar ahora mucho pero lo que tengo no me llena. Puede ser que esta noche cuando vuelva del trabajo lo haga, o no... Llevo así casi 1 semana.


Acabo de leerte después de un tiempo sin entrar, no puedo sentirme más identificado contigo, parece que me estás describiendo a mi jajaja

Estoy deseando jugar al rdr 2 con parche next gen, al cyber con parche next gen, al tlous II de nuevo si sacan parche que añada algo más que fps, etc etc…

Me gustaría jugar o rejugsg tantos juegos, pero esperando parche al final me creo frustración y no juego a nada.

A mi me faltan vidas para jugar a todo lo que tengo pendiente jajajajaja.
Yakuza Like a Dragon, que juegazo por favor
Tribes of midgar. Me tiene súper enganchado. Ayer desbloqueé al berserker, a ver qué tal es
Acabado Until Dawn.

Sólo me ha durado 4,5h. Claro que es el típico juego para darle más vueltas y tomar otras decisiones, pero siempre en estos juegos me quedo en una run sólo. Como que no me gusta rejugar juegos y que prefiero quedarme con las decisiones que he tomado.

El juego me ha gustado pq es como jugar en una peli de Scream
En mi caso terminando It Takes Two. Me ha enganchado totalmente. Para mí juegazo. Y ya si tienes un peque....
sandmannn escribió:Acabado Until Dawn.

Sólo me ha durado 4,5h. Claro que es el típico juego para darle más vueltas y tomar otras decisiones, pero siempre en estos juegos me quedo en una run sólo. Como que no me gusta rejugar juegos y que prefiero quedarme con las decisiones que he tomado.

El juego me ha gustado pq es como jugar en una peli de Scream


Aprovecho para hacer una pregunta sobre until Dawn. En la Store pone que es compatible con cámara y moves. Pero no con el casco. Para que es?
OJO no hablo del rush of bllod, hablo de la edición normal.

Gracias
Far cry 5, 9 euritos me ha costado. Muy divertido de momento.
Pues he estrenado por fin la consola y tras pasarme Astro's Playroom estoy con Ratchet and Clank :)
Compre el otro dia el Metro Exodus y luce espectacular en la PS5, vaya gráficos, de momento me esta gustando lo poco que llevo, en Septiembre empezare con el Spider-Man Miles Morales si no consigo venderlo antes.
Like a dragon casi al final despues de 80 horas dd puro vicio.

Y, oye, la version de nuestra consola esta de pura madre, 60 fps y se ve de lujo.

Si te van los jrpgs de toda la vida y quieres algo variado y con mucho sentido del humor, ademas de una historia mu chula, super recomendado.

Yo estoy ahora por tirarme al the crew 2 que 10 euritos no son nada y me quede con ganas de mas carreritas despues del werkfest...

Pero he oido por ahi un far cry 5 al mismo precio....y joder lo del tomb raider que yo tambien lo tengo y ni instalarlo...

No doy abasto...

Un saludo al gremio !
Como siempre hago en verano, me instalo el Path of Exile (POE) y le doy unas cuantas vueltas. Es que joer, es un juegazo... gratis! Cada año hay cosas nuevas y las builds son muy diferentes y entretenidas.
Con ganas de Diablo 2 Remaster y ese Diablo 4 (que ya se puede poner las pilas ya).

Saludos
Estoy jugando a Relicta, con los dos DLCs gratis que han sacado y que me he enterado de casualidad.
No hay hilo oficial de este juegazo? a donde hemos llegado?
Si te gustan los juegos de puzzles estilo portal y the talos principle este juego es otro imprescindible junto a los dos mencionados.
Me ha encantado empezar el DLC y ver que no podía avanzar por ningún lado, esa dificultad enferma que a mi me fascina.
Bueno, pues empiezo con el 1er The Last of Us.

A ver si es tan bueno como dicen....

De momento y solo con 30' jugados, bastante aroma a Uncharted me viene (tirando más para el sigilo y eso...)
sandmannn escribió:Bueno, pues empiezo con el 1er The Last of Us.

A ver si es tan bueno como dicen....

De momento y solo con 30' jugados, bastante aroma a Uncharted me viene (tirando más para el sigilo y eso...)


Yo me hice del tirón por primera vez hace un mes o así ambos, y son juegazos, te encantaran. Lo que me entra curiosidad es por el uncharted, jugué uno en vita y no me dijo demasiado, pero no se si darle una oportunidad o que.
sandmannn escribió:Bueno, pues empiezo con el 1er The Last of Us.

A ver si es tan bueno como dicen....

De momento y solo con 30' jugados, bastante aroma a Uncharted me viene (tirando más para el sigilo y eso...)


Cierta reminiscencia quizás por ser de los mismos creadores, pero el gunplay es 10 veces más contundente en The Last of Us entre otros factores.
Al Farcry 5 que "regalaron" el otro dia ...
Quitando que estoy "jugando" a ir a la playa y a la piscina xdddd.....estoy liado con Judgment(casi 20h),empecé el dark souls remastered el otro día y ayer tambien empecé el hades.

Creo que hacía años que no me ponía con 3 juegos a la vez.El hades ya lo conozco y puedo echarme sesiones cortas y avanzar rápido.

Soy de jugar a 1 juego hasta llegar al límite del mismo.Pero tengo muchísimo acumulado y quiero aprovechar las vacaciones y tengo tiempo y ganas.
@PrometeoX no se acababa los días gratis del Farcry 5 el 9 de agosto?
Terminado entre ayer y hoy el Demons Souls, que lo dejé a medias hace un tiempo. Qué juegazo!! Qué bonito es y como se goza.
Lo siguiente en probar creo que será el Hades
Veratron escribió:@PrometeoX no se acababa los días gratis del Farcry 5 el 9 de agosto?


Se quedo bugeado y ahora tenemos prueba completa para siempre ... o al menos, seguimos pudiendo jugar
@al073364 @Manint pues aprovechando que el 2 está de oferta y en físico no lo he encontrado más barato, me acabo de agenciar la 2ª parte.

Ya he avanzado un poco más y me está molando
Buenas compis, pasado mañana con suerte me llega el pack con el Ratchet más otro mando.
Que juegos me recomendáis para ps5, que me hagan decir.. Joder menudos cambio de a la ps4 pro jeje
Saludos
alejandropascua escribió:Buenas compis, pasado mañana con suerte me llega el pack con el Ratchet más otro mando.
Que juegos me recomendáis para ps5, que me hagan decir.. Joder menudos cambio de a la ps4 pro jeje
Saludos


Pues aunque suene a tonteria, primero prueba el Astro (que te viene con la consola) y fliparás con el tema del mando.

Luego a nivel gráfico supongo que el mismo Ratchet que te viene, el Miles Morales, Demon's Souls, etc
@sandmannn Muchas gracias :)
Spider-man no me va mucho XD
Demon's Souls tiene muy buena pinta, también tenia en mente el Returnal pero este no se yo tema gráficos.
alejandropascua escribió:Buenas compis, pasado mañana con suerte me llega el pack con el Ratchet más otro mando.
Que juegos me recomendáis para ps5, que me hagan decir.. Joder menudos cambio de a la ps4 pro jeje
Saludos


Lo que te han dicho del Astro's Playsroom es completamente real, no subestimes el juego pq venga de regalo con la consola, te dará 4 o 5 horas de muchísima calidad, a disfrutar!! [beer]
2991 respuestas