A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Genshix escribió:
HaBiLiS escribió:
sonic5202 escribió:iba a jugar al death stranding y justo se anunció el director cut
iba a jugar al tsutsima y justo anunciaron el director cut
ayer iba a empezar el rdr2 y lo pusieron al now me dio por buscar y estaban haciendo la versión ps5

pues no se a que jugar la verdad xD


Así estoy yo con varios juegos, esperando versiones actualizadas jajajaja, que mierda es esto 😓

Yo también estoy igual. Hasta el punto que me he bloqueado y no se que ponerme ahora que tengo tiempo para meterle caña...
Yo debo añadir que esos los he jugado, pero me apetecería rejugar alguno (sobretodo el tsushima) y ya pienso "Para eso me espero al update".
Tengo varios juegos que quiero rejugar pero no estoy seguro de hacerlo. Estoy bastante bastante bloqueado. Es como que me pongo un juego y no me llena, no sé. Asqueroso. Espero que no tarde en venirme la inspiración.

Tengo pensado rejugar el Resident Evil Village por ejemplo. Me gustaria jugar el cyberpunk ni que fuese la historia pero esta más verde que un pimiento y no sé... Jugué el Mass Effect 1 y 2 (despues de la hostia de años, cuando salieron) y en el 3 ya me colapsé, demasiado seguidos, y lo aparque hará 1 mes o más, asi que puede ser una alternativa a tener en cuenta. Ayer instalé Demon's Souls de nuevo y a los 10 minutos me aburrí. Voy tirando con el Returnal pero si llevo 1 hora o media hora y veo que me esta saliendo fatal y llevo varios intentos me doy cuenta de que quizás hoy no es el día
Y vamos, que así estoy, muy muy bloqueado y es frustrante porque el caso es que quiero jugar, me apetece jugar ahora mucho pero lo que tengo no me llena. Puede ser que esta noche cuando vuelva del trabajo lo haga, o no... Llevo así casi 1 semana.

Te entiendo de sobra y a todos nos ha pasado alguna vez,lo que me suele funcionar es probar un juego de esos que no esperas gran cosa pero te llaman por la tematica por ejemplo,en el plus hay un monton y en las ofertas ni te digo,yo estoy con el jurasik world porque me molan los dinos,lo tenia aparcado hace tiempo y ahora no puedo soltarlo,esos juegos que los dejamos porque la prensa no les da mas de 8 y no estan en los tops de los foros pero son muy divertidos...
Pues sigo con el AC Valhalla pero lo intercalo con el Valentino Rossi The Game.

Diréis, donde va este? jejej

El tema es que me autoimpuse el reto de pasarme todos los MotoGP desde el 15 o así en su modo Carrera (empezar desde moto 3 y acabar gaando MotoGP).

Normalmente los MotoGP los juego en PC, pero este y el 17 están en el PSNow así que toca jugarlos aquí

Edito: ya con el MotoGP 17
DOOM ETERNAL, aprovechando que está por 30 euros en la store con los DLCs y que ya hay versión para PS5. Que juegazo, por dioxxx.
Buenas noches, en PS3 jugaba al High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition, de Sony, pero no encuentro algo similar en PS5. Alguno juega a poker en PS5?
Ratchet and Clank y a ratos sigo platineando el Miles Morales.
Terminé Ratchet & Clank que venía con la consola y ahora Nier Automata aunque me lo pasé con sus cuatro finales en la series con el game pass.
Demons Soul, me quedaba este por jugar de todo lo de FS y ha sido el detonante para vender mi PS4 y comprar una PS5. Una pena que de momento el resto de catálogo, una vez pasado el Ratchet y quitando que le tengo echado el ojo a Returnal, no me llame para nada. Aunque bueno, juegos habrá para aburrir así que ningún problema, mientras me pongo al día con lo atrasado de PS4 + todo lo que tengo en GamePass y Switch. La pena la de siempre, no tener más tiempo
Ahora estoy con el ratchet. Estoy todo el tiempo apabullado con la calidad que tiene.

Que juegaco illo
Hoy he empezado ENDER LILIES: Quietus of the Knights y, de momento, me esta gustando mucho. Una pena que este pasando tan desapercibido.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hoy he empezado ENDER LILIES: Quietus of the Knights y, de momento, me esta gustando mucho. Una pena que este pasando tan desapercibido.

SaluDOS.


No lo conocía, me lo apunto :)
Habatake escribió:No lo conocía, me lo apunto :)


Si te gustan los juegos como Hollow Knight, no le pierdas de vista. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix
Hollow Knight?? No me suena jejejejejjee [sonrisa]
Este Ender lilies además he visto que tiene una duración muy razonable, así que lo probaré seguro en el futuro
Habatake escribió:@Obelodálix
Hollow Knight?? No me suena jejejejejjee [sonrisa]
Este Ender lilies además he visto que tiene una duración muy razonable, así que lo probaré seguro en el futuro


¡Leches! No me había fijado en tu avatar. [+risas]

SaluDOS.
Pues he pillado vacaciones y me he propuesto sacarme el platino del sekiro y del Bloodborne... Deseadme suerte jajajja

E igual me planteo una run no hit de sekiro 😂😂😂
Bellido escribió:Pues he pillado vacaciones y me he propuesto sacarme el platino del sekiro y del Bloodborne... Deseadme suerte jajajja

E igual me planteo una run no hit de sekiro 😂😂😂


No te deseo suerte, te deseo paciencia y algo de medicación a mano para controlar los nervios [qmparto] [qmparto]

Vaya planazo para las vacaciones por cierto [tadoramo]
Nier automata. Siempre le tuve ganas, he leido muy buenas críticas de él y me he decidido a darle.

De momento llevo la intro, pero me está gustando mucho lo que veo. La forma de contar las cosas, los detalles para darle mayor inmersión... me gusta.
a nada, hace bastante que ni la enciendo
Habatake escribió:
Bellido escribió:Pues he pillado vacaciones y me he propuesto sacarme el platino del sekiro y del Bloodborne... Deseadme suerte jajajja

E igual me planteo una run no hit de sekiro 😂😂😂


No te deseo suerte, te deseo paciencia y algo de medicación a mano para controlar los nervios [qmparto] [qmparto]

Vaya planazo para las vacaciones por cierto [tadoramo]


Jajajaja gracias! Una caja de Diazepam me va a hacer falta 😂
sandmannn escribió:Pues sigo con el AC Valhalla pero lo intercalo con el Valentino Rossi The Game.

Diréis, donde va este? jejej

El tema es que me autoimpuse el reto de pasarme todos los MotoGP desde el 15 o así en su modo Carrera (empezar desde moto 3 y acabar gaando MotoGP).

Normalmente los MotoGP los juego en PC, pero este y el 17 están en el PSNow así que toca jugarlos aquí

Edito: ya con el MotoGP 17


También finiquitado el 17 y ahora me paso un rato al PC, aunque aquí sigo con el Valhalla
Ahora mismo con Nioh Remastered y dando katanazos a diestro y siniestro :)
Saludos
Al prototype de ps3, la verdad es que va muy bien y sigue siendo tan divertido como siempre
perropelon escribió:Al prototype de ps3, la verdad es que va muy bien y sigue siendo tan divertido como siempre


Como lo juegas? En PSNow no está....
O lo tienes en físico?
Pasado ratchet, Astroboy y morales iba a empezar metro exodus pillado con descuento pero me acordé que tenía control, así que toca sesión de casos paranormales.

Al final returnal y Demons los tengo ahí apartados, son juegos tan largos que ahora me tiran más los cortos.
Estrenando mi PS5 con Ratchet and Clank y con los ojos como platos todo el rato.
sandmannn escribió:
perropelon escribió:Al prototype de ps3, la verdad es que va muy bien y sigue siendo tan divertido como siempre


Como lo juegas? En PSNow no está....
O lo tienes en físico?

Lo he pillado en la store de rebajas, 7 euros los dos, la verdad es que lo pille sin saber muy bien si iba a funcionar (al ser de ps3) pero va super fino, mejor de como lo recordaba en ps3, ya lo tengo casi finiquitado.
Ahora le estoy dando al SOMA, lo tenía pendiente desde que lo regalaron con el Plus hace eones. De momento me está gustando.
perropelon escribió:
sandmannn escribió:
perropelon escribió:Al prototype de ps3, la verdad es que va muy bien y sigue siendo tan divertido como siempre


Como lo juegas? En PSNow no está....
O lo tienes en físico?

Lo he pillado en la store de rebajas, 7 euros los dos, la verdad es que lo pille sin saber muy bien si iba a funcionar (al ser de ps3) pero va super fino, mejor de como lo recordaba en ps3, ya lo tengo casi finiquitado.

evidentemente pro que es la verison de PS4 XD
@Señor M Sasto jejeje.....debi haber puesto que estaba jugando el prototype de ps4 y no de ps3, fallo mio [+risas]
Pasado COD: cold war, AC Valhalla, It takes two. Ahora estoy acabando Miles Morales y luego me pondré con A plague's tale
Ghost Recon Breakpoint.

A 60fps (aunque a 1080p) se ve de escándalo, super fluido, ningún tirón, poco popping, buenos gráficos y una distancia de dibujado que te deja con la boca abierta. Y además en modo inmersión, sin hud, ayudas, dificultad extrema, lesiones, heridas, etc es bastante más difícil que cualquier otro juego que haya sacado ubisoft en mucho tiempo.
Shadow of the Tonb Raider con el nuevo parche y al Genshin
Finalizado el Judgment(muy disfrutado y deseando que llegue la segunda parte)

Iniciado el Assassins Creed Valhalla, me cuesta horrores centrarme en la historia con tantas posibilidades secundarias. Me está encantando la libertad que ofrece el mundo abierto entre ir a caballo o directamente por mar, aunque la historia por ahora la siento flojeras.
Acabo de empezar hoy el A Plague Tale y qué maravilla, me está encantando
Subnautica - Below Zero finiquitado, me ha gustado menos que el primero pero aún asi muy recomendable si os gusta explorar y la supervivencia [360º]
Desde mi último update...

- The Foundation (DLC de Control) lo abandoné, no me motivaba nada ese planteamiento rollo arenas que tenía. El otro DLC (el que conecta con cierto juego del estudio) sí que me lo llegué a terminar y no me disgustó, aunque me pareció algo flojo comparado con el juego base.
- Sigo sin jugar al Mafia Remake, soy basura. A ver si me pongo con él y lo termino :P
- Resident Evil VIII fue empezado y finiquitado a su debido tiempo, me gustaría darle una segunda vuelta dentro de poco. Juego bastante normal dentro de la saga, no es malo (me pareció notable) pero es muy irregular en función del fragmento al que estés jugando. Lo mejor, sin duda alguna, es el principio (pueblo / castillo), a partir de ahí baja bastante el nivel.

Y ahora mismo ando jugando a Transistor y Returnal.

Transistor me lo puse para amenizar la espera hasta Hades, aunque sé que no tiene nada que ver (es del mismo estudio). No me está entusiasmando demasiado, creo que el sistema de combate es interesante al principio pero se le acaban viendo las costuras bastante rápido. Como es un juego corto intentaré darle un último push y completarlo porque me deben quedar 1-2 horas de juego.

Returnal me está pareciendo un juegazo, me encanta. Todavía llevo relativamente poco (8-10 horas) y sigo muriendo muchísimo, pero me encantan los rogue-like y Returnal en particular me parece una auténtica delicia jugable :)
El lunes conseguí comprar un PS5 y la estoy estrenando con Miles Morales, que me venía en el pack de la consola, y A Plague Tale Innocence del PS Plus. Buenísima pinta ambos. Y la consola me ha sorprendido muy gratamente lo bien que funciona. Hoy me llega el Ratchet, que lo pedí por Amazon.
Platinado a plague tale. Una maravilla de juego.
Y de paso palatinado el killing floor 2, que me quedaba un trofeo.
Y ya no se a que jugar. Esperando que me llegue el adaptador de las VR para darle caña al farpoint y al sw squadrons
Actualmente al Returnal, pero creo que se me ha atragantado, me exige más de lo que pensaba [+risas]
Pues como tenía hoy 5 o 6 horas libres me he jugado y platinado el Astros Playroom, que lo tenía pendiente desde febrero que me pillé la consola.
Precioso y te saca unas sonrisas.
De lo mejor las caricaturas que te encuentras de otros juegos
Esta la mejor
https://twitter.com/Habatake5/status/1420412766876274690?s=19
Finiquitado FF7 Remake, 35 horitas, disfrutando cada paso, literal, porque solo he dado a correr al moñeco cuando era obligatorio xDD

Ahora necesito vuestra ayuda, quiero empezar uno de estos 2, o el Sackboy o el Watch Dogs legion. opiniones?
days gone, detroit become human finiquitados. Increible como cambia de ps4 a ps5 las cosas.

Ahora empezando far cry 5 a ver que tal si me engancha.
Yo estoy jugando al tribes of midgard
Terminado Yakuza: Like a Dragon, el cual me ha gustado bastante, me he puesto con Haven y continuo con ENDER LILIES. Siempre suelo jugar a dos juegos a la vez para ir intercambiando, según lo que me apetezca en cada momento.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Terminado Yakuza: Like a Dragon, el cual me ha gustado bastante, me he puesto con Haven y continuo con ENDER LILIES. Siempre suelo jugar a dos juegos a la vez para ir intercambiando, según lo que me apetezca en cada momento.

SaluDOS.

Ya comentarás,si eres tan amable,que tal ese Ender lilies,que me llama la atención.

Yo he platinado hace poco el star wars jedi fallen order en versión de ps5.....juegazo mayúsculo.Va como la seda.Sin ser super super fanático de star wars,me ha gustado bastante.
Ahora estoy liado con el platino de re village y ayer empecé Judgment(versión ps5 en físico)......jugué poco y la historia pinta muy muy bien.Es el primer "yakuza" que juego y me costó ayer "meterme" en el juego,la verdad.Pero en 1 hora y pico supongo que es normal.

Así que liado con estos 2.
koke28 escribió:Ya comentarás,si eres tan amable,que tal ese Ender lilies,que me llama la atención.


Pues llevo unas 12 horas y te lo recomiendo, si te gustan los juegos como Hollow Knight o Blasphemous, yo creo que te va a resultar bastante entretenido. El único pero que le puedo poner, quizas sea en la repetición de enemigos y melodias, pero el juego engancha tanto, que lo pasas por alto. Tiene un buen diseño de niveles y también artístico, con un combate que ofrece bastantes posibilidades y unos jefes variados. La dificultad esta bastante ajustada, no es un reto, pero tampoco un paseo por el campo. La historia no es nada del otro mundo, pero tampoco desentona y tiene un mundo que te invita a ser explorado, no te da ninguna pereza volver a sitios para intentar conseguir el 100% de cada zona.

Personalmente, recomiendo que lo tengas en tu lista y lo pruebes; si no es ahora, cuando baje de precio. ;)

SaluDOS.
Yo estoy jugabdo al gta 5, no lo recordaba tan divertido, vaya pacha de reir con el bueno de trevor jaja
Marvel Avengers (Prueba)
Elder scrolls online! Vaya vicio llevo. Juegazo.

Saludos.
2962 respuestas