A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Me pasé hace unos días el Ratchet y mañana cuando salga el parche para el Doom Eternal me lo terminaré que se me quedó a medias XD
Red_Night escribió:Pues hoy ha llegado la consola a casa, menudo monstruo inmenso comparado con la Series X, pero bueno, lo importante al final son los juegos. De momento probando un poco el astro por ver las bondades del mando. Y luego me iré al Demons, al Ghost of Tshusima y a alguna cosa más que tengo pendiente de mi colección de PS4.

¿Realmente exclusivo de PS5 interesante hay poca cosa de momento no? De lo que he ido leyendo quitando el Demons y el Ratchet (que venía en pack con la consola y jugaré) no he visto nada más por el momento que me llame. ¿Me estoy perdiendo alguna "joya"?


Yo te recomiendo el RETURNAL. Un juego que se siente next gen por todas partes, y si te va la temática/ambientación una pasada.

Saludos

PD: Si no fuera por la cantidad de juegazos de PS4 que tengo pendientes, la verdad es que a este inicio de generación le falta de todo... juegos, consolas, novedades...
Astrobot, Miles Morales y Yakuza like a Dragon y ahora me he puesto con Shenmue 3. Comienzo muy raro de generación.... Después Inmortals Fenyx Rising, Ni no Kuni 2, Days Gone y Death Stranding..... Mientras espero pillar en wallapop Ratchet. A ver si acabo con la cola de PS4 para fin de año...

En la recámara Horizon Zero que lo deje a medias en PS4, Judgment y RE8. Sin prisas soy de impulsos según el día
The last of us 2
Simplemente increíble
Hokutoy escribió:
Red_Night escribió:Pues hoy ha llegado la consola a casa, menudo monstruo inmenso comparado con la Series X, pero bueno, lo importante al final son los juegos. De momento probando un poco el astro por ver las bondades del mando. Y luego me iré al Demons, al Ghost of Tshusima y a alguna cosa más que tengo pendiente de mi colección de PS4.

¿Realmente exclusivo de PS5 interesante hay poca cosa de momento no? De lo que he ido leyendo quitando el Demons y el Ratchet (que venía en pack con la consola y jugaré) no he visto nada más por el momento que me llame. ¿Me estoy perdiendo alguna "joya"?


Yo te recomiendo el RETURNAL. Un juego que se siente next gen por todas partes, y si te va la temática/ambientación una pasada.

Saludos

PD: Si no fuera por la cantidad de juegazos de PS4 que tengo pendientes, la verdad es que a este inicio de generación le falta de todo... juegos, consolas, novedades...


Returnal me llama y a la vez no, igual teniendo series X con GamePass y juegos de PS4 por jugar un montón espero a verlo a unos 25-30€. Lo que si va a caer el el Demon Souls, que no tuve PS3 y es lo único que me queda de from software.

Igualmente gracias, me lo apunto a futuro
Red_Night escribió:
Hokutoy escribió:
Red_Night escribió:Pues hoy ha llegado la consola a casa, menudo monstruo inmenso comparado con la Series X, pero bueno, lo importante al final son los juegos. De momento probando un poco el astro por ver las bondades del mando. Y luego me iré al Demons, al Ghost of Tshusima y a alguna cosa más que tengo pendiente de mi colección de PS4.

¿Realmente exclusivo de PS5 interesante hay poca cosa de momento no? De lo que he ido leyendo quitando el Demons y el Ratchet (que venía en pack con la consola y jugaré) no he visto nada más por el momento que me llame. ¿Me estoy perdiendo alguna "joya"?


Yo te recomiendo el RETURNAL. Un juego que se siente next gen por todas partes, y si te va la temática/ambientación una pasada.

Saludos

PD: Si no fuera por la cantidad de juegazos de PS4 que tengo pendientes, la verdad es que a este inicio de generación le falta de todo... juegos, consolas, novedades...


Returnal me llama y a la vez no, igual teniendo series X con GamePass y juegos de PS4 por jugar un montón espero a verlo a unos 25-30€. Lo que si va a caer el el Demon Souls, que no tuve PS3 y es lo único que me queda de from software.

Igualmente gracias, me lo apunto a futuro


He disfrutado Returnal mas que demon souls y el ratchet. Para mi y creo que no soy el único es el mejor juego con diferencia de este año por dos cuestiones, valores de producción de un AAA con una jugabilidad muy fresca y adictiva. No hay nada igual (como cuando nació el genero souls).
A ratos el rachet a ratos el village.....
kruzcamporro escribió:Completé ayer el Sniper Ghost Warriors 2 versión de PS4(pensaba que estaba disponible la de PS5),1 Tutorial y 5 fases tan sólo [boing] .Un poco más y sólo sacan la caja y la carátula a la venta [facepalm] ...


Son 5 "misiones" solo pero es rollo Hitman, tienes bastante rejugabilidad y varios objetivos.

También te digo que yo no soy de rejugarlos, pero el juego corto no suele ser
@Jony ReyeS @sandmannn Muchas gracias por los consejitos jajajajaja, yo es que me pasa eso, últimamente me agobio por tener demasiado backlog, y al final ni como ni dejo de comer XD así que le meteré a un juego largo y luego otro más corto o de temática distinta, tipo Village + Valhalla, aunque al final esto es más probar y organización que otra cosa XD

Un saludo!
LORD JASER escribió:@Jony ReyeS @sandmannn Muchas gracias por los consejitos jajajajaja, yo es que me pasa eso, últimamente me agobio por tener demasiado backlog, y al final ni como ni dejo de comer XD así que le meteré a un juego largo y luego otro más corto o de temática distinta, tipo Village + Valhalla, aunque al final esto es más probar y organización que otra cosa XD

Un saludo!

La cosa es encontra el punto de que te diviertas, estes entretenido y motivado a seguir con la historia y eso y nunca llegues a pensar "pff a ver si se termina ya". xD
@Tundrin he visto algún video por curiosear y la verdad que la premisa es interesante, no sé cómo irá Returnal de historia pero desde luego lo que he visto como roguelike (o roguelite) pinta bastante bien. Igual me animo cuándo acabe el Ratchet, aunque estoy también con el Yakuza es Series X y se me acumula el trabajo con el Ghost of Tsushima que pille el otro día en el foro...
@sandmannn Eres de los míos,no sé si tan "radical" porque NUNCA he rejugado a ningún juego en mí vida [boing] ;soy un "devorador" de juegos multiplataforma, pero cuando me paso uno pasado está [sonrisa] ...

Y es cortísimo el Sniper,miras el menú y ver un tutorial y sólo 5 misiones que encima la última es súper corta una vez pasado el juego [facepalm] ...

Puedes conseguir otros objetivos en cada misión,pero aún así,son objetivos que después de haberte pasado el juego y completadas las tareas iníciales por lo menos en mí caso no despiertan ningún interés...

En Julio y Agosto creo que tendré que tirar de Nintendo Switch,porque en PS4/PS5 y Xbox One/Series X lo tengo todo "trillado" [sonrisa] ...

Sl2
A todo lo que se mueve en PS5, terminados por ese orden Ghost of tsushima,god of war,resident evil 8,last of us 2 y ahora quiero empezar cyberpunk con el ultimo parche a ver que tal porque lo empecé pero iba fatal
Sigo con el Watch Dogs Legion, el cual sin ser lo MÁXIMO, me ha parecido un juego aceptable, especialmente en PS5.

Luego me voy con el Judgment y con el Observer System Redux, del cual me sorprendieron sus calificaciones positivas.

Saludos.
Yo sigo enganchao con el Shadow of TR, ya terminé la historia principal y ahora estoy limpiando criptas, tumbas y buscando documentos y tal. [amor]

Edito: Casiplatinado al 90%, es hora ya de cambiar y le voy a meter al Astro´s Playroom que me quedan las carreras que dejé para el final.
Buenos días, perdonad tengo una duda haber si me podéis ayudar.

Estoy. A punto de. Pasarme el ratchet y quería otro juego para la play 5 pero tampoco hay mucho para elegir había pensado el demon souls o los nioh porque me gusta el rol magia espadas etc... Si que es verdad que nose si me tira para atrás la dificultad ( nunca me pase un souls) lo máximo fue un ghost of tushima que me encantó

Mi duda es alguien que haya jugado a nioh o demon cuál me recomendaría los dos y si te acabas frustando mazo, porque no me gustaría pagar por un juego y al. Día siguiente no querer jugar más jaja
Me compré la PS5 de salida y ya que la última que tuve fue la PS2 me puse manos a la obra. Desde la salida me he pasado los siguientes juegos:
- Uncharted 1, 2, 3, 4 y Lost Legacy.
- Astro's.
- Days Gone.
- Tsushima.
- God of War.
- The Last of Us 1 y 2.
- Horizon Zero Dawn.
- Spiderman Remastered y Miles Morales.
- Ratchet and Clank PS4.
- Jedi Fallen Order.

Ahora estoy dándole al RDR2, gráfica y artísticamente es lo mejor que he visto. La historia de momento tiene una pinta increíble. Lo único que me gusta menos es la cantidad de tiempo que paso para ir de un sitio a otro, pero bueno, lo compensa la gran cantidad de vida que tiene el mundo que ha creado Rockstar.

Me gustaría que me aconsejarais qué juegos pueden seguir al RDR2 para ir buscando por Wallapop.
Me acabo de pasar Final Fantasy VII Remake (y ahora estoy con el DLC) y puedo decir que es uno de los mejores juegos que me terminado en mi vida. Me ha parecido una absoluta OBRA MAESTRA.
fretigan escribió:Buenos días, perdonad tengo una duda haber si me podéis ayudar.

Estoy. A punto de. Pasarme el ratchet y quería otro juego para la play 5 pero tampoco hay mucho para elegir había pensado el demon souls o los nioh porque me gusta el rol magia espadas etc... Si que es verdad que nose si me tira para atrás la dificultad ( nunca me pase un souls) lo máximo fue un ghost of tushima que me encantó

Mi duda es alguien que haya jugado a nioh o demon cuál me recomendaría los dos y si te acabas frustando mazo, porque no me gustaría pagar por un juego y al. Día siguiente no querer jugar más jaja

Entre Nioh y Demon's Souls te recomendaría el Demon's, gráficamente es una pasada. Es difícil pero diría que menos que el Nioh
La verdad es que el Nioh se vuelve bastante cansino conforme avanzas en el juego...el desarrollo de los Soul suele ser más interesante
el martes en cuanto salga ... en ps plus gratis a plague tale... [bye]
LilJEiK escribió:Me compré la PS5 de salida y ya que la última que tuve fue la PS2 me puse manos a la obra. Desde la salida me he pasado los siguientes juegos:
- Uncharted 1, 2, 3, 4 y Lost Legacy.
- Astro's.
- Days Gone.
- Tsushima.
- God of War.
- The Last of Us 1 y 2.
- Horizon Zero Dawn.
- Spiderman Remastered y Miles Morales.
- Ratchet and Clank PS4.
- Jedi Fallen Order.

Ahora estoy dándole al RDR2, gráfica y artísticamente es lo mejor que he visto. La historia de momento tiene una pinta increíble. Lo único que me gusta menos es la cantidad de tiempo que paso para ir de un sitio a otro, pero bueno, lo compensa la gran cantidad de vida que tiene el mundo que ha creado Rockstar.

Me gustaría que me aconsejarais qué juegos pueden seguir al RDR2 para ir buscando por Wallapop.


Muy buenos todos, salvo Jedi Fallen Order que me no puede acabarle y Days Gone que le jugare dentro de poco, el resto son juegazos.

Te recomendaria cualquiera de la saga souls, demons, sekiro y bloodborne, Final Fantasy VII, Doom Eternal o Metro
angel_33 escribió:
LilJEiK escribió:Me compré la PS5 de salida y ya que la última que tuve fue la PS2 me puse manos a la obra. Desde la salida me he pasado los siguientes juegos:
- Uncharted 1, 2, 3, 4 y Lost Legacy.
- Astro's.
- Days Gone.
- Tsushima.
- God of War.
- The Last of Us 1 y 2.
- Horizon Zero Dawn.
- Spiderman Remastered y Miles Morales.
- Ratchet and Clank PS4.
- Jedi Fallen Order.

Ahora estoy dándole al RDR2, gráfica y artísticamente es lo mejor que he visto. La historia de momento tiene una pinta increíble. Lo único que me gusta menos es la cantidad de tiempo que paso para ir de un sitio a otro, pero bueno, lo compensa la gran cantidad de vida que tiene el mundo que ha creado Rockstar.

Me gustaría que me aconsejarais qué juegos pueden seguir al RDR2 para ir buscando por Wallapop.


Muy buenos todos, salvo Jedi Fallen Order que me no puede acabarle y Days Gone que le jugare dentro de poco, el resto son juegazos.

Te recomendaria cualquiera de la saga souls, demons, sekiro y bloodborne, Final Fantasy VII, Doom Eternal o Metro


Probé el Demon's Souls remake y soy un auténtico 0 a la izquierda. En el primer nivel ya estaba atascado. Quizá en un futuro lejano le dé otro try. Cuando salga el Bloodborne remasterizado o lo que hagan, quizá será buen juego para intentar darle otro try a los soulsborne.
Sabéis si para ps5 hay algún juego tipo dragón age, skyrim, Witcher 3... Etc.... Juegos así de rol historia
fretigan escribió:Sabéis si para ps5 hay algún juego tipo dragón age, skyrim, Witcher 3... Etc.... Juegos así de rol historia

Mirate el Greedfall que acaban de sacar el update next gen y está bastante guapo. Es un The Witcher 3 de piratas con espadas y magias.
LilJEiK escribió:Me compré la PS5 de salida y ya que la última que tuve fue la PS2 me puse manos a la obra. Desde la salida me he pasado los siguientes juegos:
- Uncharted 1, 2, 3, 4 y Lost Legacy.
- Astro's.
- Days Gone.
- Tsushima.
- God of War.
- The Last of Us 1 y 2.
- Horizon Zero Dawn.
- Spiderman Remastered y Miles Morales.
- Ratchet and Clank PS4.
- Jedi Fallen Order.

Ahora estoy dándole al RDR2, gráfica y artísticamente es lo mejor que he visto. La historia de momento tiene una pinta increíble. Lo único que me gusta menos es la cantidad de tiempo que paso para ir de un sitio a otro, pero bueno, lo compensa la gran cantidad de vida que tiene el mundo que ha creado Rockstar.

Me gustaría que me aconsejarais qué juegos pueden seguir al RDR2 para ir buscando por Wallapop.


Buena colección, sin duda. Si dices que no has tocado nada de PlayStation desde PS2, yo creo que podrías retomar algo de Fumito (Last Guardian, Shadow of the Colossus Remaster) o de Kojima (Metal Gear V, Death Stranding).

Tampoco dejes escapar la campaña de GTA V, o si por lo que sea quieres decirle adiós a tu vida lejos de una pantalla, podrías recuperar las remasterizaciones de Skyrim o Mass Effect Trilogy.

Pronto se espera también edición remasterizada de The Witcher 3... que es otro must.
Le estoy dando al Jedi Fallen Order, y madre, pese a sus fallos me está gustando mucho. El diseño de mapas es espectacular.
Mr.Threepwood escribió:
LilJEiK escribió:Me compré la PS5 de salida y ya que la última que tuve fue la PS2 me puse manos a la obra. Desde la salida me he pasado los siguientes juegos:
- Uncharted 1, 2, 3, 4 y Lost Legacy.
- Astro's.
- Days Gone.
- Tsushima.
- God of War.
- The Last of Us 1 y 2.
- Horizon Zero Dawn.
- Spiderman Remastered y Miles Morales.
- Ratchet and Clank PS4.
- Jedi Fallen Order.

Ahora estoy dándole al RDR2, gráfica y artísticamente es lo mejor que he visto. La historia de momento tiene una pinta increíble. Lo único que me gusta menos es la cantidad de tiempo que paso para ir de un sitio a otro, pero bueno, lo compensa la gran cantidad de vida que tiene el mundo que ha creado Rockstar.

Me gustaría que me aconsejarais qué juegos pueden seguir al RDR2 para ir buscando por Wallapop.


Buena colección, sin duda. Si dices que no has tocado nada de PlayStation desde PS2, yo creo que podrías retomar algo de Fumito (Last Guardian, Shadow of the Colossus Remaster) o de Kojima (Metal Gear V, Death Stranding).

Tampoco dejes escapar la campaña de GTA V, o si por lo que sea quieres decirle adiós a tu vida lejos de una pantalla, podrías recuperar las remasterizaciones de Skyrim o Mass Effect Trilogy.

Pronto se espera también edición remasterizada de The Witcher 3... que es otro must.


El GTA V me lo pasé en su día en la 360 que compré casi exclusivamente para ello. El The Witcher 3 se puede jugar sin haber jugado los dos anteriores?
A Watch Dogs Legion ahora con la oferta :P.
Sabéis si algún need for speed va a 60 FPS en la ps5 a parte del NFS Hot pursuit remake? El heat va a 60?
The Last of Us 2, Dios mío cómo se ve... [flipa]
iba a jugar al death stranding y justo se anunció el director cut
iba a jugar al tsutsima y justo anunciaron el director cut
ayer iba a empezar el rdr2 y lo pusieron al now me dio por buscar y estaban haciendo la versión ps5

pues no se a que jugar la verdad xD
sonic5202 escribió:iba a jugar al death stranding y justo se anunció el director cut
iba a jugar al tsutsima y justo anunciaron el director cut
ayer iba a empezar el rdr2 y lo pusieron al now me dio por buscar y estaban haciendo la versión ps5

pues no se a que jugar la verdad xD


Cuando lo sepas, avisa al personal xD
LilJEiK escribió: El The Witcher 3 se puede jugar sin haber jugado los dos anteriores?


Sin duda.
ernen escribió:Sabéis si algún need for speed va a 60 FPS en la ps5 a parte del NFS Hot pursuit remake? El heat va a 60?


Yo siempre miro esta web:
https://www.backwards-compatible.com/
El Heat veo que está a 30 fps, los demás los puedes poner en el buscador :)
Habatake escribió:
ernen escribió:Sabéis si algún need for speed va a 60 FPS en la ps5 a parte del NFS Hot pursuit remake? El heat va a 60?


Yo siempre miro esta web:
https://www.backwards-compatible.com/
El Heat veo que está a 30 fps, los demás los puedes poner en el buscador :)

muchas gracias me apunto la web
sonic5202 escribió:iba a jugar al death stranding y justo se anunció el director cut
iba a jugar al tsutsima y justo anunciaron el director cut
ayer iba a empezar el rdr2 y lo pusieron al now me dio por buscar y estaban haciendo la versión ps5

pues no se a que jugar la verdad xD


Así estoy yo con varios juegos, esperando versiones actualizadas jajajaja, que mierda es esto 😓
A Plague Tale: Innocence. Juegazo!
Buenos días, ayer comencé Street Fighter 30 aniversario, fui directo al II' y cómo ha envejecido de bien. Qué recuerdos en la recreativa!! Me ha gustado mucho volver a jugarlo. También he conenzado Capitan Tsubasa y también me ha encantado el principio, qué recuerdos!!
Sigo con el nuevo Ratchet & Clanck.

Llevaré unas 7h y un 43% o así del juego. Me está pareciendo una pasada de juego y me va a dar mucha pena cuando me lo haya acabado.

Pedazo de estudio Insomniac
Yakuza Like a Dragon, el cual tengo casi terminado y me esta gustando bastante. Y A Plague Tale Innocence, aprovechando que lo han puesto en el Plus, le estoy volviendo a jugar y las sensaciones que tenía sobre el juego, se siguen manteniendo. Muchas ganas de que salga su segunda parte.

SaluDOS.
Returnal.

Es droga ...pero deja mucha resaca. Cada partida consume tiempo y atención.

Diría que es el mejor juego de Ps5 ahora mismo.
Rejugando el The Last of us 2 a 60 fps/4K y HDR. Una experiencia COJONUDA.
Estoy flipando como la primera vez.
Empezando el Assassin Creed Odyssey.
Acabado Returnal y platineado Ratchet ahora estoy en un vacío grande... Igual empiezo Nier Automata, qué se yo.
Estoy alternando entre el Wreckfest y el sacarme el 100% del FF7R, de mientras me estreso con uno, me desastroso con el otro jejejejej

Una vez acabe esta tanda, retomaré el Returnal. Tuve que dejarlo, no estoy preparado para morir tantas y tantas veces 🤣
Pues creo que voy a descargarme el tem tem y empezar a jugarlo tiene muy buena pinta
HaBiLiS escribió:
sonic5202 escribió:iba a jugar al death stranding y justo se anunció el director cut
iba a jugar al tsutsima y justo anunciaron el director cut
ayer iba a empezar el rdr2 y lo pusieron al now me dio por buscar y estaban haciendo la versión ps5

pues no se a que jugar la verdad xD


Así estoy yo con varios juegos, esperando versiones actualizadas jajajaja, que mierda es esto 😓

Yo también estoy igual. Hasta el punto que me he bloqueado y no se que ponerme ahora que tengo tiempo para meterle caña...
Yo debo añadir que esos los he jugado, pero me apetecería rejugar alguno (sobretodo el tsushima) y ya pienso "Para eso me espero al update".
Tengo varios juegos que quiero rejugar pero no estoy seguro de hacerlo. Estoy bastante bastante bloqueado. Es como que me pongo un juego y no me llena, no sé. Asqueroso. Espero que no tarde en venirme la inspiración.

Tengo pensado rejugar el Resident Evil Village por ejemplo. Me gustaria jugar el cyberpunk ni que fuese la historia pero esta más verde que un pimiento y no sé... Jugué el Mass Effect 1 y 2 (despues de la hostia de años, cuando salieron) y en el 3 ya me colapsé, demasiado seguidos, y lo aparque hará 1 mes o más, asi que puede ser una alternativa a tener en cuenta. Ayer instalé Demon's Souls de nuevo y a los 10 minutos me aburrí. Voy tirando con el Returnal pero si llevo 1 hora o media hora y veo que me esta saliendo fatal y llevo varios intentos me doy cuenta de que quizás hoy no es el día
Y vamos, que así estoy, muy muy bloqueado y es frustrante porque el caso es que quiero jugar, me apetece jugar ahora mucho pero lo que tengo no me llena. Puede ser que esta noche cuando vuelva del trabajo lo haga, o no... Llevo así casi 1 semana.
Terminado el Ratchet en 13h

Juegarral
2991 respuestas