A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Dandole al subnáutica below zero por el día y al RE8 al caer la noche XD
Enganchadísimo con los dos.
En nada me llega el Demon's que lo compré ayer... Joé que ganas de probarlo y qué ilusión tengo, espero que no me decepcione.
Yo estoy con mi primer paso por los Mass Effect con el legendary edition. Voy por el 2, no sé como no había jugado esto antes, menuda pasada de historia.
Recién acabé RE8, y joder, iba a ser difícil de superar, ese juego es auténtico placer.

Después empecé y terminé Horizon Zero Dawn, que al principio no me enganchó nada, pero acabó siendo brillante.

Después probe Devil may cry 5 de ps5, que no me enganchó nada y lo acabé cambiando por el "Ghost of tsushima" y DIOS SANTO QUE PEDAZO DE JUEGO, había oído maravillas, pero me atrapó desde el primer momento.

Desde hace poco tengo la xbox s/x y el game pass desde hace más tiempo, pero joder, sony tiene ciertos juegos que son un puto martillazo en la mesa.

Al final la combinación perfecta es una ps5 con una series S/x y no sales nunca de la cueva
N0rmandy3000 escribió:Yo estoy con mi primer paso por los Mass Effect con el legendary edition. Voy por el 2, no sé como no había jugado esto antes, menuda pasada de historia.


Nunca he jugado la saga y me lo he estado pensando a ver si me animo, dicen que la historia es excelente.

Saludos!
NeRvloS escribió:Recién acabé RE8, y joder, iba a ser difícil de superar, ese juego es auténtico placer.

Después empecé y terminé Horizon Zero Dawn, que al principio no me enganchó nada, pero acabó siendo brillante.

Después probe Devil may cry 5 de ps5, que no me enganchó nada y lo acabé cambiando por el "Ghost of tsushima" y DIOS SANTO QUE PEDAZO DE JUEGO, había oído maravillas, pero me atrapó desde el primer momento.

Desde hace poco tengo la xbox s/x y el game pass desde hace más tiempo, pero joder, sony tiene ciertos juegos que son un puto martillazo en la mesa.

Al final la combinación perfecta es una ps5 con una series S/x y no sales nunca de la cueva


Juegazo el Tsushima...... yo estoy ahora con el y paso más tiempo en el modo foto que jugando XD
Rise of the Tomb Raider que aún lo tenía pendiente, me está gustando mucho, mucho más que el primer reboot sin tanto tiroteo sin sentido. Y sin ruido, que la Pro era un avión con este Rise.
Yo no tuve PS4 asi que me he tenido que poner al dia con muchos juegos.

El primero que me pasé, cuyo final lo vivi el día de nochebuena además, fue Final Fantasy VII Remake, probablemente uno de mis juegos favoritos de toda mi vida. Su mundo, diseño artístico, banda sonora, etc., me fascinan de forma exagerada.

Luego vino Persona 5 Royal. Otro juego top 5 de mi vida. Absolutamente magistral, con personajes, historia, banda sonora, diseño artistico, etc., de maldito diez. Trofeo platino.

Después The Last of Us Remastered, ya que no lo jugué en PS3.

Luego Assassin's Creed Valhalla lo vendi tras 15 horas de juego. Me aburria, su mundo no me interesaba, personajes genéricos, historia poco atractiva... lo de siempre con Ubisoft. Juegos carentes de alma, en mi opinión.

A continuación, Yakuza Like a Dragon. Juegardo tremendo con una historia muy elaborada, que engancha, con un final que te toca la fibra. Combates por turnos muy divertidos y artisticamente muy chulo. Muy recomendable.

Entre medias he probado Bloodborne, God of War, etc., y ninguno me enganchó. Aparcados y desinstalados ambos al cabo de unas horas.

Ahora estoy con Spider-Man Remastered y me esta flipando muchisimo. Luego juagaré Ghost of Tsushima que lo tengo en el cajón esperando y despues será el turno de Miles Morales. Ah, bueno, y a ver cuando puedo jugarme el DLC de Yuffie de FFVII Remake. Demasiado a lo que jugar y si encima te saltaste PS4 se te acumula la faena que da miedo.
Buenass... Yo después de estrenarla con el morales ahora estoy con el ffvii :)

Necesito una recomendación, la cuestión es que somos tres colegas que estamos separados geográficamente y queremos jugar juntos (y con nuestras respectivas novias) por aquello de echar el rato jugando y charlando.

El único juego que se nos ocurre para jugar online y local los 6 es el diablo Iii (que tenemos bastante trillado de otras consolas)

Alguna recomendación? :/

Gracias 😁
Ahora mismo empecé FF7R:INTER (luego vendrá el Ratchet de PS4 y después el de PS5), tengo tarea para rato :)
Justo me acabo de pasar spiderman de morales.

Me ha gustado pero me esperaba más. Quizá un gran villano no le hubiera venido mal, porque el guión es muy flojito y casi que me daba igual lo que pasara.

Eso sí, recorrer la ciudad por los aires muy divertido cono siempre
No sé por cual seguir...

Spiderman Miles Morales
The Last of Us 2
Destruction All Stars
Al God Of War en silencio y a 60 pepinos con un DS4 para que no me coja drift prematuro el DualSense.... La auténtica salud..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
N0rmandy3000 escribió:Yo estoy con mi primer paso por los Mass Effect con el legendary edition. Voy por el 2, no sé como no había jugado esto antes, menuda pasada de historia.


Los tengo pendientes tambien, pero no acabo de encontrar el momento de empezarlos, me echa para atras que vaya a necesitar tantas horas para acabarlos porque apenas tengo tiempo.

Han actualizado el sistema de control o sigue como el original? No se ha quedado un poco desfasado?
Una cosa me voy a. Comprar un par de juegos que tengo la play 5 pero solo con el Spiderman que me lo pase ya, tenia pensado comprarme el ratchet aunque me tira para atrás que sea tan caro y tan corto... Y luego no sabía si coger el demon souls ( jugué al bloodborne un poco y el sekiro y el tushima me encantaron) o algún otro juego pero nose cual la verdad

Por. Cierto sabes si pondrán algún juego mmorpg para ps5? No exactamente el wow pero de esa idea
Con el Watch Dogs Legion, recién lo empecé ayer, esperé meses para jugarlo a 60fps.

Saludos!!
yo dandole a todo lo ke encuentro en la coleccion paplus
Me platinado astro wrekfest y subnautica los tres me han enganchado mucho

me psado uncharted keria platinar pero abandone porke el modo mas dificil se me hacia pesado , culpa mia porque no tengo paciencia para repetir las escenas varias veces si muero ya desisntalado

el bloodborne enpezado y desinstalado el god of word llegue a la mitad y acabe aburrido por los putos cofres y desisntalado tambien

el nitro fueled casi platinado pero se me esta resistiendo el oxyde en dificil y batir los tiempos de los personajes y lo tengo abandonado

el infamous second son muy wapo lo tengo al 70%

mortal combat x y virtua fight 5

el
final fantasy xv ( me prece ke es) uno ke el combate no es por turnos y vas conduciendo un coche. llevo muy poco un pr de horitas pero promete bastante.

y por ultimo como los crios juegan a los crash bandicot y al oddworld a veces le doy un rato con ellos

y kiero probar el horizon pero se me escapo y no pude asociarlo a la biblioteca a ver si lo vuelven a poner o si no acabare pagando los 20 pavos

y sperando con ansia a que salga d2 remastered en setiembre ( aunque con early acces para losnpreconprados en agosto)

el lust of us lo instale despues de leer en los foros que es tan bueno etc etc pero me parecio que tenia poca accion y mucha historia y lo desinstale tras 30 minutos . le kiero dar una oportunidad pero tengo tanta cosa por probar . el remake de final fantasy el detroit, el humans no se ke, el de los moteros , el resident evil , el persona, el maquete, hay un webazo de juegos en la psplus

la ps4 se la regale a mi ahijado hara un minimo de 7 u 8 años o sea ke tengo mucho juego por probar….

alguna recomendacion de psplus que no deba dejar de probar?
Terminando el Assassin Creed Rogue. Buen juego, con algunas mejoras que redondean el resultado respecto a su predecesor Black Flag.
GOW le estoy metiendo una segunda pasada en PS5 a 60fps
Al Ratchet, una auténtica pasada como se ve, como se siente y como se juega. Insomniac sigue onfire [tadoramo]
Rachet a full! Despues tocara Returnal 😍
Metro ratchet y FF7 dlc
Pues dejé descansando el AC Valhalla y me he pasado el Uncharted Lost Legacy.

7h y media y muy tocho en lo gráfico la verdad. Jugablemente tb entretenido, como los demás Uncharted.

Ahora toca seguir con los vikingos
Otro por aquí dejando descansar al gran eivor matalobos de ac valhalla y dándole al dark souls 1 y a subnautica a ratos.

P.D: ¿Cómo hacéis los que tenéis varias plataformas o una sola jugar a más de un juego a la vez? jajaja
Ghost of Tsushima, impresionante si te mola el rollo japonés, me está encantando. Además jugando en audio japones subtitulado español, solo me falta poner el filtro ese de blanco y negro... Una pasada.
Jedi Fallen Order, que estaba esperando el parche
LORD JASER escribió:Otro por aquí dejando descansar al gran eivor matalobos de ac valhalla y dándole al dark souls 1 y a subnautica a ratos.

P.D: ¿Cómo hacéis los que tenéis varias plataformas o una sola jugar a más de un juego a la vez? jajaja


Yo hace poco solo tenia PC (de hecho desde PS2 solo he jugado en PC). Cuando solo tenia PC solía jugar 2 juegos a la vez. Uno tipo AC Valhalla "de fondo" y a largo plazo y otro más cortito (singleplayers cortos, aventuras gráficas, o de coches etc.) juegos que pueda darle 15' y fuera.

Ahora que combino PS5 y PC, solo juego 1 juego a la vez por plataforma. A la PS5 le suelo dar por la noche y al PC al juego "más cortito" si tengo ratos por la tarde/dia
Después de pasar Demons, voy por la segunda pasada pero aprovecharé verano para cosas pendientes.

Asi que ahora God of War a 4k/60 y HDR, da miedo lo bien que se ve, me había pasado hace poco the last 2 a 60, pero el parche de ps5 de god of War es espectacular. Así que a gow y después Horizon, ojalá algún parche a 60 para éste.
Ayer empecé el Metro Exodus versión PS5 y es un espectáculo, aunque el sonido de este juego de las conversaciones siempre me ha rayado...
Así que lo voy a estar compaginando un tiempo con el Demon's Souls
fretigan escribió:Una cosa me voy a. Comprar un par de juegos que tengo la play 5 pero solo con el Spiderman que me lo pase ya, tenia pensado comprarme el ratchet aunque me tira para atrás que sea tan caro y tan corto... Y luego no sabía si coger el demon souls ( jugué al bloodborne un poco y el sekiro y el tushima me encantaron) o algún otro juego pero nose cual la verdad

Por. Cierto sabes si pondrán algún juego mmorpg para ps5? No exactamente el wow pero de esa idea

The Elder scrolls online. El juego base siempre está tirado de precio. Cosa de 7€ o 10. Y trae la primera expansión de serie.

Horas para aburrir. Eso sí, en inglés. Pero bueno, casi que es lo de menos

La versión ps4 se actualiza a la de ps5. Juegos distintos, lista de trofeos igual pero no compartida.

Saludos.
LORD JASER escribió:Otro por aquí dejando descansar al gran eivor matalobos de ac valhalla y dándole al dark souls 1 y a subnautica a ratos.

P.D: ¿Cómo hacéis los que tenéis varias plataformas o una sola jugar a más de un juego a la vez? jajaja


jaja yo tambien soy de sos que le gusta jugarse 1 y acabarlo, aunque le de a un fifa o cod online e vez en cuando.

Es que como me ponga a otro tambien en plan serio modo historia y eo, pierdo el hilo de historia del otro juego y me rallo y me cabreo, soy de los que juegan despacio y disfrtando todo.

PD: el Village me duró 16h.. en normal. Solo modo historia ni buscando trofeos ni platino ni pollas xD
Al metro exodus.
Lo empezé en Xbox ya que está en gamepass pero lo deje porque me saca de mis casillas que el personaje sea mudo.
Es que además es despollante, te metes en un túnel y se escucha por radio " estamos perdiendo la comunicación, nos escuchas?"
Y claro el Subnormal del protagonista no responde.
O te hablan los personajes y tú nunca respondes, queda muy mal.

Lo deje de jugar por eso y no me acordaba que fue por eso. Lo volveré a abandonar.
exitido escribió:Al metro exodus.
Lo empezé en Xbox ya que está en gamepass pero lo deje porque me saca de mis casillas que el personaje sea mudo.
Es que además es despollante, te metes en un túnel y se escucha por radio " estamos perdiendo la comunicación, nos escuchas?"
Y claro el Subnormal del protagonista no responde.
O te hablan los personajes y tú nunca respondes, queda muy mal.

Lo deje de jugar por eso y no me acordaba que fue por eso. Lo volveré a abandonar.


jajajajajjaja, es cierto, anoche lo estaba jugando y me pasó lo mismo. Estaba perdido en una terminal llena de zombies y mis colegas y mi novia preocupados por la radio pq me hubiese muerto, y yo callao como un puto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no te digo nada cuando la novia se pone a hablar y hablar y hablar en el vagón del tren con la cabeza en tu regazo, y tú ahí callao con la mano deforme esa encima de su hombro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@N0rmandy3000 Yo me lo pille ayer... Tenía los 3 en casa y no los llegue a jugar (cosas del coleccionismo). Espero que no me defrauden :D
Pues me he terminado el the last of us y el DLC y me he puesto con la segunda parte :D
Habatake escribió:
exitido escribió:Al metro exodus.
Lo empezé en Xbox ya que está en gamepass pero lo deje porque me saca de mis casillas que el personaje sea mudo.
Es que además es despollante, te metes en un túnel y se escucha por radio " estamos perdiendo la comunicación, nos escuchas?"
Y claro el Subnormal del protagonista no responde.
O te hablan los personajes y tú nunca respondes, queda muy mal.

Lo deje de jugar por eso y no me acordaba que fue por eso. Lo volveré a abandonar.


jajajajajjaja, es cierto, anoche lo estaba jugando y me pasó lo mismo. Estaba perdido en una terminal llena de zombies y mis colegas y mi novia preocupados por la radio pq me hubiese muerto, y yo callao como un puto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no te digo nada cuando la novia se pone a hablar y hablar y hablar en el vagón del tren con la cabeza en tu regazo, y tú ahí callao con la mano deforme esa encima de su hombro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego te dicen que eso es para que sientas que tu eres el protagonista/personaje. Si, claro. Tócate los cojones. No hay cosa que quede más ridículo. Pero luego el personaje habla en los tiempos de carga.
En pleno 2021 esto es ridículo ya y eso que el juego me encanta.
Pues me vais a matar, pero después de darle duro al Returnal estoy con el Ratchet y de verdad, me ha impresionado mucho mas Returnal, me parece mucho mejor juego, y de gráficos no veo una diferencia bestial con el ratchet. Ojo, me esta encantando pero es que lo del Returnal es muy bestia.

PD: Hay una pantalla en Ratchet que aparece un personaje que lo dobla la misma que en Returnal, me hace querer jugar otra vez al returnal.

PD2: Por si no ha quedado claro... Amo Returnal!!!!!
Finiquitada la historia principal del Fallen Order, pero me queda una duda, me han abierto la Nueva Partida + pero pone que solo dan algo cosmético y poco más, tengo que volver a comprar todas las habilidades de nuevo?.

Si le doy a Continuar es como un modo de exploración sin el final del juego, lo que no se si siguen saliendo enemigos mas allá de los animales o no, o simplemente son los mapas sin enemigos para ir a buscar lo que me falta de explorar, semillas, cofres y demás.
Imagen
Por fin en cuanto se me instale jugaré al ratchet por fin
Tundrin escribió:Pues me vais a matar, pero después de darle duro al Returnal estoy con el Ratchet y de verdad, me ha impresionado mucho mas Returnal, me parece mucho mejor juego, y de gráficos no veo una diferencia bestial con el ratchet. Ojo, me esta encantando pero es que lo del Returnal es muy bestia.

PD: Hay una pantalla en Ratchet que aparece un personaje que lo dobla la misma que en Returnal, me hace querer jugar otra vez al returnal.

PD2: Por si no ha quedado claro... Amo Returnal!!!!!


Yo estoy con el y menuda pasada [tadoramo]
Platinado el Fallen Order, continuaremos con el Rise of the Tomb Raider que lo tengo casi en el final.
Desde que tengo la PS5 esto ha sido lo jugado:

Astrobot --> Ojala que nos traigan más juegos aprovechando el DualSene, porque hasta el momento ninguno me ha dado esa inmersión.

Sackboy --> Entretenido aunque es muchas ocasiones muy repetitivo.

Daemon Souls Remake --> Mi primer Souls Borne, y me ha encantado, un juegazo.

Sekiro --> A raíz del anterior, quede con mono de algo un poco más exigente, y la verdad es que se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.

Judgment --> Llevo pocas horas con él, y me está gustando, pero también es verdad que me esperaba algo más dinámico, no sé, a ver que tal sigue la cosa....


Por otro lado, os pido opinión se si comprar o no el Miles Morales, pues está de oferta (PS5 Digital), y no sé si merece la pena pagar 45€ por un DLC de 20 horas....

The Dungeon of Naheulbeuk Acaba de salir, es un juego de estrategia por turnos tipo XCOM y joder que pintaza, he visto varios gameplays y me está tentando mucho. Que también vale 45€ pero aquí si tienes horas de diversión.

Un saludo.
Dándole al Returnal y me parece una maravilla.Me ha sorprendido y enganchado más que el Ratchet.
Me pille el Metro Exodus Gold con la ofertaza , y como al los dos metros originales no los había jugado he tenido que pillarme también el Metro Redux para jugar a las cosas por su orden.

De momento el Metro 2033 Redux platinado y voy por la mitad del Metro Last Light , que también platinaré.
La verdad es que me han gustado mucho de momento, aunque si es cierto que es raro que no hable nada,,, aunque tampoco le hace falta mientras sepa usar la "Dobleta" cargada con 4 cañones jejeje

PD: Por cierto, vengo de jugar a Necromunda: Hired Gun y madre mía que desproposito de juego. Mira que a mí me gusta todo todo pero lo de este juego es tremendo. No tiene nada bueno y además crashea que da gusto. De los pocos juegos que me arrepiento su compra. En fin, al cajón a ver si sale un update milagroso.
Como siempre ando jugando a varios a la vez, ahora estoy liado con estos.

- sackboy
- Rust
- Undermine
- Green Hell
- Disco Elysium
- Demons Souls
- Guacamalee 2

Un poco variado y muy buenos juegos, eso sí, algunos más que otros. Ahora tengo 2 semanas de vacaciones y espero pasarme alguno porque en la recámara tengo muchísimos juegos.
buenas,

pues yo me acabo de terminar el Returnal y antes el Demons.

Alguna sugerencia del palo de lo de arriba?


Gracias!
Completé ayer el Sniper Ghost Warriors 2 versión de PS4(pensaba que estaba disponible la de PS5),1 Tutorial y 5 fases tan sólo [boing] .Un poco más y sólo sacan la caja y la carátula a la venta [facepalm] ...
Pues hoy ha llegado la consola a casa, menudo monstruo inmenso comparado con la Series X, pero bueno, lo importante al final son los juegos. De momento probando un poco el astro por ver las bondades del mando. Y luego me iré al Demons, al Ghost of Tshusima y a alguna cosa más que tengo pendiente de mi colección de PS4.

¿Realmente exclusivo de PS5 interesante hay poca cosa de momento no? De lo que he ido leyendo quitando el Demons y el Ratchet (que venía en pack con la consola y jugaré) no he visto nada más por el momento que me llame. ¿Me estoy perdiendo alguna "joya"?
2991 respuestas