A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

@cafero
Gracias tío.
Lo de los 100 ptos era un ejemplo. Me refiero a que en el Fifa 20 los equipos mejores ganaban sin parar. Era habitual que en Liga española acabasen Madrid, Barça y Atleti con más de 100 ptos la temporada, y en segunda igual con los 2 o 3 mejores. En Inglaterra ya era un escándalo, hice un Modo Carrera con un cuarta división inglesa y en la Premier tenía que ganar absolutamente todo para ser campeón, casi nunca fallaban los favoritos (y en Inglaterra son 4 o 5).
Si no has notado nada raro en ese sentido quizá es que haya mejorado

cafero escribió:Los fichajes siguen siendo un show porque en la primera temporada el Atlético se queda sin Koke, sin Savic y Saúl, el Madrid ficha a Alaba y vende a ramos y ficha dos belgas rarísimos y a Koulibaly.... no se eso no esta logrado, de hecho la delantera del Athletic es Ocampos, Mudo Vázquez y un Alemán......

Lo de los fichajes es una aberración, no creo que sea complicado hacerlo mejor, Football Manager lo hace y si no son capaces, al menos un setting como tiene NBA 2K para que el usuario pueda permitir o rechazar fichajes entre equipos CPU...
En fin, creo que por ahora me voy a sujetar un poco antes de pillarlo XD

Dejando ya el offtopic y volviendo a lo que estoy jugando, me pasa como a ti que le doy un poco a todo.
Ahora estoy acabando el Ghost of Tsushima, acabando el Kakarot también, a medias del Death Stranding y desde ayer un modo carrera del NHL 20 (este me ha gustado mucho el cambio de PS4 fat a PS5)... Así me pasa que lo de dormir ya si eso para otra vida
Habatake escribió:@cafero
Gracias tío.
Lo de los 100 ptos era un ejemplo. Me refiero a que en el Fifa 20 los equipos mejores ganaban sin parar. Era habitual que en Liga española acabasen Madrid, Barça y Atleti con más de 100 ptos la temporada, y en segunda igual con los 2 o 3 mejores. En Inglaterra ya era un escándalo, hice un Modo Carrera con un cuarta división inglesa y en la Premier tenía que ganar absolutamente todo para ser campeón, casi nunca fallaban los favoritos (y en Inglaterra son 4 o 5).
Si no has notado nada raro en ese sentido quizá es que haya mejorado

cafero escribió:Los fichajes siguen siendo un show porque en la primera temporada el Atlético se queda sin Koke, sin Savic y Saúl, el Madrid ficha a Alaba y vende a ramos y ficha dos belgas rarísimos y a Koulibaly.... no se eso no esta logrado, de hecho la delantera del Athletic es Ocampos, Mudo Vázquez y un Alemán......

Lo de los fichajes es una aberración, no creo que sea complicado hacerlo mejor, Football Manager lo hace y si no son capaces, al menos un setting como tiene NBA 2K para que el usuario pueda permitir o rechazar fichajes entre equipos CPU...
En fin, creo que por ahora me voy a sujetar un poco antes de pillarlo XD

Dejando ya el offtopic y volviendo a lo que estoy jugando, me pasa como a ti que le doy un poco a todo.
Ahora estoy acabando el Ghost of Tsushima, acabando el Kakarot también, a medias del Death Stranding y desde ayer un modo carrera del NHL 20 (este me ha gustado mucho el cambio de PS4 fat a PS5)... Así me pasa que lo de dormir ya si eso para otra vida



Hay que darle a todo xD, sobre lo de los puntos si eso es asi, mínimo 90 para ganar la liga, de hecho en segunda en la primera temporada el Español y Mallorca solo perdieron 3 partidos.

Ojalá se fijaran un poco en el FM
Acabado el Village (Juegazo) ahora estoy con el Cyberbug
Pues como me quiero poner con el Uncharted 4, antes estoy con la trilogía remasterizada. Y me acabo de pasar el 1º.
Claro que después de jugar, por ejemplo, a los ultimos Tomb Raider este juego queda muy por debajo. Pero me ha entretenido.
Eso sí, muy cortito, 6h 14' me ha durado. El que se gastara 60 cucas cuando salió....

Y sí, jugar a juegos de PS3 en PS5 lo podéis considerar delito, pero así espero que algunos bajen de precio y además tened en cuenta que me perdí la PS3 y la PS4 jeje
Terminado el Judgment, no se si tirarme al rio y seguir con el Yakuza like a dragon o ir a por algo mas cortito, como Little nightmares.
Empezando el dlc de AC: Valhalla, a ver que tal.
sandmannn escribió:Pues como me quiero poner con el Uncharted 4, antes estoy con la trilogía remasterizada. Y me acabo de pasar el 1º.
Claro que después de jugar, por ejemplo, a los ultimos Tomb Raider este juego queda muy por debajo. Pero me ha entretenido.
Eso sí, muy cortito, 6h 14' me ha durado. El que se gastara 60 cucas cuando salió....

Y sí, jugar a juegos de PS3 en PS5 lo podéis considerar delito, pero así espero que algunos bajen de precio y además tened en cuenta que me perdí la PS3 y la PS4 jeje


Puf, ya ves. Me siento indentificado jeje. Yo también me salté ps3 y ps4 y ahora me acabo de pasar The last of us 1 en ps5. Tengo que ponerme al día con muchas joyas...
@alejandro_limon99 otra saga que tengo pendiente. También el Days Gone, los otros Ratchet, los Killzone, Ghost of Tsushima.... bufff es que con tanto juegaco y taaaan poco tiempo [decaio] [uzi]
Morales
R.evil village

Los voy alternando
Resident Evil Village y a ratos el Miles Morales.

Quizá me ponga con la colección de Uncharted y la trilogía Tomb Raider.
Dándole al AC Valhalla (llevo 80 horas).

Partidas al multi del Cold War con los amigos.

Y FIFA 21 online de vez en cuando.
Estoy con Yakuza LAD.
Luego jugaré al Ghost of Tsushima
Luego a Mass Effect 1
Despues Judgment
Y finalmente los otros dos Mass Effect.

Supongo que con eso llegaré hasta final de año.
Recién acabado Ghost of Tsushima y ahora con el Days Gone. Increíble como lucen ambos en PS5.
Village
Morales
Astrobot
13 Sentinels
Returnal
Mortal Kombat 11
Ghost of Tsushima
FFVII remake
DMC V Special Edition
@TheDarknight75
Ya te sale a cuenta jugar a todo eso degolpe?
No te pierdes historia? [carcajad]
terminado REVII del plus collection.

Quizás empiece FFXV
Enganchadísimo al Judgment, muy recomendable
pues al final empecé Bloodborne.... y uff. no se si esto es para mi. No he avanzado nada y muero muchas veces .... me lio a pegarme con todos y entre que soy manco y tal.... pffff
y luego todo esa info durante los tiempos de carga, menos mal que van rápidos, acojona. Muchísima información, muchísimas cosas.
¿merece la pena el esfuerzo y las horas que tendría que meterle?? se que se habla de obra maestra, pero.....
elfanny escribió:pues al final empecé Bloodborne.... y uff. no se si esto es para mi. No he avanzado nada y muero muchas veces .... me lio a pegarme con todos y entre que soy manco y tal.... pffff


En el inicio ese es el principal error, el querer limpiar las zonas y pegarte con todos. Al principio no se tiene nivel suficiente ni experiencia suficiente con el juego para pegarte con todos. Corre para llegar a zonas más despejadas e ir mejorando poco a poco. Pásate por su hilo del foro de PS4 que hay muy buen rollo y seguro que te ayudan.

elfanny escribió:y luego todo esa info durante los tiempos de carga, menos mal que van rápidos, acojona. Muchísima información, muchísimas cosas.
¿merece la pena el esfuerzo y las horas que tendría que meterle?? se que se habla de obra maestra, pero.....


Merece mucho la pena, en serio
@Habatake muchas gracias por tus comentarios... hoy, volveré a darle. no quiero desmoralizarme.
los juegos que he jugado desde que tengo la ps5 ( dia de salida ) :

cyberpunk .... me ha gustado pero ha sido una gran decepción para lo que esperaba
demons souls.... juegazo. Una maravilla
spierman miles morales.... muy bueno , continuista y algo corto pero deja con buen sabor de boca
valhalla.... el mejor a.c a mi parecer ( los he jugado casi todos )
el persona 5 strikers : lo he dejado aparcado porque no me termina de convencer...
watch dogs legion: bien sin más...un paso atrás respecto el 2
r.e village : otro gran juego, lo he disfrutado mucho

Ahora estoy con yakuza like a dragon y me está pareciendo una maravilla. Lo tengo desde que salió, lo dejé aparcado hasta el parche...luego me dió pereza...y ahora que me he puesto me tiene enganchado. Tras disfrutat mucho con judgment en la ps4 cuando salga el Lost judgment lo voy a comprar sin duda
Pues ahora estoy con tres en estos mismos momentos,el Village (cómo lo estoy disfrutando) el Judgement recién empezado (unas tres horas de juego) y esporádicamente algún partido de NBA 2K21,no soy mucho de baloncesto,pero como se ve el jodido y engancha lo suyo cuando le coges el tranquillo.
@vicente75 yo tampoco soy mucho de baloncesto pero me pica el gusanillo, tiene buenos tutoriales y demás para aprender y cogerle el rollo? Hace unos años ya que no juego a ningún juego del género.
@r3vl1s yo te voy a ser sincero,juegos de deportes cero o a dobles si un caso y siempre pierdo,solo hay una excepción,los de UFC,me encantan y los manejo como un ángel,pero volviendo al NBA,si,si tiene tutoriales y bueno,cómo todo te acabas haciendo a los miles de controles,eso sí,al principio cuesta,pero para mí,su talón de Aquiles es su capacidad (actualizado unos 150 gigas) para mí que ya tengo varios juegos es un horror de espacio,pero bueno...


Vamos a lo bueno.


Ahora mismo el precio,que cuesta menos de 30€,unos gráficos muy muy buenos (a mi personalmente tampoco me han impresionado tanto,ya que después de un rato todo es lo mismo por decirlo de una manera) pero aún así,son muy espectaculares y casi parece real si le quitas los típicos marcadores de jugador,lo dicho,cuando te haces un poco con los mandos,disfrutable y muy llamativo (está en español los comentarios por cierto) pero es eso,un juego de baloncesto...mi consejo es.Si te lo puedes pillar en Game vendiendo algo que te sobre y te saldría muy bien de precio ya que como digo está por 30€ nuevo,lo.digo por si luego no te convence,apenas pierdes dinero.
Ahorita estoy con el Village, que me está pareciendo un buen juego, quizás para PS5 me lo esperaba un poco más impactante gráficamente, sin embargo está bastante bien.
@vicente75 muchas gracias por los consejos!
Pues tengo para deshacerme el Miles Morales que ya lo he platineado así que le echaré un vistazo a ver por cuanto me puede salir, gracias de nuevo! [beer]
P.D. La versión de PS4 tiene actualización gratuita o es diferente versión a la de PS5?
Estoy disfrutando como una perra en celo el Judgement. Juegarral como una catedral.
13 sentinels aegis, me lo pille por 30 Euros la semana pasada en amazon y me esta gustando bastante
alejandro_limon99 escribió:Estoy disfrutando como una perra en celo el Judgement. Juegarral como una catedral.


Os leo a muchos cosas buenas del Judgment. Yo no lo jugué en PS4, tanto merece la pena?
Yo ando con el Marvel Avengers y a medias con el Knack que tantos quebraderos de cabeza me dió en la primera consola que tuve en Noviembre, de momento perfecto.
Acabo de terminar el Tsushima, tengo a medias el Death Stranding pero viendo el percal de exclusivos creo que voy a esperarme a seguir con él a que saquen en parche de 60 fps. Tb tengo el Cyberpunk sin abrir, esperando a que saquen la versión PS5.

Ahora estoy dudando entre pillarme el Demons, el Judgment, rejugar el TLOU2 o cambiar de tercio completamente con un Fifa 21 o NBA 2k21.

Acepto sugerencia xD
Habatake escribió:Acabo de terminar el Tsushima, tengo a medias el Death Stranding pero viendo el percal de exclusivos creo que voy a esperarme a seguir con él a que saquen en parche de 60 fps. Tb tengo el Cyberpunk sin abrir, esperando a que saquen la versión PS5.

Ahora estoy dudando entre pillarme el Demons, el Judgment, rejugar el TLOU2 o cambiar de tercio completamente con un Fifa 21 o NBA 2k21.

Acepto sugerencia xD


No me gustan los juegos de deportes, si has jugado a los dark souls y te gustaron, de cabeza a por el demons.
Es el abuelo, y aunque un juego con tantos años debería ser tosco es una gozada, recomendadísimo. lo único que no me gustó fue el tema de las tendencias, échale un ojo cuando empieces a jugar.
@_Corvo_
Sí soy muy fan de los soulsborne, pero como no baja de precio no me decido con el Demons.

EDITO:
Creo que voy a optar por rejugar TLOU2, que me apetece mucho, incluso el TLOU1 si veo que tal, hasta que baje el Demons a los 30 pavos que es lo máximo que me apetece pagar por cualquier juego :)
Otra opción es ver cómo anda el Returnal de segunda mano
Bueno pues después de Demon´s Souls, Sekiro, RE7 y RE8 me apetece algo mas friendly y creo que va a ser Ratchet & Clank (que además le tengo muchas ganas).

Aunque ese Biomutant no pinta mal, me espero al parche nextgen para PS5.
Pues acabada la Uncharted Collection.

25h para los 3 juegos. Quizás el que mejor me ha entrado ha sido el 2.

Proxima parada: AC Valhalla (deberia seguir con el 4 que por eso me pille el recopilatorio pero como me compre el Valhalla no puedo esperar más para jugar mi saga favorita)
Resident Evil Village
Spiderman Morales
FIFA 21
Habatake escribió:
alejandro_limon99 escribió:Estoy disfrutando como una perra en celo el Judgement. Juegarral como una catedral.


Os leo a muchos cosas buenas del Judgment. Yo no lo jugué en PS4, tanto merece la pena?


Mira, yo jamás había jugado a ningún juego de la saga Yakuza y me lo compré porque había visto sólo opiniones positivas, así que decidí pillarlo casi a ciegas. Me esperaba la típica historia de yakuzas, asesinatos, ajustes de cuentas, etc... pero me ha sorprendido para bien. Tiene una historia más compleja de lo que me esperaba, con giros de guión y buen desarrollo. Lo estoy jugando después de pasarme TLOU 1 por primera vez y me parece bastante mejor Judgement. Ahora quiero jugar a TLOU2 pero sólo tengo en la cabeza la segunda parte de Judgement que saldrá a finales de año. Saludos!
Pues acabo de estrenar el NBA 2k21, mi primer juego de PS5 como tal, por ahora estaba con hitazos de PS4, y joder estoy gratamente impresionado. Me lo esperaba peor en jugabilidad. He echado sólo un partido rápido y me ha molado mucho más que el 2k20.

Deseando de empezar una liga esta noche
recien estrenada la consola con miles morales y Astro's Playroom obviamente, una pasada ambos, pero el Astro's Playroom, con el tema del mando y los guiños es una chulada, el mando me esta volviendo loco, en especial los gatillos, una pasada vamos
He terminado los 2 primeros uncharted remasterizado voy a por el tercero y liado también con un juego antiguo pero que me flipa el wolfenstein 2 the new colosus y esperando como desesperado al far cry 6 que el puñet...o se hace esperar.
500€ de consola para acabar jugando al KNACK con la niña jajajajaja. [jaja]
Epethe Khan escribió:500€ de consola para acabar jugando al KNACK con la niña jajajajaja. [jaja]


Jajajjajaja yo me pasé el 1 y el 2 con la parienta y estuvo entretenido.
Luego nos ponemos los God of War, TLOU y demases para justificar la compra de la consola XD
r3vl1s escribió:Jajajjajaja yo me pasé el 1 y el 2 con la parienta y estuvo entretenido.
Luego nos ponemos los God of War, TLOU y demases para justificar la compra de la consola XD

Ya te digo, o el Astrobot jajajajaja, lo triste es que me está gustando mucho jejejejejeje.
yo en mi caso me siento menos culpable pq me perdí la PS3 y la PS4, así que justificado en mi caso jeje
Acabado Knack, he empezado Knack 2 y esto ya es otra historia, me está gustando más que el 1.
Actualmente jugando al primer Horizon, que no me enganchó cuando salió (me quedaba dormido jugando), pero viendo la salvajada gráfica que se viene con el segundo, me he decidido jugar la primera parte.

Saludos!
Al Nier Automata, al principio no me enganchaba pero poco a poco me fue ganando y no lo solté hasta terminar los finales principales, Ahora no sé con cual ponerme, probablemente el Returnal, el RE Village o la segunda pasada al TLOU 2 que no la he terminado desde el año pasado. Espero me de tiempo de algo porque en días se viene el Ratchet. [toctoc] [toctoc]
RE Village y Biomutant.

Ambos finiquitados, me han gustado. Dudaba un poco de Biomutant por la cantidad de análisis negativos pero me ha terminado molando.

También probé Returnal pero lo terminé dejando, los roguelike no son para mí.

Ahora un descansito hasta la salida del Ratchet.
Yo acabo de terminar el Astrobot... y no sé si empezar mi primer run a TLOU2, Horizon 1, Returnal... tengo muchíiiisimo backlog de ps4
3014 respuestas