A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Estaba con Horizon desde el lunes, pero lo dejo. Me parece la misma mecánica que el Valhalla... al que le he metido horas. Ahora mismo no me apetece algo con tantas cosas....

Voy a probar el Until Dawn... veremos
@elfanny menudo juegazos Until Dawn

Yo ayer sude sangre en Enter de Gungeon (haciendo tiempo para Returnal) y sudé de lo lindo. No conseguí llegar a la cuarta mazmorra
Buenas, yo termine Until Dawn (que me ha encantado) y hace 2 días termine el Final Fantasy XV (el peor de la saga en mi opinión, se han cargado todos los pilares de la saga).

Y ahora no se cual empezar, aunque ya me los pase en PS4 en su momento con platino incluido; pero como me hice cuenta nueva y adquirí el PS Plus pues quiero jugar al Horizon, pero la duda es si tiene opción de verse en 4K, alguien lo sabe?, sino empezare el God of War.
Yo empecé hace poco el Ghost of Tsushima.
Qué bonito es!! qué hostias me pegan pero qué bonito es!! [qmparto]

@JMarinM
Ante cualquier duda con la retrocompatibilidad de juegos PS4 en PS5, yo me voy siempre a esta página que recomendó un forero una vez:
https://www.backwards-compatible.com/
Habatake escribió:Yo empecé hace poco el Ghost of Tsushima.
Qué bonito es!! qué hostias me pegan pero qué bonito es!! [qmparto]

@JMarinM
Ante cualquier duda con la retrocompatibilidad de juegos PS4 en PS5, yo me voy siempre a esta página que recomendó un forero una vez:
https://www.backwards-compatible.com/


Mil gracias, me guardo la pagina, muy util, empezare el Horizon entonces visto que tiene mejoras, gracias de nuevo. :)
JMarinM escribió:
Habatake escribió:Yo empecé hace poco el Ghost of Tsushima.
Qué bonito es!! qué hostias me pegan pero qué bonito es!! [qmparto]

@JMarinM
Ante cualquier duda con la retrocompatibilidad de juegos PS4 en PS5, yo me voy siempre a esta página que recomendó un forero una vez:
https://www.backwards-compatible.com/


Mil gracias, me guardo la pagina, muy util, empezare el Horizon entonces visto que tiene mejoras, gracias de nuevo. :)

Bueno, la mejora del Horizon tampoco es la leche, pasa de ser 4K 30 fps target (es decir, objetivo 30 fps pero puede tener caídas) en la PS4 Pro a ser 4K Locked 30 fps (es decir, 30 fps fijos) en la PS5.

Hay otros juegos que han dado el salto a los 4K 60 fps Locked en PS5 (me refiero a su version PS4, mediante parche), como el God of War y otros en los que el salto gráfico es muy patente y una verdadera gozada.
Habatake escribió:
JMarinM escribió:
Habatake escribió:Yo empecé hace poco el Ghost of Tsushima.
Qué bonito es!! qué hostias me pegan pero qué bonito es!! [qmparto]

@JMarinM
Ante cualquier duda con la retrocompatibilidad de juegos PS4 en PS5, yo me voy siempre a esta página que recomendó un forero una vez:
https://www.backwards-compatible.com/


Mil gracias, me guardo la pagina, muy util, empezare el Horizon entonces visto que tiene mejoras, gracias de nuevo. :)

Bueno, la mejora del Horizon tampoco es la leche, pasa de ser 4K 30 fps target (es decir, objetivo 30 fps pero puede tener caídas) en la PS4 Pro a ser 4K Locked 30 fps (es decir, 30 fps fijos) en la PS5.

Hay otros juegos que han dado el salto a los 4K 60 fps Locked en PS5 (me refiero a su version PS4, mediante parche), como el God of War y otros en los que el salto gráfico es muy patente y una verdadera gozada.


Si, por eso mismo lo preguntaba porque el God Of War lo puse y se veía fenomenal y eso que ya de por si en su día en la PS4 me encanto, por ejemplo al Bloodborne quiero jugarlo pero se que sacaran un parche con el tiempo que mejorara la calidad visualmente asique prefiero esperar y jugar mientras a los que ya tienen mejora.

Un ejemplo el The Last Of Us 2 gráficamente luce muy bien pero se veía mucho mejor el Days Gone en la PS5 ya que traía mejoras graficas, al igual que el Spiderman y todo esto me refiero en PS5, ya que vendí mi PS4 a finales del 2019. Gracias nuevamente por el aporte.
Al Miles Morales.
Me pillé le edición ultimate y me he pasado ya el Remaster/Remake para poder jugar al Miles Morales.
Cuando me haga el 100% de este, lo venderé y seguire con el primero hasta hacerlo al 100÷ tb. Y los DLC's

(Ojo, digo el 100% que no el platino, porque he visto los trofeos y hay cosas que paso de hacer. Yo con tener todos los distritos al 100÷ me doy por satisfecho)
He vuelto a jugar al Captain Tsubasa después de muchos meses sin jugarlo.
Judgment,muy buen juego.

Y volviendo a hacer la campaña de Titan Fall2,lo pasé hace tiempo y me sigue pareciendo de las mejores campañas single player que han sacado en unos años,pena que las ventas no acompañaron mucho :(

*El viernes Returnal,a ver qué tal XD
@JMarinM
Ok compi.
Sólo por aclarar una cosa, no hay ninguna confirmación oficial ni noticia de que vayan a sacar o no alguna mejora gráfica para Bloodborne algún día. Ojalá remake o Bloodborne 2, pero son por ahora sólo sueños mojados XD
Yo con el red dead 2. Me había olvidado del juegazo que era!
pues si, ayer empecé until dawn... combinándolo con god of war, que aunque su mecánica también es algo parecida.. no me estresa tanto como Horizon [carcajad]
Pues le saqué el platino al Control y me queda finiquitar The Foundation para dar por cerrado el juego. También tengo en la recta final Mafia Remake, aunque ahora hace 2-3 semanas que no juego nada... Pero vaya, en cuanto termine Control le echo el par de horas que me faltan para acabarlo también.

A partir de ahí creo que ya esperaré a la salida del Resident Evil VIII, porque últimamente tengo más juegos empezados de los que me veo capaz de terminar [360º]
Yo estoy empezando el Persona 5 pero estoy abrumadisimo
Judgment, y menuda joya.
Destiny 2....frenetico, divertido, variado y con toneladas de contenido
@chinche2002 lo juegas en solitario o con amigos?
Veratron escribió:@chinche2002 lo juegas en solitario o con amigos?

Intento jugar con amigos pero siempre hay cosas que se pueden ir haciendo solo o en matchmaking como los semanales hito de asalto, el crisol o el gambito
Ivancitobr16 escribió:MotoGP 21


Y que te está pareciendo??? Que tal el modo carrera ese?
Y en cuanto al online hay algún modo de progresión o pueden hacerse campeonatos con los colegas?

Gracias.
Porcunero escribió:
Ivancitobr16 escribió:MotoGP 21


Y que te está pareciendo??? Que tal el modo carrera ese?
Y en cuanto al online hay algún modo de progresión o pueden hacerse campeonatos con los colegas?

Gracias.

No juego online, pero la jugabilidad es brutal este año es mas simulador
Empezando Returnal. Una pasada, pero no sé si aguantaré a la larga el sistema de juego...

Y picándome con un par de amigos a los contrarreloj del Astro's Playroom. En la prueba del saltarín estoy el 69 del mundo, muy orgulloso estoy [sonrisa]
Estoy jugando al Returnal y alterno con Days Gone, menuda diferencia ein? De forma de jugar... Jajaja
alfaroingles escribió:Empezando Returnal. Una pasada, pero no sé si aguantaré a la larga el sistema de juego...

Y picándome con un par de amigos a los contrarreloj del Astro's Playroom. En la prueba del saltarín estoy el 69 del mundo, muy orgulloso estoy [sonrisa]


Buen número [sonrisa]
Enhorabuena!!
Immortals. Mi primer juego con la tira de PS5..
Returnal, ghost of tsushima.. Y al ratchet and clank
Bueno pues finiquitado el remaster del Spider-Man.

34h para hacerlo todo salvo algún delito en algún distrito (ya no suponía ningún interés ni ningún incentivo).

Me ha parecido un juegarral, como el Miles Morales.

A la espera que anuncien un nuevo Spider-Man
Estoy con el Life Is Strange, qué maravilla de inmersión!!

Apenas lo termine le doy al RE:Village.

Por cierto amigos, jamás jugué los Mass Effect, será interesante comprarse la Legendary Edition que va a salir? Se verá mejor en una PS5?

Saludos!
Nioh y algún Call of Duty de vez en cuando.
Me está gustando el Nioh la verdad, me lo esperaba peor.
Returnal cuando tengo tiempo, sino Fallout 76 (en solitario) o MH Worlds si quiero un coop.

Lo de Returnal sin posibilidad de guardar partida manual es una putada si se te dan bien estos juegos y cada run te dura bastante
Yo ando con Judgment, llevo muy muy poco, unas dos horas :D, ¿alguno lo ha jugado?
Returnal a tope.
Al tiempo que de vez en cuando hago contrarreloj en el Astro's Playroom.
G.Threepwood escribió:Yo ando con Judgment, llevo muy muy poco, unas dos horas :D, ¿alguno lo ha jugado?




Juego de los buenos, emociona con buena historia aunque mejor like a dragon por los turnos
terminados, until dawn y GoW.. del pscollection...

hoy voy a darle a Detroit y combinarlo con The Last Guardian o REVII, veremos.
Probando Jedi fallen order, que luego intercalaré con Subnautica below zero cuando salga dentro de 4 días :)
Pues me pase el. Spiderman y el immortal y ahora no sabía a qué darle me estoy pasando el uncharted 4 y jugando al genshin impact
Después del Enlisted he pasado al PGA Tour 2K21 [360º]

Hemos creado canal de Telegram: PGA TOUR 2K21 Spain
Assassins Black Flag, Watch Legion, Watch Dogs 2, Mafia III, Inmortals Phoenix, Ghost Recon Breakpoint... época de oro del videojuego.
Fénix, que le tengo un poco abandonado, Watch Dogs: Legion, OutRider (Pasándome las secundarias y limpiare los trofeos) y el Wreckfest, tengo por ahí tirado el Balan para terminarlo con la enana contó con el IT Take Two. Y alguna partida al modo carrera de Fifa.
Returnal, si tienes claro el género al que pertenece (para los dudosos) es posiblemente lo mejor que ha salido en unos cuantos años.

100% recomendable
Wreckyfest.

A las dos vueltas lo he dejado...
cafero escribió:Fénix, que le tengo un poco abandonado, Watch Dogs: Legion, OutRider (Pasándome las secundarias y limpiare los trofeos) y el Wreckfest, tengo por ahí tirado el Balan para terminarlo con la enana contó con el IT Take Two. Y alguna partida al modo carrera de Fifa.


No te aburres, eh? [360º]
Una consultilla, ese modo Carrera del Fifa es en el 21? Si es así, han solucionado el problema de que tenías que sacar más de 100 ptos para entrar en Champions? El Modo Carrera tiene muchas cosas que te sacan de la experiencia, pero esa en concreto era muy agobiante.
Recomiendas un Modo Carrera del Fifa 21 poniéndolo en comparación con el Fifa 20 o no han cambiado nada?
elfanny escribió:Estaba con Horizon desde el lunes, pero lo dejo. Me parece la misma mecánica que el Valhalla... al que le he metido horas. Ahora mismo no me apetece algo con tantas cosas....

Voy a probar el Until Dawn... veremos


A qué se debe que muchos le estéis dando al Until Dawn, recuerdo que lo dejé casi al comienzo ( no se pk ) cuando salió en PS4 y nunca más lo volví a poner.
iluvatar_1984 escribió:
elfanny escribió:Estaba con Horizon desde el lunes, pero lo dejo. Me parece la misma mecánica que el Valhalla... al que le he metido horas. Ahora mismo no me apetece algo con tantas cosas....

Voy a probar el Until Dawn... veremos


A qué se debe que muchos le estéis dando al Until Dawn, recuerdo que lo dejé casi al comienzo ( no se pk ) cuando salió en PS4 y nunca más lo volví a poner.


Yo también lo he pensado, es curioso que coincidamos tantos con un juego tan antiguo. Yo lo empecé hace 3 meses o así también y lo dejé al poco.
Yo creo que al estar en el Plus Collection y en PS NOW pues muchos lo vamos probando.
Debe ser por eso, no había caído.
Me encantan los juegos TOP, sin embargo también me gusta darles oportunidad a juegos menos atrevidos con historias interesantes, estoy por comprarme el The Suicide of Rachel Foster y el recién salido Call of the Sea.

Me fascinaron el Life is Strange y el Grim Fandango.
Juan_Pablo escribió:Me encantan los juegos TOP, sin embargo también me gusta darles oportunidad a juegos menos atrevidos con historias interesantes, estoy por comprarme el The Suicide of Rachel Foster y el recién salido Call of the Sea.

Me fascinaron el Life is Strange y el Grim Fandango.


¡Menuda obra maestra ese Grim Fandango!
Habatake escribió:
cafero escribió:Fénix, que le tengo un poco abandonado, Watch Dogs: Legion, OutRider (Pasándome las secundarias y limpiare los trofeos) y el Wreckfest, tengo por ahí tirado el Balan para terminarlo con la enana contó con el IT Take Two. Y alguna partida al modo carrera de Fifa.


No te aburres, eh? [360º]
Una consultilla, ese modo Carrera del Fifa es en el 21? Si es así, han solucionado el problema de que tenías que sacar más de 100 ptos para entrar en Champions? El Modo Carrera tiene muchas cosas que te sacan de la experiencia, pero esa en concreto era muy agobiante.
Recomiendas un Modo Carrera del Fifa 21 poniéndolo en comparación con el Fifa 20 o no han cambiado nada?


XD hay que darle a todo. Sobre el FIFA y el modo carrera. Tema de los 100 puntos empecé con un segunda y ahora estoy en mi segunda temporada en primera, he entrado en UEFA, espero entrar en Champions, no te se decir lo de los 100p.

Los fichajes siguen siendo un show porque en la primera temporada el Atlético se queda sin Koke, sin Savic y Saúl, el Madrid ficha a Alaba y vende a ramos y ficha dos belgas rarísimos y a Koulibaly.... no se eso no esta logrado, de hecho la delantera del Athletic es Ocampos, Mudo Vázquez y un Alemán......

Como novedades esta el tema de los entrenamientos, para echar el rato esta bien pero no es inmersivo
2991 respuestas