A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Habatake escribió:@gejorsnake
Pero ya han sacado el parche del Ratchet? Pensaba que era para Abril pero más adelante

Edito, ya veo que ya está disponible, qué puntuales!!


Parece que el becario se lo curró en una tarde [qmparto]

Increíble el juego,buen enganche llevo [plas]
gejorsnake escribió:
YaMeDiRaS escribió:
gejorsnake escribió:Aprovecho el hilo para una duda...

Estoy con el Valhalla y quiero un juego para intercalar lo cuando este se me haga pesado,tengo la duda entre:

Fénix Rising
Watch Dogs Legión
Avengers

Los 3 rondan el mismo precio y la verdad no tengo claro por cual tirar porque ninguno es 100% redondo [+risas]


Fénix Rising sin duda.


Pues al final nada,me baje el Rachet y juer con el parche a 60fps buen enganche tengo y eso que nunca he jugado a ninguno de la saga [+risas]

A este paso me acabo pillando el nuevo en Junio XD


Suele pasar. Hay tanto juego a que jugar que no es difícil cambiar de planes. Yo le estoy dando al Mafia 1 después de acabarme el Demons Souls. [+risas]
Muy buenas, gente. Yo ando estrenando PS5 alternando entre el Cold War, Assassins Creed Valhalla y Destiny 2. “Comehoras” y vicio para rato, por el momento. De momento, encantado con consola y juegos.
Ghost Of Tushima

Disfrutándolo como un enano, y eso que lo tengo desde el lanzamiento, pero por una cosa, u otra, nunca me veía con ganas de ponerme.
Solid Snake escribió:Ghost Of Tushima

Disfrutándolo como un enano, y eso que lo tengo desde el lanzamiento, pero por una cosa, u otra, nunca me veía con ganas de ponerme.


Le tengo pendiente....la version de la 5 es ,muy superior a la 4?
Catherine Full Body de PS4

Mitad puzzles, mirad historia adulta con algo de picante.

Bien
Terminado Miles morales, ire a por alguno de ps4 que deje perdido como days gone o origins....y entre partidas dead rising,
xaby escribió:Terminado Miles morales, ire a por alguno de ps4 que deje perdido como days gone o origins....y entre partidas dead rising,

Al dead rising 4 o al primero? Soy fan de estis juegos, de hecho el 4 me parece muy buen juego aunque no se parezca a los demás
maikel_xp escribió:
xaby escribió:Terminado Miles morales, ire a por alguno de ps4 que deje perdido como days gone o origins....y entre partidas dead rising,

Al dead rising 4 o al primero? Soy fan de estis juegos, de hecho el 4 me parece muy buen juego aunque no se parezca a los demás

Pues voy a pasarme todos de nuevo, asi que el 1ero.

No me gusto mucho la verdad el 4to...pero aun asi sigue teniendo las risas de la saga.
Al Miles Morales y al AC Valhalla.
yakuza 7, platinado pero sigo jugando en NG+ , compaginando ahora con dirt5, ratchet, varios
Valhalla y terminando Immortals Fenix Rising
La he estrenado hace unos dias, ahora mismo estoy con el Crash 4 gozandolo mucho, el viernes me llega el tony hawk, y en stand by he dejado el Assassins creed origins
Teniendo la ps5,me he pasado el Demon souls y el inmortal fenix.
Ahora mi duda es ¿cual pasarme a continuación?

-Nioh 1 y 2.
-Sekiro.
-Assasin creed valhalla(Solo me pase el 1 assasin creed).
-Days Gone.
-Spiderman+El morales.

No tengo ningún orden especifico para escoger,si fuerais vosotros ¿cual escogerais?
pecneyst escribió:Teniendo la ps5,me he pasado el Demon souls y el inmortal fenix.
Ahora mi duda es ¿cual pasarme a continuación?

-Nioh 1 y 2.
-Sekiro.
-Assasin creed valhalla(Solo me pase el 1 assasin creed).
-Days Gone.
-Spiderman+El morales.

No tengo ningún orden especifico para escoger,si fuerais vosotros ¿cual escogerais?


Si yo fuera tú y después de pasarme Demons y Immortals le metería caña a Days Gone, es diferente a lo mencionado y encima es un juegazo.
gannnicusss escribió:
pecneyst escribió:Teniendo la ps5,me he pasado el Demon souls y el inmortal fenix.
Ahora mi duda es ¿cual pasarme a continuación?

-Nioh 1 y 2.
-Sekiro.
-Assasin creed valhalla(Solo me pase el 1 assasin creed).
-Days Gone.
-Spiderman+El morales.

No tengo ningún orden especifico para escoger,si fuerais vosotros ¿cual escogerais?


Si yo fuera tú y después de pasarme Demons y Immortals le metería caña a Days Gone, es diferente a lo mencionado y encima es un juegazo.

Cuanto dura mas o menos?
Acabado el Miles Morales y gratamente sorprendido.Ahora le daré al Spierman Remaster u al Oddworld del plus.

Para los que no nos gustan los mundos abiertos veo que son muy disfrutables los Spiderman.No hace falta hacer mil secundarias para poder pasar la historia principal y hay viaje rápido.

Recomiendo dejar el volumen de la musica más alto que los otros apartados.Sino, no se aprecia y así mucho más inmersivo.
pues un poco de pes, gran turismo , days gone, y duty
Pasado days gone, me he puesto con RE VII, pelos de punta del miedito y visceralidad xD
Juegos de PS4 salvo Morales PS5, Astrobot y ya. Tanta PS5 para esto
Yo le estoy dando otra vuelta a uncharted 4, pasa por juego nextgen total. Esta llenito de detalles no tiene parche de ps5 pero tampoco es que le haga mucha falta.. naughty dog hace maravillas con el hardware. Son de lejos para mi los mejores de esta industria.
Otro que se ha instalado el hombre-araña remasterizado y está gozando. La verdad 3s que tengo pepino de pc y switch pero las aventuras que más me molan son las de la play y como en ps4 no me gustaba jugar puedo darle ahora a un montón de joyicas a 60 fps
Disco Elysium sobre todo. Me tiene enganchado el puto juego.
Después de TLOU2 voy con Ghost o Tsushima. De momento pierde mucho en la comparación técnica, los detalles... pero claro, es un mundo abierto de verdad.
Partidas al FIFA y NBA.

Después al Balan (no le compréis por dios) y Watch Dogs.
Después de pasarme el God of War y el Ratchet & Clank, le estoy dando al remaster del Spider-man. Me está pareciendo un juegarral.
Además tiene todo lo que me encanta de un juego, principales, secundarias, coleccionables, mapa con "torres" de desbloqueo :_)
Yendo a por el platino del Demons Souls, que puto juegazo [beer]
PSX22 escribió:@sandmannn


No tuviste ps4?


No. Ni la 3 jeje

Desde la PS2 estuve con el PC
Godfall, no se que tiene el juego que el endgame me tiene enganchado, piedras de los sueños + torre
Yo al zombie armi 4 del now... Joder que sorpreson me he llevado.
Y al fornite con mi hija [carcajad]
Tlou 2, menuda obra maestra.
Marvel Avengers y Destruction AllStars.
Buenas noches, he empezado hoy Ghost of Tsushima y me parece una pasada lo jugado hasta ahora, apenas 2 horas. Es normal morir mogollón de veces al principio? Estoy jugando en dificultad normal y aún así muero mucho, supongo que tendré que ir subiendo habilidades o eso o soy viejo ya para este tipo de juegos.
@Ciclonplay 084 el online del Avengers es infumable. Hoy todas las misiones bugueadas. No salían los enemigos y por más que reiniciabamos la misión nada. Y eso en varias distintas. Luego las cargas, el lag, la forma que tiene de matchmaking que es una cosa rara. No hay líder de grupo que elija misión. Cualquiera puede hacerlo, no se. No va nada fino.

Yo estoy probando el mortal kombat 11 ultimate. Y...... Me está volando la puta cabeza... Tutoriales infames de kombos y combinaciones.... Esto no es para mí. Ufff.

También es el primer juego de lucha que toco desde el Tekken 3 y de forma muy casual (era un niño/adolescente, y tampoco le daba importancia al "saber jugar"). XD

Nos hacemos mayores para empezar de 0 en juego de lucha. XD

Saludos.
@vhaldemar Cierto es, pero se carga de nuevo la partida y sale yo le he metido 80h al Marvel y lo quiero platinar, pese a su fallos a mí me engacha.
De momento estoy con el Judgment. Muy entretenido y con una buena historia.
Dándole al AC valhalla 🤣
Terminado the surge 2,aprovechando que está en ps now.

Juegazo como el 1o.Jugabilidad,mapeado,jefes finales.

Si os gustan los souls,dadle una oportunidad.Son 2 joyas.Mi humilde opinión.
Neil48 escribió:De momento estoy con el Judgment. Muy entretenido y con una buena historia.




Como lo tienes tan pronto??
Añado el Street Fighter V me a vuelto engachar.
Yakuza Like a Dragon, primero que juego de la saga. Me está encantando...
terminado ayer uncharted 4...... me voy a por el Horizon del playathome... veremos... espero que no sea muy complicado para un manco como yo.
junomap escribió:Buenas noches, he empezado hoy Ghost of Tsushima y me parece una pasada lo jugado hasta ahora, apenas 2 horas. Es normal morir mogollón de veces al principio? Estoy jugando en dificultad normal y aún así muero mucho, supongo que tendré que ir subiendo habilidades o eso o soy viejo ya para este tipo de juegos.


Si es normal, al principio cuesta y al final xD. Va costando menos pero si es normal morir.
cafero escribió:
junomap escribió:Buenas noches, he empezado hoy Ghost of Tsushima y me parece una pasada lo jugado hasta ahora, apenas 2 horas. Es normal morir mogollón de veces al principio? Estoy jugando en dificultad normal y aún así muero mucho, supongo que tendré que ir subiendo habilidades o eso o soy viejo ya para este tipo de juegos.


Si es normal, al principio cuesta y al final xD. Va costando menos pero si es normal morir.

Buenos días, después de unos días jugando, decir que ya se domina más el combate. Me sigue pareciendo un juego maravilloso en todas sus facetas. Los paseos en caballo, los combates, los dialogos, la música... Tremendo juego!!
Yo estoy con el Demon's. Es mí primera vez. Estoy sufriendo, pero me lo estoy pasando como un enano.
2991 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260