A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Shin__Sei escribió:Despues de finiquitar Days Gone y GOT, me pongo con Resident Evil 2 Remake, lo tenia super pendiente.... despues Horizon Zero Down..... esto de haberme saltado la generacion anterior me esta dando una alegria que no veas....


Estoy en las mismas, tenía un montón pendientes de la genreación anterior.
Acabo de terminar el Detroit, y e he puesto temporalmente con Until Dawn a ver si me da por terminarlo antes de que me lleguen RDR2 y Death Stranding que los tengo encargados
Habatake escribió:
Shin__Sei escribió:Despues de finiquitar Days Gone y GOT, me pongo con Resident Evil 2 Remake, lo tenia super pendiente.... despues Horizon Zero Down..... esto de haberme saltado la generacion anterior me esta dando una alegria que no veas....


Estoy en las mismas, tenía un montón pendientes de la genreación anterior.
Acabo de terminar el Detroit, y e he puesto temporalmente con Until Dawn a ver si me da por terminarlo antes de que me lleguen RDR2 y Death Stranding que los tengo encargados


que tal esos dos? Detroit lo tengo comprado de hace muuucho, y el otro del la coleccion del plus, Detroit lo empece pero no me engancho.... se pone interesante mas adelante? es muy largo? y Until Down que tal?
Pues ahora estoy con estos:

Demon's Souls
Ratchet and Clank
Sakuna of Rice and Ruin

Aunque estos dos últimos no sé si me los pasaré, no me están gustando demasiado. El Demons me está encantando
Shin__Sei escribió:
Habatake escribió:
Shin__Sei escribió:Despues de finiquitar Days Gone y GOT, me pongo con Resident Evil 2 Remake, lo tenia super pendiente.... despues Horizon Zero Down..... esto de haberme saltado la generacion anterior me esta dando una alegria que no veas....


Estoy en las mismas, tenía un montón pendientes de la genreación anterior.
Acabo de terminar el Detroit, y e he puesto temporalmente con Until Dawn a ver si me da por terminarlo antes de que me lleguen RDR2 y Death Stranding que los tengo encargados


que tal esos dos? Detroit lo tengo comprado de hace muuucho, y el otro del la coleccion del plus, Detroit lo empece pero no me engancho.... se pone interesante mas adelante? es muy largo? y Until Down que tal?


El Detroit sí lo recomiendo,
me ha parecido un poco repetitiva la historia pero eso dependerá del camino que elijas supongo. Yo me puse bélico y todo el rato me estaban poniendo en disyuntivas que replanteasen esa estrategia, que ya no me parecía bien cambiar, claro. Tiene momentos muy buenos y tampoco se hace excesivamente largo (unas 12 o 14 horas).
El Until Dawn lo empecé (eché como una hora) y pensaba darle varios días de oportunidad, pero algo me empujó a volver de nuevo al Dark Souls 3 y ya estoy enganchado otra vez, así que no te puedo decir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El comienzo no me gustó mucho, por falta de empatía total con los personajes, pero no dudo que si sigo la historia le acabe cogiendo el gustillo
Yakuza Like a Dragon y quiero alternar con el primer Little Nightmares o The Pathless
Sigo con el Valhalla, que es una autentica gozada de juego, y voy alternando con el Spiderman Remastered (muy bueno tambien). Cuando acabe alguno de ellos pasare al Mile Morales, tambien quiero darle al Days Gone, el ultimo de Tomb Raider, el Final Fantasy VII, rejugar a 60 fps el God of war, caera el Returnal, si regalan el Sekiro con el plus de abril (hay un rumor) habra que jugarlo ya que soy fan de todo lo soulsborne, y puede, solo puede, que para cuando haya jugado todo esto, salga el Elden Ring y yo sea tan viejo que no pueda ni dar a los botones del mando por mi tunel carpiano... [qmparto]

No me da la vida.... [facepalm]
Flipandolo con el God of War, llevo poco con él pero me da lástima porque algún dia me lo terminaré [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevo 20 horas en el AC Valhalla y la sensación de que acabo de empezar... juegazo, y en PS5 se ve de escándalo.
Hashfail escribió:Llevo 20 horas en el AC Valhalla y la sensación de que acabo de empezar... juegazo, y en PS5 se ve de escándalo.


Esa sensacion tambien la pase yo cuando lo empece y llevo 70 horas y creo que no llevo ni la mitad del juego.

Normalmente combino un par de juegos, pero este me tiene "atrapado".
Acabo de empezar el RDR2 y lo voy a alternar con Wreckfest y Dark Souls 3
Combinado con el Valhalla, acabo de terminar Last of us, del plus. No he jugado ninguno de PS4. Ahora quizás me tire al GOW... ¿alguna recomendación? gracias.
Pues estrenada con Cyberpunk 2077, una pasada por cierto, gráficamente me deja alucinando y también al The last of us II, este lo estaba jugando en PS4 pero lo deje parado por que ya estaba aburrida de la PS4 lo he retomado en la PS5 y no hay color, vamos estoy encantada.
elfanny escribió:Combinado con el Valhalla, acabo de terminar Last of us, del plus. No he jugado ninguno de PS4. Ahora quizás me tire al GOW... ¿alguna recomendación? gracias.


GOW,no lo dudes,ya era un espectáculo en ps4 imagínate en ps5 [tadoramo]
Tifon_humanoide escribió:
elfanny escribió:Combinado con el Valhalla, acabo de terminar Last of us, del plus. No he jugado ninguno de PS4. Ahora quizás me tire al GOW... ¿alguna recomendación? gracias.


GOW,no lo dudes,ya era un espectáculo en ps4 imagínate en ps5 [tadoramo]

Idem, lo estoy jugando y es la polla. Y digo jugablemente. Tiene unos puzles ligeros y frescos que encajan muy bien con el combate.
Y tiene pinta de ser larguito (ya he mirado en howlongtobeat y da para mas de 50h si lo quieres hacer todo)
Yo he comenzado hoy el Days Gone (la estrenaba hoy) y me ha gustado mucho la fluidez del juego, una verdadera gozada. El juego me ha recordado al Mad Max.
F1 2020 y Yakuza like a dragon.
al final he empezado days gone. jajaj
GoW ya lo tengo también preparado...
pero así, sigo con una temática parecida a the last of us.
Por cierto, el the last of us II, veo que esta a 30 y pico euros en amazon. merece la pena comprarlo?? El primero me ha gustado, sin volarme la cabeza pero dice que el 2 es obra maestra.
elitex está baneado por "troll"
lorenooki escribió:Pues estrenada con Cyberpunk 2077, una pasada por cierto, gráficamente me deja alucinando y también al The last of us II, este lo estaba jugando en PS4 pero lo deje parado por que ya estaba aburrida de la PS4 lo he retomado en la PS5 y no hay color, vamos estoy encantada.


Pero el The Last Of Us 2 ya mejora en PS5 entonces? Tenian entendido que en Play5 sigues jugando a la versión de PS4.
elitex escribió:
lorenooki escribió:Pues estrenada con Cyberpunk 2077, una pasada por cierto, gráficamente me deja alucinando y también al The last of us II, este lo estaba jugando en PS4 pero lo deje parado por que ya estaba aburrida de la PS4 lo he retomado en la PS5 y no hay color, vamos estoy encantada.


Pero el The Last Of Us 2 ya mejora en PS5 entonces? Tenian entendido que en Play5 sigues jugando a la versión de PS4.


TLOU2 no tiene versión PS5 ni parche que incluya alguna mejora al ejecutarlo en este hardware.
Otra cosa es que al jugarlo en PS5 (como me pasó a mí) la tasa de frames sea más estable (aunque sean 30 fps son muy estables y robustos y va muy fluido el juego) y los tiempos de carga sean más rápidos, que es a lo que creo se refiere la compañera @lorenooki.
elitex está baneado por "troll"
Habatake escribió:
elitex escribió:
lorenooki escribió:Pues estrenada con Cyberpunk 2077, una pasada por cierto, gráficamente me deja alucinando y también al The last of us II, este lo estaba jugando en PS4 pero lo deje parado por que ya estaba aburrida de la PS4 lo he retomado en la PS5 y no hay color, vamos estoy encantada.


Pero el The Last Of Us 2 ya mejora en PS5 entonces? Tenian entendido que en Play5 sigues jugando a la versión de PS4.


TLOU2 no tiene versión PS5 ni parche que incluya alguna mejora al ejecutarlo en este hardware.
Otra cosa es que al jugarlo en PS5 (como me pasó a mí) la tasa de frames sea más estable (aunque sean 30 fps son muy estables y robustos y va muy fluido el juego) y los tiempos de carga sean más rápidos, que es a lo que creo se refiere la compañera @lorenooki.


aa ok ok, es que de hecho yo me quiero esperar a que saquen la versión de PS5, sobretodo para los 60 fps. A mi eso me daba igual...pero ha sido jugar al spiderman a 60 fps, me dio por bajarlo a 30 para ver la diferencia...y es brutal el cambio, ya soy incapaz de jugar a 30.
Habatake escribió:
elitex escribió:
lorenooki escribió:Pues estrenada con Cyberpunk 2077, una pasada por cierto, gráficamente me deja alucinando y también al The last of us II, este lo estaba jugando en PS4 pero lo deje parado por que ya estaba aburrida de la PS4 lo he retomado en la PS5 y no hay color, vamos estoy encantada.


Pero el The Last Of Us 2 ya mejora en PS5 entonces? Tenian entendido que en Play5 sigues jugando a la versión de PS4.


TLOU2 no tiene versión PS5 ni parche que incluya alguna mejora al ejecutarlo en este hardware.
Otra cosa es que al jugarlo en PS5 (como me pasó a mí) la tasa de frames sea más estable (aunque sean 30 fps son muy estables y robustos y va muy fluido el juego) y los tiempos de carga sean más rápidos, que es a lo que creo se refiere la compañera @lorenooki.

Jaja se me olvido decir que aparte de la PS5 también calló un tv nueva, así que doble combo, se que no está optimizado pero jugarlo en PS5 y en tv 4k menudo cambio, pero sí, es como tu dices, la estabilidad y fluidez del juego se nota bastante, ya solo la pantalla de carga alucino, mi PS4 era la fat ya tenía sus años largos e iba algo lenta,por cierto ¿se sabe algo de la optimización?
El bloodborne es tan jodido como dicen? yo soy de los que juegan por jugar, no quiero estrés (suelo jugar en normal e incluso facil, disfrutar de la historia y matar pero sin desesperarme... soy un mal ejemplo de gamer jajaja). Alguna otra recomendación?
@berserkium
Mal ejemplo de gamer claro que no, quizás mal ejemplo de género que es, en todo caso [carcajad]

Si tienes poco tiempo, paciencia, o no te gusta repetir situaciones etc, no sería un género para ti, no es malo en absoluto, puedes probarlo ya que esta en el ps colección, y a caballo regalao......

Quien sabe..... [sonrisa]
@lorenooki
Jajajajja, si cambiaste la TV también el salto ha sido de película [sonrisa]
A mí me pasó lo mismo, en Febrero pasé de PS4 FAT y 42" Full HD a PS5 con 55" 4K (oled). Cualquier cosa que me pongo me hace volar XD XD [tadoramo] Me estoy rejugando hasta el XCOM 2 y lo estoy gozando (en este juego los tiempos de carga en PS4 eran desesperantes)
El TLOU2 me flipó, pero es que te pones un juego a 60 fps y la gozada es brutal (Dark Souls 3, GoW en mi caso).

Disfruta de ese cambio!!
berserkium escribió:El bloodborne es tan jodido como dicen? yo soy de los que juegan por jugar, no quiero estrés (suelo jugar en normal e incluso facil, disfrutar de la historia y matar pero sin desesperarme... soy un mal ejemplo de gamer jajaja). Alguna otra recomendación?


Más vale entonces que no te acerques a Bloodborne entonces,,la primera vez hasta que te aprendes patrones de jefes puede desesperar.

Tienes Jedi Fallen Order que combate bebe de Sekiro pero tiene modo fácil y Normal para que no te estreses
Pues a juegos de ps4 a que voy a estar jugando
maikel_xp escribió:Pues a juegos de ps4 a que voy a estar jugando

Y yo también, pero como no tuve PS4 (sí PC), pues lo estoy gozando fuerte.
De hecho yo creo que soy uno de los que se ha comprado la PS5 gracias a lanzar juegos de Play en PC... ese Horizon New Dawn me cautivó....

A todo esto, sigo con el God of War jeje
sandmannn escribió:
maikel_xp escribió:Pues a juegos de ps4 a que voy a estar jugando

Y yo también, pero como no tuve PS4 (sí PC), pues lo estoy gozando fuerte.
De hecho yo creo que soy uno de los que se ha comprado la PS5 gracias a lanzar juegos de Play en PC... ese Horizon New Dawn me cautivó....

A todo esto, sigo con el God of War jeje

Si no tuviste ps4 me parece una compra estupenda,yo me parece que debia haber esperado,apenas hay diferencia salvo el tema del ruido,no hay juegos aun de ps5 que valgan la pena,esto es lo de siempre hasta que no dejen atras la generacion anterior no empieza a brillar la actual
maikel_xp escribió:Pues a juegos de ps4 a que voy a estar jugando


Yo también, aún no tengo ni un juego de PS5, y ni tan mal, el catálogo de PS4 es muy extenso y estoy lejos de haberlo jugado todo, y el extra de silencio, calidad (en estabilidad de fps), y rapidez que me da PS5 ya me compensa la compra.
Ps5 ya tiene mas de 100 juegos, ya no estáis obligados a jugar discos de ps4

Yo ando en Yakuza disco ps5. Una pasada en ps5 las cargas
Platinado The Pathless y voy a seguir con Yakuza Like a Dragon. ¿Me recomendáis un indie con platino facilito para ir alternando?
@RafaEMEU


Dentro de yakuza hay juegos de sega indies jajaj
Para los que estáis con el rdr2, que tal luce en ps5 ? Soluciona los problemas de hdr que tenia ?
Aprovecho el hilo para una duda...

Estoy con el Valhalla y quiero un juego para intercalar lo cuando este se me haga pesado,tengo la duda entre:

Fénix Rising
Watch Dogs Legión
Avengers

Los 3 rondan el mismo precio y la verdad no tengo claro por cual tirar porque ninguno es 100% redondo [+risas]
Recien he terminado el primer spiderman y ahora me voy a poner con el Miles Morales.Que bien le sientan los 60fps [amor]
gejorsnake escribió:Aprovecho el hilo para una duda...

Estoy con el Valhalla y quiero un juego para intercalar lo cuando este se me haga pesado,tengo la duda entre:

Fénix Rising
Watch Dogs Legión
Avengers

Los 3 rondan el mismo precio y la verdad no tengo claro por cual tirar porque ninguno es 100% redondo [+risas]


Fénix Rising sin duda.
A ninguno... Pero me gusta entrar aquí y recordar cómo era la vida antes de tener un crío de 4 años y un bebé de 9 meses.

Algún día volveré!
YaMeDiRaS escribió:
gejorsnake escribió:Aprovecho el hilo para una duda...

Estoy con el Valhalla y quiero un juego para intercalar lo cuando este se me haga pesado,tengo la duda entre:

Fénix Rising
Watch Dogs Legión
Avengers

Los 3 rondan el mismo precio y la verdad no tengo claro por cual tirar porque ninguno es 100% redondo [+risas]


Fénix Rising sin duda.


Seguramente sea este.

Gracias :)
@Mr.Threepwood
Y después todo el mundo me.dice.... xq no tienes niños? Voy a sacar tu comentario, imprimirlo y hacerme una camisa con ese mensaje por todos lados. Gracias xD
Mr.Threepwood escribió:A ninguno... Pero me gusta entrar aquí y recordar cómo era la vida antes de tener un crío de 4 años y un bebé de 9 meses.

Algún día volveré!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ánimo compañero... de todo se sale.
Aquí uno con 3 zagales y cuando empiezan a ser más mayores se empieza a ganar tiempo para uno mismo [bye]
Elunicoo escribió:@Mr.Threepwood
Y después todo el mundo me.dice.... xq no tienes niños? Voy a sacar tu comentario, imprimirlo y hacerme una camisa con ese mensaje por todos lados. Gracias xD


Imprimete está también. Cada día, desde que nació mi primer hijo hace ya cuatro años y pico, ha tenido por si solo más sentido, emoción y felicidad que todos mis 36 años previos.

Ser padre es la mayor y mejor aventura que nadie pueda vivir jamás... Pero como todas las cosas que merecen la pena, no es gratis. El precio a pagar es alto, pero casi cualquier padre te va a decir lo mismo que yo. Merece la pena pagarlo.

Perdón a todos por el offtopic!!
Mr.Threepwood escribió:
Elunicoo escribió:@Mr.Threepwood
Y después todo el mundo me.dice.... xq no tienes niños? Voy a sacar tu comentario, imprimirlo y hacerme una camisa con ese mensaje por todos lados. Gracias xD


Imprimete está también. Cada día, desde que nació mi primer hijo hace ya cuatro años y pico, ha tenido por si solo más sentido, emoción y felicidad que todos mis 36 años previos.

Ser padre es la mayor y mejor aventura que nadie pueda vivir jamás... Pero como todas las cosas que merecen la pena, no es gratis. El precio a pagar es alto, pero casi cualquier padre te va a decir lo mismo que yo. Merece la pena pagarlo.

Perdón a todos por el offtopic!!

Me alegro muchísimo que lo estés disfrutando y que siempre sea así, pero yo no me subiré a ese carro. Mejor me imprimo la otra jeje
A juegos de ps4 ya que de ps5 por ahora poquito.
Tenía comprado el Bloodborne desde hace 4 años en un cajón junto a tantos otros juegos acumulados que tengo de PS y Xbox.
Me pase el Demons souls y me gustó tanto que lo he empezado, y joder, menuda maravilla.
Ojalá lo parchearan para PS5 para liberar dos, pero me da a mí que Sony no es muy de hacer trabajo "de gratis"
Me acabo de pillar tres juegos a los que llevo muchísimo tiempo queriendo jugar,

-Ghost of Tsushima

-Persona 5 Royal Deluxe

-Godfall

:)
Mr.Threepwood escribió:
Elunicoo escribió:@Mr.Threepwood
Y después todo el mundo me.dice.... xq no tienes niños? Voy a sacar tu comentario, imprimirlo y hacerme una camisa con ese mensaje por todos lados. Gracias xD


Imprimete está también. Cada día, desde que nació mi primer hijo hace ya cuatro años y pico, ha tenido por si solo más sentido, emoción y felicidad que todos mis 36 años previos.

Ser padre es la mayor y mejor aventura que nadie pueda vivir jamás... Pero como todas las cosas que merecen la pena, no es gratis. El precio a pagar es alto, pero casi cualquier padre te va a decir lo mismo que yo. Merece la pena pagarlo.

Perdón a todos por el offtopic!!


Me compre la PS 5 a mediados de Febrero, he mirado el total de horas jugadas dividido entre los días que hace que la tengo y me salen 45 min al día. [carcajad] ¿El porque? Un precioso niño de 18 meses. Pienso como tu, hasta que no eres padre o madre, cuesta mucho de entender ese sentimiento por el que vale la pena tener poco tiempo para uno mismo. Años atrás jugaba una media de 3 o 4 horas diarias, y el fin de semana había días que me los pasaba enteros, hoy en día es imposible pensar eso, pero soy mucho mas feliz ahora. Quien sabe, algún día a lo mejor comparto momentos con juegos con mi hijo.

Estoy contigo al 100%, vale mucho la pena. [beer]

EDIT : También entiendo a la gente que no quiere tener hijos. No todo el mundo esta preparado o quiere dedicar su tiempo a criar hijos, pero también pienso que nunca entenderán que es tenerlo.
@Alexrammstein91



Yo quiero tener pero claro al final todos morimos... Y si el hijo no tiene hijos luego?? Habría sido para nada el esfuerzo Titanico...

Luego aparte hay gente que no sirve claramente y un hijo se merece lo mejor
YaMeDiRaS escribió:
gejorsnake escribió:Aprovecho el hilo para una duda...

Estoy con el Valhalla y quiero un juego para intercalar lo cuando este se me haga pesado,tengo la duda entre:

Fénix Rising
Watch Dogs Legión
Avengers

Los 3 rondan el mismo precio y la verdad no tengo claro por cual tirar porque ninguno es 100% redondo [+risas]


Fénix Rising sin duda.


Pues al final nada,me baje el Rachet y juer con el parche a 60fps buen enganche tengo y eso que nunca he jugado a ninguno de la saga [+risas]

A este paso me acabo pillando el nuevo en Junio XD
@gejorsnake
Pero ya han sacado el parche del Ratchet? Pensaba que era para Abril pero más adelante

Edito, ya veo que ya está disponible, qué puntuales!!
2962 respuestas