A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Hace unos días me pasé TLOU2 (con lo que renegué de este juego y lo que me ha gustado) y ahora estoy con Demon's Souls. Os dejo una captura sin spoiler de TLOU2.

Imagen
Acabo de comenzar God of War, no lo jugué en PS4.
Esos 4k a 60 fps son una pasada
También tengo empezado el TLOU2... a ver cuál me engancha más de los 2
Estoy con Assassins Creed valhalla llevo 70 horas asique aún me queda un puñadito de ellas porque soy completista.
Después tengo esperando en watch dog legion que será el siguiente que me pase , el siguiente days gone y god of war ... Tengo bastantes horas por delante de juegos aún ...

Después me gustaría jugar al ciberpunk cuando esté arreglado y en versión ps5 y Ghost of thusima.

Un saludo
Yo ahora Ghost of tsushima (qué juegazo )
Para mi los imprescindibles son
The last of us 2
Horizon Zero DAWN
Days gone
Y ghost of tsushima

RECOMENDADME MÁS !!!
Yo me deje muchísimos juegos de PS4 sin jugar, me he pasado en ps5 el days gone que me parece un juegazo y estoy ahora por más de la mitad creo yo de Horizon zero down que es otro puto juegazo.
A los siguientes que les quiero meter la zarpa son el God of war y el Ghost of tsushima.
Alguien sabe si de este último iban a meter parche de mejora para ps5? No me lo pillo de momento por esperar a ver si lo meten, igual que con el ciberpunk.
Comenzada hoy mismo campaña de Call Of Duty Cold War, menuda pasada [amor] , y pendiente de platinar Sackboy, bugsnax [beer] [beer]
Cristolo escribió:Yo me deje muchísimos juegos de PS4 sin jugar, me he pasado en ps5 el days gone que me parece un juegazo y estoy ahora por más de la mitad creo yo de Horizon zero down que es otro puto juegazo.
A los siguientes que les quiero meter la zarpa son el God of war y el Ghost of tsushima.
Alguien sabe si de este último iban a meter parche de mejora para ps5? No me lo pillo de momento por esperar a ver si lo meten, igual que con el ciberpunk.

El Thusima va a 60fps en ps5, se ve y se juega de escándalo. No creo que saquen ni necesite un parche de mejora para ps5.
Pues desde primeros de año me he hecho el Ghost of tushima(lo mejor del año-2020-para mi gusto,de lo que yo haya jugado),el Maneater que regalaron con el plus(ojo,que es un juego muy muy entretenido para "descansar" de juegos largos...muy rollo arcade y muy muy bien hecho) y Final fantasy XV royal(mi primer final fantasy y me ha encantado),los 3 platinados,ya que me han gustado bastante.

Y he empezado el Inmortal fenix rising,que era un juego que le tenía muchísimas ganas,y eso que tengo joyas acumuladas,pero lo he empezado y me está transmitiendo justo lo que esperaba,un juego con mecánicas que pica de juegos que ya sabemos,pero muy satisfactoria la experiencia.El típico juego que quieres descubrir hasta el último rincón.Pero lo acabo de empezar y no voy a dar una valoración más amplia.Pero creo que me va a gustar bastante.
Acabado el Days Gone en 45h y voy por el capítulo 9 del FF7 Remake. Iba alterando entre los 2, ahora a ver cuál empiezo para jugarlo junto al FF.
ferdy_vk escribió:Astrobot pasado.
Spiderman a la mitad.
Empezando Sackboy

Sackboy que tal esta que me lo quiero pillar
Me acabo de pasar el Horizon zero down, es un juegazo tremendo igual que el days gone.
Ahora quiero empezar otro pero no sé cuál, al que más ganas tengo es al Ghost of tsushima pero todavía está caro de cojones. El valhalla también me llama, tengo pendiente casi todos de la ps collection.
No sé ni por dónde empezar, es lo que pasa cuando te pierdes la mitad buena de la generación por jugar mmos
chomper1990 escribió:
ferdy_vk escribió:Astrobot pasado.
Spiderman a la mitad.
Empezando Sackboy

Sackboy que tal esta que me lo quiero pillar

Muy muy bien, lo aconsejo siempre.
ferdy_vk escribió:
chomper1990 escribió:
ferdy_vk escribió:Astrobot pasado.
Spiderman a la mitad.
Empezando Sackboy

Sackboy que tal esta que me lo quiero pillar

Muy muy bien, lo aconsejo siempre.

gracias es que lo quiero pillar
Cristolo escribió:Me acabo de pasar el Horizon zero down, es un juegazo tremendo igual que el days gone.
Ahora quiero empezar otro pero no sé cuál, al que más ganas tengo es al Ghost of tsushima pero todavía está caro de cojones. El valhalla también me llama, tengo pendiente casi todos de la ps collection.
No sé ni por dónde empezar, es lo que pasa cuando te pierdes la mitad buena de la generación por jugar mmos


Pues el Ghost of Tsushima te encantará ...
Bordelands 3 y aparcados como 16 juegos
Acabando el rdr2 y no se con cual seguir ahora... days gome, gow o tlou2
Yo después de pasarme el Spiderman y el AstroBot, me lié la manta al cuello y enchufé las gafas de VR y bueno, la diferencia es minima, pero por lo menos los juegos cargan un poco más rápido, le estuve dando un par de días al Resident VII y al SUPERHYPERCUBE, que recuerda un poco al Block Out (aquel tetris 3D) y es un juego de puzzles que le saca bastante partido a las gafas VR.

He puesto en tareas pendientes una veintena de juegos de PS4, de momento me enganché con el Death Stranding y el Yakuza Like a Dragon, en pequeñas sesiones, intercalándolos, hasta que me enteré que salía actualización para el Yakuza y prefiero reservármelo, también me puse el GOW para verlo a tope de Frames y tal pero borré la partida de PS4 y volver a empezar desde el principio me dio una pereza infinita. También jugué unas horas al Crash Bandicoot 4, que esta chulísimo pero también se viene actualización, otro que me reservo y lo mismo con el FFVII Remake, tengo tanto por jugar que no sé ni por donde empezar. A lo último que jugué anoche fue un rato al Nex Machina después de ver el anuncio del Returnal.
Chic@s que juego de shooter me recomendais?? yo havia pensado Rainbow o Call of duty, qual de dos me recomendais o si me recomendais algun otro.

Gracias compañeros!! [beer]
Axiiis escribió:Chic@s que juego de shooter me recomendais?? yo havia pensado Rainbow o Call of duty, qual de dos me recomendais o si me recomendais algun otro.

Gracias compañeros!! [beer]

Descarga warzone gratuito
ManquepierdaRBB escribió:
Axiiis escribió:Chic@s que juego de shooter me recomendais?? yo havia pensado Rainbow o Call of duty, qual de dos me recomendais o si me recomendais algun otro.

Gracias compañeros!! [beer]

Descarga warzone gratuito



Es mejor juego que estos dos? gracias por la aportación!
Axiiis escribió:
ManquepierdaRBB escribió:
Axiiis escribió:Chic@s que juego de shooter me recomendais?? yo havia pensado Rainbow o Call of duty, qual de dos me recomendais o si me recomendais algun otro.

Gracias compañeros!! [beer]

Descarga warzone gratuito



Es mejor juego que estos dos? gracias por la aportación!

Es segun lo que te guste llevo jugando 10 años a call of duty y desde hace dos años solo me entretiene battle royale primero blackout y ahora warzone, es el primer call of duty el de ahora que no compro desde que empece en modern warfare 1
Es mejor juego que estos dos? gracias por la aportación![/quote]
Es segun lo que te guste llevo jugando 10 años a call of duty y desde hace dos años solo me entretiene battle royale primero blackout y ahora warzone, es el primer call of duty el de ahora que no compro desde que empece en modern warfare 1[/quote]

Gracias compañero! lo primero que haré será descargarme warzone hahahaha a ver que tal! [poraki]
Quiero empezar el Control.
¿Sabeis si está optimizado para el DualSense?
Estoy empezando Days Gone, que me lo dejé pendiente, y joder, GRATA SORPRESA la verdad, me lo esperaba mucho más cutre y lo estoy viendo muuuy cuidado.

Eso sí, los menús de misiones... no me apaño nada.
Acabo de Platinar Control y voy a ponerme con el Concrete Genie para "desatascar" tanta acción mientras nos llega el FFVII el mes que viene con el plus.

Kiam89 escribió:Quiero empezar el Control.
¿Sabeis si está optimizado para el DualSense?


Hasta cierto punto si. No esperes una integración como el Astro's Playroom pero tiene sus cositas optimizadas como la vibración y tal.
Cristolo escribió:Me acabo de pasar el Horizon zero down, es un juegazo tremendo igual que el days gone.
Ahora quiero empezar otro pero no sé cuál, al que más ganas tengo es al Ghost of tsushima pero todavía está caro de cojones. El valhalla también me llama, tengo pendiente casi todos de la ps collection.
No sé ni por dónde empezar, es lo que pasa cuando te pierdes la mitad buena de la generación por jugar mmos


Sino te quieres gastar pasta y jugar con los del collection, yo me haría el god of war.
Por orden de vicio:

Days Gone
Spiderman Miles Morales
Astrobot
Pues a juegos de PS4 y poco más, porque lo que son juegos Nextgen PS5 poco hay...., menos mal que tengo una Raspberry y le estoy dando a lo retro...
Recién terminada la campaña del Cold War y a ver si empezamos ese inmortals
Bueno, aunque suene raro, he estrenado la PS5 con el Heavy Rain (aparte de probar el Astro's Playroom).

Básicamente empiezo así pq cuando la compré no pillé ningún juego y me apunté a la prueba de 7 días de PSNow.

Y como juego muy poco tiempo al día, me apetecía algo que me diera tiempo a pasarme.

Me ha parecido un buen juego pero, obviamente, muy tranquilo.

Muy buena historia y guión
@sandmannn heavy rain me pareció muy bueno, de hecho el mejor del género.
Si te ha gustado y aún no lo has jugado, te aconsejo Detroit Become Human. Está a la altura de heavy rain.

Yo ahora le estoy metiendo horas al GT Sport y al WRC 9. Me he pillado un T300 RS y lo estoy disfrutando como un enano.
Tras terminar Spiderman MM y Astrobot, acabo de finalizar DAYS GONE (juegazo!) y tengo en faena Nex Machina y Sackboy.
@FEATHIL que tal este juego y su platino se hace pesado?
@Loevhe el Concrete Genie? Apenas llevaré 1h así que aún no te puedo decir, eso si es MUY de niños (lo estoy jugando con mi sobrino) así que difícil el platino no creo que sea [carcajad] Aquí te dejo una guía por si acaso, mas que nada para ahorrar tiempo por el tema de coleccionables si tienes algo de prisa.
@Loevhe jajajajajja perdona. Pueees el Control me ha molado bastante (a pesar de jugarlo con drift en el mando) y, personalmente creo que han hecho muy buen trabajo con la destrucción de escenarios, poderes y gunplay; la historia puede que no te guste la forma en que esta contada (algo que se quejan algunos usuarios) pero a mi me ha entretenido, no es un 10 pero si un juego de 8 para mi. En cuanto al platino, para mi no ha sido complicado, tan solo estate atento a cumplir las contramedidas del "Consejo" y los "Asaltos" (son unas misiones secundarias que salen cada cierto tiempo) para que no se te haga pesado luego.



PS:Eso si, por favor ponte los audios en inglés y activa los subtitulos ya que el doblaje al castellano es de lo PEOR que se ha hecho en la historia reciente.
DESTINY 2
la versión de PS5 es brutal. la fluidez, estabilidad y el detalle de poder ampliar el FOV, junto con el ahorro de tiempo en las cargas de los planetas es un alucine
@FEATHIL gracias, ya cate el doblaje del juego [qmparto] lo empecé pero no he jugado nada la siguiente lo voy a poner en ingles
Ahorita el Spiderman Remasterizado para PS5, al inicio no me enganchó, pero actualmente ya lo aprendí a disfrutar bastante, luego jugaré el Miles Morales que lo tengo ahí.

Saludos!
Habatake escribió:Acabo de comenzar God of War, no lo jugué en PS4.
Esos 4k a 60 fps son una pasada
También tengo empezado el TLOU2... a ver cuál me engancha más de los 2

Yo acabo de pasarme el God of war y decir que lo he disfrutado más que en la primera vuelta.

El Last of us 2 me encantó pero la segunda vez quiero jugarlo con las mejoras que decían que iban a sacar para PS5, así que esperaré un poco.
Dándole al God of War. Espectacular como luce en ps5
@Caním
Yo lo estoy gozando con el TLOU2 como un niño pequeño, al final me ha enganchado más que el GoW
Habatake escribió:@Caním
Yo lo estoy gozando con el TLOU2 como un niño pequeño, al final me ha enganchado más que el GoW



Yo en la primera vuelta del GOW fui demasiado rápido porque no recuerdo a qué quería jugar también y no lo disfruté como debía...ahora le he sacado todas las secundarias y además en PS5 4k y 60 fps, GOW me parece un juego de 9, sobresaliente total.

El TLOU2 salvo el golpe inicial...luego me recompuse y el juego es sublime...al margen de que pueda gustar más o menos la historia y para mi es una obra maestra, un juego de 10 y un must have absoluto que hace que la primera parte sea todavía más grande si cabe.
FFXV Royal Edition. Llevo un vicio que no es ni medio normal.
Finiquitado God of War vamos con el Miles Morales. Vaya espectáculo. Se ve de lujo.
La historia del cold war, muy guapa,

Eso, y mucho FIFA
Estoy jugando al baja Edge of control HD, y me está pareciendo muy divertido, es una pena que no mimaran este juego mucho, y hubieran corregido ciertas cosas.
ELBLERAS escribió:Finiquitado God of War vamos con el Miles Morales. Vaya espectáculo. Se ve de lujo.


Pues yo he finiquitado el God of War 3 Remastered precisamente para ponerme con el God of War. El 3 aunque añejo también me ha parecido un juegarral.

Y ahora que he empezado el 4, se me caen los huevos al suelo
Despues de finiquitar Days Gone y GOT, me pongo con Resident Evil 2 Remake, lo tenia super pendiente.... despues Horizon Zero Down..... esto de haberme saltado la generacion anterior me esta dando una alegria que no veas....
3020 respuestas