A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Bothan Drake escribió:Life is strange en la Pro, pero me esperaba que funcionase a 60fps al menos dada la potencia de la consola pero que va, no debe tener fps desbloqueados y va a 30.

Tanta PS5 Pro y no es gran cosa por lo que cuentas. Pues esto ya tiene que ver como se programó el juego más que la propia consola.
Ghost of Yotei
Turok Trilogy
Ninja Gaiden 4

Acabados y jugando endgame con mi pareja: Absolum, Borderlands 4 y Gears of War.

A medias/para ratos muertos: Satisfactory, Burnout Paradise, Cabin Factory y Split Fiction.

En el cajón de espera: The Alters, Final Fantasy 7 Rebirth y Tomb Raider 4-5-6

Si, final de año hasta arriba de juegazos.
@Koolk Ya ya, pero se me hizo raro, lo bueno es que los tiempos de carga son rapidísimos.
Shinobi Art of Vengeance, juegazo.
Tormented Souls II alternnado con Final Fantasy V Pixel Remater.
Estoy terminando FF VII Remake y no sé si jugar después al Spider-man remasterizado de PS5 o bien darle al Hogwarts Legacy.
Make escribió:Estoy terminando FF VII Remake y no sé si jugar después al Spider-man remasterizado de PS5 o bien darle al Hogwarts Legacy.

Moneda al aire jajaja
A DRAGON QUEST I & II HD-2D Remake, mayormente en la portal.
Koolk escribió:Tormented Souls II alternnado con Final Fantasy V Pixel Remater.

A mi me enganchó bastante el 1 que tal el 2?
Santejo escribió:
Koolk escribió:Tormented Souls II alternnado con Final Fantasy V Pixel Remater.

A mi me enganchó bastante el 1 que tal el 2?

Si te refieres al Tormented Souls II, enganchará más, ha mejorado en todos lados, animaciones, enemigos, sitios, iluminación, puzzles entre muchas otros detalles que ya descubrirás.

Ojalá saquen Tormented Souls III. Se lo merece.
Indiana Jones y el gran círculo. Una gozada de juego en mi opinión.
Octopath Traveler II. Iba a empezar Final Fantasy VII Remake pero como me llegó antes éste, lo comencé y me está encantando. Mi primer RPG por turnos y de momento he hecho el capítulo primero de 3 personajes. No sabía que enganchaba tanto este tipo de juegos.
Final Fantasy V Pixel Remaster.
Prince of Persia: The Lost Crown y Bomb Rush Cyberfunk
Pues apenas un par de días con la PS5. Estoy retomando la partida del GoW Ragnarok, pues ya pasé la historia en PS4 pero me faltan varias secundarias.

Empecé a probar las características del control con el Astros Playroom y vaya a juegazo.
@pipex55 Espérate cuando te adentres en Astro Bot, ahí directamente vas a flipar jaja.
Split Fiction + Before the storm
Elden RIng Nightreign, aunque me encantan los souls no me llamaba nada. Lo cogí de segunda mano y me encanta, es divertidísimo y ninguna partida es igual a la anterior. Ahora quiero probar el arc raiders, ¿alguno que jugase a los dos me lo recomienda?
Make escribió:@pipex55 Espérate cuando te adentres en Astro Bot, ahí directamente vas a flipar jaja.

Vino en el bundle con la consola. Así que se ha puesto de 1ero en la lista de pendientes por jugar :Ð
Imagen

Está bastante bien, pero tiene unos problemas de rendimiento importantes y sobrecalienta la PS5 cosa mala.
Una pena que lastren el resultado final, que podría ser de notable alto.
@adrii93 ¿De qué va el juego?

Por la portada, lo primero que me vino en la cabeza fue un RPG, estilo Suikoden o similar.
4123 respuestas
179, 80, 81, 82, 83