A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Me he cansado del NG+ de Elden Ring y he decidido empezarme otro de los que tenía en la recámara desde hace tiempo.

Llevo unas 10 horas más o menos (igual un poco más) del Cyberpunk, la verdad es que me está pareciendo un pepinarro de juego.

Me he encontrado con 3 bugs, de los cuales 2 me han hecho tener que reiniciar la partida, pero aparte de eso una barbaridad, la verdad es que me está gustando mucho.

Espero que no se me desinfle como pasa a veces con los juegos. El Elden Ring me gustó de menos a más, y este ha empezado gustándome más, así que expectativas altas.
Alternando con Final Fantasy V Pixel Remaster de PS4 en la Ps5 en formato físico y
. (Que malo esto Tomb Raider por Dios. ¿Qué estaban pensando que esto iba a vender mucho?)
Ayer empecé la rejugasión de Tormented Souls. Me lo pasé casi de salida, y ahora con la llegada de la segunda parte, me ha apetecido un montón rejugarlo para ponerme después con el segundo. Tenía muchas ganas de survival clásico, y más en estas fechas.
@aitisi_gr

Tourmented Souls 2 empezó fuerte por lo que parece y en todos lados, esto es muy buena señal por si harán el 3 y más allá también.

El 1 no enganchó tanto a la gente como se está viendo ahora.
Ayer empecé, sólo le di 30', Lies of P, ya le tenías ganas. Supongo que estaré una temporada disfrutando del juego
Robocop Rogue City Collection ahora que a salido en físico los dos en pack era un buen momento para jugarlo.
Ahora mismo alternando entre Battlefield 6 y la campaña del mafia The old country
Sigo con mi temporada de juegos de terror donde me pase:

Alone in the dark remake
Dead space remake
Resident Evil 7 + dlcs

Y ahora es el turno de Resident evil 8 Village. Solo he hecho el prologo y guardado en la primera maquina de escribir que hay. De momento esta muy chulo.
Estoy esperando que me llegue correos con el Xillia y el Dragon Quest 1+2.. serían mis juegos hasta enero.
Alternando con Tomb Raider IV-VI, Final Fantasy V Pixel Remaster y ahora con Tormented Souls II.
Apunto de acabar silent hill 2 remake ( de los mejores juegos que he jugado en mi vida ) y apunto de empezar metal gear 3 remake
Ghost of Yotei, que guapada joder.
astrobot y until dawn remake
Cronos: The New Dawn. Un survival horror del que esperas poco y acaba dándote mucho.
Jugando al Returnal y disfrutando mucho. Sensación de juego super fluida.
Uncharted 3 La traición de Drake
Pues recién pasado el Bye sweet Carole, juego corto que puede durar de 5 a 10 horas y me ha gustado y se sale del estilo que suelo jugar.
Y ahora recien empezar el Ghost of yotei que lo tenía desde que salió, he jugado poco pero pinta bien, me está pasando como el Tshusima, que al principio con la cámara, el tema de tener que usar el viento me cuesta un poco, pero me acabaré acostumbrando.
A full de Astrobot recuperando la partida perdida para poder sacar los últimos trofeos
forza horizon 5 que es como si te gustaran las chicas y salieras con la animadora del colegio XD .

Alan wake 2 que es una locura de principio a fin.

y el que han dado ahora en el plus a dusk falls que esta guapisimo si te van los juegos de toma de decisiones, me acuesto tarde siempre por su culpa...y bastante largo.
Comandante Molon escribió:y el que han dado ahora en el plus a dusk falls que esta guapisimo si te van los juegos de toma de decisiones, me acuesto tarde siempre por su culpa...y bastante largo.

As dusk falls está guapísimo
4072 respuestas
178, 79, 80, 81, 82