A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Terminado Hellblade: El Sacrificio de Senua. Una obra maestra en su género (creo que nadie ha hecho algo así en cuanto al tema de enfermedad mental).
Acabo de empezar Ghost of Yotei y veo que voy a tener juego para rato...
Está graciosete el último nivel del segundo dlc, no sé que se ha fumao el que lo diseñó [+furioso]
The Last of Us Part I y empezando con el Yotei .
Acabo de empezar el Silksong, y cuando me desespero el Shadows
Al FC y al Yotei, nose como voy a hacer con BF6 la semana que viene.....
Spiderman Remastered. Me lo pase en su momento en PC pero me dieron ganas de jugarlo en la PS e ir por el platino.
Silent Hill F, llevo poco pero de momento bien, la ambientación es excepcional.
A Ghost of Yotei tras terminar Oblivion Remastered.
Yotei y la semana que viene me llega el Battelfiel
Ng+ del silent hill F intercalado con dark souls remastered.
Al Tails of Iron hasta que salga el Battlefield 6.
Estoy con Ghost of Yotei y alternándolo con Hellblade II.
Ghost of Yotei y cuando me canso le doy al FC 26 algunos partidos para relajarme.
Astrobot desde cero con los enanos
Ratchet Clank y a la espera el viernes del Battlefield 6
(mensaje borrado)
Terminando The Last of Us Part I , Resident Evil 4 y también Yotei .

Resident Evil 4 es de los remakes el que menos me gusta, demasiada Acción como el Original y Ashley sigue sacándome de quicio , cuando no vas con ella es cuando más se disfruta
Battlefield 6,Yotei y Bye Sweet Carole.
Battlefield 6, Yotei y FC 26 para desahogar
Ghost of Yotei y los DLC de Star Wars Outlaws.
Jugando al Final Fantasy IV Pixel Remaster.
Lies of p y me acabo de pillar el
Metal gear en cuanto acabe el
Otro
Me termine el dead space remake del cual he disfrutado mucho y ahora estoy rejugando al resident evil 7 + dlcs.
Como se nota que tras las criticas del RE6, capcom dijo "ok, quereis terror? pues os vais a cagar" [carcajad] el puto juego impresiona lo suyo.
Esperando que metan el Until Dawn en el plus el martes
Lo acabo de comprar, no sabía que desde entrada es misterioro y extremadamente interesante. ;)

El rendimiendo perfecto, con la PS5 Fat con lector.
Yo al Final Fantasy VII Remake.
Pues he empezado el Gears Reloaded , que mal ha envejecido la virgen , además el lavado de cara es mínimo , podría haber salido en PS4 , encima las cinemáticas van a 30 fps . Este juego pedía a gritos un remake no otro remaster
Jugando al absolum y es una absoluta maravilla.
Pues ayer me pasé el Trails en the sky 1st chapter y quería empezar el Ghost of yotei pero como es mas largo e empezado el Bye sweet Carole y ya voy por el capítulo 3 y el diseño y todo en general es muy bueno, como si fuese una pelicula de disney de tiempos atrás [amor]
A ghost of yotei y little nightmares 3 😁
Koolk escribió:Jugando al...

Imagen

¿A cual de ellos vas a jugar?
No te recomiendo jugar los 6 de golpe porque te vas a empachar.
Te diría de ir alternando entre 1 de esos y leugo otro juego diferente, o como mucho los 2 primeros, que ya son 30 horas...
Yo tras pasarme Ghost of Yotei no sé si empezarme FF VII Remake que lo tengo pendiente aún (me pasé la versión original hace años, me sé la historia principal) o jugarme el FF Tactics.
adrii93 escribió:
Koolk escribió:Jugando al...

Imagen

¿A cual de ellos vas a jugar?
No te recomiendo jugar los 6 de golpe porque te vas a empachar.
Te diría de ir alternando entre 1 de esos y leugo otro juego diferente, o como mucho los 2 primeros, que ya son 30 horas...

Los cuatro primeros ya los tengo platinado. Y si, me he empachado. Lo juego cada hora siguiendo una videoguía para platinarlo. También se me reduce el empache. Solo lo quiero jugar de pasada ya que tengo muchos juegos pendientes.

Ahora mismo quiero platinar el FF V, cuando lo platines, pues al FF VI. El día 24 compraré Tomb Raider IV-VI Remastered Deluxe Edition, ahí alternaré entre el FF V y Tomb Raider 4, de paso no me empacho como dices, ejejjeje.
Yo quiero meterle al Until Dawn cuando lo pongan hoy
Koolk escribió:Los cuatro primeros ya los tengo platinado. Y si, me he empachado. Lo juego cada hora siguiendo una videoguía para platinarlo. También se me reduce el empache. Solo lo quiero jugar de pasada ya que tengo muchos juegos pendientes.

Ahora mismo quiero platinar el FF V, cuando lo platines, pues al FF VI. El día 24 compraré Tomb Raider IV-VI Remastered Deluxe Edition, ahí alternaré entre el FF V y Tomb Raider 4, de paso no me empacho como dices, ejejjeje

No recomiendo jugarlos con guía la verdad, solo mirarte una guía específica para los perdibles, a no ser que lo hayas jugado en el pasado (como es mi caso por ejemplo) ya que te jodes parte de la trama.
adrii93 escribió:
Koolk escribió:Los cuatro primeros ya los tengo platinado. Y si, me he empachado. Lo juego cada hora siguiendo una videoguía para platinarlo. También se me reduce el empache. Solo lo quiero jugar de pasada ya que tengo muchos juegos pendientes.

Ahora mismo quiero platinar el FF V, cuando lo platines, pues al FF VI. El día 24 compraré Tomb Raider IV-VI Remastered Deluxe Edition, ahí alternaré entre el FF V y Tomb Raider 4, de paso no me empacho como dices, ejejjeje

No recomiendo jugarlos con guía la verdad, solo mirarte una guía específica para los perdibles, a no ser que lo hayas jugado en el pasado (como es mi caso por ejemplo) ya que te jodes parte de la trama.

Yo el 1 ya me lo había pasado y lo volví a jugar con guía para el platino, y la verdad es que la guía era muy spoiler-free.

https://guias.geemugeemu.com/guias/fina ... l-remaster

Estas, en particular. Obviamente te dicen los jefes, debilidades y demás, pero con mirar sólo la parte de "walkthrough" basta.

El 2 nunca me lo había pasado, lo jugué por primera vez siguiendo guía también, y no considero que me haya hecho ningún spoiler.
Ninja Gaiden 4 recién empezado XD
adrii93 escribió:

Lo miro la guía para quitarme esta saga de encima, ya que me queda por pasarme FF XV, FF XVI, FF VII Remake y Rebirth, uffffffffffffffffff. El FF XIII, FF XIII-2 los tengo en PS3 pero es tan malo que lo dejé ahí. En cuanto al Return, no lo consigo. A ver si hacen un remaster de los tres por lo menos, me da que no tienen intenciones de los malos que son.

Quiero pasarlo rápido porque tengo muchos juegos pendiente y poco tiempo desde que trabajo. No se puede con todo.

Desde que acaben el Pixel Remaster, me meteré con el Suikoden 1 y 2 HD. Por fin RPG decentes.
Dándole duro al ready or not (absoluto juegazo) , partidillas sueltas al hotline Miami e intercalando con carreras sueltas al EA wrc
Finalmente me he decantado por empezar FF VII Remake y después le daré al tactics para descansar un poco antes de meterme al Rebirth. Acabo de terminar el capítulo 1 y me gusta mucho como está hecho el cambio de los personajes y el uso del menú de acción, bastante divertido el sistema de combate.
Terminado Ghost Of Yotei, me ha gustado mucho en todos los aspectos para mi forma parte de las obras maestras del, videojuego.
Ahora llevo una horita con Cronos The Dawn, madre mía que acojonailla voy ,lo juego con auriculares y me pongo súper nerviosa con los ruidos del entorno, me da que voy a sufrir lo mío con los recursos porque soy de gatillo fácil... :)
Saludos
Tras mucho tiempo (más del estimado) he podido terminar mi primera vuelta al "Ys X Nordics". Al igual que con el resto de la serie me ha gustado muchísimo y voy a darle otra pasada seguro para terminar de limpiar los trofeos que se me quedaron atrás.
En cuanto lo de por finalizado empezaré con el "Warhammer 40k Space Marine 2" que me ha llegado hace unas semanas de Amazon.
Además así me da tiempo de terminar la partida al primero en mi Asus Rog Ally para refrescar la memoria antes de continuar la historia de Titus.
Tras acabar Hogwarts Legacy ahora estoy con Cat Quest, me apetecía algo de poca duración y me esta gustando bastante.
Llevo desde el jueves con Tormented Souls 2 y lo voy alternando con Mortal Kombat 11.
Terminado Hellblade 2 que me ha decepcionado en la historia porque el primero trataba mejor su enfermedad mental y los puzzles eran mejores. En el segundo parece un simulador de paseos que además quita mucha tensión ir acompañado. Eso sí, graficazos pero poco más. Incluso me parece más corto.

Terminado también Silent Hill F con todos los finales en 3 partidas completas. Me ha gustado bastante la historia y la forma de que cada final sirve para entender la historia cosa que no hacía Silent Hill 2 porque tenías que buscarle el sentido a cada final.

Ahora estoy con Cronos The New Dawn que si bien me ha costado acostumbrarme a su dificultad, le estoy cogiendo el tranquillo. De momento me está gustando por su similitud con Dead Space y la historia tiene su místerio que va cobrando sentido conforme avanzas. Los gráficos son justos pero no es un indie completamente, diría que es un AA ya que es un juego independiente de Konami.
4072 respuestas
178, 79, 80, 81, 82