A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Terminado Death Stranding 2,me ha gustado y mucho,de lo mejor que he jugado este año.
Ahora algo ligero,Pepper Grinder....Es Droga.

Saludos.
Platinado el Mindseye retomamos Kazhan seguramente combinando con CarXStreet
No sé ni con qué ponerme jejeje.
Dishonored 2 y Mafia El viejo Continente

Como se agradecen estos juegos de duración ajustada
Hoy empiezo: A Tale for Anna.
Al Hora de Aventuras, el que lo incluyen en el Ps Plus Extra.

Es básicamente un RPG por turnos que audiovisualmente es mediocre.pero que la menos el sistema de juego es entretenido.
Está incluido en el Plus Extra y no es muy largo, yo diría que 10-15 horas depende de si vas solo por la historia o haces las secundarias.
Yo estoy liado con Wuchang, y, cuando lo termine, espero ponerme con Death Stranding 2.
Assassin's Creed Black Flag,el juego perfecto para esta época del año.
Pues terminando Mafia The Old Country y Oblivion, me pondré con una segunda run a Cyberpunk
Pues ayer me descargue por la tarde el Cat Quest y de lo que me enganchó por la noche ya me lo acabe y platinado..hoy me e bajado el 2 y voy por el mismo camino..y me e pillado el 3 en la store que hay version PS5.. [plas] también me e pillado el Rally Arcade Classic que pinta de lujo y lo empezaré hoy tambien
Acabo de terminar Ghost of Tsushima y me ha gustado bastante, los dos últimos actos para mí mucho mejores que el primero. Me estoy pensando en si merece la pena jugar el DLC de la isla Iki o no, ya que he leído que hay mucha gente que le ha encantado y otra que no.
Pues al final me pasé el GTA3 y en vez de Unicorn Overlord, me ha dado por ponerme con el Cyberpunk, consiguiendo lo que me faltaba para el platino.

Así que Cyberpunk y Lies of P.
Resident evil 3 Nemesis

Me lo estoy gozando el clasico jugandolo con los pulse, han mejorado los sprites, Jill se ve mucho mejor que en su version de Ps3, casi sin dientes de sierra, el guardado rapido, distintos filtros y ajustes de imagen, y gratis, por que ya lo compre en Ps3.
Pues platinado el Cat Quest 3,que por cierto vaya juegazo..me voy a volver a platinar el spiderman pero la versión PS5..juegazo que vale la pena regular [amor]
Megaknot escribió:Resident evil 3 Nemesis

Me lo estoy gozando el clasico jugandolo con los pulse, han mejorado los sprites, Jill se ve mucho mejor que en su version de Ps3, casi sin dientes de sierra, el guardado rapido, distintos filtros y ajustes de imagen, y gratis, por que ya lo compre en Ps3.

Es el que han puesto en el Plus? Con qué configuración lo estás jugando? Y sobretodo, con qué tipo de controles? Lo probé el otro día, tanto ese como el dos, y no podía. Me olvido de los yosticks y juego solo con las flechitas?
Hoy empiezo: After You Level Escape.
Ciberpunk en la segunda pasada y con ganas de poder acceder al dlc pero es que me pierdo facil por la ciudad que no veas.

remach...esta muy guapo la idea es buenisima pero como no tengas un colega como minimo para jugar, una porqueria arruinada por gente que ni pasa el balon, que vacila, que esta por todo menos jugar en el rol que le toca, un desastre y una pena por que cuando cada uno hace lo que debe, es divertidisimo.

Alone in the dark lo abandono por que es soso como el solo y no me dice nada y el expedition 33 acabado pero paso del platino que su sistema de juego, en el juego cuando se acaba, es dificil y lo de romper el juego para ganar como que no le veo la gracia...ahora juego del año sin duda.
enhermo escribió:
Megaknot escribió:Resident evil 3 Nemesis

Es el que han puesto en el Plus? Con qué configuración lo estás jugando? Y sobretodo, con qué tipo de controles? Lo probé el otro día, tanto ese como el dos, y no podía. Me olvido de los yosticks y juego solo con las flechitas?

No he tocado nada, estoy jugando con la configuracion predeterminada, el control el de tanque de toda la vida.
al battlefield 2042 y todos sabemos porqué
Death stranding 2 y Demon Slayer 2. Todo 2 [carcajad]
Battlefield 2042,y con la idea de empezar el primer Bioshock.
Acabo de empezar el Expedition 33 y la verdad que pinta muy bien. Ando perdido aún con el tema de las esquivas y los bloqueos (no me parece nada fácil) e intentando entender bien el sistema de combate, asignación de habilidades, objetos, PA, etc.

Supongo que cuanto más vayas jugando más se te interioriza todos estos nuevos conceptos y a la hora de esquivar espero que sea bastante más fácil.
A The Last of Us Parte II, al modo cronológico que pusieron un trofeo nuevo por completarlo.
Empezando a jugar el Final Fantasy II Pixel Remaster.

Por fin lo conseguí de PS4 en formato físico a 45 € en Game, llevo desde el 2020 esperando esto, ajajjajaja. 70 € vale por ahí, cuidado donde compran. Esta joya en su cajita.
Cronos: The New Dawn y Hell Is Us ambos juegazos que pasarán muy desapercibidos.
Al cronos también. Juegazo.
Sigo con el horizon 2.

No creí que fuera taaan largo [mad] unas 70 y pico horas y aun me queda medio mapa por desbloquear sin contar el dlc... [+risas] me parece que el primer juego con 80 horas lo completabas todo.
Si es cierto que en esta secuela le han metido mas cosas al mundo abierto y hace que des vueltas y vueltas y quieras cazar maquinas para mejorar los atuendos y armas. Yo reconozco que me pierdo mucho por el mundo ademas de que me encanta el minijuego de asalto mecanico. Pero en mi cabeza pensaba que con 80 horas terminaria el juego y ya veo que no.

Por otro lado, he pegado un pequeña pausa al horizon para completar el alone in the dark. Creí que seria un juego de instalar y a la hora desinstalar... pero que va, me ha ido gustando la mecanica tipo RE1 con esa ambientacion y misterio que rodea a los personajes. Jugablemente flojea porque no da para mucho mas pero en lineas generales me ha gustado, si.
Como hasta Yotei no pillo nada he empezado Spiderman Remaster y alternando con AC Shadows
Psychonauts 2 y Lost Soul Aside
Actualmente tras pasarme Expedition 33 estoy con el Shin Megami Tensei V. Llevo unas 10 horas jugadas y la verdad que lo veo como un buen juego pero quizás algo "overrated" a estas alturas que llevo del juego. Si que es cierto que muchas cosas se asemejan al estilo de Persona y la forma en la que se juega, fusiones, etc. Pero a nivel argumental y el carisma de los personajes lo veo flojo, cosa que para ser un RPG son aspectos fundamentales para que te atrapen y te guste más aún el juego.

De todas formas lo voy a terminar para poder dar una opinión más exacta una vez sepa toda la historia y finalice el juego, pero igual venir de un juego tan top como Expedition 33 puede ser que eso también me esté pasando factura.

PD: En el primer combate del SMTV pulsé el círculo en el primer combate que tuve jajaja.
Buenas. Pues yo acabo de pasarme el Banisher que lo Jan dado en el plus, y me ha encantado. El combate entretiene sin más, pero es que la historia (incluyendo las secundarias) es una pasada. Hacia tiempo que tomar decisiones en un juego se me hacía tan complicado. Totalmente recomendable

Y ahora me he puesto con el Armored Core 6, que voy alternando con el GtA5 (si, debo ser de los únicos que aún no se ha jugado la historia de este)...

Un saludo [beer]
Terminado Gears Reloaded,ya aluciné en su día....adelantado a su tiempo y sigue siendo Iconico.
Ahora con Shinobi,el rollo "metroidvania" le sienta estupendo,un control Exquisito....
De momento me está encantando.
[plas]
Hell IS us la joya de este mes un juego infravalorado tipo expediente 33 siendo un juegazo y souls aside juegazo que por ser exclusivo de Sony está teniendo muchas criticas tipo days gone , la envidia es lo que tiene
Hollow kinght, me está flipando!

Voy por el final, luego no se con que ponerme...
Imagen

Jugando al gran RPG de 2025
@adrii93 Disfrutalo mucho, yo me lo terminé hace 1 semana aproximadamente y la verdad que jugando ahora al Shin Megami Tensei V ves unas diferencias abismales. Lo sigo echando de menos jajaja.
Anoche empecé de nuevo el Mafia Old Country en difícil para platinarlo, se me ha hecho un poco tedioso el asunto de los coleccionables.
Después no sé cual empezaré, tengo varios en el tintero que aún no he jugado (Rise of the Ronin, Death Stranding y su continuación, Cyberpunk 2077, Helldivers 2, Cronos...)
Acabo de empezar el horizon remastered, como se ve.. es una locura!
@mironet1 Yo tengo la version de PS4, sabes si tiene actualización gratis a PS5 o por un precio bajo?
mironet1 escribió:Hollow kinght, me está flipando!

Voy por el final, luego no se con que ponerme...

¿Cuál de ellos?
Make escribió:@mironet1 Yo tengo la version de PS4, sabes si tiene actualización gratis a PS5 o por un precio bajo?

precio sony, 10€ para tener la versión ps5.
aitisi_gr escribió:
Make escribió:@mironet1 Yo tengo la version de PS4, sabes si tiene actualización gratis a PS5 o por un precio bajo?

precio sony, 10€ para tener la versión ps5.

Si si, es el que estoy jugando y es impresionante!
Acabo de pasarme el Cronos, ahora a darle una segunda vuelta!
Estoy rejugando Calisto Protocol, juegazo tremendamente vilipendiado por ser lineal y orientado cuerpo a cuerpo
Justo acabo de dar la segunda vuelta al Cronos y empezando la 3 en difícil y Borderlands 4.
Pues tras 126h (segun la app de psn) con Kingdome Come deliverance 2 al final lo he terminado!!! Estoy ahora entre empezar con Indiana Jones o Expedition 33, uno u otro lo empiezo seguro esta tarde.

Saludos!! [bye]
A The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, un clásico.
Astrobot, a ver si consigo sacar el último dlc
Terminado Lost Soul Aside juego con escenarios muy bonitos pero con una historia muy manida y algunos plataformeos cansinos, mediocre para el precio que tiene.
Silent Hill F inquietante y muy gore, para mi sigue muy bien la estela de la saga, juegazo.
Dejado a medias Deat Stranding 2 lo volvere a retomar cuando quiera dias de relax.
Dejado a medias Hell Is Us muy buen juego que requiere paciencia tomando notas para saber donde esta todo y no perderte, muy laborioso en el desarrollo, lo retomare cuando tenga periodo de dias sesudos.
Instalando el Ghost Of Yotei que me da que lo voy a disfrutar a lo grande, el juego parece un bellezon en todos los aspectos.
Saludos
4072 respuestas
178, 79, 80, 81, 82