A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Pues yo después de pasarme Ghost of Tsushima y Resident Evil 7 estoy con el Spidermam Remastered y no le veo la grandeza que le ve la gente... me jode mucho pr ejemplo que en medio de una pelea en ma calle se me pongan a hacer una llamada y me hablen de la historia principal... ni te enteras de la historia ni te centeas en la pelea.
Con Grim Fandango Remastered en mi PS5! Jamás lo había jugado y tiene un "no se qué" que me ha enganchado. :)
Totalmente finiquitado Borderlands 3 en coop, de principio a fin con todos los dlcs, una puta pasada la mejoría respecto a ps4 que iba a pedales por momentos.

Finiquitado Rage 2, gran juego, doom+mad max, simple y directo, a pegar tiros sin más, para desconectar esta de lujo.


Iniciando Far cry 5 coop.

Jugando solo a Nioh 2, a ratos y peazos al Control.
Pues después de sacar el platino de Miles Morales tedioso en ciertos momentos, pero muy asequible (demasiado), ahora no sé que juego comprar, estoy entre el Like a Dragon, Inmortals o Valhalla, se que son muy diferentes..

Ayer probé el Days Gone y que gozada lo que han hecho con este juego, la mejoría es notoria..
@indiohospitalet
Si te gustan los vikingos y te gusto assassins creed origins y Odyssey, el valhalla es un juegazo.
Immortals fenyx para mi es uno de los tapados y juegazo.
En cuanto a like a dragon lo tengo esperando porque a principios de marzo sale la actualización de ps5.
Resumen si quieres historia mas seria, exploración y secundarias cortas pero entretenidas el valhalla, si quieres historia y risas, exploración y puzzles con algunos desafíos el immortals fenix
indiohospitalet escribió:Pues después de sacar el platino de Miles Morales tedioso en ciertos momentos, pero muy asequible (demasiado), ahora no sé que juego comprar, estoy entre el Like a Dragon, Inmortals o Valhalla, se que son muy diferentes..

Ayer probé el Days Gone y que gozada lo que han hecho con este juego, la mejoría es notoria..


Que an echo? Que an sacado mejora para la ps5?
seil escribió:@indiohospitalet
Si te gustan los vikingos y te gusto assassins creed origins y Odyssey, el valhalla es un juegazo.
Immortals fenyx para mi es uno de los tapados y juegazo.
En cuanto a like a dragon lo tengo esperando porque a principios de marzo sale la actualización de ps5.
Resumen si quieres historia mas seria, exploración y secundarias cortas pero entretenidas el valhalla, si quieres historia y risas, exploración y puzzles con algunos desafíos el immortals fenix

Coincido totalmente, de hecho después de MM jugué al Valhalla y después a IMMORTAL. Lo único es que al primer golpe verás que son de PS4 a 60fps que no es poco, pero no son MM.
bola_83 escribió:
indiohospitalet escribió:Pues después de sacar el platino de Miles Morales tedioso en ciertos momentos, pero muy asequible (demasiado), ahora no sé que juego comprar, estoy entre el Like a Dragon, Inmortals o Valhalla, se que son muy diferentes..

Ayer probé el Days Gone y que gozada lo que han hecho con este juego, la mejoría es notoria..


Que an echo? Que an sacado mejora para la ps5?


Sí, está en 4k@60fps y se ve espectacular.
@GOW50
El Miles es espectacular, venia del Demons que no es moco de pavo, pero, con Miles he flipado tanto, que me sacado el platino porque no quería dejar de jugar. ¿Valhalla supongo que no llega al nivel de Miles, no?.
Hoy lo compré, el siguiente sera Inmortals y por último like a dragon.

@bola_83
Lo que han hecho con Days Gone es para sacarse el sombrero, yo ayer jugué una horita y va espectacular y a 60fps.
indiohospitalet escribió:@GOW50
El Miles es espectacular, venia del Demons que no es moco de pavo, pero, con Miles he flipado tanto, que me sacado el platino porque no quería dejar de jugar. ¿Valhalla supongo que no llega al nivel de Miles, no?.
Hoy lo compré, el siguiente sera Inmortals y por último like a dragon.

@bola_83
Lo que han hecho con Days Gone es para sacarse el sombrero, yo ayer jugué una horita y va espectacular y a 60fps.

Que va, se nota sobretodo en el pelo de los personajes, animación, etc pero la historia y los paisajes de Inglaterra están muy bien, por lo que al cabo del rato tampoco le das importancia. Imprescindible jugarlo en modo rendimiento a 60fps, desactivar HDR y el sonido 3D si lo notas enlatado.
Recien pasado el cyberpunk y no ganas de rejugarlo ni hacer secundarias, me a parecido un juego flojo y del monton.
Queria esperarme para empezar el yakuza like a dragon a marzo que estara la versión de ps5 y ponerme con el control o empezar el yakuza, nose si voi aguantar 1 mes más sin empezar el yakuza [carcajad]
Despues de platinear el demons,el maneater y el spiderman, ahora estoy con borderlands 2 y me voy a comprar el dragons crown, ademas que tengo pendiente el miles que lo quiero dejar un tiempo para no empacharme de spiderman.

Tengo vicio para rato,y en la recamara el assassins, el re cuando salga y el sackboy
Recibí la PS5 el pasado viernes, pero de momento me he centrado en los juegos de PS4 que aún tengo pendientes (que no son pocos...): Control Ultimate Edition (gracias PSPlus), Furi (de nuevo, gracias PSPlus) y le ando dando también al Vanquish, que me apetecía mucho aunque ya lo jugué en su momento para PS3 :)
He acabado el Detroit.Juegazo.Mi final me dejó tocadísimo.

También ando con el God Of War. Que aunque no me convence mucho,he llegado a cierta parte que mejora bastante y recuerda más a los anteriores.

Con el Destruction All Stars a poquitos.

Esta semana me pondré con el Little Nightmares 2 e Immortals
Yo a demasiados, empece el Bloodborne, el yakuza, el concrete genie, el sakuna y tengo esperando el demons souls, el control, el days gone.... demasiados juegos, no hay tiempo para todo [buuuaaaa]
Inmortals Fenyx Rising... enganchadisimo!!! Muy muy guapo este juego, muy muy entretenido.
Empecé con control y no me gustó, así que me puedo el ansias y no la espera y empezado con yakuza like a dragon sabiendo que a final de mas sale el persona strike
una vez acabado Days Gone, empece con Control y no me gusto mucho.... demasiado rayante... jaja, asi que estoy con Ghost of Tsushima, y solo con el comienzo me quede con la boca abierta.... promete muchisimo y me ha dejado impresionado de lo brutalisimo que se ve.
Sigo con Demon's Souls, iré a por el platino, a ratos también con Monster Hunter World.
Terminado days gone y empecé the last of us remaster, a día de hoy aún no lo había jugado a fondo, lo empecé en dos ocasiones pero siempre lo dejaba, ahora lo cogí con ganas y ya voy por el final, vaya pedazo de juego jeje

PD: terminado y juegazo, me gustaría pillar la segunda parte pero tengo mucho pendiente que no jugué aún

GoW
Spiderman remaster
Miles morales

No se cual empezar jeje
Entrando de lleno a la saga con Dark Souls Remastered, de locos lo que me está costando avanzar :o XD XD
Assasins creed vallhala que esta muy decente y es increiblemente grande, acertada adaptacion a ps5.
Gran turismo sport que me lo pille de broma con otro colega y esta muy guapo en ps5 y pese a no ser el de siempre, te quita el mono de coches por ahora.
Geshing impac que ojala no me lo hubiesen recomendado por que es un devora horas y pura droga XD
Y el destruction all stars que pese a se limitadisimo para pachangas con los colegas y partidas rapidas es genial.

Pero me gustaria que me crionizaran y me sacaran cuando saliera el resident nuevo POR QUE NO ME AGUANTO MAS XD
Al final he aparcado los juegos que pretendía empezar porque me he hecho del ea access por 0,99 y estoy dandole al Jedi Fallen Order que es mucho mejor de lo que esperaba y más divertido que otros triple A de más nombre.
Terminado el Demons Souls,me iré haciendo un NG pero sin prisas,ahora la duda es qué pillar ...

SPIDERMAN Morales ,me atrae y el de PS4 me encantó,pero me echa atrás el precio para su duración,aunque algo más ligero después del Demons puede venir bien.

Valhalla me preocupa la "exagerada" duración,tirando a saco hablan de 40/50 horas :O ,que al final me haga cansino,la saga Assassins se me atraganta un poco...

Watch Dogs Legión parece más llevadero pero técnicamente parece bastante "old gen" y hay quejas de la última actualización.

Inmortals Fénix parece bastante divertido pero lleva mucho puzzle y técnicamente es de PS4 totalmente...Precio de saldo según he visto.

De la anterior generación me quedaría TLOUS2 que a ver si lo parches y Doom Eternal igual, esperando los tengo...
Terminado Miles Morales (versión PS4, pensaba que estaba en la PS5 cuando no era así [facepalm] ) Lamentable xD.

Acabo de instalar TLOU2 para retomarlo que no lo terminé, y 4 minutos para arrancar el juego. En serio Sony? Espero que fuese porque es la primera vez que arranca y se actualiza y tal, porque vamos.. ni el RDR2 tardaba tanto para arrancar.
Platinado los dos juegos más fáciles, el Life is Strange Before the storm y el Life is Strange, en ese orden para seguir con el orden cronológico. Son dos juegazos, siempre sabiendo a lo que se va a jugar, mínimo nivel jugable pero en cuanto a guión y narrativa son dos maravillas.
Pasado el Valhalla después de casi 100 horas. De los mejores Assassins en cuanto a jugabilidad e historia. Gráficamente en ps5 es un portento pero no de los mas top.
Hellblade Senuas Sacrifice, no está optimizado para ps5 pero no noté muchos problemas, gráficamente muy destacable, sobretodo el nivel de animaciones faciales, historia original, jugabilidad repetitiva pero entretenida. Bsstante corto.
Days Gone lo tuve parado porque no me enganchó en ps4 y tenía problemas de popping, rascadas, carga de texturas... Ahora lo estoy jugando en ps5 y es otro juego, va perfecto y gráficamente muy tocho. Me esta gustando mucho la historia, ambientación y jugabilidad.
bansy360 escribió:Terminado Miles Morales (versión PS4, pensaba que estaba en la PS5 cuando no era así [facepalm] ) Lamentable xD.

Acabo de instalar TLOU2 para retomarlo que no lo terminé, y 4 minutos para arrancar el juego. En serio Sony? Espero que fuese porque es la primera vez que arranca y se actualiza y tal, porque vamos.. ni el RDR2 tardaba tanto para arrancar.





Te has pasado miles version ps4 en ps5?

Lamentable jajajajajjaaj pero no veias que iba a unos casposos 30 fps??
Yo acabo de empezar el cold war y cuando me aburra de el me pondré con el me pondré con el miles morales.
gejorsnake escribió:Terminado el Demons Souls,me iré haciendo un NG pero sin prisas,ahora la duda es qué pillar ...

SPIDERMAN Morales ,me atrae y el de PS4 me encantó,pero me echa atrás el precio para su duración,aunque algo más ligero después del Demons puede venir bien.

Valhalla me preocupa la "exagerada" duración,tirando a saco hablan de 40/50 horas :O ,que al final me haga cansino,la saga Assassins se me atraganta un poco...

Watch Dogs Legión parece más llevadero pero técnicamente parece bastante "old gen" y hay quejas de la última actualización.

Inmortals Fénix parece bastante divertido pero lleva mucho puzzle y técnicamente es de PS4 totalmente...Precio de saldo según he visto.

De la anterior generación me quedaría TLOUS2 que a ver si lo parches y Doom Eternal igual, esperando los tengo...


Te digo yo, que en menos de 70h no te pasas el juego. Aún así no te quiero echar atrás, es un juego que vale la pena, aunque entiendo que de pereza jugar a juegos tan largos. Yo también me lo pienso muy mucho a la hora de jugar este tipo de juegos.
Con el poco catálogo de juegos nuevos que hay... cuanto más largo mejor. Y más este que es muy buen juego.
Estoy con el WRC 9, que me está pareciendo una joya en comparación con el 7. Eso sí, odio Argentina y Turquía...
gabicrack escribió:
gejorsnake escribió:Terminado el Demons Souls,me iré haciendo un NG pero sin prisas,ahora la duda es qué pillar ...

SPIDERMAN Morales ,me atrae y el de PS4 me encantó,pero me echa atrás el precio para su duración,aunque algo más ligero después del Demons puede venir bien.

Valhalla me preocupa la "exagerada" duración,tirando a saco hablan de 40/50 horas :O ,que al final me haga cansino,la saga Assassins se me atraganta un poco...

Watch Dogs Legión parece más llevadero pero técnicamente parece bastante "old gen" y hay quejas de la última actualización.

Inmortals Fénix parece bastante divertido pero lleva mucho puzzle y técnicamente es de PS4 totalmente...Precio de saldo según he visto.

De la anterior generación me quedaría TLOUS2 que a ver si lo parches y Doom Eternal igual, esperando los tengo...


Te digo yo, que en menos de 70h no te pasas el juego. Aún así no te quiero echar atrás, es un juego que vale la pena, aunque entiendo que de pereza jugar a juegos tan largos. Yo también me lo pienso muy mucho a la hora de jugar este tipo de juegos.



Solo 3 a.c los he terminado del tiron sin que se me hicieran pesados : a.c 2 , a.c origins y este valhalla
Valhalla es para mi el mejor a.c con diferencia, potencia todo lo bueno de origins le suma lo mejor de los anteriores a.c y añade nuevas cosas. lo he disfrutado muchisimo. Bravo ubisoft! además muy pulido, solo he tenido 2 o 3 bugs sin importancia en casi 90 horas
Genshin, AC Valhalla aparcado (voy por la mitad, pero le he metido 70 horas) y pensando en pillarme el YS IX
No conocía el Days Gone que lo daban en el PS Collection y madre mía qué juegazo, es una joya que me he encontrado sin esperarlo, no entiendo cómo no se le ha dado tanto bombo con el juegazo que es [beer]

Por otra parte, partidas sueltas a muchos, Call of duty, Rocket League, Crash Bandicoot Trilogy antes de ir a por el 4...

[beer]
@PSX22 muy triste jajajja igual me da por platinarlo en la versión PS5 [looco]
bansy360 escribió:@PSX22 muy triste jajajja igual me da por platinarlo en la versión PS5 [looco]



Pasarse un juego con upgrade ps5 en versión ps4 en ps5.. logro desbloqueado jajaja


Hazlo te lo debes



Yo me.enteraba que era de ps4 porqué tarda muuucho en cargar, no hay gatillos etc
Spiderman remastered y al medievil remake, me están gustando mucho los 2, un día juego a uno y al siguiente al otro.


Saludos
Road to Platino en Demon's Souls.
Hace sólo 10 días que tengo la PS5 y por ahora sólo he catado juegos de PS4, pero contentísimo con el cambio (vengo de una PS4 FAT).
Actualmente estoy dándole al Dark Souls 3 (lo estaba jugando en PS4 en el momento del cambio) y es una maravilla los 60 fps le sientan fenomenal.
Anoche empecé el TLOU2 (este no lo había catado en PS4) y estoy un poco en shock con lo maravilloso que es... llevo poco jugado pero la acción y la ambientación me ha encantado (aunque la historia por ahora me incomoda más que gustarme, supongo que con darle tiempo mejora mucho)
Yo de momento solo me he pasado juegos de PS4. GoW (antes del parche 4k/60 [mad] ), TLOU, Tomb Raider, Horizon: Zero Dawn y ahora acabo de empezar el TLOU2.
Fallout 76 full time, en coop además.

Una pasada la mejoría por fuerza bruta respecto a una ps4, que puta gozada como a mejorado el juego y la de locuras que te encuentras, es un mundo vivo absolutamente.
Ayer empecé el Sniper Elite 4 y me ha sorprendido gratamente,si alguien está interesado lo tenéis en la store a 10 euros la edición súper deluxe que suele costar 100 euros.
Ahora mismo AC : Vallhala. Tengo que acabarme el Kakarot y el Far Cry 5 que los tenia a medias de PS 4, y luego ponerme al 100% para el Ghost of Tsushima que me queria esperar a jugarlo en PS 5. De PS 5 no si pillarme el Spiderman, no es que sea muy fan de Marvel, pero dicen que esta guapo.
wanxu escribió:Yo de momento solo me he pasado juegos de PS4. GoW (antes del parche 4k/60 [mad] ), TLOU, Tomb Raider, Horizon: Zero Dawn y ahora acabo de empezar el TLOU2.

Me ha pasado igual. Justo al conseguir el Platino, saltó la noticia de la mejora [+risas]
Buenas noches, mi primer juego en la anterior generación, consola comprada de salida, fue Tomb Raider, en esta generación está siendo Shadow of the tomb raider. Quitando Uncharted, qué recomendáis jugar de este estilo?
Ahora mismo alternando Dark Souls Remastered con el Days Gone. El primero me resulta tan exigente que cuando me cabreo me paso al segundo XD XD
Ahora mismo estoy intentando platinar el Sackboy y después empezaré Concrete Genie y Little Nightmares
Yo he empezado con el Godfall, que veo por aquí que triunfa poco, ya que se habla poco de él, y me está pareciendo un juegazo muy divertido. Algo repetitivo en los enemigos y mecánicas de jugabilidad, pero como digo muy divertido y con bastantes opciones roleras. Me lo esperaba peor.

Cuando lo termine seguramente le tire al Assassins Creed Valhalla, tenía pensado el Demons Souls pero creo que se me haría muy pesado al ser un poco parecido al Godfall.
Me pasé el Demon´s Souls la semana pasada (qué recuerdos de cuando me lo hice en PS3, el enganche fue tal, que hasta falté a exámenes de la universidad XD). Ahora he empezado el Assassin´s Creed Valhalla y me está gustando bastante!
2991 respuestas
15, 6, 7, 8, 960