A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Pasado el Horizon y estoy jugando RDR2 alternando con Fifa y Warzone
Days Gone. No lo jugué en PS4 y lo estoy haciendo en PS5, por ahora me está gustando mucho.
jjuanji escribió:
GOW50 escribió:Recomiendo comprar en disco el GOW y jugarlo a 60fps. El sonido, música y doblaje con los pulse es impresionante, ya podrían aprender algunos nuevos. Y la imagen parece mentira que sea de un juego de hace.años, pagarías 60€ sin dudarlo si fuera nuevo. Además funciona dualsense.

Estoy esperando a poder rejugarlo a 60 fps cuando les dé por sacar el parche... Debe de ser una delicia a 60 y encima con los pulse que me llegan esta semana [amor]

Estoy jugandolo ahora y cuando aparece la serpiente gigante en el lago es brutal el sonido, te retumba la cabeza. No entiendo porqué están tan capados con otros juegos, tienen potencia de sobra. Y luego lo fluido que va el juego, no quiero ni imaginar el Ragnarok, va a ser una locura.
Usando los 10 teraflop con 13 sentinels jaja
Spiderman Miles Morales
@ManquepierdaRBB que tal luce el rdr2? Solucionaron los problemas con el hdr ?
Assasins Valhalla y tambien un fifa de vez en cuando.

Saludos
Hoy empezaré el Days Gone.
Después de platinear Astro's he empezado Godfall.
PSX22 escribió:Usando los 10 teraflop con 13 sentinels jaja


Y que bien usados, lo estoy empezando y me parece una maravilla.

Yo estoy platinando el FFVIIRemake, hechandole un monton de horas al Planet Coaster (Juegazo por cierto) y acabando el Demons.
owenkz escribió:
PSX22 escribió:Usando los 10 teraflop con 13 sentinels jaja


Y que bien usados, lo estoy empezando y me parece una maravilla.

Yo estoy platinando el FFVIIRemake, hechandole un monton de horas al Planet Coaster (Juegazo por cierto) y acabando el Demons.


Una maravilla, en las batallas si se usan , en ps4 pro petardea, ps5 seda


Esta noche mas centinelas
ManEater, me parecia un juego chorra pero oye, tiene sus cosas tipo RPG y al final me estoy viciando de lo lindo, muy recomendado.
Despues de sacar el platino a immortals fenyx rising, el cuál me ha gustado mucho, y ahora que llego la demo de resident evil village, he aprovechado y me he pasado el resident evil 7 que no lo había jugado y al estar en el plus collection no podia faltar y me ha gustado también y esta noche probaré la demo del village y seguramente caiga de salida
Ra3DoN escribió:ManEater, me parecia un juego chorra pero oye, tiene sus cosas tipo RPG y al final me estoy viciando de lo lindo, muy recomendado.

Yo tambien lo estoy jugando y no esta mal
Despues de jugar a mi primer souls, el demons souls jugue al spiderman remastered. Una vez pasado con el mono de souls, me he pillado el dark souls remaster. Ahora es al que le estoy metiendo caña. Y me esta gustando mucho
A mi pareja no le gustaban nada los videojuegos y le dije que le diera una oportunidad al Detroit. Después de ser su primer videojuego ha dicho que tiene ganas de más y le he bajado el until dawn, el heavy rain y el beyond. Me lo estoy gozando viendo cómo grita con el primero. Me encanta XD XD
Pues terminé hace una semana el AC Valhalla y tengo la play parada desde entonces.

Todos los juegos de PS4 que me interesaban los he jugado ya y de momento no hay nada para PS5.

He visto algunos juegos pero no me tiran nada... a ver si van sacando cosas. Qué putada que retrasasen el Far Cry a Mayo..
Otro más por aquí con Days Gone y me está gustando mucho hasta el momento.
Deseando acabar GoT y ponerme con Ghost of a Tale (otro Got jaja) y los del plus de febrero.
Con Hitman 3, que no veas para activar los otros dos en el 3, un máster hay q hacer.
Lo cierto es q no me enganchaba ningún juego tras Demons Souls, pero Hitman lo está consiguiendo.
Ra3DoN escribió:ManEater, me parecia un juego chorra pero oye, tiene sus cosas tipo RPG y al final me estoy viciando de lo lindo, muy recomendado.

Esta muy guapo, pensaba que iba a ser mas facil
Pues he terminado hoy Valhalla, ahora no sé si empezar el WD Legion o el Immortals... Estoy un poco saturado de sandbox.
sulamula escribió:Pues he terminado hoy Valhalla, ahora no sé si empezar el WD Legion o el Immortals... Estoy un poco saturado de sandbox.




Que huevos tras valhala otro de ubi....


Hazte un pathless un sackboy un dmc o Demons


Otro de ubi...lol, ubi-lol
@sulamula el inmortals me tienta mucho a mi
Terminado el Immortals, y ahora retomo el yakuza, que lo deje a medias en navidades. Tambien a ratos juego al Bloodborne, pero ese voy poco a poco.
Habrá que probar " Control ultimate edition" que regalan en febrero, lleva mejoras y RT.
https://as.com/meristation/2021/01/28/noticias/1611822297_306306.html
¿Alguien lo ha jugado y lo recomienda?
Acabo de probar la demo de Balan Wonderland y es lo más cutre que me he echado a la cara en años, buff
@GOW50 un amigo q tiene xbox y lo tiene en el game pass famoso, me ha dicho q el doblaje es basura. El juego, bueno, interesante al principio pero luego baja rápidamente el interés.

Yo lo probaré a ver qué tal, a caballo regalado... jejeje
ferdy_vk escribió:Acabo de probar la demo de Balan Wonderland y es lo más cutre que me he echado a la cara en años, buff



Peor que los juegos de dreams jajajaj
A ver si van saliendo juegos porque esto de tener la consola parada 3 semanas...
Niles.C escribió:A ver si van saliendo juegos porque esto de tener la consola parada 3 semanas...


Será de los que te gusten a ti xd
Por que juegos hay para 24 vidas consecutivas, sin dlcs ni expansiones.


Borderlands 3 finiquitando los dlc's, el de krieg un pelin decepcionante, pero el de vaqueros muy guapo, quedan 2.

Próxima parada Far cry 5/new dawn en coop!

En solitario, después de valhalla, algo más directo sin preámbulos, Rage 2, jugabilidad cremosa y acción pura y dura, juegazo de liberar mentes.
@Zyan Todos los que me interesan ya los he jugado.

Los Far Cry que vas a jugar ahora me ha dado tiempo a mi hasta a rejugarlos ambos.. son juegos que salieron en 2018 en caso de FC5. El mes que viene hace 3 años.
@Niles.C

De ps5 o con versiones ps5 tengo ya unos cuentos pendientes, como el sackboy y los spiderman's.

Y de ps4 la lista va pendientes que tengo y me quedan, por 50 para arriba fácil.

Es mi hobby principal y aún así no me da la vida [qmparto]

Far cry 5 por la experiencia coop, lo jugué solo.
Recién terminado el Sackboy, un juegazo la verdad, lo recomiendo
Jedi Fallen Order, juegazo y a 60fps
Ratchet and Clank, que no lo jugue en su momento, juegazo.
Terminado days gone ( juegazo ) no lo había probado en su día y me ha encantado, por falta de tiempo hace bastante que no me concentro en terminar juegos de este tipo pero este me ha tenido enganchado.
Acabo de empezar the last of us remasterizado, esta sería la tercera vez que lo empiezo, en su momento en ps3 y lo deje a la hora de jugar, en ps4 que cuando vas en busca del personaje ese al principio me mataron y no se el porqué ya tampoco seguí y ahora en ps5 que debe ser la definitiva para terminármelo, de momento ya he pasado de donde lo deje en ps4 jeje
Termine el Days gone como veo a muchos por aquí y con el platino y todo.
Luego hace ya unos días empecé a jugar al Gow y me estaba gustando pero lo de los 30 fps me estaba costando acostumbrarme, pero con la actualización nueva me han dado la vida, que maravilla.

Se me olvidaba que entre esos dos juegos me terminé también el RE7 pero es tan cortito que ya ni me acordaba.
Recién terminado The last of us Parte 2, y unas 30 horas con el Valhala.

De vez en cuando algún partido online contra los compañeros del curro al FIFA21.
Recien pasados: Ghost of Tsushima y TLoU Remastered.
Ahora ando con: God of War y Jedi Fallen Order
Y de vez en cuando para destensionar: Fall guys, Rocket League y Crash Bandicoot.

Lo bueno de ser nuevo en PlayStation es que tengo juegos para años :D.
Disculpad si hay hilo de recomendaciones pero he echado un vistazo y no lo he encontrado. Hoy por fin voy a hacerme con una PS5 y con el Spiderman. ¿Algún juego así aparte de los AAA para estrenarla junto con el Miles Morales?

Gracias de antemano.
diecc90 escribió:Disculpad si hay hilo de recomendaciones pero he echado un vistazo y no lo he encontrado. Hoy por fin voy a hacerme con una PS5 y con el Spiderman. ¿Algún juego así aparte de los AAA para estrenarla junto con el Miles Morales?

Gracias de antemano.

Si no te quieres gastar más dinero a botepronto tienes el GOW a 60fps (si no lo has jugado imprescindible) que es una maravila o Days gone, otro juegazo en PS PLUS. En mi caso jugué al AC Valhalla .El Demons Soul es uno a nivel de MM de gráficos pero es jodido no, lo siguiente si no eres asiduo de la saga o similares. El que tengo pendiente para cuando baje es Ghost of Tsushima, otro de PS4 a 60fps que luce muy bien en la PS5.
@GOW50 Muchas gracias por la respuesta, por el contenido y por la velocidad [beer]

Miraré el GOW que hace mucho que no juego a uno y así aprovecharé el PS PLUS. Igual es una pregunta muy tonta pero, el PS PLUS de PS4 me sirve para la PS5, ¿no? XD
diecc90 escribió:@GOW50 Muchas gracias por la respuesta, por el contenido y por la velocidad [beer]

Miraré el GOW que hace mucho que no juego a uno y así aprovecharé el PS PLUS. Igual es una pregunta muy tonta pero, el PS PLUS de PS4 me sirve para la PS5, ¿no? XD

Hola. Sí claro que sirve.
Acabo de platinar el Maneater y ahora con Control ya que han dado la versión PS5 con el Plus. Se están portando genial últimamente con el Plus, así voy haciendo tiempo mientras espero al parche next-gen del Cyberpunk [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:Acabo de platinar el Maneater y ahora con Control ya que han dado la versión PS5 con el Plus. Se están portando genial últimamente con el Plus, así voy haciendo tiempo mientras espero al parche next-gen del Cyberpunk [carcajad] [carcajad]

Te ha llevado muchas horas ese platino ?
@ManquepierdaRBB el Maneater? Es bastante fácil y rápido, habré jugado unos...5 días? Pero solamente juego en plan 1-2h al día, en una "sentada" de un día y yendo a saco lo puedes platinar rápido; lo único que te puede dar algún problema son los coleccionables, hay un par difíciles de conseguir en cuanto a saltar con el tiburón pero nada serio una vez le cojas el tranquillo al bicho [carcajad]
Estoy liado con varios juegos a la vez entre ellos Demons Souls, Astros, Days Gone, Ghost of Tsushima y Assassins Creed Valhala. Hasta qué no me pase al menos la mitad no empezaré otra remesa que tengo pendiente.
FEATHIL escribió:@ManquepierdaRBB el Maneater? Es bastante fácil y rápido, habré jugado unos...5 días? Pero solamente juego en plan 1-2h al día, en una "sentada" de un día y yendo a saco lo puedes platinar rápido; lo único que te puede dar algún problema son los coleccionables, hay un par difíciles de conseguir en cuanto a saltar con el tiburón pero nada serio una vez le cojas el tranquillo al bicho [carcajad]

Me habia quedado pillado con un alfa y acabo de jugar un par se horitas y esta chulo, intentare sacarlo!! Gracias
Pues ya oficialmente poseedor de la PS5 y la he estrenado con el Miles Morales Spiderman. Además he visto varios juegos por PS Plus que me han llamado la atención.
2991 respuestas
14, 5, 6, 7, 860