A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Despues de pasarme ya y alguno con platino estos:
Astrobot
COD cold war
AC valhalla
Spiderman MM

Estoi dudando si pillar yakuza like a dragon o inmortal fenix
Cual pillariais?
seil escribió:Despues de pasarme ya y alguno con platino estos:
Astrobot
COD cold war
AC valhalla
Spiderman MM

Estoi dudando si pillar yakuza like a dragon o inmortal fenix
Cual pillariais?


Yakuza mejor espérate a marzo para la versión de PS5, que por ahora sólo existe la de ps4 (y Xbox Series X)
seil escribió:Despues de pasarme ya y alguno con platino estos:
Astrobot
COD cold war
AC valhalla
Spiderman MM

Estoi dudando si pillar yakuza like a dragon o inmortal fenix
Cual pillariais?

Yakuza, no te lo pienses dos veces.

Tampoco creo que mejore mucho la versión para PS5 respecto a la de PS4, en youtube puedes ver vídeos comparando las versiones de Xbox. La versión de PS4 es totalmente disfrutable.
@gabriman
En principio es como dice @borj1ta no creo que la versión de Ps5 vaya a cambiar tanto, y los dos juegos que nombro rondan los 30/40€ creo que estaban.
El problema de yakuza es que despues de por fin poder disfrutar de judgment en castellano, en este nuevo yakuza me cambia en estilo de combate y es lo que me hechaba un poco para atrás i en cuanto al immortal fenix me llama mucho su estetica y ambientación pero no quiero saturarme con tanto mundo abierto [carcajad]
Doom eternal se sabe en ps5 si pondra RT o 4K?? Lo tengo parado
seil escribió:@gabriman
En principio es como dice @borj1ta no creo que la versión de Ps5 vaya a cambiar tanto, y los dos juegos que nombro rondan los 30/40€ creo que estaban.
El problema de yakuza es que despues de por fin poder disfrutar de judgment en castellano, en este nuevo yakuza me cambia en estilo de combate y es lo que me hechaba un poco para atrás i en cuanto al immortal fenix me llama mucho su estetica y ambientación pero no quiero saturarme con tanto mundo abierto [carcajad]

Con el Judgment estoy yo ahora mismo (a punto de terminar) y menudo juegazo...

Yakuza Like a Dragon para mí es de los mejores JRPGs de la gen, con eso te digo todo. Depende de si te gustan los JRPG, porque la historia te va a gustar si te gusta la saga Yakuza o el mismo Judgment.
El problema con el yakuza más que las mejoras gráficas será la incompatibilidad de los saves, yo por eso prefiero empezarlo en marzo directamente en la versión ps5.
@borj1ta
Yakuza es una saga que siempre me había llanado pero por mi nulo inglés no los jugaba, hasta que por fin con judgment lo pude hacer y me encantó historia/jugabilidad y ahora que por fin traen un yakuza traducido me cambian el estilo de combate [carcajad]
Me gustan los JRPG pero este tipo de combate no lo veia en un yakuza, pero le daré la oportunidad solo por la historia.
@meeskal
Yo es que soi un ansias y en Marzo seguro que sale algo mas nuevo que no sea el yakuza y ahora que tengo tiempo prefiero jugarlo ahora [carcajad]
Me platiné el FFVII Remake hace una semana y me gustó, pero ahora me he puesto con el Persona 5 Royal
y me está pareciendo el puto mejor JRPG que ha pasado por mis manos, que sobrada de juego.

Venía de darle al Yakuza like a Dragon hace un mes en PC, que está muy bien y tal, pero el P5R está a otro nivel.
Cyric escribió:Me platiné el FFVII Remake hace una semana y me gustó, pero ahora me he puesto con el Persona 5 Royal
y me está pareciendo el puto mejor JRPG que ha pasado por mis manos, que sobrada de juego.

Venía de darle al Yakuza like a Dragon hace un mes en PC, que está muy bien y tal, pero el P5R está a otro nivel.

Es injusto comparar P5 con cualquier otro juego xD A mí el Yakuza me parece un juego sobresaliente, pero también el P5 me parece el mejor JRPG de la pasada gen, junto con el Xenoblade Chronicles 2.

Es más, si tuviese que decir el mejor juego que he jugado en PS4 sería el P5R también.
El juego mas valorado en 2020 es p5r todo palidece ante el, pero goty no le dan
borj1ta escribió:
seil escribió:Despues de pasarme ya y alguno con platino estos:
Astrobot
COD cold war
AC valhalla
Spiderman MM

Estoi dudando si pillar yakuza like a dragon o inmortal fenix
Cual pillariais?

Yakuza, no te lo pienses dos veces.

Tampoco creo que mejore mucho la versión para PS5 respecto a la de PS4, en youtube puedes ver vídeos comparando las versiones de Xbox. La versión de PS4 es totalmente disfrutable.

Pues tengo los 2 y si puedes pillas los 2. Me parecen dos juegazos...
El Fenix Rising es una juegazo, como dicen muchos el gran tapado.

Van a sacar en breve el little NightMares 2 (hay demo), si no habeis jugado al primero lo recomiendo mucho, es diferente a los demás, con una ambientación muy buena, oscura y opresiva [+risas] .
Ahora mismo han puesto la edición completa con todos los DLC por 8 euros, un regalo para la experiencia que ofrece.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA05952_00-LITTLEDELUXEED00

En Pc creo que lo están regalando ahora mismo a través de bandai.
Acabando el Demons, para seguir luego muy en serio con el Valhalla...

Por otro lado, tengo descargado de ps4 el The Bards Tale IV. En ps4 tenia muchos parones, los fps bajaban un monton, tenia una optimizacion terrible. Me ha dado por iniciarlo para ver si habia mejorado en ps5, y tengo la impresion de que va fluidisimo, una gozada. ¿Hay alguien que lo juegue o lo haya probado? Creo que despues del Valhalla tendre que darle bien. Me encantan ese tipo de juegos.
Immortals Fenyx Rising y Fifa 21.
Recién terminado el AC Valhalla (Juegazo la verdad) y ahora mismo con el sackBoy [amor]
Acabo de terminar Demon’s Souls hace cosa de 10 minutos. Tengo miedo porque cualquier juego me parecerá basura en comparación...

Creo que terminaré el Spiderman (ojo, el de Ps4) y/o el Day’s Gone. No me he comprado ni Valhalla ni el nuevo Spiderman, solo el COD, FIFA 21 y Demon’s.
kur1oso escribió:Acabo de terminar Demon’s Souls hace cosa de 10 minutos. Tengo miedo porque cualquier juego me parecerá basura en comparación...

Creo que terminaré el Spiderman (ojo, el de Ps4) y/o el Day’s Gone. No me he comprado ni Valhalla ni el nuevo Spiderman, solo el COD, FIFA 21 y Demon’s.


Dale al Days Gone,una pasada pero el principio es algo pesado hasta que dominas algunas mecánicas,luego mejora mucho ;)
sackboy ( 1 nivel diario , dias alternos quiza)
the pathless ( 1hora maximo seguida)
steep juegos invierno ( 15min al dia)
devil may cry 5 ( 2 misiones cada finde)
dirt 5 ( carreras sueltas , 10min al dia)

pronto 13 sentinels ( mi prioridad)

pronto p5 strikers ( febrero)
Me he comprado por 9,95€ en la Store el Horizon Zero Dawn Complete Edition y lo estoy jugando por primera vez en PS5. Vaya descubrimiento...
Hace un par de días le saqué el platino a Spiderman,ahora toca un poco de ori hasta que llegue la update de Yakuza
JaguarSpen escribió:Me he comprado por 9,95€ en la Store el Horizon Zero Dawn Complete Edition y lo estoy jugando por primera vez en PS5. Vaya descubrimiento...

Es muy guapo
@gerlopra Entiendo que tendrás la versión de PS4 a la espera del parche no? Porque en la Series X se juega del carajo ahora mismo a 60 fps y RT, va muy bien.
kur1oso escribió:Acabo de terminar Demon’s Souls hace cosa de 10 minutos. Tengo miedo porque cualquier juego me parecerá basura en comparación...

Creo que terminaré el Spiderman (ojo, el de Ps4) y/o el Day’s Gone. No me he comprado ni Valhalla ni el nuevo Spiderman, solo el COD, FIFA 21 y Demon’s.


Tengo como 10 juegos entre PS5 y los actualizados de PS4 y ojo que los Spiderman, tanto el remaster como el Miles, para mí ahora mismo es lo más top gráficamente que hay en la consola. Por momentos es muy bestia entre el RT, los 60...muy muy bruto.
@Juanfran128 claro,tengo ps5 y Xbox One X,así que toca esperar el parche para consolas actuales.El parche tenía exclusividad temporal en Microsoft
Days Gone: No lo probe en su dia por falta de tiempo y ganas y ahora con lo del plus y la ps5 en un par de ratos lo he probado y me ha enganchado, muy muy buen juego, como comento por falta de tiempo estoy mas centrado en la historia que ir haciendo todas las misiones que me mandan ( alguna si que hago ), muy recomendable.
Juanfran128 escribió:@gerlopra Entiendo que tendrás la versión de PS4 a la espera del parche no? Porque en la Series X se juega del carajo ahora mismo a 60 fps y RT, va muy bien.
kur1oso escribió:Acabo de terminar Demon’s Souls hace cosa de 10 minutos. Tengo miedo porque cualquier juego me parecerá basura en comparación...

Creo que terminaré el Spiderman (ojo, el de Ps4) y/o el Day’s Gone. No me he comprado ni Valhalla ni el nuevo Spiderman, solo el COD, FIFA 21 y Demon’s.


Tengo como 10 juegos entre PS5 y los actualizados de PS4 y ojo que los Spiderman, tanto el remaster como el Miles, para mí ahora mismo es lo más top gráficamente que hay en la consola. Por momentos es muy bestia entre el RT, los 60...muy muy bruto.


Me tentó pillar el Spiderman en el día sin IVA del MM hace 2-3 días... Pero pensaba que iba a ser muy similar que el de PS4 en términos de gameplay, no de gráficos.
Me pasé el Astrobot combinándolo con Spiderman. Luego platiné éste último y ahora mismo con la señora al sackboy y puyo Tetris y yo al Ghost of tshusima que me está encantando. Tengo ya comprado y esperando el TLOU2. Muy contento.
Primer juego pasado en 2021 - Persona 5 Royal
Jugando actualmente a Medievil, es increíble, parece una peli de Tim Burton. Una agradable sorpresa que no me esperaba.

Esperando a Persona 5 Striker
NBA 2k21
Sackboy
Miles Morales
Ghost of Tsushima
Fifa 21

Y a punto de empezar FFVIIR
Pues yo ayer estrené la PS5 (que la tenía desde Reyes) con Days Gone de la Colección PS Plus y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas tanto por el juego como por la consola.
A los 2 remaster de Kingdom Hearts que aun los tenía pendientes, va para largo xD
Estoy dandole al monster hunter otra vez
Yakuza: Like a dragón, y me esta flipando, recomiendo a la gente no esperar de hecho las mejoras son minimas y el juego es una locura

Eso si es muy muy muy "dramático" el típico juego que abruma, así que mepece ayer el One Piece Pirate Warrior 4 para desfogar de tanto en tanto
Yo estoy enganchadisimo al God of War... Y eso que tengo algunos de PS5 (spiderman + remastered, cold war) o juegazos como The Last of Us... Es mi primer juego de la saga (abro paraguas) y estoy planteándome seriamente coger el PS Now solo para pasarme los tres primeros (pagaría con gusto la saga completa en PS5, incluidos los de Vita como hicieron en Ps3) [babas]

PD: tan bueno es Sackboy? Veo que sois unos cuantos que lo jugáis...
A mi el Sackboy me ha sorprendido para muy bien, esta muy guapo la verdad, menos mal que no lo deje pasar [tadoramo]
Yo estoy alternando entre el NBA2K21, el Demons Souls que es un juegazo y el Borderlands 3 que no sé por qué pero no le cojo el gustillo.....
Después de terminar Final Fantasy VII remake, estoy con el Miles Morales.
Tras terminal Last of Us 2, Astro Playroom y Demon Souls Remake, estoy con Days Gone.

El Miles Morales paso porque no es más que una expansión del Spiderman así que por ahora ahorro ese dinero.
@-MasMe- pues mira te tengo que decir que yo me pasé el MM y flipé. Luego cogí el Remaster porque tenía los DLC pendientes y la verdad es que lo tengo aparcado porque me aburre mucho más que el Morales, el combate ha mejorado mucho y volver al Spiderman “normal” ha sido un poco bajón.

Yo acabe days gone. Gran gran juego , luce increíble y lo he disfrutado. Lo que no está al nivel sin duda es la narrativa y la realización / dirección de las cutscenes pero a nivel jugable me ha encantado.
Astro Playroom - (Completado con platino)
Sniper Elite 2 Remastered - (Completado por tercera vez, primero en PS3, luego en Switch y ahora en PS5).
Star Wars Battlefront 2 - (Modo campaña, bastante avanzado)
Dirt 5 - (Partidas sueltas)
Spiderman Remastered - (Completado pero me faltan los DLCs)
Rocket League - (Con amiguetes en modo competitivo -> platino 1 ó 2, depende el momento)
Hollow Knight - (Me lo pasé en Switch y vuelvo ahora en PS5)
Tricky Towers (Modo retos completado)
Crash Bandicoot 4 - (Llevo pocos niveles aún)

[beer]
Recomiendo comprar en disco el GOW y jugarlo a 60fps. El sonido, música y doblaje con los pulse es impresionante, ya podrían aprender algunos nuevos. Y la imagen parece mentira que sea de un juego de hace.años, pagarías 60€ sin dudarlo si fuera nuevo. Además funciona dualsense.
Después del Demon’s Souls que me ha parecido un remake espectacular aún con sus fallos originales de diseño; me puse con:

- Yakuza Like a Dragon (quería esperarme a la actu a 60 fps y por el tema de la savedata pero no puedo, adoro esta saga xD) era un poco reacio del sistema JRPG porque no sabía si iba a sentarle bien y todo lo contrario, además se nota una libertad creativa en el estudio que hace que tengan mil excusas para coger cualquier temática mundana de la sociedad y satirizarlo. Genial.

- Monster Hunter World: Iceborne, tercera vez que vuelvo que lo tuve muy aparcado y la retro a este juego le sienta muy bien, se nota el empujón en las cargas y los fotogramas muy estables en modo Resolución.

- Sackboy: ahora que han arreglado el fix del upgrade a PS5 puedo decir que después del Astrobot, de los que he probado (Demon’s y Spider) este es el segundo que mejor aprovecha la vibración háptica de los DualSense, y una buena excusa para jugar a COOP local.
Homelander está baneado por "Troll"
Después de finiquitar Demons, spiderman y sackboy me puse a platinar el Days gone ( lujazo en ps5) y ayer por la noche para desconectar me puse Resident Evil 7 y aún no entiendo cómo no había jugado a esa joya de juego. Increíble con los cascos puestos.. me están entrando ganas de ir a por el 8 de cabeza.
GOW50 escribió:Recomiendo comprar en disco el GOW y jugarlo a 60fps. El sonido, música y doblaje con los pulse es impresionante, ya podrían aprender algunos nuevos. Y la imagen parece mentira que sea de un juego de hace.años, pagarías 60€ sin dudarlo si fuera nuevo. Además funciona dualsense.

Estoy esperando a poder rejugarlo a 60 fps cuando les dé por sacar el parche... Debe de ser una delicia a 60 y encima con los pulse que me llegan esta semana [amor]
Jugué Spiderman (remastered) con platino. Estaba con los DLC incluidos, pero preferí dejarlo un tiempo para no saturarme.

Luego acabé el astrobot como debe ser ya que nos lo regalan.

Ahora estoy con Ghost of Tsushima que no lo jugué en PS4 y todos los que vienen a verlo me dicen que mejora muchísimo.

Cuando lo acabe quiero empezar Miles Morales que lo tengo pendiente.

La verdad que hay poco catálogo pero con los de ps4 (pocos me quedan por jugar) podemos hacer tiempo.

Saludos!
Pues yo estoy con el Mass Effect: Andromeda

Las críticas en redes le ponían a parir y pasé de él. Animado por la ausencia de tiempos de carga en la PS5 me puse con él y..... ¡¡¡¡Que puta Joya!!!

Vale, las animaciones faciales apestan y las cinemáticas con el motor del juego dan pena... pero eso no puede tapar el juegazo que es. Como continuación del universo de los primeros Mass Effect me parece brillantísimo todo lo que aporta la nueva Galaxia de Andrómeda
En solitario, siguiendo con AC Valhalla, me está pareciendo el mejor AC de todos, y Eivor ya es mi personaje favorito de toda la ip.


En coop, Borderlands 3, el cambio en PS5 es demencial respecto a la ps4, una maravilla jugarlo en estas condiciones de robustez total y sin la mierda de tardar 20s en cargar las texturas al paso.
Terminados Demońs Souls y Sackboy. Estoy con NBA para partidillos y el Inmortals Fénix Rising, que está muy muy chulo la verdad.
2991 respuestas
13, 4, 5, 6, 760