A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Despues de meterle unas 130 horas al Like a dragon: Infinite Wealth [amor] , he empezado el Ender Lilies y el Redout 2. Estoy pensando en compaginarlo todo con otra vuelta al Dark Souls 3 que aun tengo pendientes las dos expansiones y siempre le tengo ganas pero hay demasiadas cosas nuevas a las que jugar XD
A It Takes Two y Gris cuando no coincido con el colega, muy buenos ambos.
Al Banishers, juegarral
Terminado Baldurs Gate 3... 150 horas con todas la secundarias. Juegazo! Ahora me he puesto con RE4 para desengrasar los reflejos. Por ahora capitulo 3 y me está gustando bastante
Ultros,y cuando me pican los ojos(este juego tiene una colorimetria bastante particular) Dead Space Remake,ya lo pasé mal en su día..ahora igual,pero en Boomer.

Saludos.
yo me voy a marcar un remaster del remake de RE4. lo jugué y platinicé de lanzamiento en PS4 en una tv de 24'' y ahora me lo voy a poner en PS5, tv 4K de 50'', Pulse 3D y DLC de Ada.

[chiu]
pues recien terminado dark souls I. Vengo de Elden ring y armored core, necesito un poco de descanso de from. Pienso jugarme la trilogía de Dark souls, el dos y el tres que es lo único que me queda pendiente de ellos, pero necesito un respiro, el caso es que no se por donde tirar...

total, que me veo empezando dark souls 2 [risita]
Sylaar escribió:pues recien terminado dark souls I. Vengo de Elden ring y armored core, necesito un poco de descanso de from. Pienso jugarme la trilogía de Dark souls, el dos y el tres que es lo único que me queda pendiente de ellos, pero necesito un respiro, el caso es que no se por donde tirar...

total, que me veo empezando dark souls 2 [risita]

Me pasó lo mismo tras platinar Bloodborne y Elden Ring seguidos, que necesitaba un cambio y corría el riesgo de meterme en la trilogía de nuevo (cosa que voy a hacer antes de meterme a Sekiro, no cabe duda).
Tras mucho buscar me metí en Blasphemous y ahí sigo, a puntito del platino. Qué gozada.
Al modo No Retorno de TLoU Parte Ii Remastered.
Dejo Blasphemous (1) a un sólo trofeo del platino, el de pasar todos los jefes sin usar viales.
Crisanta en su fase final doble me ha amargado unos 60 intentos, y he decidido sacarme el final C.
Ahora voy a por Inscryption...
Empezando el Judgment, aunque llevaré ya como unas 10 horas.
Mis últimos han sido:

- Like A Dragon Gaiden
- The Las Of Us Part I Remasterizado
- Like A Dragon: Infinite Wealth
- Crysis Remastered

Ahora estoy decidiendo con cuál seguir.

No sé si seguir con los de Crysis remasterizados (aunque ya los jugué en su día), o continuar por el Quake II remasterizado (que no me lo pasé).

Al final, mucho juego, y sólo juego a viejas glorias jajajja Aunque sólo me pasa hasta que llega un nuevo lanzamiento que me gusta.

O miraré por el plus, ya que lo tengo.
Final Fantasy XVI.

Tengo muchísimos atrasados (God of War 2018, Ragnarok, Horizon 2, Elden Ring, el próximo FFVII Rebirth...) Esto de tener un peque de 2 años... hace que los juegos me duren meses :)

Saludos.
Veratron escribió:@migue182 ¿Que te está pareciendo?

Pues la trama me está gustando bastante, y las peleas molan. Lo único (para mi gusto) que creo que es demasiado largo, pero bueno al final se puede considerar como un sandbox y, aunque el mapa no sea muy muy grande, misiones hay para rato.
Helldivers 2,Final Fantasy VII Remake y Banishers.
Voy a darle al Tekken 8 a ver si llega ya el día 29.
Final Fantasy VII Remake [sonrisa]
Despues de repasar ff7 remake dandole ahora a trek to yomi para llenar el vacio hasta rebirth,3 dias only
Al titanfall 2, que gozada de juego, y encima por 3,99€ en la store, no se si sigue en oferta
Una pregunta tengo ahora un par de juegos a mitad en PS4 el valhala y el calisto protocolo, si doy el cambio a ps5 ¿se me guarda el punto por el que voy?
Gracias
k-jal escribió:Una pregunta tengo ahora un par de juegos a mitad en PS4 el valhala y el calisto protocolo, si doy el cambio a ps5 ¿se me guarda el punto por el que voy?
Gracias

Si tienes las partidas subidas a la nube o te las pasas mediante usb sí, en el caso de Valhalla ni eso ya que tiene una ranura de guardado crossplay para todas laa plataformas.
Taliak escribió:
k-jal escribió:Una pregunta tengo ahora un par de juegos a mitad en PS4 el valhala y el calisto protocolo, si doy el cambio a ps5 ¿se me guarda el punto por el que voy?
Gracias

Si tienes las partidas subidas a la nube o te las pasas mediante usb sí, en el caso de Valhalla ni eso ya que tiene una ranura de guardado crossplay para todas laa plataformas.

Gracias
Tomb Raider I-III Remastered.
Terminado Kena, muy buen juego, ahora no sé si continuar con ghost of tsushima, tenía una partida por el primer acto de PS4, o buscar una alternativa
Terminado el A Plague Tale: Requiem he empezado el Ghost of Tsushima.

Me ha gustado mucho el primero y me está encantando el segundo.

Un saludo.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Horror Tales: The Wine.

Edito: Hoy empiezo un juego indie que se llama: Ikai.

Edito 2: Hoy empiezo un juego indie que se llama: Insomnis.
terminado Ghost of Tsushima, muy guapo aunque al final se me hizo repetitivo, hoy empiezo el Jedi Survivor.
Buenas,

Voy a empezar el Tales of Arise, mi primer Tales, a ver que tal.
Estoy tirando de backlog y recomendaciones.
Una vez platinado Blasphemous (juegazo), estoy repartiendo tiempo entre Inscryption y Metal Gear Solid de la reciente MGS Collection.
Todo pixel grandote...
Terminado el robocop y empezando el rebirth
Pese a comprarlo de salida... estoy jugando mi primera partida al Cyberpunk 2077 en dificil. Lo que mas me esta gustando es la historia, también me mola hacer secciones en sigilo pero de momento me pillan a la primera de cambio... o soy muy malo o necesito mejoras en mi personaje... eso si, a veces la IA enemiga es algo torpe.

Es complicado de platinar?
Ando con A Plague Tale Requiem. El primero me lo pasé hace unos meses y me gustó mucho, y tenía ganas de ponerme con el segundo. De momento llevo unas 12 horas y no se me está haciendo pesado para nada, queriendo sobre todo ver cómo avanza en cuanto a la historia. A nivel de gameplay y mecánicas es muy parecido al primero. Gráficamente es muy bonito.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Lucid Cycle.
Pues estoy estrenando PS5 con el Final Fantasy VII Remake, ya que me he pillado el pack que incluye el Remake y el Rebirth. Me está gustando muchísimo. Y, para alternar, me pillé el Helldivers 2 para repartir democracia. Divertidísimo, la verdad.
Juanjo_1981 escribió:Estoy tirando de backlog y recomendaciones.
Una vez platinado Blasphemous (juegazo), estoy repartiendo tiempo entre Inscryption y Metal Gear Solid de la reciente MGS Collection.
Todo pixel grandote...

Inscryption:
Me ha costado un poco pero ya he llegado a píxeles incluso más grandotes. Menuda movida es éste juego...
Dándole al ff 7 remake intergrade y volviendo al Elder scrolls online. Aparte con ganas de darle al dragón ball z fighter z en su versión ps5.

Alternarnando entre ellos aunque el ff7 estoy acabando lo ya a falta de intermission.

Saludos.
Segeris escribió:Pues estoy estrenando PS5 con el Final Fantasy VII Remake, ya que me he pillado el pack que incluye el Remake y el Rebirth. Me está gustando muchísimo. Y, para alternar, me pillé el Helldivers 2 para repartir democracia. Divertidísimo, la verdad.

Añado Gran Turismo 7 los mencionados en este mensaje, que lo empecé ayer. Muy guapo también, la verdad, aunque apenas he visto nada.
Yo estoy turnando steelrising con evil west.Los dos juegazos
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Milky Way Prince: The Vampire Star.
Acabo de empezar el Prince of Persia: The Lost Crown, aprovechando que está rebajado
Acabado el dead space remake, un juegazo de 10 en todos los aspectos! Y ahora empezando un grande con l q tengo una cuenta pendiente, el red dead redemption 2, será la tercera vez q lo empiezo y esta vez si q me lo acabo
Estaba jugando a Unicorn Overlod y como me llego el Dragons Dogma 2 le he echado un tiento, pero creo que volvere con el Unicorn hasta que al Dogma le den un buen parcheado para que vaya mas fluido.
Saludos
Empezando Rise of the Ronin y con el contenido postgame del Rebirth.
He vuelto a Gran Turismo 7 y Lies of P
Banishers, menuda joya de juego, no me lo esperaba tan bueno.
Una pena que vaya a pasar desapercibido para muchos.

Menudo inicio de año estoy teniendo entre este, Like a Dragon y Prince of Persia. Los 3 buenísimos.
Llevo unas 3 horitas con Evil West. Oye, me está pareciendo muy divertido, el juego perfecto si vienes de un juego largo o no te apetece algo más denso.
Horizon: Forbidden West
En las primeras horas.Me está pareciendo bastante más fácil que el primero. Gráficos y sonido muy buenos. El.combate.buenísimo.
Jesusini escribió:Horizon: Forbidden West
En las primeras horas.Me está pareciendo bastante más fácil que el primero. Gráficos y sonido muy buenos. El.combate.buenísimo.


En qué dificultad juegas por qué a mí en Normal me pareció más difícil que el primero las primeras horas.

Yo estoy disfrutando.como loco Dragons Dogma II , hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego
3014 respuestas
157, 58, 59, 60, 61