A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Gygax91 escribió:
Jesusini escribió:Horizon: Forbidden West
En las primeras horas.Me está pareciendo bastante más fácil que el primero. Gráficos y sonido muy buenos. El.combate.buenísimo.


En qué dificultad juegas por qué a mí en Normal me pareció más difícil que el primero las primeras horas.

Yo estoy disfrutando.como loco Dragons Dogma II , hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego


En difícil y el primero lo jugué en normal.
Pues dragons dogma 2 y rise of the ronin
Pues al Prince of Persia The Lost Crown.

Y me he hecho viejo o el juego en dificultad normal tiene bosses que aprietan mucho (me acabo de cargar a Kiana)
Como usuario nuevo de playstation desde este mismo fin de semana me estreno en el hilo.
Tenia ganas de jugar al Avatar ya que las peliculas me encantaron y estreno la consola con ese juego.
Aprovechando el hilo.
¿Qué juegos recomendáis jugar si o si en PS5? (Mi ultima consola de Sony fue una Ps3 y vita)
Tengo apuntados:
Spiderman 1 y 2 y Miles Morales.
God Of War 1 y 2
Uncharted 4
The last of us 2
Que fue de los juegos que parecían cine al estilo Metal Gear solid? Que obras de arte hacia Kojima..,que bandas sonoras, que introducciones, que temáticas... Aún no he sentido eso con ningún otro videojuego. Me recomendais alguno que os haya hecho sentir eso otra vez?
@C19RM y @Pacolaluz
Os recomiendo muy fuerte Ghost of Tsushima.
El apartado artístico es impresionante, se mueve estupendo en PS5 y tiene una historia que os atrapará a poquito que os guste el tema (aunque sea un poco genérica).
Yo vengo de desintoxicarme tras platinar Bloodborne y Elden Ring.
He platinado Blasphemous y he terminado Inscryption (sin platinar todavía, pero me ha gustado muchisimo).
He intentado entrar en Disco Elysium pero creo que no estoy de humor todavía, miraba de reojo la caja con la Trilogía, que aún no la había estrenado...
Así que heme aquí, comenzando Dark Souls Remastered.
El plan es hacer la Trilogía y después, Sekiro.
Enganchado con el Banishers: Ghosts of the New Eden.

Saludos!
Yo sigo con Sea of Stars, creo que ya lo debo estar terminando, llevo unas 35h jugadas y la verdad que no quiero que termine, me está gustando mucho.
acabado el Jedi Survivor (me ha frustrado más que gustado, pero bueno), estoy probando el lost judgement.
Banishers: Ghosts of the New Eden en PS5 y Kingdom Come en XBXSX .
Tras acabar hace unos días el Robocop Rogue City he empezado el Cyberpunk 2077 aprovechando que me lo ha regalado la parienta hace unos días. Llevo muy poquito jugado pero me gusta mucho la ambientación
A ver qué tal se desarrolla y si no me encuentro con muchos bugs que me entorpezcan la experiencia.
Final Fantasy XVI terminado. Maravilloso, de 9/10.
Acabo de empezar Final Fantasy VII Rebirth... brutal :)
Dragon's Dogma II ocupa mi tiempo .
Juanjo_1981 escribió:@C19RM y @Pacolaluz
Os recomiendo muy fuerte Ghost of Tsushima.
El apartado artístico es impresionante, se mueve estupendo en PS5 y tiene una historia que os atrapará a poquito que os guste el tema (aunque sea un poco genérica).
Yo vengo de desintoxicarme tras platinar Bloodborne y Elden Ring.
He platinado Blasphemous y he terminado Inscryption (sin platinar todavía, pero me ha gustado muchisimo).
He intentado entrar en Disco Elysium pero creo que no estoy de humor todavía, miraba de reojo la caja con la Trilogía, que aún no la había estrenado...
Así que heme aquí, comenzando Dark Souls Remastered.
El plan es hacer la Trilogía y después, Sekiro.

Lo empecé nada más comprar la PS5 pero lo dejé aparcado. Ahora le voy a dar otra oportunidad el comienzo desde luego promete. Gracias por el consejo
Despues de finalizar steelrising y evil west me he puesto con horizon zero dawn.
Parece mentira que sea de 2017.Como se ve dios mio y en ps5 a 60 fps crema de la buena.
Jugando a Helldivers 2 + Rise of the Ronin + Gran Turismo 7. Reservado Stellar Blade. Vicio para un buen rato.
Al Mxgp 2021, pero que maravilla de juego, es super entretenido, la jugabilidad roza o llega a la perfeccion, se controla que da gusto la moto, y graficamente se ve increible, aprovechad que esta a 5,99 en la store, no tocaba un juego de motocross desde la ps2 con el Mx rider.
Artful escape, tremenda mierda de juego.
Al ng+ que metieron en Spiderman 2.
Diablo 4 y gran turismo 7, los dos con la calma
The last of us 2 remastered, estoy volviendo a jugarlo y menuda delicia en ps5.

De los mejores juegos que he jugado en mi vida sin duda
He dejado de pagar el plus e intentando desintoxicarme de jugar solo a COD online.

He pillado el Ghost Recon Breakpoint y me está pareciendo una maravilla. Uno de mis juegos favoritos es MGSV y al Wildlands tambien le di bastante por lo que me siento en casa con este tipo de juego.
NFS (2015). Al día voy... [carcajad]
Buenas,

Acabo de empezar Madison, las primeras 3 horas que llevo muy buenas, algunos puzzles no.muy complicados y zonas de tensión con algunos sustos.
Recién terminado REBIRTH en 162h de pura dicha
exceptuando el capítulo 14 y último
, y esperando con ganas que llegue el jueves que viene para darle duro a Eve en Stettar Blade... [babas] [facepalm] [qmparto]
Muy buenas actualmente, terminando las opcionales del ciberpunk, dándole al REBIRTH voy por la parte de GolfSaucer, entre medias siempre progresando al gran turismo 7.
Dragon Dogma 2. Es increíble como te pierdes en su mundo, llevo 35 horas y acabo de llegar a la segunda zona del mapa, disfrutándolo mucho! Ayer cayó mi primer dragón :)
Muy enganchado al Cyberpunk. Me tiene atrapado la ambientación del juego y me encanta que a cada paso que de por la calle me encuentre con eventos que me hacen desviarme de los objetivos principales.

A ver cómo sigue la trama porque espero que me dure bastante, además tengo la expansión para darle cuando acabe la historia principal.
La niña de mis ojos y no tengo tiempo para otra:
FF 7 REBIRTH.
vaya juegazo se ha sacado s-e,el remake ya me encantó pero esto es darle mucho más que una vuelta de tuerca.
recién empezado el cap.9 y unas 67 horas de juego.
no sé como mejorarán esto para la tercera parte,la verdad...
Buenas Idem que los compis jugando al Rebirth me parece una maravilla lo estoy disfrutando mucho, acabo de comenzar el Demons Souls y también dándole al Tormented Souls.
Estoy con el DBZ Kakarot, pero se me está haciendo un poco pesado. Creo que voy a terminar la saga Freezer, ponerme con otro juego, y ya retomaré este en otro momento. ¡Me hago mayor!
gran turismo 7 y days gone, aunque este ultimo para ser un juego de ps4 me tiene un poco mosca. Se ve muy bien pero me da tirones cada minuto, lo cual en ps5 no deberia
fernanwall escribió:gran turismo 7 y days gone, aunque este ultimo para ser un juego de ps4 me tiene un poco mosca. Se ve muy bien pero me da tirones cada minuto, lo cual en ps5 no deberia

Le metieron parche e iba de lujo. Tienes la versión actualizada? Me parece muy extraño, a no ser que hayan metido otro parche a posteriori y se lo hayan cargado.
[Jesús de la Paz] escribió:
fernanwall escribió:gran turismo 7 y days gone, aunque este ultimo para ser un juego de ps4 me tiene un poco mosca. Se ve muy bien pero me da tirones cada minuto, lo cual en ps5 no deberia

Le metieron parche e iba de lujo. Tienes la versión actualizada? Me parece muy extraño, a no ser que hayan metido otro parche a posteriori y se lo hayan cargado.

si, lo tengo actualizado, y la ps5 la tengo desde hace poco tiempo, pero es algo que me tiene muy mosqueado porque veo que en todos sitios dicen que va muy bien y a mi no para de petardearme. Alguna idea?
Pues es raro de cojones, recuerdo que en la ps4 también me petardeaba justo en los túneles pero que te pase en la ps5… a no ser que emule el petardeo también xD no ya en serio, igual como el rdrd2 que va a 30fps el days gone creo que tampoco tiene actualización next gen, así que te comes los petardeos de la versión ps4
jesuschuqi escribió:Pues es raro de cojones, recuerdo que en la ps4 también me petardeaba justo en los túneles pero que te pase en la ps5… a no ser que emule el petardeo también xD no ya en serio, igual como el rdrd2 que va a 30fps el days gone creo que tampoco tiene actualización next gen, así que te comes los petardeos de la versión ps4

En PS5 Days Gone si que va a 60fps.
itece86 escribió:
jesuschuqi escribió:Pues es raro de cojones, recuerdo que en la ps4 también me petardeaba justo en los túneles pero que te pase en la ps5… a no ser que emule el petardeo también xD no ya en serio, igual como el rdrd2 que va a 30fps el days gone creo que tampoco tiene actualización next gen, así que te comes los petardeos de la versión ps4

En PS5 Days Gone si que va a 60fps.

Si, va a 60 fps super fluido, pero de vez en cuando me da un pequeño tirón
Talos Principle 2, obra maestra del género de los Puzles.

Junto a su primera parte lo mejor del género para mi.
Grounded. Disfrutándolo con mi hijo.
No tenía una PlayStation desde play 2 y estoy con horizon zero dawn que lo tengo casi terminado. Me fundire todos los exclusivos.
2991 respuestas
156, 57, 58, 59, 60