A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

He estado rejugando el Demon Souls.

es la cuarta vez que lo termino contando la primera que fue en PS3,que juegazo.

tengo pensado volver a rejugar el Dark Souls que hace un monton que lo tengo olvidado,como molaria una version PS5 de ese juego con la calidad del Demons.
Dead Space Remake, me quedan 2 capítulos y no quiero que se acabe [buuuaaaa]

Igual cae segunda pasada del tirón

CodeEricca escribió:He estado rejugando el Demon Souls.

es la cuarta vez que lo termino contando la primera que fue en PS3,que juegazo.

tengo pensado volver a rejugar el Dark Souls que hace un monton que lo tengo olvidado,como molaria una version PS5 de ese juego con la calidad del Demons.


Totalmente!! El trilogy de dark souls en ps4 deberían haberse esperado y sacarlo en ps5 con mejoras gráficas y de rendimiento, les hubiese tirado los billetes a la cara [carcajad]
Pues terminado y platinado el Lords of the fallen, ahora no se a que jugar, bueno si lo se: ahora le toca a Lies of P
Pero dos juegos "del mismo estilo" seguidos no... mi cabeza necesita un parentesis en medio.
Tal vez le tire al de Howards..

Y ya que estoy Lords of the fallen me ha parecido tremendisimo juegardo, 172 horas, y muy infravalorado. Me ha super encantado.

[hallow] Saludos ! [hallow]
Gravity Circuit

Una suerte de Megaman/Bionic Commando modernizado y muy entretenido oiga.
Hereda también la dificultad de aquella época,así que tengo para un ratillo.

Saludos.
Pues yo estoy ahora con Sea of Stars y la verdad es que me está encantando!! Me tiene flipado la musiquilla en en poblado de los canteros!

A ratos también estoy con GT7 y con la demo del Prince of Persia.

Saludos
Death Stranding Director´s Cut y todavía no entiendo el juego, ajjajaajja.
Yo sigo con GT7 como juego recurrente, creo que ahora que he terminado FFXVI me pondré con Spiderman 2 o Horizon FW...aunque realmente me apetece más Like a Dragon (7) que está en el plus.
Pues platinado el sea of stars, empecé el hogwarts legacy y a ratos el final Fantasy 7 remake, a ver si me da tiempo antes del rebirth.
Me he pasado el " a plague tale: innocence" y me ha sorprendido. Es corto pero intenso y profundo en cuando a historia y desarrollo de personajes. A nivel grafico luce de maravilla pero sobretodo lo que me ha gustado mucho es en lo sonoro. Las voces en ingles suenan muy diferente de lo que estamos acostumbrado y eso me gusta, sobretodo cuando susurran porque estan en sigilo cosa que pocos juegos hacen... [+risas] se ponen hablar normal con el enemigo a 2 metros de ti :-| La banda sonora va tambien muy acorde a la ambientacion. La verdad es que ha sido toda una sorpresa este juego.
Recien acabado god of war y ahora resident evil 2 remake o dead space, q haríais?
Yo estoy dándole al Marvel Midnight Suns, me ha sorprendido, el doblaje no está nada mal, la historia no es que sea muy novedosa pero por ahora bien construida, y con sus sorpresas, los personajed creo que encajan muy bien en su rol. Da muchas posibilidades de combinaciones a la hora de hacer un combate, pero a la vez es fácil de entender. Verdaderamente está muy infravalorado
Pués después de acabarme el residente Evil 4 remake, voy a ver si puedo darle caña que lo acabo de recibir el UFO robot grendizer.
Estoy alternando entre el Trek To Yomi y el Scorn, un par de juegos cortos, haciendo tiempo para el fin de semana que viene que solo tendré ojos para el Like a Dragon: Infinite Wealth [looco] [looco]
Acabando el Resident evil 4, que maravilla de juego. No pensaba hacerlo pero me voy a pillar el DLC de seguido.
A Deliver Us The Moon, de momento bien.
Taliak escribió:A Deliver Us The Moon, de momento bien.

Juegazo, no lo abandones.

Yo estoy en la recta final de Cyberpunk, unas 50 horitas llevo en el juego base sin DLC. Por ahora no voy a pillar DLC.
Acabo de terminar la historia principal de Ghost of Tshusima, y la verdad es que me ha encantado al nivel de que voy a completarlo al 100%, platinarlo y finalmente completar el dlc. Lo estoy jugando en PS5 y se ve de maravilla, la jugabilidad una pasada y Jin Sakai me ha encantado como protagonista. Lo recomiendo 100%.
A Like a Deagon: Infinite Wealth, una joya.
Acabado el resident evil 2 remake (juegazo) y ahora me puse con el 3,q a pesar de empezar con más ritmo y acción tiene muy buena pinta tbien
Ahora mismo compagino el Hogwarts Legacy, al que le dedico mucho tiempo y me lo tomo con calma porque es un juego que me relaja mucho, con el Scars Above, juego más directo que conseguí por 17€ en el MM hace poco, un poco meh pero para echar unas partidas más cortas no está mal, es un juego claramente de 6 raspado.
Terminado alan wake 2, juegazo pero eso si, es slgo bastante... Especial.

Ahora buscaré algo menos denso, de partiditas rápidas
Dead Space Remake. Currada se han pegado con este juego.
Yo estoy pasándome Far Cry 6.
EA FC 2024 (aún con sus errores me parece muy disfrutable) y The Last of Us Remastered (obra maestra total).
Gimletnekro escribió:Yo estoy pasándome Far Cry 6.

no me lo creo que este sin hilo
ya lo encontré
colmillos1979 escribió:
Gimletnekro escribió:Yo estoy pasándome Far Cry 6.

no me lo creo que este sin hilo
ya lo encontré

No entiendo lo que quieres decir.
Iba a decir que a Yakuza 8, pero en realidad a lo que le estoy echando horas es al minijuego de la Isla de Dondoko que viene en él.
Nobody Saves The World, bastante entretenido por ahora, a ver si el platino no es muy pesado
terminando Days Gone con el 100% de todo, grandísima experiencia. Ahora me toca pasar a uno nuevo no sé si empezar Stellaris o Aliens Dark Descent.
Brotato,valla enganchón llevo, con lo que vale el juego no me va a salir ni a centimo de euro la hora jugada
Jugado Silent Hill The Short Message, que para ser gratis y durar 2 horitas, me ha gustado la verdad. Y hoy he empezado con el único Uncharted que no he jugado, Uncharted El Legado Perdido. Un gustazo volver siempre a esta saga.
Pasada la segunda vuelta al dead space remake ahora que lo tenía fresco y llevo a medias el uncharted legado perdido, después tocará el 4

He empezado por el spinoff porque al 4 le di varias pasadas y prácticamente me lo conozco de memoria [carcajad]
acabada el juego de silent hill pero en terminos de historia y ambientacion me a gustado mucho pero el gameplay de pasillitos y el corre corre que te pillo me ha parecido super choff....pero bueno gratis ni tan mal.

Tini TIna Wonderlans que cayo con el plus y esta mas que decente, boderlands con otra skin basicamente.

y el puñetero need for speed underbound que lo pille por 10 euros y aun me parecen mucho XD ...no quiero ni pensar los que se gastaron 80.
La policia lo arruina todo por desequilibrio completo de dificultad y es un puff de campeonato, muy inferior al heat y mira que el otro estaba medio bien.

y al UNO de vez en cuando para amargar algun guiri XD
Vampyr , hasta Rebirth quiero algo mas relajado
Empezando el remake de dead space, después de jugar al re2 y 3 ahora le toca a este! Va de remakes esta gen 🤣🤣🤣
@THumpER
Yo me lo pasé con voces en francés y flipé.
El juego me encantó.
Ahora estoy con Réquiem y bueno...me mola, pero no sorprende tanto como el 1.
Pués después de muchos tiempo se me están acumulando los juegos, voi dandole cada dia algún partido al ea fc 24 para hacer objetivos de UT y compaginando con el like a dragon, y precintados tengo a la espera el Tekken 8, grandblue relink y persona 3.......y en nada llega el FF VII, unicorn overlord y poco después dragons dogma 2........ necesito unas vacaciones bien largas para poder jugarlos a todos [mad]
@seil necesitas 2 años para jugar a todo eso
@Veratron
Por suerte, dentro de lo malo, dispongo de tiempo para jugar cuando llego de trabajar por circunstancias personales ya que estoi viviendo solo ahora, pero nunca me había pasado que se me acumularán tantos juegos ya que no soi de empezar varios, hasta que no paso uno, no empiezo otro, por suerte fifa y tekken se pueden alternar [carcajad]
A Deliver Us Mars, el anterior me gusto tanto que este ha caído de oferta por 12€.
Al Baldurs Gate 3, maldigo el momento que me dio por comprar ese juego, 73 horas acto 3 y no se acaba! [looco]
He pillado el PSPlus extra un par de meses aprovechando una oferta y tras pasarme el Tsushima, jugar un poco a Miles Morales y alguno que otro mas he acabado dandome cuenta de que prefiero jugar al Ghost Recon Breakpoint por encima de todos ellos. Lo cual tiene gracia porque en su dia jugué las diez horas de prueba y por lo que sea decidí que no era para mi. Los gustos cambian, supongo.

Tsushima, Morales y demas son juegazos, muy por encima del Breakpoint, y me ha encantado jugarlos, pero tal y como sospechaba tras completarlos me llama cero volver a ellos. Con el Breakpoint se que va a ser practicamente infinito (como me pasó con MGSV y Wildlands).

Lo de que no me gustara en su dia supongo que tendria que ver con que en lanzamiento tenia muchos fallos y faltaban opciones. En PS5 a 60 fps y pudiendo customizar la interfaz es una maravilla de juego.

Y tambien pasaria que habia competencia de cojones, ese mismo mes salió MW19 y Death Stranding, a los que he dado con locura.
Prey finalizado. Me ha gustado esta mezcla de bioshock + deus ex espacial. Hacia tiempo que no tocaba un genero como este. El juego en si esta bastante bien y he muerto bastantes veces jugandolo en dificil. Me ha gustado mucho el tema de ingeniártelas para poder entrar en X habitacion. A veces no tienes la habilidad necesaria pero usando un poco la cabeza pues sortear el obstaculo de diferentes maneras, y eso mola. Lo unico malo es que es muy largo para el tipo de juego que es. Unas 25 horas y sin completar todas las secundarias porque ya estaba cansado. El final es de esos super secos que tanto odio [uzi] aunque la escena post creditos te deja el culo torcido xD En general lo he disfutado bastante pero me sobran horas.
Acabo de finalizar Cyberpunk 2077 con platino incluído y se me abren tres posibilidades: Doom Eternal, Ghostwire Tokio y Desth Stranding.
Acabo de empezar el Ratchet de PS5. Desde el primero de PS2 soy muy fan de esta saga, que nunca me defrauda. De momento, el ray tracing y los gráficos de nueva generación le sientan de maravilla, a cada paso me detengo a contemplar la escena. Además, se nota la ausencia de tiempos de carga en los saltos entre portales y en general. Me está gustando.
llevo una semana jugando a Stellaris, pero que juegazo, robavidas como se dice, y para el que tenga dudas porque es de estrategia decir que con el mando se controla perfectamente
Demoniun escribió:Al Baldurs Gate 3, maldigo el momento que me dio por comprar ese juego, 73 horas acto 3 y no se acaba! [looco]

Yo ando jugando con mi novia en coop local, y llevamos 95h y no hemos acabado el acto 2 xDD. Tremendo juegazo.

Y luego yo solo ando con el Sea of Stars hasta que salga el FFVII Rebirth.
Koolk escribió:Death Stranding Director´s Cut y todavía no entiendo el juego, ajjajaajja.

Dos años llevo con este juego en mis ratos libres. Aun voy por el capitulo 7 y mas o menos me pasa lo que a ti.

Eso si, disfruto mucho jugándolo.
Gente cual me recomiendan, la colection de NiOh remastered o el Wo Long?
3014 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61