A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

TheDarkKnight escribió:Estoy con el DBZ Kakarot, pero se me está haciendo un poco pesado. Creo que voy a terminar la saga Freezer, ponerme con otro juego, y ya retomaré este en otro momento. ¡Me hago mayor!

Igualmente, me acabo de pasar a Cell pero se me está haciendo bola. Muy repetitivo.
Ffantasy 16.

Está bien, directo, pasillero, y de tranquis.

Ahora mismo, no quiero mucho mundo abierto
Terminado Sea of Stars juegazo como los rpg de la antigua escuela.
Ahora estoy con Star Blade que me tiene enganchadisima y me esta gustando mucho.
Saludos
Final Fantasy XVI y Red Dead Redention 2 actualmente y los próximos van a ser Resident Evil 4 Remake y Metal Gear Solid V.
Empezando el Dead Space remake, aunque ya lo jugué en su día al original, no me acuerdo de casi nada 😅😅
Pues he hecho algo que no lo recomiendan las autoridades sanitarias que es juntar dos drogas a la vez.

He empezado el Persona 4 Golden y el Dead Cells (con todas las expansiones) [looco] el Dead Cells sabía que me iba a flipar por mi gusto por los juegos de acción, especialmente los Castlevania, el que no me esperaba era el enganche que tengo al Persona XD

No soy muy de JRPG por turnos, siempre he tirado mas por la acción, pero este ha entrado a la primera. Y lo mejor es saber que después de acabarme el 4, me queda toda la saga Persona. También meto en mi lista de futuribles a los Shin Megami Tensei porque una de las cosas que me ha enganchado del juego es su combate y el ir toqueteando las fusiones de bichardos asi que nada, 2x1 XD es una sensación maravillosa empezar una saga tan longeva y ver que en el horizonte te quedan juegazos a los que echarle horas XD
Estoy súper enganchado a Gordian Quest, menudo juegazo por 20€, se lo recomiendo a todo el mundo.
Spiderman 2.

No me está defraudando, mismo nivel que el 1.
Me empecé varios juegos para ver a cual me podía enganchar, y de momento parece que el que más me ha enganchado es el Fallout 4 (probablemente por la reciente serie, aunque el 3 y el NV son dos de mis juegos favoritos de todos).
Empecé el Cloudpunk, que no era lo que me esperaba a prácticamente ningún nivel, pero sí es prometedor.
Empecé el Demons Souls, y después de 3 jefes lo acabé dejando porque lo veo un poco tosco para mi gusto.
Empecé el Days Gone y sí me gustó el comienzo, también lo veo como un juego que sí quiero llegar a jugar.
Empecé el Returnal y creo que es un juego que prefiero probar en multijugador. Me gustó bastante la idea y la jugabilidad.

Al final supongo que cuando acabe con el Fallout volveré a uno de esos 4, aunque todavía falta mucho para eso porque el Fallout parece que irá para largo.
Tomb Raider I-III Remastered.
Pues para remate a mí falta de tiempo estoy con 3 juegos a la vez... Dave The Diver (una jodida maravilla), Sifu (otra) y Prince of Persia. No juego mucho, pero lo que juego intento aprovecharlo
Acabo de terminar el FFVII Rebirth...y ahora instalando el Stellar Blade que empezaré este fin de semana seguramente [beer]
Dragon Dogma 2 terminado con el true ending (lo he dejado justo antes de pasar al NG+, por si me apetece seguir matando dragones y mejorar el equipo), y ahora no se con que ponerme... tengo los siguientes por empezar:
- Fallout 4 (con la serie recién terminada me apetece, pero se que es otro coloso de horas como el DD2)
- Sifu ( lleva tiempo en la lista, pero siempre acaba metiéndose otro de por medio)
- Sea of stars (he oído maravillas del juego, pero ni idea de que va)
- Dave the diver (idem)
O me apunto al carro de Stelar Blade, aunque con la lista de pendientes que tengo, no se yo pasar por caja)

Alguna recomendación?
Sand Land y Stellar Blade
He empezado Subnautica Below Zero. La verdad es que ando un poco perdido.
Pues yo despues de acabarme el star wars jedi survivor, me preparo para darle a este...
Imagen

Que dios me asista, voy por el principio, matado al primer boss y me esta pareciendo una pasada, lo jugue en su dia pero llegue hasta la mitad y no se porque deje de jugar, esta vez espero acabarlo...
@spiderrrboy
Puedes seguir tu progreso y consultar cualquier cosa aquí:
Juanjo_1981 escribió:@spiderrrboy
Puedes seguir tu progreso y consultar cualquier cosa aquí:


Graciasss, comentare ahi :)
Crysis Remastered. Dejado las dos horas por su control deficiente. Podrían haber actualizado el control, que es desesperante, sobre todo por la tendencia a atascarse y la poca precisión en general. Y qué decir de la vista de águila y puntería de campeón olímpico de los enemigos. Me lo terminé en su tiempo pero ha envejecido muy mal en consola. Borrado y a otra cosa.
Dave the diver, menuda maravilla [amor]
Tomb Raider I-III Remastered.
Al Tales of Kenzera ZAU.

Tenia mis dudas tras pasarlo muy mal en el PoP The Lost Crown por su dificultad (en los bosses más que nada), pero oí que era más sencillo.

Llevo un 25% del juego aprox y me está gustando mucho. Igual hasta más que el PoP.
Dave the diver...hacen falta más juegos así,no se rige por las normas establecidas de sistemas de juego,nunca sabes con qué nueva mecánica te va a sorprender, además engancha cosa mala
sandmannn escribió:Al Tales of Kenzera ZAU.

Tenia mis dudas tras pasarlo muy mal en el PoP The Lost Crown por su dificultad (en los bosses más que nada), pero oí que era más sencillo.

Llevo un 25% del juego aprox y me está gustando mucho. Igual hasta más que el PoP.

Para mi juegan en dos ligas distinas. PoP es muy top. ZAU cumple sin más.
Tras pasarme el FFXVI el cual me ha encantado, me he puesto ahora con el scarlet nexus y me esta gustando mucho. Lo pille de oferta en digital y creo que me arrepiento de no tenerlo en fisico xD llevo 6 hoiras y por ahora pinta bien. Solo me joden las escenas en plan viñeta estatica, pero por lo demas esta guapo.
Stellar Blade y RE4 remake. Aparcados Spiderman 2, FF7 Rebirth y Guardianes de la Noche. Casi na
Kenzera es un juego de 6 con suerte. Diría que 5. Bastante mejorable en casi todo... Sin mencionar el delay evidente que hay en las partes de planeo, que en zonas de escapada te hacen cagarla y has de reiniciar dicha escapada desde el inicio porque ni puntos de control pusieron.

5 pelado máximo.
@itece86 hombre está claro...uno viene de Ubisoft y otro de un estudio recién fundado por un actor de voz... Hasta ahí llego...

@eRiKaXPiReNCe no he llegado aún a esas partes. Lo que si que he visto es que el modo calidad se juega fatal
itece86 escribió:
sandmannn escribió:Al Tales of Kenzera ZAU.

Tenia mis dudas tras pasarlo muy mal en el PoP The Lost Crown por su dificultad (en los bosses más que nada), pero oí que era más sencillo.

Llevo un 25% del juego aprox y me está gustando mucho. Igual hasta más que el PoP.

Para mi juegan en dos ligas distinas. PoP es muy top. ZAU cumple sin más.

A mi también me ha gustado mucho más el Tales of Kenzera, quizás no esperaba mucho de él.
Bulletstorm. Me queda un disparo de habilidad con un arma y no consigo hacerlo. En series s si lo tengo todo, pero en ps5 no puedo.
Acabo de terminar el Valiant Hearts y he empezado también el Uncharted.
En ps4 sigo con mi Wipeout OC. No me acostumbro a jugarlo con el mando de ps5. Además que tengo un mando solo para el wipeout.
Y alguna que otra partidilla al SF V y Battlefield 2042.
Final Fantasy XVI
Llevo 90 horas en mi segunda partida, con los DLCs completados, pero le seguiré dando un poco más.
GRInD Legends y el GoW de ps4. Tremendo como se ve este último, se nota cuando un juego tiene presupuesto.

El GRInD también se ve bien, aunque no sea un driveclub. Echaba de menos un juego de carreras.
Actualmente estoy jugando solo a juegos de deportes, en concreto al eFootball 24 (78 horas) y al EA SPORTS FC 24 (15 horas) del cual me pillé la versión ultimate hace 3 semanas porque tenia una rebaja enorme, aunque quisiera también ampliar mi colección a otros títulos como el Hogwarts Legacy o similares
TheDarknight75 escribió:Stellar Blade y RE4 remake. Aparcados Spiderman 2, FF7 Rebirth y Guardianes de la Noche. Casi na


¿Sabes si hay más entregas de Guardianes de la noche?
Vaya juegazo han sacado para el plus, Animal Well. Vaya año de Indies que llevamos y los que queda, así da gusto encender la play y disfrutar de nuestro hobby.
Pues otro que se ha enganchado a Animal Well. Vaya juegazo me está pareciendo. Para todo el que tenga Plus Extra y Premium se lo recomiendo 100%.
Solo hay remaster y remakes de juegos viejos. Pocas novedades y juegos a medio acabar. Esta generación de juegos me ha defraudado a la altura de la de la play3. Una lástima.
Me la pillé el viernes. De momento estoy con final fantasy 7 remake. Cuando lo termine tengo comprado en físico octopath traveler 2 y ff16.
Yo me la pillé también el viernes junto al rebirth y ahora le estoy dando al remake...pasan las horas y con la boca abierta estoy. Que maravilla de juego por favor
Terminado Stellar Blade y con el final bueno, un juegarro como la copa de un pino, con una muy buena historia.
Lo proximo Banishers Ghosts of New Eden que es un tapado que tiene muy buena pinta.
Saludos
Por aquí un Sand Land.
Tomb Raider I-III Remastered.
Eterno Gran Turismo, Fantástico y sueño cumplido Rebirth y comenzando para los ratos más tranquilos el Eiyuden Chonicles y me está pareciendo un buen título clásico.
El viernes me saque el platino de prince of persia, no iba con esa intención pero en este juego te lo pide a gritos sacarlo, muy top. Luego diferentes juegos en VR y ayer empecé Psychonauts 2, que me ha sorprendido para bien, veremos como sigue pero apunta maneras.
Después de sacar el platino en Spiderman 2, he empezado SW Jedi Survivor
Ahora sólo le estoy dando al Baldurs Gate 3, en partida individual y otra paralela con la parienta. Una maravilla de juego....Pero como amante de los deportes que soy me falta algo, y tras tener un tiempo aparcado el FC24, me estoy planteando la compra del TopSpin 2k25, para compaginarlo con el BG3....
Actualmente Elden Ring, es lo único que estoy jugando al menos hasta que me termine el juego principal.
Pues el Tunic me ha enganchado.
Ayer por la tarde le estuve dando un rato (segunda vez que jugaba) y conseguí llegar hasta la llave roja. Lo malo es ahora ver por dónde tiro.
Yo voy a empezar la Trilogia Dark Souls y tambien juego al Warzone, DMZ concretamente.
3054 respuestas
158, 59, 60, 61, 62