A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Need for speed unbound
Pues hoy vuelvo a rejugar a Moss en VR2 (lo hice en la 1) para pasarme el 2 después.
lasc-corvis escribió:God of war, es increíble lo q hicieron en 2018 y en ps4 con este juego

Lo estoy jugando ahora y me esta encantando. Empece en la máxima dificultad pero tuve que desistir xq me daban lo que no esta escrito, en dificil cuesta pero se puede ir haciendo
Gygax91 escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Pues te pierdes algunos de los mejores juegos de PS5.


Es que juegos donde hay que matar monstruos no me van nada, ya se que visualmente son la leche pero no puedo con ellos, prefiero tipo Guerras o The last of US
Mas de 500 h jugando al GT7 no lo puedo dejar me encanta, sobre todo con las VR y mi G923!!!
Joer yo la tengo ahora muerta del asco la consola, hace que no la enciendo un par de meses xD, estos reyes he pedido el spiderman 2 para al menos poder jugar.
FF XVI.
Ni sé las horas que llevo ya.
Me quedan 3 capítulos (o 2, no recuerdo) para terminarlo.
Me está encantando.
La historia es un capítulo largo de Juego de Tronos con la fantasía tipica de FF.
El giro al A-RPG no me gusta del todo, pero bueno, es lo que hay...

Y veo una cantidad de guiños a Dragon Ball...
Sobretodo en los combates.
Quien lo haya jugado sabrá de lo que hablo.

Algunos combates son un puto espectáculo.
Pues finalizado el control. Muy largo el juego con 40 horas en su version ultimate con los dlcs. Creo que se han pasado la duracion para un juego lineal con su backtracking. Las secundarias me sobran y tiene una cantidad abusiva de expedientes a leer.
La historia no esta mal aunque es rara de narices. Como juego de ciencia ficcion es original. A nivel jugable empieza siendo un shooter muy basico y simplon, pero hay que darle tiempo a desbloquear habilidades y entonces es cuando le saca su potencial. En el tema de personajes es un suspenso. Hay un par que no estan mal pero generalmente pasan sin pena ni gloria. Ni la prota se salva.

Me ha parecido un juego correcto sin mas. Leí rumores de control 2 y la verdad es que espero que sean falsos. Prefiero que se pongan con nuevos proyectos.
Me he puesto por fin con Octopath Traveler 2 y vaya musicón que tiene, una pasada por ahora.
Dándole caña al Terminator Resistance Enhanced edition de la PS5, juegazo!! totalmente recomendado, muy divertido, entretenido y adictivo, además esos toques de subir nivel y de decisiones son buenísimos, la gran sorpresa del año
Horizont 2 alternando con Blasphemous 2.
Acabo de ponerme con el dlc de Yuffie del FF VII Re. Tocaba hacer los deberes antes del Rebirth.
Pues no había jugado al fallout 4 en ps4 y como ya no tengo tiempo como antes le empezado sin esperar al parche para la 5. Como es un comehoras igual tengo suerte y antes de completarlo al 100% sale el parche..
A plague tale innocence
Krisalid escribió:Pues no había jugado al fallout 4 en ps4 y como ya no tengo tiempo como antes le empezado sin esperar al parche para la 5. Como es un comehoras igual tengo suerte y antes de completarlo al 100% sale el parche..


¿Habrá versión para PS5 Fallout 4?

Lo he oído pero no se si es cierto.

En vez de sacarlo nativo para PS5, lo compro otra vez. En fin, al menos lo sacan en PS5.
Se supone que a lo largo del 2024 sale un parche para mejorar los frames,mejorar texturas y corregir bugs
Pues el miercoles me paso a recoger Assassins Creed Mirage y Dead Island 2 en Ps5, creo que me pueden gustar.
Pues al final me decidí a comprar uno que no contemplaba que es The Calisto Protocol que pille por apenas 14€ en Fnac, la verdad que me ha sorprendido, esta bastante bien y se ve muy bien, la ambientación es y sobretodo el sonido es muy bestia, te mete de lleno.
Al final no me compre el Mirage, aunque esta a 40€ seguro que para cuando me acabe este ya habra bajado a 20€, asi que me compre el Valhala por esos 20€ y esperare a futuras bajadas de precio, el Dead Island 2 llego destrozado al Game asi que tengo que esperar otra semana para tenerlo.
Metal Gear "Master" Collection.
Con sus maravillosos 720p (MGS 2 Y 3) de origen y por ende borrosidad en la imagen.

Feliz año.
Un saludo.
Like a dragon gaiden, otro juegazo de la saga yakuza. Historiaza, con un gran protagonista como Kiryu, combate divertido y muchas cosas por hacer, aunque más corto que sus antecesores.
Me estoy volviendo a pasar el Tomb Raider del 2013, para hacer tiempo hasta que den el Requiem este martes. ¡Feliz año!
Terminando Moss 2 (me han encantado ambos) y empezando Hubris.
Matando el tiempo con el Cyberpunk,contando los dias hasta el 19,el 19 vuelvo a Seattle.

mulambo escribió:Metal Gear "Master" Collection.
Con sus maravillosos 720p (MGS 2 Y 3) de origen y por ende borrosidad en la imagen.

Feliz año.
Un saludo.


a ver si sale el Eater este super Remake,ojala salga una brutalidad de juegazo,ese juego se lo mereceria.
Monster energy supercross 4
Intentando conseguir el platino [plas]
Pues por fin he terminado Spiderman 2, no por falta de ganas, si no por falta de tiempo, ahora a intentar sacar el platino y a buscar algun juego nuevo al que darle.
Ayer empecé el Spider-man Remaster y le metí un par de horitas, de momento genial. Supongo que me entretendrá hasta el 29 de febrero [360º]
Astro´s playroom. Mi primer juego del 2024 y de la PS5, ya que acabo de abrirla e instalarla. De momento me parece una maravilla las sensaciones que transmite el Dualsense y el juego en sí muy bonito. Plataformas sencillo y con muchos guiños a los jugadores que estamos ahí desde la PS1.
A plague tale requiem

Juegazo
Pues jugando a Astro's Playroom que me está pareciendo una delicia. Acabo de abrir la ps5.
Esa sensación de estrenar PS5 cn el Astro's es imborrable para muchos
A Like a Dragon Gaiden, con ganas ya del nuevo.
Me acabo de pasar el Deliver Us The Moon.

En 4 horas te lo ventilas y me ha gustado bastante. Está en el Extra
Pues una vez acabada mi aventura con Spiderman 2 he empezado con Sea of Stars haber que tal!!
- Demon Slayer
- Ghost of Tsushima
- Spiderman 2
- Probando demo FF XVI a ver si me quedo el juego. Lo tengo cerrado
@TheDarknight75 La demo no le hace justicia al juego.
Pasado 2 veces, una detrás de otra.
Delfian escribió:@TheDarknight75 La demo no le hace justicia al juego.
Pasado 2 veces, una detrás de otra.

Ok gracias!!! [beer]
Me lo quedare
Después del fantástico Jedi Survivor,el infalible Resident Evil 4 Remake y el infame Port de MGS2 de la Master(720p reconstruidos de resolución en pleno 2023)
Ahora Trine 5,tan bueno como siempre(obviando la tercera parte claro)

Saludos.
Pues voy a estrenar el año con la Complete Edition de Horizon Forbidden West. A ver qué tal está.
God of War de 2018 y le voy dando al FC24 de vez en cuando.
Enganchado al Sonic Frontiers ^^ y a ratos, le voy dando al SF6.
Justo ayer terminé el Tales of Arise y ahora estoy empezando el Spiderman Remastered, que a sido mi autoregalo de reyes. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
A Dragon Quest XI S, jugué la versión normal de salida.
Terminado Firewatch. Las 4 horas de duración me han tenido pegado a la pantalla. Una experiencia narrativa sobresaliente sin paliativos.

Que pena que Campo Santo fuera comprada por Valve y este en la más absoluta inoperancia.
Terminado el resident evil 4 remake que sin gustarme tanto como lo hizo el 2 es un juego redondo como pocos...lastima que el platino lo dejé por imposible por ser un tormento.

Ahora el a plage tale requiem que sigue con su narrativa y personajes de gran nivel pero me a decepcionado un poco en rendimiento y bugs por que se cuelga muy a menudo.

Y para desconectar el nfs unbound que es un ufff de cojones pero por 11 euros no pica.
Estrenando ps5 con el FFXVI !! [+furioso]
3040 respuestas