A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

@Marcos Ri
145 horas le metí yo... [+risas]
Y eso que al principio pensaba como tú.
En la recta final de Dead Space Remake. Nunca jugué al original y me ha parecido muy buen juego. El siguiente en PS5 será The Last Guardian, un eterno pendiente.
Segunda vuelta a god of war (el de 2018) y después le daré al dead space o los remake de resident evil, va de remakes o de ps4 ahora q me doy cuenta jajaja, ostras creo q aún no jugué a ningún juego de ps5 (el tlou 1 pero ese no lo cuento de ps5)
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Evil Inside.
Alan wake 2, me está gustando mucho [fumando]
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Finding the Soul Orb.
Pues despues de 130h, recien entrado al acto 3 de Baldur's Gate 3.
Blasphemous II. (Juegazo, ojalá saquen una tercera parte).
Days Gone

Como rinde en ps5... [babas]
Acabando Dead Space, no se si me lo estoy pasando bien o mal con el juego. Me divierte pero lo paso mal .
He terminado Elden Ring hace un mes y aún no he encontrado un juego digno de continuar.
Platinado en espera del DLC.
Lo comencé después de platinar Bloodborne y por eso me resisto a hacer lo que debo, que es comenzar la trilogía de Dark Souls.
He intentado terminar cosas pendientes (platinar Spider-Man, terminar GTA V) o comenzar cosas nuevas (Alan Wake Remastered) pero no me motiva lo suficiente.
Voy a probar más cosas pendientes pero en 4-5 días, si ningún otro candidato es digno, me pongo con Dark Souls Remastered.
Juanjo_1981 escribió:He terminado Elden Ring hace un mes y aún no he encontrado un juego digno de continuar.
Platinado en espera del DLC.
Lo comencé después de platinar Bloodborne y por eso me resisto a hacer lo que debo, que es comenzar la trilogía de Dark Souls.
He intentado terminar cosas pendientes (platinar Spider-Man, terminar GTA V) o comenzar cosas nuevas (Alan Wake Remastered) pero no me motiva lo suficiente.
Voy a probar más cosas pendientes pero en 4-5 días, si ningún otro candidato es digno, me pongo con Dark Souls Remastered.


Si has disfrutado Elden Ring y Bloodborne, ya estás tardando en empezar DS... lo que daría yo por volver a empezarlos de cero!!!
Justo estoy platinando ahora Bloodborne que me falta uno de los 3 finales
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Five Dates.
Juanjo_1981 escribió:He terminado Elden Ring hace un mes y aún no he encontrado un juego digno de continuar.
Platinado en espera del DLC.
Lo comencé después de platinar Bloodborne y por eso me resisto a hacer lo que debo, que es comenzar la trilogía de Dark Souls.
He intentado terminar cosas pendientes (platinar Spider-Man, terminar GTA V) o comenzar cosas nuevas (Alan Wake Remastered) pero no me motiva lo suficiente.
Voy a probar más cosas pendientes pero en 4-5 días, si ningún otro candidato es digno, me pongo con Dark Souls Remastered.


Platiné Dark Souls en PS3, me da pereza hacerlo en el remaster de la PS4 ya que tengo muchos juegos pendientes. Platiné Bloodborne, tardé mucho menos que en Dark Souls.
Sacando el platino se spiderman 2 y Partis sueltas a mw2,instalando crisis core reunion que no lo he jugado nunca y quiero terminarlo antes fe que salga F vii-2
Estoy jugando al maravilloso Red Dead Redemption 2. Es una película del oeste, y de las buenas. Muy contento y disfrutando mucho.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Gear.Club Unlimited 2: Ultimate Edition.
The Last Guardian. Quitando el tema del control y de la cámara, que hay veces que es un poco molesto, es un juegazo. Tenía ganas de ponerme con un juego de Fumito Ueda, ya que nunca he jugado ni a Ico ni Shadows of the Colossus.
Pues yo tristemente desde que volví a comprarme la PS5 no la he usado apenas, para instalar algunos que tenia de PS4 pero el que me compre de PS5 aun lo tengo con el precinto puesto, los dos ultimos de Uncharted, suelo mirar cada semana para ver que puede interesarme y no veo nada que me llame la atención como para ponerme a jugar, suelo hacer algún día a semana pero siempre acabo en la Serie X, no se pero tengo la sensación que apenas han sacado buenos juegos, son casi cada año los mismo, los de deportes con un año mas, el de assassin, estoy por volver a vender la consola para recuperar los 450€ que pague esta ultima vez, quizás lo único que me mantiene ahi es la posible salida de GTA 6.
@itece86
Échale un ojo al remake de SoTC porque es brutal lo que han hecho la gente de Bluepoint. Si te gusta el rollo que llevan los juegos de Fumito Ueda vas a flipar.
Empezando horizon FW pero la CE y con el cyberpunk también empezando, luego para entre medias un gt7
xavieuropa1973 escribió:Pues yo tristemente desde que volví a comprarme la PS5 no la he usado apenas, para instalar algunos que tenia de PS4 pero el que me compre de PS5 aun lo tengo con el precinto puesto, los dos ultimos de Uncharted, suelo mirar cada semana para ver que puede interesarme y no veo nada que me llame la atención como para ponerme a jugar, suelo hacer algún día a semana pero siempre acabo en la Serie X, no se pero tengo la sensación que apenas han sacado buenos juegos, son casi cada año los mismo, los de deportes con un año mas, el de assassin, estoy por volver a vender la consola para recuperar los 450€ que pague esta ultima vez, quizás lo único que me mantiene ahi es la posible salida de GTA 6.

Tienes el remake de dead space o el horizon, o god of war ragnarok q en ps5 se ve muuuy bestia
al Returnal (segundo bioma por fin) y powerwash simulator [+risas]
AC Mirage y algún ratito al Ultimate Team del Fifa 24 (pa mi siempre sera el fifa) [+risas]
Cyberpunk 2077 Phantom Liberty
Juanjo_1981 escribió:@itece86
Échale un ojo al remake de SoTC porque es brutal lo que han hecho la gente de Bluepoint. Si te gusta el rollo que llevan los juegos de Fumito Ueda vas a flipar.

Si, tengo intención de jugar también tanto Ico como Shadows of the Colossus. De momento lo que llevo jugado de The Last Guardian me está gustando mucho.
En PS5: Baldurs Gate 3
En PC: A Plague Tale Requiem
theforbidden escribió:En PS5: Baldurs Gate 3
En PC: A Plague Tale Requiem


Menudos dos juegazos
Aterrizando en PS5 con este trío de ases: Resident Evil 4 Remake, que lo juego con mi mujer, que le gusta verlo; Final Fantasy XVI, que lo juego a solas y Gran Turismo 7, que lo juego principalmente en la PS Portal mientras veo algo en la tele, fútbol o baloncesto, principalmente. Me están encantando los 3, así como la consola y la Portal. Nada mal.
Finalizado Ghostwire Tokio me gusto mucho el rollo de la cultura japonesa sobre los espiritus, las calles de Tokio estan muy bien planteadas.
Ahora para seguir con aire japones empece The Judgement, asi que me toca recorrer las calles de Kamurocho.
Saludos
Estoy rejugando Dead Space, me está gustando más que la primera.

La primera vez iba tan acojonado que me lo pasé deprisa sin explorar ni hacer secundarias .

Ahora lo estoy haciendo todo
Pillado el NFS Unbound, veremos a ver que tal para estas navidades.
Jedi Survivor
Pues me está gustando más que el primero(pese a sus Bugs)que ya es decir.

Saludos.
lasc-corvis escribió:
xavieuropa1973 escribió:Pues yo tristemente desde que volví a comprarme la PS5 no la he usado apenas, para instalar algunos que tenia de PS4 pero el que me compre de PS5 aun lo tengo con el precinto puesto, los dos ultimos de Uncharted, suelo mirar cada semana para ver que puede interesarme y no veo nada que me llame la atención como para ponerme a jugar, suelo hacer algún día a semana pero siempre acabo en la Serie X, no se pero tengo la sensación que apenas han sacado buenos juegos, son casi cada año los mismo, los de deportes con un año mas, el de assassin, estoy por volver a vender la consola para recuperar los 450€ que pague esta ultima vez, quizás lo único que me mantiene ahi es la posible salida de GTA 6.

Tienes el remake de dead space o el horizon, o god of war ragnarok q en ps5 se ve muuuy bestia


Gracias es que el Dead Space y el GOW no me van la verdad, pero el Horizon si lo he visto en algun video, le echare un hojo a ver a que precio esta.
xavieuropa1973 escribió:
lasc-corvis escribió:
xavieuropa1973 escribió:Pues yo tristemente desde que volví a comprarme la PS5 no la he usado apenas, para instalar algunos que tenia de PS4 pero el que me compre de PS5 aun lo tengo con el precinto puesto, los dos ultimos de Uncharted, suelo mirar cada semana para ver que puede interesarme y no veo nada que me llame la atención como para ponerme a jugar, suelo hacer algún día a semana pero siempre acabo en la Serie X, no se pero tengo la sensación que apenas han sacado buenos juegos, son casi cada año los mismo, los de deportes con un año mas, el de assassin, estoy por volver a vender la consola para recuperar los 450€ que pague esta ultima vez, quizás lo único que me mantiene ahi es la posible salida de GTA 6.

Tienes el remake de dead space o el horizon, o god of war ragnarok q en ps5 se ve muuuy bestia


Gracias es que el Dead Space y el GOW no me van la verdad, pero el Horizon si lo he visto en algun video, le echare un hojo a ver a que precio esta.


Pues te pierdes algunos de los mejores juegos de PS5.
Al dlc de Tales of Arise, después de haberme hecho los de FFXVI y God of War Ragnarök.
Después de darle 100 horas al remnant 2 (platino incluido) ahora le estoy dando el ffXVI.

Me ha costado dejar el remannt 2 la verdad. El multi es un vicio.. y no paras de descubrir cosas nuevas, probar builds nuevas...

Ahora a la espera del segundo DLC para volver.

El ffXVI de momento me está gustando bastante.

Saludos.
Alternando entre Horizon 2 y Blasphemaous 2.
Resident 4 por que lo bajaron a 30 y me lo he puesto en harcore y sufriento un poco. Esta bien pero no me esta rompiendo la cabeza como paso con el dos.

Motorfest para cuando quiero desconectar oyendo un podcast y haces unas carreritas.

Y el uno de cartas que cuando se puede jugar online no veas que vicio.
Hago un recuento de todo lo que he completado este año en PS5:

Astro's Playroom
Dead Space Remake
Endling Extinction is Forever
Horizon Zero Dawn + Frozen Wilds
Horizon Forbidden West + Burning Shores
It Takes Two
Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte
The Callisto Protocol + Final Transmission
The Dark Pictures Anthology Man of Medan
The Last Guardian

Ahora a disfrutar de las fiestas y el año que viene más.
Juanjo_1981 escribió:He terminado Elden Ring hace un mes y aún no he encontrado un juego digno de continuar.
He intentado terminar cosas pendientes (platinar Spider-Man, terminar GTA V) o comenzar cosas nuevas (Alan Wake Remastered) pero no me motiva lo suficiente

Sin noticias del DLC de Elden Ring, he caído en Blasphemous (1).
Cuando lo termine me pongo con Dark Souls Remastered.
Estoy con The Talos Principle 2, junto con Relicta y Portal, los tres mejores juegos de puzzles que hay.
Y a nivel filosófico me está encantando la historia. Ojalá sacaran mas juegos así
Pasando Ghost of tsushima, el juego esta muy bien voy por la segunda parte de la isla... aun me queda juego para unas horas mas de samuaris [+risas]
Quién lo iba a decir, Blasphemous es tremendamente satisfactorio. A éstas alturas y descubriendo los metroidvania por la puerta de los soulslike...
¡Nunca es tarde!
Le estoy dando a Resident Evil 4 Remake.

Apenas llevo dos meses con mi PS5 y lo estrené con este juegazo y estoy a las puertas de platinarlo, pero se me hace muy cuesta arriba la galería de tiro... veremos a ver si no lo abandono, me da mucha pereza esto.
Resident Evil 4 Remake
God of war, es increíble lo q hicieron en 2018 y en ps4 con este juego
Valorando si pecar en las ofertas de la PSStore o seguir bajando la lista de pendientes, estoy jugando al Alan Wake Remastered y al PGA Tour 2k23. Hay que aprovechar el Plus [sonrisa]
3046 respuestas