A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Pues tras acabar ayer el House of ashes (dark picture anthology) hoy me he puesto con el resident Evil 3 remake y ya estoy por el final.

Como ando sin saber a qué jugar estoy jugando cosas cortas y directas, sin pensar mucho, y oye, tanto uno como el otro me están gustando más de lo que creía.

Empezando con el 3 de la antologia de dsrk pictures, de los 3 que he jugado es el que más me ha entretenido y el más corto. 5 horitas.

Y en cuanto al resident, orientado más a la acción este remake, pero me está gustando. Eso sí, muy cansino nuestro amigo némesis. XD

Saludos.
Con el nuevo WRC a ver que tal
Yo he empezado el CONTROL y es un poco paranoia. Por ahora a nivel jugable lo veo muy simplon.
Dándole al a plague tale inocence.

Me está molando bastante aunque no es mi estilo de juego.


Pero me esta gustando la verdad.


Saludos.
Dándole a los DLC's de Marvel's Spider-Man, al Tales of Arise y Uncharted 4.
Pues hoy me he empezado el Spiderman 2. Con que sea la mitad de bueno que el primero me foy por satisfecho.
Que triste me pone cuando entró a este hilo y leo a la mayoría jugando juegos de PS4 🤣

Yo ahora mismo con MegaMan de PS4🤣
He empezado Wild Hearts y, joder, me parece muy bueno. Ya lo había probado con la prueba del EA Play hace tiempo pero como estaba dándole al MH Rise, no quería ponerme con dos juegos de caza al mismo tiempo. Artísticamente es muy bonito, jugablemente ágil y divertido y el uso de los karakuri le da un plus tanto al combate como a la exploración. No sé cuánta gente seguirá jugando online pero al menos ayer no he tenido dificultades para encontrar partida a la primera.

Lo único que sigue siendo lamentable es el apartado gráfico. El modo rendimiento sigue siendo a 1080p y con unos defectos gráficos y una borrosidad en movimiento horrorosa. El modo Resolución pues mejora algo la nitidez, obviamente, aunque los 30 fps, tanto con motionblur como sin él, me resultan muy incómodos hasta el punto de provocarme malestar. Y mira que suelo jugar a 30 sin problemas, pero esta vez me ha resultado imposible. Un juego con esta calidad gráfica debería poder ir a 1440/60 sin despeinarse, pero ni hay buena optimización…ni se le espera ya.
Spidermann 2
Jedi Survivor
En la recta final del Spider-Man 2.

Eso sí, luego quedará ir a por el platino si no es muy dificil
Recién aterrizado en el capitulo 10 de FFVII Remake versión PS5. Todavía sin enterarme que son esas sombras que pululan por el juego…
En realidad del argumento del original, juego de mi adolescencia en la época que me flipó, no me acuerdo de esos detalles. He flipado con las escenas del baile del vestido…. ¬_¬ Tantos cambios argumentales han hecho para que haya división entre los fans?
Desayunando con la BSO de fondo [bye]
Con muchas ganas de ponerme con el talos principle 2 cuando me acabe el horizon forbiden west.
Ha sido mi juego mas esperado desde hace mucho tiempo
Tras un parón en mi empresa de platinear todos los Final Fantasies ha llegado la hora de ponerme con el IX, que a diferencia del resto es un absoluto coñazo

Pero bueno me pondré con lo que es el juego en sí y ya veré cómo farmeo las 10.000 muertes

Después de este tendré que decidir si considero canon el X-2 y el XIII-3 que supongo que no porque no tengo forma de jugar al segundo
Tras platinar Elden Ring (233 horas) me he metido al NewGame+ del Spider-Man Remastered para platinarlo y hacerme los DLC. Luego el Miles Morales.
Después ya veremos... si Hollow Knight, Blasphemous, Dark Souls o Sekiro.
@Señor M tremenda tarea titánica de platones todos. Ufff.

Yo solo tengo el del ff8 y porque es mi favorito junto al 10.

Pero es que sacarle el platino al 10 es bastante tedioso la verdad, aunque si que me gustaría sacárselo. Jijij

Aunque tampoco soy de platinos, 11 solo. Así que...

Ayer empecé el lords of the fallen! Tremendo juegazo. Aunque los pasajes del umbral... Ufff.. tener que ir con el culo torcido por si se me acaba el tiempo y me aparece la muerte en mi cara... Es lo que menos me gusta del juego. Por lo demás tremendo.

Saludos.
Sonnic de todo tipo alternando con The CAllisto Protocol.
dandole "a toda pastilla" al gran turismo 7, y entre medias al cod nuevo para desfogar
The Callisto Protocol (Lástima que no llegue nunca una segunda parte) alternando con Sonic. ajjaaja.
me estoy pasando la saga Resident Evil desde el 0 hasta el 8, tengo para rato... terminé el 0 y voy en el 1 por el escenario de Jill (me lo pasé con Chris primero) creo que tengo para lo que me queda de mes más o menos.
El único que estoy dudando si pasarme es el 6, demasiados fuegos de artificio...
Al dlc del horizon zero dawn! Juegazo por cierto, no lo recordaba tan bueno, al terminarlo empezaré con la segunda parte
Hombre-ilusorio escribió:me estoy pasando la saga Resident Evil desde el 0 hasta el 8, tengo para rato... terminé el 0 y voy en el 1 por el escenario de Jill (me lo pasé con Chris primero) creo que tengo para lo que me queda de mes más o menos.
El único que estoy dudando si pasarme es el 6, demasiados fuegos de artificio...

Eso lo hice, cuando llegué al RE 5 me quedé sin ganas, porque el juego cojea, no me gusta mucho, luego llego al RE 6, pedazo bazofia, ni es Resident Evil ni nada, luego al RE 7 la sensación de juego lento, pero bueno y no me gusta la cámara en primera persona como Resident Evil. El RE 8 estoy a ver si lo traen, estamos en la Black Friday y todavía no lo veo en las tiendas, estas joyas en su cajita.

Ahora mismo jugando al Sonic, alternando con Horrizon 2, Mortal Kombat 11 y The Callisto Protocol 2.
Estoy jugando ea wrc, f1 2023 y good of War.
A Cyberpunk y a la saga Yakuza. Cuando termine Cyberpunk la PS5 puede desaparecer para mí.
Acabado thymesia,empiezo final fantasy XVI
He empezado Lies of P y por ahora muy bien.
Pues estreno mi PS5 con el Final Fantasy VII Intergrade, tan solo voy justo por el final del primer reactor pero joder, me esta encantando. Una delicia revivir aquellos momentos de PSX [amor]
Empezando por fin Sea of Stars, buena combinación con la Ps Portal.
Armored core vi. Estoy en el último jefe del tercer final.

Y aquí lanzo consulta de por cuál seguir. Os cuento, con esta generación de consolas he descubierto a From, lo había intentado en su día con bloodborne en la ps4 pero me había rendido, mi perfil de jugador era otro (ni mejor ni peor, otro). Total, q cuando compre la ps5 me lance a por demon souls (con mucho miedo) por ver el potencial de la consola, creo q de aquella a nivel técnico era lo mejor q había. Pues bien, fue todo un descubrimiento para mí. A partir de ahí vinieron bloodborne, sekiro, returnal, elden ring, armored core, ... Por lo q mi perfil como jugador cambio por completo.

Total, q estoy entre lanzarme a por los dark souls (me da un poco de miedo notar mucho bajón técnico), líes of pi o lords of the fallen.

Q me recomendáis??

Perdón por el tocho.
@Sylaar

Yo empezaría por la trilogía original, a parte de que está ahora mismo en oferta flash, también lo jugaría cronológicamente para que el salto técnico sea a mejor con cada título.

Actualmente estoy con el Lords y, para mí, es el que más me ha enganchado y mira que todos los demás han sido un vicio bueno. A nivel técnico el Lords sigue estando verde por muy jugable que sea.
Sylaar escribió:Armored core vi. Estoy en el último jefe del tercer final.

Y aquí lanzo consulta de por cuál seguir. Os cuento, con esta generación de consolas he descubierto a From, lo había intentado en su día con bloodborne en la ps4 pero me había rendido, mi perfil de jugador era otro (ni mejor ni peor, otro). Total, q cuando compre la ps5 me lance a por demon souls (con mucho miedo) por ver el potencial de la consola, creo q de aquella a nivel técnico era lo mejor q había. Pues bien, fue todo un descubrimiento para mí. A partir de ahí vinieron bloodborne, sekiro, returnal, elden ring, armored core, ... Por lo q mi perfil como jugador cambio por completo.

Total, q estoy entre lanzarme a por los dark souls (me da un poco de miedo notar mucho bajón técnico), líes of pi o lords of the fallen.

Q me recomendáis??

Perdón por el tocho.

Si te gustó Demon Souls vas a gozar como un gorrino con los Dark Souls.

Además tienes el Dark Souls 1 remasterizado.
Yo empezaría por ese o por el Dark Souls 3 si no quieres un bajón técnico muy grande. Aunque su acabado artístico es tan grande que no desentona.
Empezando Cyberpunk 2077 V2.0 XD
Yo he aprovechado la oferta a 15€ y estoy probando el Forspoken.

También estoy con el The Legend of Dragoon, que no pillé también de oferta y quiero platinarlo.
Demons Souls, nunca juguè al de Ps3, se le notan sus años en las mecanicas jugables, pero graficamente es brutal su ambientacion
Aqui dandole al AC Mirage, muy buen juego y para ser de menor escala que valhalla/origins/odissey los cuales me encantan, el mapa es de un tamaño considerable
Ahora que se acerca el FF7 Rebirth, me he decidido a abrir el melón del Final Fantasy XVI.

Como juego de acción es divertidillo, los combates son repetitivos y muy fáciles, pero hay bastantes habilidades disponibles y se hacen amenos.

La historia de momento bien, llevo unas 20h y está mas o menos interesante.
Los graficos bien, y la música acompaña bastante.

Como Final Fantasy numerado, es una broma de mal gusto. Una vergüenza que la saga haya decaído tantísimo y que se hayan quedado por el camino tantas cosas que hacian maravillosos a estos juegos. ¿Como puede ser que le pegues a un BOM con fuego y le quites la misma vida que con hielo? ¿Como es posible que no hayan estados alterados (sueño, paralisis, ceguera...)? Un Molbol te tira aliento fétido, que en todos los juegos es una PUTADA y en este ya no es que no te pone ningun estado chungo... es que ni VENENO siquiera... [facepalm]

En fin, esto es lo que hay. Al final el nombre Final Fantasy se usa para ganar ventas y atraer jugadores como yo, que acuden a la saga por amor a los anteriores. Si el juego se hubiera llamado "Eikon Knight" o algo asi, no lo compra ni su puta madre.

Square ya me la ha colado 2 veces, primero con Valkyrie Elysium y ahora con este. Son juegos que no estan ni por asomo a la altura de sus sagas.

Pero bueno, de alguna manera hay que financiar el 7 Remake. [triston]
Alesann escribió:Que triste me pone cuando entró a este hilo y leo a la mayoría jugando juegos de PS4 🤣

Yo ahora mismo con MegaMan de PS4🤣

La verdad que yo que me salté PS4 y estoy ahora con PS4 y PS5 me estoy dando cuenta que la última realmente tiene pocos exclusivos originales de PS5. Entre multis, remakes y compartidos con PS4...bien poquito.
trumpy escribió:Recién aterrizado en el capitulo 10 de FFVII Remake versión PS5. Todavía sin enterarme que son esas sombras que pululan por el juego…
En realidad del argumento del original, juego de mi adolescencia en la época que me flipó, no me acuerdo de esos detalles. He flipado con las escenas del baile del vestido…. ¬_¬ Tantos cambios argumentales han hecho para que haya división entre los fans?
Desayunando con la BSO de fondo [bye]

A mi, por ahora, la BSO me parece lo peor del juego. La veo sin "garra", casi como música ambiental. No sé, en PSX tienen más fuerza.
alaun escribió:
trumpy escribió:Recién aterrizado en el capitulo 10 de FFVII Remake versión PS5. Todavía sin enterarme que son esas sombras que pululan por el juego…
En realidad del argumento del original, juego de mi adolescencia en la época que me flipó, no me acuerdo de esos detalles. He flipado con las escenas del baile del vestido…. ¬_¬ Tantos cambios argumentales han hecho para que haya división entre los fans?
Desayunando con la BSO de fondo [bye]

A mi, por ahora, la BSO me parece lo peor del juego. La veo sin "garra", casi como música ambiental. No sé, en PSX tienen más fuerza.
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que la BSO del FF7 Remake es lo peor del juego es complicado de encajar también. [+risas]
Terminando bloodborne y absolutamente enamorado del juego. Como fan absoluto de DS (tengo platinado DS1 y DS3), no entiendo porque no lo había jugado hasta ahora, la verdad!

El siguiente es Sekiro que lo empecé de salida en PC y no me adapté y creo que ahora es el momento de cogerlo de nuevo. Me apetece!!
BlueTrance escribió:
alaun escribió:
trumpy escribió:Recién aterrizado en el capitulo 10 de FFVII Remake versión PS5. Todavía sin enterarme que son esas sombras que pululan por el juego…
En realidad del argumento del original, juego de mi adolescencia en la época que me flipó, no me acuerdo de esos detalles. He flipado con las escenas del baile del vestido…. ¬_¬ Tantos cambios argumentales han hecho para que haya división entre los fans?
Desayunando con la BSO de fondo [bye]

A mi, por ahora, la BSO me parece lo peor del juego. La veo sin "garra", casi como música ambiental. No sé, en PSX tienen más fuerza.
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que la BSO del FF7 Remake es lo peor del juego es complicado de encajar también. [+risas]

La BSO del FF VII original se come a la del Remake.
alaun escribió:
BlueTrance escribió:
alaun escribió:A mi, por ahora, la BSO me parece lo peor del juego. La veo sin "garra", casi como música ambiental. No sé, en PSX tienen más fuerza.
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que la BSO del FF7 Remake es lo peor del juego es complicado de encajar también. [+risas]

La BSO del FF VII original se come a la del Remake.

Pienso igual, en el Remake hay un par o 3 temas que son espectacualres, como por ejemplo el de los jefes, que es como el del original pero actualziado, mas metalero, con el alma del original... Luego la mayoría de temas, es decir un 90% de ellos, son tan genéricos y sin alma que me daba hasta rabia cuando lo jugaba... una pena. Soy de los que no les gustó el remake, no era necesario un juego entero de 30 horas solo de Midgar...
Marcos Ri escribió:
alaun escribió:
BlueTrance escribió:Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que la BSO del FF7 Remake es lo peor del juego es complicado de encajar también. [+risas]

La BSO del FF VII original se come a la del Remake.

Pienso igual, en el Remake hay un par o 3 temas que son espectacualres, como por ejemplo el de los jefes, que es como el del original pero actualziado, mas metalero, con el alma del original... Luego la mayoría de temas, es decir un 90% de ellos, son tan genéricos y sin alma que me daba hasta rabia cuando lo jugaba... una pena. Soy de los que no les gustó el remake, no era necesario un juego entero de 30 horas solo de Midgar...


Buenassss, tengo que aclarar que cuando digo “ desayunando con la BSO de fondo” es la típica playlist sin fin que te hace el Spoty mezclando las clásicas del 7, las del remake etc.
En remake hay algunas versiones que están bastante bien y otras que sin ser malas no te quedas tarareando mientras pasas el aspirador por ejemplo [carcajad]
Aunque para ser sinceros me pongo la original y con algunos temas se me pone la piel de gallina y me salta la lagrimilla [buuuaaaa]
Marcos Ri escribió:
alaun escribió:
BlueTrance escribió:Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que la BSO del FF7 Remake es lo peor del juego es complicado de encajar también. [+risas]

La BSO del FF VII original se come a la del Remake.

Pienso igual, en el Remake hay un par o 3 temas que son espectacualres, como por ejemplo el de los jefes, que es como el del original pero actualziado, mas metalero, con el alma del original... Luego la mayoría de temas, es decir un 90% de ellos, son tan genéricos y sin alma que me daba hasta rabia cuando lo jugaba... una pena. Soy de los que no les gustó el remake, no era necesario un juego entero de 30 horas solo de Midgar...

Yo más que sin alma es que,sencillamente,les faltan garra. Suenan como muy de fondo, casi hasta bajas. En ese aspecto el FF VII original se lo merienda.
Pues recién entrado en PS5 y dándole CoD MW3 y Spiderman 2
Ando con Lords of the Fallen después de haberle dados dos vueltas al pinocho. Que gran año para los soulslike, los únicos fuera de From que no dejo a las pocas horas y que miran muy de frente a dios Miyazaki. QUE GOZO
3074 respuestas