A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Mr.Threepwood escribió:Pues he empezado Days Gone. No sé cómo sería esto en PS4 de salida... en PS5 y a día de hoy es un puto festival de juego.



es un juegazo muy buena historia y las hordas son todo un desafío muy entretenido.

es un juego infravalorado, ojala hicieran una segunda parte.
Resident 8 y Resident 4 Remake
estoy con el ghostwire tokio y la verdad es que lo imaginaba mucho peor de lo que me está pareciendo.
me está gustando bastante, a ver si no me abrumo con tanto marcador y lo acabo terminando.
Tales of Arise. Me está encantando de momento.

Un saludo. [beer]
Terminado Lies Of P, al final he podido con èl, lo mio me a costado [+risas] .Juegazo
Me puse con Scorn, lo deje porque se crashea mucho y despues de unas cuantas horas se me a corrompido la partida, por lo que jugue puedo decir que la ambientacion es 100% H.R.GIGER, si os gusta la estetica de este artista del aerografo y lo macabro lo vais a disfrutar, como juego es un poco "puff", pero ver lo grotesco y lo bien recreado que esta ya vale la pena jugarlo.
Ojo no es para almas sensibles, la sangre y las visceras estan en cada paso asi que es gore, gore.
Espero que saquen un parche para optimizarlo porque lo necesita con urgencia para evitar cuelgues y partidas corruptas.
Saludos
Pues sigo con The Witcher III , lo estoy disfrutando más que cuando lo juge en PS4


También terminando RDR II en PS5
@blomatik

Pues como no te pares a mirar cadáveres una hora no sé cómo te puede durar tanto
Hola muy buenas, yo juego al f1 2023 y wod of war.
Alternando Battlefield 2042 y Yakuza 5.

El de tiros no lo hubiera comprado en la vida pero lo regalaron en el Plus y me ha acabado gustando mucho, pese a la mala fama que tiene.
El viernes terminé tras 55 horazas el Final Fantasy XVI haciendo todas las secundarias y todas las cacerías y he disfrutado muchísimo del juego. En mi opinión, roza el sobresaliente. Las secundarias, aunque mejoran con creces en calidad en la recta final, es cierto que cortan algo el ritmo y el juego, que ya es epiquísimo de por sí, habría quedado mucho más épico con algo menos de relleno que hipotecase su ritmo, pero, como digo es un juegas al que en algún momento le daré una segunda vuelta aprovechando ese nuevo juego + que incluye. Con ganas también de ver qué ofrecen como contenido adicional en el futuro...

Ahora, de momento, centrado ya en el Assassins Creed Mirage, que lo empecé le sábado y me está gustando bastante como fan de los Assassins antiguos que soy.
Ahora estoy jugando al No Man's Sky en mi PS5. Vaya juegazo se ha convertido! Recomendadísimo.
Pues al esperadísimo Assassin's Creed Mirage
Elden ring y god of war ragnarok
Rayman Legends y eFootball 24

No tengo ganas de pensar demasiado ...
Assassin's creed mirage
Pegandole al Knight vs Giant: The Broken Excalibur que por cierto tiene 5 trofeos bugueados
Rejugando el primer Spider-man aunque he pasado de actualizar a la versión remasterizada. Te das cuenta del gran producto que nos dieron hace 5 años. Pretendo platinarlo ya que en su día lo jugué "a la prisa" y dejé casi todo lo secundario pendiente.
Jugando el Cyberpunk 2077 con las mejores y el DLC, y también el EA FC 24.

Saludos.
[Jesús de la Paz] escribió:Rejugando el primer Spider-man aunque he pasado de actualizar a la versión remasterizada. Te das cuenta del gran producto que nos dieron hace 5 años. Pretendo platinarlo ya que en su día lo jugué "a la prisa" y dejé casi todo lo secundario pendiente.


El remaster es lo mismo pero a 60fps… Yo lo dejé a mitad por aburrimiento. Me canso ya de los juegos estos de recadero en mundo abierto.
Esperando Lords Of The Fallen me puse con Thymesia que esta bastante entretenido.
Saludos
Epethe Khan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Rejugando el primer Spider-man aunque he pasado de actualizar a la versión remasterizada. Te das cuenta del gran producto que nos dieron hace 5 años. Pretendo platinarlo ya que en su día lo jugué "a la prisa" y dejé casi todo lo secundario pendiente.


El remaster es lo mismo pero a 60fps… Yo lo dejé a mitad por aburrimiento. Me canso ya de los juegos estos de recadero en mundo abierto.

Lo jugué de salida y me dejé bastante por hacer y dije bueno... me lo pillé el otro día físico por 11 euretes y nada, le estamos dando caña. El Miles lo dejé al 97% y también me gustaría darle una vuelta para dejarlo completado.
@[Jesús de la Paz] [plas]

Yo lo tengo apalancao con el Ragnarok y más desde que reinicié la cuenta de la Series y estoy liao a repetir casi todo y la Play la tengo tapada desde hace 2 meses.
Epethe Khan escribió:@[Jesús de la Paz] [plas]

Yo lo tengo apalancao con el Ragnarok y más desde que reinicié la cuenta de la Series y estoy liao a repetir casi todo y la Play la tengo tapada desde hace 2 meses.

Te voy bicheando lo que vas jugando XD
@[Jesús de la Paz] Con el Stray ando, bueno felicitando a la suegra que es su santo y están mis sobrinas que han venido de la ofrenda de la virgen.
Epethe Khan escribió:@[Jesús de la Paz] Con el Stray ando, bueno felicitando a la suegra que es su santo y están mis sobrinas que han venido de la ofrenda de la virgen.

Bueno, siempre se saca tiempo no? XD Vamos hablando crack ;)
Sigo con el AC Mirage que me está gustando mucho
Lords Of The Fallen, le falta optimizacion para llegar a ser un Souls.
Saludos
The Witcher 3 , flipo como se ve en PS5

De lo mejor de la gen y eso que es un remaster
Yo ahora mismo estoy jugando a The Legend of Heroes: Trails from Zero (en la PS5, aunque es de PS4) y a Aeterna Noctis (este sí es versión PS5).

Los dos me están encantando. Eso sí, el diseño de los jefes de Aeterna Noctis no me gusta tanto, y tampoco me termina de convencer la mecánica de la flecha de luz. Para mí, está varios pasos por detrás del juego que tanto se quiere parecer, que es Hollow Knight.

Trails from Zero pues mira, será el primero que me pase de la saga (sé que lo suyo es pasarselos en orden, pero teniendo en cuenta que Trails in the Sky no ha salido aun en físico para ninguna plataforma actual, me da que o no me los pasaré y veré unos videos resumen o será... "por otras vías"), y me está encantando, la verdad.

También me pasé hace nada Mass Effect y empecé el 2, pero quiero darle un poco de tiempo porque ya era la tercera vez que me pasaba ME, esta será la segunda que me pasaré el 2 y el que es inédito para mí es el 3, así que terminaré estos dos juegos y ya me pondré a saco a terminar lo que me queda de la trilogía al completo.
Actualmente con el pepinazo del Dead Space "Remake", menudo bicharraco. Inmersivo al máximo y con un lavado de cara espectacular sin dejar de ser super respetuoso con el original.

En cuanto acabe Dead Space me perderé un largo tiempo por las tierras de Hyrule con el Tears of the Kingdom de Switch pero lo alternaré con uno de los que me dejé atrasados en la anterior generación de ps4 que jugaré en ps5: The Order 1886.


@Epethe Khan yo empecé también el stray pero acabé abandonándolo por no tener muy claro hacia donde tirar. (me descentró mucho la ciudad robot esa) ¿hay alguna forma de intuir por donde hay que ir?

Un abrazo!
Lioncourt escribió:Actualmente con el pepinazo del Dead Space "Remake", menudo bicharraco. Inmersivo al máximo y con un lavado de cara espectacular sin dejar de ser super respetuoso con el original.

En cuanto acabe Dead Space me perderé un largo tiempo por las tierras de Hyrule con el Tears of the Kingdom de Switch pero lo alternaré con uno de los que me dejé atrasados en la anterior generación de ps4 que jugaré en ps5: The Order 1886.


@Epethe Khan yo empecé también el stray pero acabé abandonándolo por no tener muy claro hacia donde tirar. (me descentró mucho la ciudad robot esa) ¿hay alguna forma de intuir por donde hay que ir?

Un abrazo!


En que punto estás exactamente?, cuando llegas al robot que te manda a hablar con Momo?…
Dentro de poco empezaré el The Callisto Protocol. XD
Alternando lo que me queda para el platino de AC Mirage con el Hot Wheels Unleashed 2.

Eso sí, a la espera que me entreguen el Spiderman 2
Resident Evil 5, peleándonos con el modo Profesional, jajajajaja.
Horizon Forbidden West. También Sackboy a ver si lo voy acabando.
La verdad es que hacía tiempo que no lo pasaba tan bien jugando al Resident Evil 4 Remake en PS5 y al Super Mario Wonder en la Switch.
Acabado el uncharted 4 (2a vuelta) y el dlc y curiosamente me ha gustado más el dlc q el juego principal y ahora toca empezar el assassin's creed mirage
Empezando el Metro Exodus que ya le tenía ganas!
Hola buenas, estoy jugando al marvel's spider-man 2 para ps5, me falta hacer el desafio de matar a 25 en sigilo en la red araña para el platino, me e pasado el juego, como puedo hacerlo? Porque con los enemigos de la calle no se puede por los simbiontes que te detectan rapidamente
Repicrack escribió:Hola buenas, estoy jugando al marvel's spider-man 2 para ps5, me falta hacer el desafio de matar a 25 en sigilo en la red araña para el platino, me e pasado el juego, como puedo hacerlo? Porque con los enemigos de la calle no se puede por los simbiontes que te detectan rapidamente


¿No hay crimenes aleatorios en los que no haya simbiontes? De haberlos creo que podrías hacerlo.

He visto este problema a varias personas ya, y me temo que si no has hecho un guardado manual antes... Vas a tener que empezar otra partida y coger el dispositivo para crear cables. O eso o esperar a que metan el new game plus o algo así.

La verdad es que me sorprende que no tengáis este logro, ¿no usáis el sigilo?
Eso es lo que e estado pensando pero iniciar otra partida hasta a saber cuando lo consiga... Es un rollo
Quiero enredarte en mis redes, MJ [inlove]
migue182 escribió:Empezando el Metro Exodus que ya le tenía ganas!

Juegazo que termine hace unos cuantos meses,muy bueno.

ahora estoy entre el TLOU Part1 y el Cyberpunk 2077,que el Cyberpunk lo termine cuando salio pero trasel tema del super parche tenia ganas de volver a el.
Pues empezando el Resident Evil 4 Remake, a ver que tal está
Terminado Lords Of The Fallen a pesar de que necesita alguna optimizacion el juego engancha lo suyo, es todo un reto.
Ahora toca algo mas pausado, estoy pensando en Dredge que parece que tiene muy buena pinta.
Saludos
He vuelto a empezar Cyberpunk, ahora con el parche. Tiene algún pequeño bug, pero el juego se ve brutal. Lo exprimiré al máximo, y si me quedo con ganas iré a por el DLC XD
YaMeDiRaS escribió:La verdad es que hacía tiempo que no lo pasaba tan bien jugando al Resident Evil 4 Remake en PS5 y al Super Mario Wonder en la Switch.

Justo estoy en tu situación,recién empezado el Mario wonder y terminando gt7 pero tal vez lo deje para después porque ayer me llego RE4 remake 😅
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Drizzlepath: Deja Vu.
F.I.S.T

Un metroidvania muy competente, lo recomiendo, está ahora mismo por unos 13.50€.

Un juego sólido, muy disfrutable creo que se habla poco de él.
Horizon Forbidden West y retomando Gran Turismo 7.
A Assassins Creed Mirage, a ver que tal.
3079 respuestas