A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Habiéndole dado otra vuelta al XCOM 2 la semana pasada, voy a empezar hoy el Sea of stars, a ver si me gusta tanto como parece leyendo loa comentarios de muchos de vosotros por aquí :)
Me regalaron el Jedi survivor y estoy con el. Me resulta curioso lo mal que va incluso en modo rendimiento siendo Unreal 4 el motor y el Atomic Heart desarrollado por un equipo pequeño y usando mismo motor va fluidísimo
Aestus escribió:Me regalaron el Jedi survivor y estoy con el. Me resulta curioso lo mal que va incluso en modo rendimiento siendo Unreal 4 el motor y el Atomic Heart desarrollado por un equipo pequeño y usando mismo motor va fluidísimo

Actualiza que justo ayer sacaron parche para los 60 fps
SomacruzReturns escribió:
Aestus escribió:Me regalaron el Jedi survivor y estoy con el. Me resulta curioso lo mal que va incluso en modo rendimiento siendo Unreal 4 el motor y el Atomic Heart desarrollado por un equipo pequeño y usando mismo motor va fluidísimo

Actualiza que justo ayer sacaron parche para los 60 fps


ojo, pues esta tarde le daré, gracias por el aviso. Quizá haga que vaya peor el tener VRR activado ya que este juego no es compatible. Pero en general la sensación es de juego poco pulido
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Charon's Staircase.

Edito: Hoy empiezo un juego indie que se llama: Cions of Vega.
Estoy con el Ghostwire Tokyo. Llevaré como la mitad y se me está empezando a hacer bola. Pensaba que me gustaría más por la temática y eso, pero no. Es demasiado repetitivo todo. Se salva por las secundarias.
Pues primeras horas de Efootball 24 y por el momento me está gustando lo que estoy viendo. Lo iré jugando los findes solamente como juego para desconectar de Zelda Tears of the Kingdom y Starfield XD XD
Sigo con Final Fantasy XVI. Definitivamente, uno de los juegos del año. 10 horas y no deja de mejorar. Me está encantando el juego y me tiene enganchadísimo.
Dándole al gran turismo 7.. gta 5, rainbow six y black ops 4 XD
Estoy ahora mismo dándole despacito (tengo poco tiempo) a Kena... y lo poquito que llevo me está encantando. Vaya mundo precioso lleno de personajes carismáticos.

Así da gusto.
popi24 escribió:Terminado el ratchet y el dead, ahora le estoy tirando al The ascent, remnant 2, It tales two


Pues terminado el que considero un GOTY en toda regla llamado It Takes Two.

Ahora a darle más al The ascent,

Que juego así rápido y sin complicaciones recomendais?
Pues con la vuelta de las vacaciones y tras casi un mes sin tocar la consola, he ido empezando durante la última semana:
- Crash 4: It's About Time, que me está pareciendo una secuela muy digna de la trilogía original.
- Rogue Legacy 2, que lo metieron en el Plus en algún momento y me apetecía algo así más sencillito para partidas rápidas (el primero me gustó mucho cuando lo jugué).
- Daymare 1994, para ir empezando ya con los juegos de terror que luego en octubre nunca me da tiempo a jugar todos los que quiero [carcajad]

@Chanables A mí me costó un poco terminarlo, creo que se hace pesado bastante rápido. Al final lo acabé platinando pero tengo que decir que viniendo de quien viene me esperaba más. Dicen que la expansión (que yo no jugué porque todavía no había salido cuando me lo pasé) está muy bien, por cierto.
Lo plante todo para jugar a Baldurs Gate 3, lo estoy disfrutando a tope.
Saludos
Jugando al Spider-Man Remastered principalmente y más esporádico, el Tales of Arise y Overcooked con mi pareja.
A Yakuza like the dragon, grandísimo juego. Luego me toca el Kena que tengo desde que salió.

Todo juegos "viejos" pues ya paso de comprárle nada a Sony hasta que queme su cúpula [oki]
Pues ya he dado carpetazo al ghost of tsushima. Unas 90 horas de partidas con su expansion haciendo todo salvo los coleccionables. Lo he disfrutado bastante la verdad. Me he sacado hasta el platino que he visto era facil de conseguir porque me quedaban un par de trofeos tontos. Le he sacado un monton de capturas por doquier. Ahora ya por fin puedo centrarme en otro juego, el cual seguramente sea FFVII remake [sonrisa]
Al 60% de Final Fantasy XVI ya con unas 23 horas jugadas. Sigo "dentrísimo" del juego. Muy bueno. A ver si este finde le doy otro buen empujón.
A “A Plague Tale: Innocence”, me está gustando, me pondré con el Requiem seguro después.
Broken pieces... juego bastante ramplón y poco recomendable. Al menos por ahora.
He empezado hace poco Crash team rumble y la verdad que me está molando mucho el juego
Cyberpunk aprovechando la 2.0. Estaba ahí esperando.
ELBLERAS escribió:Cyberpunk aprovechando la 2.0. Estaba ahí esperando.

Idem

Es una gozada. Parece otro juego con respecto a cuando salió.
sea of stars en el combate final, de lo mejor del año y sorpresa.
Lost jugdament a mitad por culpa de instalar el fallout 4 por que me apetece juego de bethesa que lo flipaba y ya me veo 100 horas alli to loco.
Lies of P, que estoy a punto de dejarlo por lo muy dificil que es.
Hace poco he empezado Far Cry 6, por ahora me está gustando.
Jugando al AK-xolotl un roguelike.
¿Alguien sabe por qué no se puede escribir en el hilo de Final Fantasy XVI? Quería preguntar algo sobre las misiones secundarias...
Re 4 remake, de momento segundo capítulo y huele a juegarral
Elden Ring, me lo pille baratito para ps4 y le estoy dando en ps5, creo que el mundo abierto le ha sentado increíble, cuando crees que el juego ya no puede sorprenderte mas descubres una zona nueva y todo cambia, creo que será de esos juegos que guardaré para siempre.
Pues empecé el The Ascent pero lo he dejado... no me ha gustado mucho
Al eFootball 24, oye no está mal eh...para echar unos partiditos me sirve siendo free [sonrisa]
Terminados los dlcs del doom eternal. La verdad que quitando el ultimo capitulo del ancient gods parte 2 el cual se ven cosas guapas, lo demas es un mas de lo mismo. Para mi gusto con el juego base ya hay de sobras, que fueron 25 horas. Con los dlcs la partida ha llegado a 34h y he acabado un poco cansado. Lo que los dlcs hacen que la historia siga y si quieres saber mas del tema pues no te queda otra.
Eso si, me ha hecho gracia la frase final cuando te pasas el dlc [carcajad]

Personalmente, me ha gustado mas el doom del 2016. Este eternal tiene demasiadas cosas y tienes que estar al loro con los puntos debiles de cada enemigo y al final te colapsas mentalmente.

Ahora por fin toca el turno al FFVII remake que aun no lo habia tocado [toctoc]
A Lies of P, de momento genial.
@Taliak ¿Se nota la bajada de dificultad tras el parche?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Baldur's Gate 3,menudo come horas.
Voy a empezar de nuevo el Ys VIII, estaba esperando el Fate samurai remant pero parece que va a tardar un poco.
Veratron escribió:@Taliak ¿Se nota la bajada de dificultad tras el parche?

Ni idea porqué lo he empezado hoy.
The Witcher 3 .

La verdad que el cambio es notorio respecto a la Old Gen .
LordNeiugla escribió:Pues con la vuelta de las vacaciones y tras casi un mes sin tocar la consola, he ido empezando durante la última semana:
- Crash 4: It's About Time, que me está pareciendo una secuela muy digna de la trilogía original.
- Rogue Legacy 2, que lo metieron en el Plus en algún momento y me apetecía algo así más sencillito para partidas rápidas (el primero me gustó mucho cuando lo jugué).
- Daymare 1994, para ir empezando ya con los juegos de terror que luego en octubre nunca me da tiempo a jugar todos los que quiero [carcajad]


Terminado Daymare 1994, me ha parecido un juego muy solvente, mucho más que su entrega anterior, algunas cosas se siguen notando de bastante bajo presupuesto pero es un juego mejor hecho y más disfrutable. Abandona cas totalmente el género "Horror" salvo por la ambientación, por eso, y se queda como un Survival más puro.

Sigo echándole horas al Rogue Legacy 2, el Crash 4 lo tengo parado y acabo de empezar Scars Above, que de momento me está gustando mucho :)
Pues he empezado Days Gone. No sé cómo sería esto en PS4 de salida... en PS5 y a día de hoy es un puto festival de juego.
Tras pasarme el watch dogs legion, estoy probando uno mas cortito, Trek to Yomi.
ps_vitero escribió:Broken pieces... juego bastante ramplón y poco recomendable. Al menos por ahora.


Broken Pieces terminado... y sigo pensando igual o peor.

No se lo recomiendo a nadie. Juego malo y muy mal diseñado.
Pues jugando a baldur's gate 3, 60 horas y en el acto1 aún, que pasada de juego, recomendádisimo si os gusta el rol.
Mr.Threepwood escribió:Pues he empezado Days Gone. No sé cómo sería esto en PS4 de salida... en PS5 y a día de hoy es un puto festival de juego.


Es una auténtica pasada. El tema de las hordas es brutal.
Ghost of tsushima director cut y Driveclub!!
Dead sapece remake, llevo 31 horas en la primera pasada, capitulo 11, lo estoy estrujando y disfrutando al maximo
ojala, de verás, hagan el remake del 2 , lo tengo en mi Ps3 y me tienta jugarlo, tanto el 2 como el 3 que ya no me acuerdo de nada
SomacruzReturns escribió:
Mr.Threepwood escribió:Pues he empezado Days Gone. No sé cómo sería esto en PS4 de salida... en PS5 y a día de hoy es un puto festival de juego.


Es una auténtica pasada. El tema de las hordas es brutal.

Uno de los juegos más infravalorados que conozco.Es cierto que no lo pillé de salida,un poco más tarde.Pero vamos,days gone le mete un repaso a la mayoría de mundos abiertos que lo flipas.
Y lo jugué en ps4 y se veía increíble.
En la 1a horda bestia que apareció recuerdo perfectamente como se me pusieron los pelos de punta,literalmente.

Y en ps5 va a 4k y 60fps,que ví algún video a 4k y ya es de infarto.Una pena que no vaya a haber 2a parte,ya que bend studios está trabajando en una nueva ip de mundo abierto tambien,pero basado en el mundo abierto de days gone,pero nuevo.

Hablando de mundos abiertos,yo terminé la semana pasada,aprovechando que está en el plus(aunque tengo en físico el juego base),el dlc de ghost of tsushima,la isla de iki,que lo tenía pendiente.Poco que decir de este juego.Y el dlc muy bien,aunque me supo a poco,porque quería más.

Ahora estoy con aeterna noctis,juego que recomiendo a los amantes de los metroidvanias.Me está pareciendo tremendo.Eso sí,no apto para personas con problemas de corazón jugándolo en difícil.El tema gráfico y artístico está muy cuidado.Y la jugabilidad es una gozada,así como el diseño de niveles.Muy recomendado,porque según el juego llevo casi un 50% del juego y llevo más de 20h.Es enorme para ser un metroidvania.Lo pongo muy muy arriba en el género.
3089 respuestas