A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

1, 2, 3, 4, 5, 660
Platinado (mi primer platino en playstation) Astro, ahora a full con immortals (juegazo) y en la recamara.... FF7, TLOU2 y Days Gone.
Pues me he pillado el Valhalla y el Cold War así que enganchadillo a esos por ahora, tengo horas con el Valhalla.
Completamente a full con AC Valhalla, una maravilla.
Tengo en el radar lo siguientes:

Days gone
Mafia Remake
Assassin's Creed Valhalla

¿Cuál me recomendáis?
Fifa 21
NBA 2K21
Ghost of Tsushima
Resident Evil 3 Remake

Y esperando su turno:

Spiderman Miles Morales
Cyberpunk 2077
G.Threepwood escribió:Tengo en el radar lo siguientes:

Days gone
Mafia Remake
Assassin's Creed Valhalla

¿Cuál me recomendáis?

DAYS GONE y con las mejoras en PS5 es una pasada
JOKeR BCN escribió:
G.Threepwood escribió:Tengo en el radar lo siguientes:

Days gone
Mafia Remake
Assassin's Creed Valhalla

¿Cuál me recomendáis?

DAYS GONE y con las mejoras en PS5 es una pasada


Creo que haré eso, además hay rumores de que Assassin's Creed Valhalla va ha recibir algún parche donde habrá mejoras gráficas para la PS5, por lo que mientras juego al Days Gone lo mismo ese parche ya sale :)

Saludos!
Empecé con Days Gone que jugué la mitad en ps4pro y la diferencia es muy grande, en ps5 se juega de maravilla.

Seguí con el Miles Morales, y ahora estoy con mi mujer con el sackboy y nos está encantando.

Esperando a ver si los reyes me consiguen la gold del valhalla :-|

Saludos!
He estrenado PS5 con Miles Morales y la verdad es que me está encantando el juego y se ve de lujo. La consola, de momento, va perfecta.
Para los que les gustan de tipo Shadows of the Colossus les recomiendo que jueguen a The Pathless

La verdad que me ha sorprendido y por lo menos entretenido que era lo que buscaba, la banda sonora esta genial muy acorde con la narrativa del juego.
Esta tarde he sacado por fin de su caja mi PS5, ya que la tengo desde que salió, pero por motivos de trabajo no he podido estrenarla hasta hoy, y casi me he ventilado el Astro’s Playroom de una sentada. Menuda viciada. El juego es divertidísimo y lo del mando es una genialidad.
Jugando al Horizon. Una pasada de juego no pensaba que me iba a gustar tanto.Unos graficazos increibles y eso que dicen que se ve igual que el PS4 pro.Ya voy por la recta final y nigun problema de cuelgues ni fallos graficos.
El Maneater este que dan con la suscripción Plus tiene pintaza, no?? Y acabo de ver que viene con doblaje español incluso.
G.Threepwood escribió:Tengo en el radar lo siguientes:

Days gone
Mafia Remake
Assassin's Creed Valhalla

¿Cuál me recomendáis?



Mafia es un juegazo y ademas cortito unas 10 horas por si no tienes mucho tiempo libre
Me sorprende a cantidad de juegos Buenos que hay con la suscripción del plus en ps5... No tenía ni idea.
Demon's Souls.... Lo tengo bastante avanzado y me está pareciendo un auténtico juegazo
Ghost of tshushusima actualmente. Despies ff vii remake o days gone.
Days Gone, historia de Immortals hecha y ahora a por todo lo demás.
Demon's Souls, ya voy como 15 intentos en el boss del 2-2 mecagoentoo [+risas]
Voy a terminar Valhalla pronto. Creo que voy a darle una segunda oportunidad a No Man's Sky. Veo que algunos lo estáis jugando.

Hace un año y pico que no lo toco ¿ha mejorado mucho respecto a entonces? ¿La versión a 30 € que hay en la Store es la completa con todo lo que han ido sacando estos meses?
@Niles.C si, con el juego base ya tienes todas las actualizaciones que han ido sacando. Yo lo he probado en PS5 con la versión next gen y se ve un poco mejor pero no es que sea demasiado el salto gráfico.
Finalmente tras platinar el AC valhalla, he probado days gone y maneater y no me han convencido.
Me puesto con el TombRaider que lo tenia pendiente y ahora que lo han regalado y me esta gustando
@seil Days Gone es un juegazo! Yo lo dejé cuando llevaba una hora porque no me convencía, pero lo retomé y lo disfruté muchísimo.


Gracias @AndyElGrande

Además del tema gráfico y bugs, he leído que han mejorado la historia, metido tramas nuevas, han cambiado no sé qué del inventario. Casi que lo ponen como un juego nuevo ¿es así?
@Niles.C
Gracias, es que como tenia otras cosas para jugar, el days gone no me convenció para meterle horas, seguramente cuando no tenga a que jugar le de otra oportunidad
Niles.C escribió:Además del tema gráfico y bugs, he leído que han mejorado la historia, metido tramas nuevas, han cambiado no sé qué del inventario. Casi que lo ponen como un juego nuevo ¿es así?


Yo lo he jugado a partir de la actualización Beyond así que no puedo compararlo con su versión inicial, pero según lo que he leído ha mejorado un montón para el estado en el que salió.
Yo en Nochebuena terminé Final Fantasy VII Remake y ha sido una de las mejores experiencias que he vivido a los mandos en muchos años. Ahora estoy inmerso en Persona 5 Royal.

Esta semana, además, me pasé de un plumazo el The Last of Us Remastered que nunca lo había jugado y me ha encantado. Espero hacerme con TLOU 2 próximamente.

Hay mucho, mucho, pendiente, entre el PS Plus, PS Plus Collection y juegos del catálogo en sí, pff, no tengo tiempo...

Vengo de Xbox y estaba sediento de JRPGs, por eso les estoy dando prioridad absoluta.
Recien acabado el Spiderman Remastered, empiezo el Miles Morales.
Genshin impact y days gone que ya me queda poco
Termine y le saque el platino al Inmortals: Fenyx Rising, y ahora estoy empezando el Dawn of Fear que lo han dado en el Plus este mes, ya le tenía ganas así que ayer lo baje para jugarlo y homenajeando un poco los origines de esos clásicos del survival-horror, no todo son gráficos y se añora estás propuestas hoy en día, y encima producto español.
Actualmente al Death Stranding.

Pero estoy dudando entre GOT o SpideMan MM cunado termine este.
Esta chevere el Man Eater
Al spider man , pero lo voy a dejar porque me parece muy aburrido. No se a qué jugar despues, el demons me lo pasé y me encantó
Terminado el God Of War,una pasada :)

Empezando en Jedi Fallen Order y tengo de regalo de Reyes el Demons Souls,solo he probado el principio por verlo y que pasada técnicamente [tadoramo]
Dándole al AC Valhalla, una auténtica pasada.

A ratitos con el FIFA 21 y COD Cold War con los amigos.

Y Borderlands 3 con mi chica (espectacular también).
Yo el days gone lo jugué en ps4 pro y me encantó . En ps5 se ve de escándalo
Ahora juego al Horizon zero y m está gustando mucho también
Mis tres favoritos que jugué en 2020

1 - the last of us 2
2 - days gone
3- horizon zero dawn

Que juegos más me recomendáis?
Tenía en mente que el próximo fuese el gost of tshusima y después el cyberpunk 2077 (cuando saquen el parche )
pbdemelo escribió:Dándole al AC Valhalla, una auténtica pasada.

A ratitos con el FIFA 21 y COD Cold War con los amigos.

Y Borderlands 3 con mi chica (espectacular también).
Yo vi que estaba en oferta el tekken 7 con el pase 2 por 14€ y ni me lo pensé.

Lo único que no noto apenas diferencia respecto a PS4
@koalakoala el Ghost of Tsushima es para mi el mejor juego de PS4, te lo recomiendo encarecidamente
Hola,

En mi caso Ghost of Tsushima, RE7, Demons souls, miles morales y COD cold war.

Saludos
Dabids1980 escribió:Hola,

En mi caso Ghost of Tsushima, RE7, Demons souls, miles morales y COD cold war.

Saludos

Tengo pendiente ese RE7 a ver qué tal está aprovechando que está en los plus colección esos
Me da hasta vergüenza decirlo pero la lista es muy grande...
Demons Souls
Spiderman, tanto el remaster como el Miles
Sackboy
God of War
Got of Tsushima
The Last of Us 2
Godfall
WRC 9
Bueno pues a todos intento sacarle un ratito al día, si es verdad que hay días que no puedo jugar a todos lógicamente, pero estoy disfrutando de todos y cada uno de ellos como hacía tiempo que no lo hacía ni en PC ni en ninguna otra consola. Cada uno me aporta algo diferente y a todos tengo ganas de volver a jugarlos. Y aún sin abrir FFVI Remake y Persona 5 Royal.
Podría pasar el resto de 2021 sin comprar ningún juego tranquilamente.
Estoy jugando al God of War, que me está pareciendo una pasada. Llevo ya mas de 20 horas, y estoy dedicándome a hacer cosas secundarias. Tengo apartado el DIRT 5, a esperas de alguna actualización que mejore el rendimiento.

Pero he vuelto a caer en el Isaac xD. Al original en Steam le metí 150 horas, y en el Rebirth ya llevo 80-90h. Engancha un montón. Ahora estoy liado con los Challenges, que como en cada uno empiezas con potenciadores distintos, cada partida es totalmente diferente a la anterior.
Ya he jugado a todos los juegos que me interesaban de PS5, y después de la decepción de Cyberpunk, ahora mismo estoy jugando a Nier Automata.
Solo me quedan 3 trofeos para el platino, vaya juegazo.
@Juanfran128
Una duda, dices que juegas a 8 juegos a la vez pero luego que hay dias que no tienes tiempo de jugarlos a todos, si fuera que juegas a la vez a un fifa, uno de coches, un nba, un COD lo entendería, pero no te sale a cuenta centrarte en un juego solo como los que estas jugando en su historia que serían god of war, Ghost of tushima, the last of us 2....... vamos yo no seria capaz de disfrutar un juego mezclando varias historias a la vez, pero es mi opinión [mad]
Tras finiquitar Demon's Souls y TLOU2 he cometido el mayor error de mi vida comenzando el Sekiro, ahora estoy atrapado en una constante sensación de frustración y adicción a la vez. No sé que maligna atracción hace que me guste tanto morir en innumberables ocasiones y tras ello decir "venga la última vez que intento cargarme a Genichiro".

Necesito que alguien me de unas poderosas razones para desinstalar el maldito juego y mandarlo bien lejos.
yo acabo de terminal miles morales y voy a empezar demons souls e inmortals
A Maneater y de momento bastante aburrido para mi gusto xD
A mí me está entreteniendo bastante el Man Eater.

Tras acabar el GoW y ponerme con el Days gone necesitaba un juego para intercalar ya que me pone muy tenso el tema de los zombies XD y nada mejor que el man eater.
Terminado valhalla ahora sackboy e immortals

Ya pase miles, demons ,astrobot
Jugando a Days Gone y Miles Morales, con Demon's en el banquillo [sonrisa]
2991 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660