A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

1, 2, 3, 4, 561
Astroboy platinado, y ahora a Spiderman Remastered y Sackboy con mi peque. Disfrutando mucho ambos.
Acabado Spiderman estoy con

SACKBOY
TSUSHIMA
Ando acabando el watch dogs que a pesar de que se le ha dado caña por el tema 30 FPS me está gustando bastante
Yo no paro de jugar al Temtem... Impresionante el vicio...
Mendy14 escribió:Yo no paro de jugar al Temtem... Impresionante el vicio...

Si o q? Merece la pena entonces? Me llama bastante pero no estaba seguro si pillarlo
Wolford escribió:
Mendy14 escribió:Yo no paro de jugar al Temtem... Impresionante el vicio...

Si o q? Merece la pena entonces? Me llama bastante pero no estaba seguro si pillarlo


Si te gusta Pokemon (yo soy hiper fan) y quieres algo pero más díficil, que necesite más estrategia y que no sea subir 1 al 50 y matarlos a todos... Temtem es brutal.

Aparte con misiones diarias, misiones semanales, todas las semanas puedes retar a los dojos (gimnasios en pokemon) y la historia está aún en creación.

Con todo esto y teniendo en cuenta que es un Early Access... Es brutal.
@Mendy14 me encanta Pokémon por eso estaba tentado de este, si me dices que merece la pena pues tiraré a por el de cabeza a ver qué tal esta
Wolford escribió:@Mendy14 me encanta Pokémon por eso estaba tentado de este, si me dices que merece la pena pues tiraré a por el de cabeza a ver qué tal esta


Esta muy chulo, te gustará. Yo voy avanzando cada vez que meten contenido (Lo tengo desde hace más de un año para PC, desde que lo sacaron el early access) y vale cada céntimo que cuesta.

Además... ¡Hay que apoyar a los estudios españoles! :)
Platinado Astro. Me he puesto con Days Gone pero lo he puesto directamente en modo supervivencia y parece que me va a joder bastante y tendré que jugar con mucho cuidado de no morir.
Acabo de platinar el Ratchet y ahora estoy con el Borderlands 3
GOW y Days Gone a 60 fps,vaya putisimos juegazos.
Pues me he puesto con el God of war... y me gusta más a 60fps que a 4K
Pues a ninguno. Pasado el Spiderman tengo una sensación de que no hay juegos de play 5.... se que hay un montón de play 4 pero para eso ya estaba la play 4. No se. Es muy buena consola pero le ha dejado frío. Supongo que los próximos años serán mejores.
Yo me he pasado el Spiderman Miles Morales y el Demon's Souls, y estoy con el Valhalla, estoy pensando comprar el Watch Dogs Legion lo he visto a 45€ la edición GOLD, esta bien a ese precio verdad?
Enfiteusis escribió:Pues a ninguno. Pasado el Spiderman tengo una sensación de que no hay juegos de play 5.... se que hay un montón de play 4 pero para eso ya estaba la play 4. No se. Es muy buena consola pero le ha dejado frío. Supongo que los próximos años serán mejores.


Pero vamos a ver... ¿No sabías ya como iba a estar el tema para ambas consolas?
Enfiteusis escribió:Pues a ninguno. Pasado el Spiderman tengo una sensación de que no hay juegos de play 5.... se que hay un montón de play 4 pero para eso ya estaba la play 4. No se. Es muy buena consola pero le ha dejado frío. Supongo que los próximos años serán mejores.

Pues yo me he pasado ya el Demon's Souls, el Miles Morales, Astro's Playroom, y el Sackboy. Estoy jugando al DIRT 5 (aunque poco, porque el juego no va bien del todo). Y también me interesan Valhalla, Immortals, The Pathless... Así que eso de que no hay juegos, discrepo xD.

Eso si, ahora creo que me pondré con God of War de PS4.
A juegos de PS4 [poraki]
La verdad es que estoy aprovechando la retrocompatibilidad porque venía de un na Fat y esto es un lujo.
Ahora mismo he terminado de hacer las secundarias y laboratorios en el Spiderman, y estoy con el TLOUII.
Quiero seguir con el Frozen Wilds y he recibido el AC Origins por 10€ de Amazon...

La verdad es que hasta que no vea una buena oferta del Sackboy y el MM poco hay de PS5 que quiera jugar y estos no son estrictamente de PS5.
Acaba de salir y ya se me están acumulando, no hay tiempo ostia! [carcajad]

Sigo enganchado a la mala droga del Demon's souls, me da miedo ver las horas ya....


Enganchado al MH-Iceborne con mi mujer.

Pendientes de PS5:
Valhalla
Sackboy
Inmortal
Godfall
Los 2 Spiderman aún por jugarlos.....


@Enfiteusis
No cuela majo [qmparto]
@Zyan quizá ya es que me pilla un poco perezoso para ese tipo de juegos. No me llama ninguno. Quizá el sackboy. Pero como dice el compañero anteriormente quizá tenía demasiadas expectativas de fliparlo mucho con juegos nuevos y a 120 4K y no ha sido el caso. Ya os digo que es cuestión de gustos eh pero para mi no hay un juego hoy en día de PS5 (no retrocompatible de ps4) que digas juegazo y pone la consola como una costilla en el horno... al menos para mí repito.
Cosa que no quita que sea la mejor consola de la historia para un servidor. Por eso digo que están por llegar las cosas buenas. Esperaremos.
Estoy jugando al formato físico del Final Fantasy 8, ajajjajaa XD XD XD XD XD

Imagen

Lo bueno de la compatibilidad y esperar nuevos y mejores juegos de PS5, elmás que me mola solo es Demon's Souls, lo demás me importa poco exceptuando que salga en buen estado Cyberpunk 2077 en condiciones.
@Enfiteusis

Entonces tendría un matiz tu mensaje anterior creo, juegos han salido y de prácticamente todos los gustos y tochos.

Otra cosa muy distinta es que a algunas personas no les guste, absoluta y totalmente respetable, por supuesto.

Pero esta generación a empezado bastante fuerte y ya tenemos en el horizonte tremendas secuelas que llevan en el horno tiempo, entre los de salida, la retro mejorada, aunque sea por fuerza bruta (MH Iceborne es la polla cargando en 7 segundos), y los pendientes.

Es que no da la vida para más xd
DiRk escribió:Spiderman remastered, muy bueno. :D


Otro por aquí!! Una pasada y justamente hoy lo he finiquitado! Cosa curiosa y que me imagino que será por las actualizaciones, pero se me ha quedado colgado el juego un o par de veces en la recta final del juego... cosa que antes no me había pasada ni en los primeros días de estreno de la consola.

Ahora a por el Miles Morales!!

Saludos!!
@Feeder18 a mi también una vez.

Por cierto, ahora estoy con DMC V y me está encantando, muy bueno también. Además a nivel gráfico genial.
DiRk escribió:@Feeder18 a mi también una vez.

Por cierto, ahora estoy con DMC V y me está encantando, muy bueno también. Además a nivel gráfico genial.



Gracias por la DiRk!!

Pues el DMC ya verás, según añadas gana muchísimo. Yo me lo pasé en la gen anterior y soy muy fan de la saga, por lo que cuando salga algo más bajo de precio por tenerlo ya en la competencia, lo quiero comprar para tenerlo también en Ps5 y probar qué tal funciona el modo con RT. Desde luego, lo tengo en el punto de mira.

Saludos y que lo disfrutes mucho!!
Demons Souls. Una puta barbaridad... Soy soulborne fan, y el Demon original no lo jugue (bueno, apenas un par de horas) ya que me parecio muy dificil en su momento. Luego descubri el Dark Souls y aprendi como funcionaban este tipo de juegos. Asi pues, llego a este brutal souls, sin haber jugado el original....
Me compré 7 juegos para el estreno de ps5. Pues al pasarme demons , lo volví a empezar, asi de bueno es

Ahora estoy ya con el resto ya extasiado tras 2 vueltas al juego. Este sera top 10 de la generación, salvo que salga bloodborne 2
PSX22 escribió:Me compré 7 juegos para el estreno de ps5. Pues al pasarme demons , lo volví a empezar, asi de bueno es

Ahora estoy ya con el resto ya extasiado tras 2 vueltas al juego. Este sera top 10 de la generación, salvo que salga bloodborne 2


Yo apuesto que sera top 10 de generacion, salga o no Bloodborne 2.... Mas que nada, porque un Bloodborne 2 con este nivel grafico, ya seria top 1 [sonrisa]

La pena es que no haya llegado este Demons a los Game Awards de este año...
@Netanyahu36


Jamas gana un remake un goty, si no lo ganó re2 ya no es una regla no escrita

Para mi este juego es especial, jugue en ps3 cuando dark souls no existía, pero objetivamente bloodborne es muy superior en todo, ojala blue saque blood remake y from a ver si se anima con blood2..
Netanyahu36 escribió:
PSX22 escribió:Me compré 7 juegos para el estreno de ps5. Pues al pasarme demons , lo volví a empezar, asi de bueno es

Ahora estoy ya con el resto ya extasiado tras 2 vueltas al juego. Este sera top 10 de la generación, salvo que salga bloodborne 2


Yo apuesto que sera top 10 de generacion, salga o no Bloodborne 2.... Mas que nada, porque un Bloodborne 2 con este nivel grafico, ya seria top 1 [sonrisa]

La pena es que no haya llegado este Demons a los Game Awards de este año...

el demon souls es un puto juegazo, pero graficos aparte el remake es bastante malo, decepcionado con bluepoint :/
Yo me he pasado Astro, Miles Morales y Demon's y ahora estoy con Days Gone y alucinando bastante, mucho más de lo que esperaba. Luego seguiré con el remaster de Spiderman para hacer ng+ y sacarme el platino que me falta. Tras estos, tengo en la lista también DMC5.
Chicos a ver vuestra opinión...

Dark souls remastered, o dark souls 3?

Decir que bloodborne se me hizo bola en dificultad, pero el demons souls me ha encantado y me lo he pasado 2 veces.

Cuál me recomendáis en gráficos, calidad, dificultad...
@DrSerpiente No he jugado al 3, pero mejor que empiece por el primero. Y cuando te lo pases, te diría que que vuelvan a intentarlo con el Bloodborne. Llegarás mucho mas preparado, y lo disfrutarás desde el primer momento. Es otro juegazo.
Aquí uno que solo está con juegos de ps4 y disfrutando. Destiny a 60 fps y Star Wars fallen order unas maravillas. Por terminar el Days Gone que lo tenía aparcado sabiendo las mejoras que venían, el Monster Hunter del collection que me apetece y Demons souls pa estrenar en Navidad.

Me falta tiempo para todo lo que hay, me tienta pillar el Sackboy y seguro que Ghost Of Tsushima que no lo pillé confiando que parchearían.

En ninguna generación he tenido tantos frentes abiertos [mamaaaaa]
He estrenado consola esta mañana con el Astro’s Playroom y, una vez terminado (aunque volveré a él para completarlo al 100%), esta tarde empezaré con los 2 juegos que he elegido para el estreno: Demon’s Souls y Assassins Creed Valhalla e iré alternando entre ellos.
Yo ahora mismo jugando una liga Smartbank en FIFA 21 a ratillos y balanceándome por Nueva York en Spiderman Remastered que no lo jugué en la PS4 y me parece una pasada.
Me pasé el Spiderman, y ahora alternando God of War, Bloodborne y comenzando el Dirt5(juegazo, me está puto flipando)
Pues yo con la.PS5 recibida esta mañana empezaré por astro y immortals.
alberpotes escribió:
Netanyahu36 escribió:
PSX22 escribió:Me compré 7 juegos para el estreno de ps5. Pues al pasarme demons , lo volví a empezar, asi de bueno es

Ahora estoy ya con el resto ya extasiado tras 2 vueltas al juego. Este sera top 10 de la generación, salvo que salga bloodborne 2


Yo apuesto que sera top 10 de generacion, salga o no Bloodborne 2.... Mas que nada, porque un Bloodborne 2 con este nivel grafico, ya seria top 1 [sonrisa]

La pena es que no haya llegado este Demons a los Game Awards de este año...

el demon souls es un puto juegazo, pero graficos aparte el remake es bastante malo, decepcionado con bluepoint :/


Con todo el respeto, esa frase no se sostiene. Si te gusto el Demons Souls original y te gustan los graficos del remake, no puedes decir que el remake es bastante malo, cuando es exactamente lo mismo, pero lo mismo que el antiguo Demons, pero con graficos mejores... [looco]

Es que no tiene sentido, en serio... [facepalm]

Yo ahora sigo dandole al Demons (enorme) y para desconectar un poco y alternar con algo mas ligerito, estoy jugando al Detroit: Become Human... Gran sorpresa para mi, un juegazo. Cuando acabe estos dos, El Days Gone...
Netanyahu36 escribió:
alberpotes escribió:
Netanyahu36 escribió:
Yo apuesto que sera top 10 de generacion, salga o no Bloodborne 2.... Mas que nada, porque un Bloodborne 2 con este nivel grafico, ya seria top 1 [sonrisa]

La pena es que no haya llegado este Demons a los Game Awards de este año...

el demon souls es un puto juegazo, pero graficos aparte el remake es bastante malo, decepcionado con bluepoint :/


Con todo el respeto, esa frase no se sostiene. Si te gusto el Demons Souls original y te gustan los graficos del remake, no puedes decir que el remake es bastante malo, cuando es exactamente lo mismo, pero lo mismo que el antiguo Demons, pero con graficos mejores... [looco]

Es que no tiene sentido, en serio... [facepalm]

Yo ahora sigo dandole al Demons (enorme) y para desconectar un poco y alternar con algo mas ligerito, estoy jugando al Detroit: Become Human... Gran sorpresa para mi, un juegazo. Cuando acabe estos dos, El Days Gone...

No ha resuelto ninguno de los problemas que tenia el original y las cosas que ha cambiado (bso, modelos) son peores..

Ni han solucionado los problemas del online que tenia la version del 2009, ni de drops, ni la ia... Como juego sigue siendo un juegazo pero como remake una mierda, si no lo quieres ver no lo veas
alberpotes escribió:
Netanyahu36 escribió:
alberpotes escribió:el demon souls es un puto juegazo, pero graficos aparte el remake es bastante malo, decepcionado con bluepoint :/


Con todo el respeto, esa frase no se sostiene. Si te gusto el Demons Souls original y te gustan los graficos del remake, no puedes decir que el remake es bastante malo, cuando es exactamente lo mismo, pero lo mismo que el antiguo Demons, pero con graficos mejores... [looco]

Es que no tiene sentido, en serio... [facepalm]

Yo ahora sigo dandole al Demons (enorme) y para desconectar un poco y alternar con algo mas ligerito, estoy jugando al Detroit: Become Human... Gran sorpresa para mi, un juegazo. Cuando acabe estos dos, El Days Gone...

No ha resuelto ninguno de los problemas que tenia el original y las cosas que ha cambiado (bso, modelos) son peores..

Ni han solucionado los problemas del online que tenia la version del 2009, ni de drops, ni la ia... Como juego sigue siendo un juegazo pero como remake una mierda, si no lo quieres ver no lo veas


Ok, simplemente no coincido. De hecho, eso es lo bueno de los foros de debate...Tener ideas a veces diferentes...

A mi me parece un juego redondo, que cuida con mimo los detalles del original. Hay bugs y glitches que estaban en el original, que ahora no estan. La ia la han dejado igual, eso si, y la BSO a mi me gusta tanto como la original. En resumidas cuentas, lo estoy disfrutando como un gorrino. De hecho soy de los que opinan que la compra de la consola se justifica gracias a este Demons Souls...

Un saludo [oki]
Netanyahu36 escribió:
alberpotes escribió:
Netanyahu36 escribió:
Con todo el respeto, esa frase no se sostiene. Si te gusto el Demons Souls original y te gustan los graficos del remake, no puedes decir que el remake es bastante malo, cuando es exactamente lo mismo, pero lo mismo que el antiguo Demons, pero con graficos mejores... [looco]

Es que no tiene sentido, en serio... [facepalm]

Yo ahora sigo dandole al Demons (enorme) y para desconectar un poco y alternar con algo mas ligerito, estoy jugando al Detroit: Become Human... Gran sorpresa para mi, un juegazo. Cuando acabe estos dos, El Days Gone...

No ha resuelto ninguno de los problemas que tenia el original y las cosas que ha cambiado (bso, modelos) son peores..

Ni han solucionado los problemas del online que tenia la version del 2009, ni de drops, ni la ia... Como juego sigue siendo un juegazo pero como remake una mierda, si no lo quieres ver no lo veas


Ok, simplemente no coincido. De hecho, eso es lo bueno de los foros de debate...Tener ideas a veces diferentes...

A mi me parece un juego redondo, que cuida con mimo los detalles del original. Hay bugs y glitches que estaban en el original, que ahora no estan. La ia la han dejado igual, eso si, y la BSO a mi me gusta tanto como la original. En resumidas cuentas, lo estoy disfrutando como un gorrino. De hecho soy de los que opinan que la compra de la consola se justifica gracias a este Demons Souls...

Un saludo [oki]

Nono, si yo me la he pillado por el y no me arrepiento para nada, desde que salió es lo unico que he jugado, pero despues de oir tantas cosas buenas de bluepoint me esperaba que solucionaran esos problemas del original y me han decepcionado, especialmente en el apartado del online que para mi personalmente me resta muchas horas de juego
Astrobot.... Me está sorprendiendo... Es una pasada... Que maravilla el mando de la ps5..
Luego seguiré con miles morales, sackboy y demon's Souls...

Y a ratos fortnite... Gta V....
Pues yo estoy a punto de acabar mi segunda vuelta a Demons Souls y también estoy enganchadísimo a Days Gone, que nos regalan al comprar la consola. Fijaos que ese juego me pareció una chusta cuando lo empece en PS4. Que equivocado estaba. Juegazo del copon.
Terminado el Days Gone,una maravilla y eso que al principio se me atragantó un poco.

Ahora le daré al God of War que en su día lo jugué pero apenas pase del principio y tengo a tiro pillarme el Fallen Order que está baratito.
Uno que llega de xbox... Acabo de terminar Uncharted 4 y ahora estoy con GoT y The Last of Us Remastered.
Pues a la espera de que arreglen el desastre de Cyberpunk y tras completar el final de Nier Autómata estoy con el Horizon Zero Dawn. Luego tocará volver a darle al Nier y a ver si para entonces está el Cyberpunk mas potable. También estoy dándole a ratos al Borderlands 3 en coop online.
Combino Spiderman Remastered con Demons Souls. Juegazo. Qué ganas de que los niños vuelvan a dormir para dejarme llevar por Boletaria xD
Le estoy dando al gow a 60 frames que es una gozada.

Me he platineado el astros y hasta reyes que me den el demons y el spiderman complete
Terminado ya Days Gone,juegazo.

Empezando GoW y seguramente RDR2, tenía ambas joyas en la recámara sin empezar, terminando estos dos y el Jedi Fallen que lo tengo para Reyes ya estaría terminado todo lo pendiente que tengo para PS4 (bueno faltaría TLUS2...Parche¿?)

Y ya a empezar a full con los de ps5 que estarán más baratos [qmparto]

A ratitos cortos el dirt5.
Ando con el juegazo del momento, Demon’s Souls y para despejarme me pongo a ratos con el FIFA 21 y The Last Of Us 2 y en la recámara tengo para volver a empezar Red Dead Redemption 2 que no le pude terminar en PS4.

Con eso espero tirar unos meses hasta que pille el PSPlus para jugar al online del COD y juegos como el God Of War que tengo pendiente.
3014 respuestas
1, 2, 3, 4, 561