A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

eR_XaVi escribió:
alvarro escribió:
by-xtreme escribió:+1, ahora que tengo una semanita libre quiero ponerme con ese al 100%

Hay algún problema de spoilers de jugar al Judgement si no he jugado a los yakuzas? Solo he jugado al 0 por ahora y no sé si seguir por el kiwami o empezar Judgement

Judgment puedes jugarlo tranquilo sin haber tocado los yakuzas. Es linea independiente.

Gracias! Y lost judgement después de judgement también?
alvarro escribió:
eR_XaVi escribió:
alvarro escribió:Hay algún problema de spoilers de jugar al Judgement si no he jugado a los yakuzas? Solo he jugado al 0 por ahora y no sé si seguir por el kiwami o empezar Judgement

Judgment puedes jugarlo tranquilo sin haber tocado los yakuzas. Es linea independiente.

Gracias! Y lost judgement después de judgement también?

Lost judgment es la continuación de Judgment.

La saga es Yakuza (0-6), Like a dragon (Que es de rol pero va a ser la principal) y Judgment (que seguira siendo de hostias pero es un spin off).

Con la saga Judgment en principio no van a tocar nada de la parte Yakuza-Like a dragon en tema de trama-historia.
Jugando a otro juego de terror, Oxide Room 104.
eR_XaVi escribió:
alvarro escribió:
eR_XaVi escribió:Judgment puedes jugarlo tranquilo sin haber tocado los yakuzas. Es linea independiente.

Gracias! Y lost judgement después de judgement también?

Lost judgment es la continuación de Judgment.

La saga es Yakuza (0-6), Like a dragon (Que es de rol pero va a ser la principal) y Judgment (que seguira siendo de hostias pero es un spin off).

Con la saga Judgment en principio no van a tocar nada de la parte Yakuza-Like a dragon en tema de trama-historia.

Gracias otra vez!
Terminando Final Fantasy Crisis Core. Menuda joya, no parece nada un remaster, se siente como un juego nuevo.
Ahota mismo estoy alternando entre Gran Turismo Sport, Sackboy en PS5 (ya me lo pasé en PS4 pero es una gozada) y platinando el God of War (2018) que en su día me lo pasé pero dejé pendiente muchas cosas que hacer.

Y ahora que platiné el Rqgnarok, me está dando por platinar todo lo que trinco.
alvarro escribió:
by-xtreme escribió:
eR_XaVi escribió:Judgment, y el problema es que ahora he vuelto fuerte a los yakuza y me veo platinando todos durante 2023 [+risas]

+1, ahora que tengo una semanita libre quiero ponerme con ese al 100%

Hay algún problema de spoilers de jugar al Judgement si no he jugado a los yakuzas? Solo he jugado al 0 por ahora y no sé si seguir por el kiwami o empezar Judgement

Judgment es independiente a los Yakuza.
Jugando a Fobia, otro juego de terror para la colección para estas navidades, estoy que no paro.
He finiquitado la primera pasada a Evil West, unas 20h en dificil.

Vengo a deciros que le deis una opotunidad a esta nueva ip q ha pasado desapercibida. El juego es jodidamente divertido y tiene un precio muy bueno.


Combates épicos contra multitud zombis a base de ostias, armas, lucecitas de colores y electricidad..




ratataaaa
txusko escribió:He finiquitado la primera pasada a Evil West, unas 20h en dificil.

Vengo a deciros que le deis una opotunidad a esta nueva ip q ha pasado desapercibida. El juego es jodidamente divertido y tiene un precio muy bueno.


Combates épicos contra multitud zombis a base de ostias, armas, lucecitas de colores y electricidad..




ratataaaa

Lo tnedré en cuenta, y no, no ha sido desapercibida como crees, me he enterado de él por los anuncios, lo que no se han gastado mucho en publicidad como si lo ha hecho The Callisto Protocol, todavía sale.
@txusko pues lo voy a poner en cola.
Ahora estoy finiquitando Far cry 6 y tengo Ragnarok instalado esperando.
He empezado con el Ghost of Thusima.
De momento me esta gustando pero en algunas situaciones soy un poco manco XD Sobre todo cuando me vienen grupos grandes a atacar.
A ver si mejoro algo el personaje y me defiendo mejor
Empezando el año con Yakuza Like a Dragon, juego que me pasé de salida y ahora voy por el platino en PS5, juegazo.
Turnando entre el Sackboy y el Ghost of Tshusima...vaya dos juegazos en sus respectivos géneros!
Gran Turismo 7, hacía años que no le daba a la saga de Polyphony [sonrisa]
alexoiter escribió:Gran Turismo 7, hacía años que no le daba a la saga de Polyphony [sonrisa]


Le di caña porque me vino en un jodido pack que no he querido. O si no, me quedo sin PS5.
En octubre empecé Ratchet & Clank Rift Apart y Gran Turismo 7, los aparqué en noviembre por el Elden Ring, con el que sigo, aunque ayer empecé y le metí tremenda viciada al The Last Guardian, que intentaré finalizar esta semana.
Terminado God of War Ragnarok , creo que le daré al final a Ghost of Tsushima antes de que llegue Dead Space y Howgarts
Voy alternando FF9, The Witcher 3 y el MW2 para sacar los desafíos diarios.
GTA III definitive edition, recien completado la historia principal.
Lost judgment mientras lo intercaló con el Judgment para las 4 cosas que me quedan para el 100% (cuando las tenga haré un speedrun en maxima dificultad)
Empezando el Kena ahora, llevaré unas 3 horas de momento me está gustando bastante, muy entretenido y los gráficos muy bonicos la verdad
(mensaje borrado)
He aprovechado la oferta de la store y estoy jugando a Hades por las buenas criticas.


El juego es toda una belleza visual y temática. El desarrollo de las mejoras es genial y te pica a rejugarlo.

Pero..

Jugablemente el.diseño cerrado del camino, los escenarios y los bosses, aun las variaciones ( q las hay) hacen el juego bastante repetitivo. Por dar un ejemplo , Dead Cells es mucho mas variado.
Terminado the pedestrian estoy dudando si empezar o no el edith finch
Estoy jugando al Elden Ring. Es insufrible, no estoy hecho para estos juegos. Muy díficil, largas caminatas, vueltas y más vueltas, malos que te matan de 2 golpes, tirando todo el rato de guía, pero ahí sigo.

Lo intercalo con juegos más relajados como el Dragon Quest Builders de ps4.
logame escribió:Estoy jugando al Elden Ring. Es insufrible, no estoy hecho para estos juegos. Muy díficil, largas caminatas, vueltas y más vueltas, malos que te matan de 2 golpes, tirando todo el rato de guía, pero ahí sigo.

Lo intercalo con juegos más relajados como el Dragon Quest Builders de ps4.


Al principio los souls son así. Luego se hacen menos cuesta arriba [+risas]
Pintxauvas escribió:Terminado the pedestrian estoy dudando si empezar o no el edith finch


ni lo dudes,es cortito pero un juegazo como la copa de un pino
eltomi escribió:ni lo dudes,es cortito pero un juegazo como la copa de un pino


Lo acabé haciendo al 100% y me encantó, a ver si encuentro más aventuras de este estilo, ahora estoy con Brothers pero es de ps4.
Me he puesto con The Last of Us Parte 1, con la llegada de la serie me han entrado ganas de rejugarlo, esta vez la versión de PS5.
Al The Quarry, me está gustando el guión, los diálogos y la banda sonora están trabajados. Si te van este estilo de juego-pelis interactivas no te va a decepcionar
Pues a un juego que ya le di en Psvita muchas horas, pero es que es una obra maestra del género... Dragon's Crown Pro! A 4 trofeos del platino... menudo juegazo... vaya graficos, ilustraciones, magia, voces, combos... lo tiene todo!

Atemporal.

Saludos
Al callisto protocol, juegazo.
Al judgement. Me está gustando ahora que lo veo "con otros ojos" [+risas] , vendí el lost judgement sin gustarme pero cuando le das un poco de tiempo al final engancha.

Por cierto, rezad para que no salga el Vampire Survivor en PS5 [jaja] [jaja] . Alucino el vicio que genera un juego tan "vintage" comparado con otros.
He empezado el año comenzando tareas pendientes.

Primero jugué al Witcher 3, que lo tenía esperando el parche Next Gen, después al Last of Us que me lo regaló mi novia, y ahora al Jedi Fallen Order, que me lo regaló SONY. [+risas]
Llevo jugandome la saga dark pictures ultimamente q o esta gratis en el plus o esta bien de precio. Ayer jugue a la 3a parte. House of Ashes. Del tiron, 4.5h , como creo q debe hacerse.

Gráficamente es el mejor con diferencia. Jugablemente me pareció peor llevado a nivel de sustos que la segunda parte , es mas tensión. Quiza hay demasiadas partes de cinemática y han resuelto ciertas decisiones q antes tomabas en el juego tú y ahora se resuelven automáticamente según como hayas desarrollado la relación con los, personajes. Q tiene sentido, pero...

A nivel de historia toda la parte final me ha gustado bastante como esta llevada, algo q en la segunda parte me dejo un poco frio.

Aún así considero q Litle Hope es mejor.
Eleven escribió:He empezado el año comenzando tareas pendientes.

Primero jugué al Witcher 3, que lo tenía esperando el parche Next Gen, después al Last of Us que me lo regaló mi novia, y ahora al Jedi Fallen Order, que me lo regaló SONY. [+risas]


¿Qué te está pareciendo el Jedi Fallen?
Jugando por tercera vez a The Last Of Us, esta vez la version de PS5 y es una maravilla.
Saludos
Journey, versión de ps4
Pintxauvas escribió:Journey, versión de ps4


Grandioso.
MRNT4X escribió:
Pintxauvas escribió:Journey, versión de ps4


Grandioso.


Pero hay mucho capullo que los ayudas a sacar todos los coleccionables y en la subida final se largan y no puedo hacer el trofeo de los compañeros. Es muy injusto el juego la verdad.
@Pintxauvas Inténtalo desde la pantalla de la nieve después de la torre y espera que aparezca alguien, así es más fácil que no se vayan.
Epethe Khan escribió:@Pintxauvas Inténtalo desde la pantalla de la nieve después de la torre y espera que aparezca alguien, así es más fácil que no se vayan.


Te como la cara!!, muchísimas gracias así da gusto.
Yo retomé ayer mi partida de RDR2 que la dejé al 40% de la historia principal. A ver cómo avanza la historia.
Monster hunter rise. Aunque con la viciada que me estoy metiendo hoy, a partir de mañana creo que solo me quedarán las coronas y trofeos varios [+risas]
Ayer acabe Sombras de Rose de RE8, hoy empecé Persona 4 Golden.
Estrenando la ps5 con gow, impresionante!!! Y pendientes de jugar re2 y 3,dlc de metro exodus y tlou remake más el 2 del tirón, creo q tengo para 4 meses jjjjjjj
Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, llevo un 70% y me está gustando mucho. Aún me quedan unas horitas más de vicio que hay que conseguir el platino.
2991 respuestas