A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Haciendo el gato en Stray


El juego es gracioso y entretenido. La dificultad es mínima pero la historia te hace seguir por original. A nivel técnico ds un trabajo impecable. Muy cyberpunk

Esta gratis en el plus extra, asi q no veo razon para no jugarlo.
" Terminando " AC Valhalla ( llevo 50 h y me quedan muchísimas misiones de la historia principal , según te visto en la guía que estoy siguiendo ). Pero al menos de los tres últimos es el que más me está gustando, en más concreto. La ambientación de Egipto y sobre todo Grecia me interesan y gustan muchísimo más, pero Odyssey no lo pude terminar ( y llevaba 70 h ) pero se me hizo insufrible al final, demasiada morralla. Éste la tiene pero la historia se puede seguir más directa.
A su vez dándole mucho a NBA 2k23 en modo individual ( jugando en modo eras con los Lakers de los 80, una NBA actual con los Celtics , una Euroliga con el Barça y un europeo con Serbia ).
Y sigo con GT7 , modo café que le tiene muy enganchado también.
Tengo que terminar AC Valhalla porque quiero jugar The Witcher 3 con el parche para Ps5 que tengo la edición completa desde Ps4 ( que pille por 19€ digital en una oferta ) y empecé pero lo dejé muy al principio.
Muchísimo que jugar y muy poco tiempo ( y mucho más con el plus premium ) .
Acabando God of war,a medias con Evil west y empezando Callisto y Midnight Suns
Yo platiné el otro día Gow Ragnarok.

Ahora estoy con NF Unbound y terminando el DLC del Tsushima.
He terminado el Demon´s Souls (maravilloso) y estoy con el new game+. Cuando me canse tengo ahí preparados: A Plague Tale, SteelRising, F.I.S.T,...
A Tales of Arise que ya le tenía ganas.
Despues de jugar al 1er darkpictures , he aprovechado el plus extra para jugar a la segunda parte de la antologia gratis. [666]

Cabe destacar que los juego del tiron ( apenas son 4-5 horas cada juego) y a oscuras, q es como creo q se disfruta mas.

Este dark pictures: little hope me ha gustado mucho mas que el anterior. El juego tiene un comienzo mucho mas dinamico, la ambientacion esta muy bien y la historia esta bastante mejor llevada. Los sustos son bastante mayores y mucho mas sorprendentes e inesperados. Los qte son mucho mas peligrosos y apenas tienes margen de error.. [toctoc]

Por contra he tenido un par de fallos graficos a nivel de parpadeos en cambios de secuencia , un par de momentos en que el plano ha cambiado el audio al ingles :-? , algun fallo menor.

A pesar de los contras , muy recomendable


Para navidades me veo jugando a la tercera parte si lo pillo bien de precio. [plas]
Llevo meses sin tocarla 😅 entre la deck, el pokemon, la VR de PC… pero en cuanto termine el Pokemon me jugaré el Ratchet y a lo mejor el Guardianes de la galaxia seguidos.
El juego placebo de todos los días: FIFA 23

El juego al que le estoy dando con todo: GOW Ragnarok.

Los juegos en espera:
- COD: MW2
- THE CALLISTO PROTOCOL
- VISAGE
- Martha is dead
Empezando el Demon Souls. Seguramente lo deje por agobio, ya que es mi primer soulslike. A ver.....
MRNT4X escribió:Empezando el Demon Souls. Seguramente lo deje por agobio, ya que es mi primer soulslike. A ver.....


Yo en PS3 lo dejé frustrado.
Ahora en PS5 lo he terminado e incluso algo "sobrao" (aunque hubo 2 momentos que casi me hacen tirar la toalla).

Ánimo que es una gozada de juego.
Terminado el Ratchet y el Calisto Protocol. Los dos con muy buen sabor de boca.

Ahora las dudas que tengo es si empezar el Last of Us parte 1, que no l o he jugado nunca , o el Witcher 3 next gen…


Saludos!!!
Pues yo ayer empecé el primer Syphon Filter que tenía muchas ganas de rejugarlo, y el poder rebobinar/guardar en todo momento es un lujo, ya podían implementarlo en otros juegos.

En la primera fase del juego ya me he quedado un rato atascado buscando un objeto que al final al cabo de media hora lo he encontrado para poder avanzar [facepalm] , son muchos años sin jugarlo, y tampoco ayuda que cierta caja este en un rincón del escenario y encima todo oscuro que ni se aprecia si hay algo [qmparto] , supongo que con estos momentos y muchos otros son los que uno se queda y se le cogió cariño a esta saga en su día. Jugarlo ahora para mi es como retroceder a cuando tenía mi primera play, el tiempo pasa pero las sensaciones y lo que transmite están ahí, eso es lo bonito de jugar a juegos como este.
Acabo de terminar Signalis y aunque parezca una exageracion es el juego que mas he disfrutado este año por encima de Elden Ring o God of War xD
Pues me motivaba mucho lo q veia del evil west, asi q por el precio que tiene de salida lo he cogido.


Por 45e accion a raudales. Me esta pareciendo entretenido.
Narcyl escribió:Acabo de terminar Signalis y aunque parezca una exageracion es el juego que mas he disfrutado este año por encima de Elden Ring o God of War xD

Pues eso ya son palabras mayores. Le echaremos un vistazo.
Yo estoy con Kena, y me está gustando bastante.
GOW50 escribió:
Narcyl escribió:Acabo de terminar Signalis y aunque parezca una exageracion es el juego que mas he disfrutado este año por encima de Elden Ring o God of War xD

Pues eso ya son palabras mayores. Le echaremos un vistazo.
Yo estoy con Kena, y me está gustando bastante.


A mí el Kena me gustó mucho, menuda sorpresa. Lástima que la dificultad me pareció muy mal ajustada
SomacruzReturns escribió:
GOW50 escribió:
Narcyl escribió:Acabo de terminar Signalis y aunque parezca una exageracion es el juego que mas he disfrutado este año por encima de Elden Ring o God of War xD

Pues eso ya son palabras mayores. Le echaremos un vistazo.
Yo estoy con Kena, y me está gustando bastante.


A mí el Kena me gustó mucho, menuda sorpresa. Lástima que la dificultad me pareció muy mal ajustada

He leído lo de la dificultad y no acabo de entender dónde pasa eso. Voy por la segunda máscara y no me he llegado a atascar todavía. Lo juego en el nivel por defecto. Sí que es verdad que salvo los jefes principales,el resto no plantean mucho problema.
GOW50 escribió:
SomacruzReturns escribió:
GOW50 escribió:Pues eso ya son palabras mayores. Le echaremos un vistazo.
Yo estoy con Kena, y me está gustando bastante.


A mí el Kena me gustó mucho, menuda sorpresa. Lástima que la dificultad me pareció muy mal ajustada

He leído lo de la dificultad y no acabo de entender dónde pasa eso. Voy por la segunda máscara y no me he llegado a atascar todavía. Lo juego en el nivel por defecto. Sí que es verdad que salvo los jefes principales,el resto no plantean mucho problema.


En difícil es una paseo, hasta que llegas a ciertos jefes y se dispara la dificultad una barbaridad.
Es que el problema del Kena es ese, no la dificultad global, sino que está fatal balanceada.
El 80% del juego es un paseo por el campo rodeado de animalitos monísimos y con algún combate sencillo y de repente te meten contra un jefe complicadísimo que te exige unas habilidades, una precisión y unos movimientos que no dominas por que no has tenido necesidad de usarlos en toda la aventura. Y al acabar esa batalla, otra vez paseo. Al menos algo así me pasó a mí XD XD
DEMONS SOULS

Después de la primera partida de rigor, en la que la mayoría dejamos de jugar y tiramos el juego al suelo, he vuelto a darle la oportunidad unos meses después. Como resultado estoy ULTRA MEGA ENGANCHADO. Por mí, como si dura 800 horas.
MRNT4X escribió:DEMONS SOULS

Después de la primera partida de rigor, en la que la mayoría dejamos de jugar y tiramos el juego al suelo, he vuelto a darle la oportunidad unos meses después. Como resultado estoy ULTRA MEGA ENGANCHADO. Por mí, como si dura 800 horas.


A mi no me pasó lo que comentas, a mi me atrapó completamente y me hice 2,5 vueltas seguidas para platinarlo jeje. Y eso que no me llamaban los Dark Souls, intenté jugar al Bloodborne y no pude...

Yo ahora estoy a tope con el Crisis Core, que tiene pinta de que va a ser un poco pesado platinarlo. No jugué al de PSVita y me gustó mucho
shinken escribió:
MRNT4X escribió:DEMONS SOULS

Después de la primera partida de rigor, en la que la mayoría dejamos de jugar y tiramos el juego al suelo, he vuelto a darle la oportunidad unos meses después. Como resultado estoy ULTRA MEGA ENGANCHADO. Por mí, como si dura 800 horas.


A mi no me pasó lo que comentas, a mi me atrapó completamente y me hice 2,5 vueltas seguidas para platinarlo jeje. Y eso que no me llamaban los Dark Souls, intenté jugar al Bloodborne y no pude...

Yo ahora estoy a tope con el Crisis Core, que tiene pinta de que va a ser un poco pesado platinarlo. No jugué al de PSVita y me gustó mucho


Me pasó con Sekiro. No pude con él. Sin embargo, el DS lo estoy disfrutando mucho.
MRNT4X escribió:DEMONS SOULS

Después de la primera partida de rigor, en la que la mayoría dejamos de jugar y tiramos el juego al suelo, he vuelto a darle la oportunidad unos meses después. Como resultado estoy ULTRA MEGA ENGANCHADO. Por mí, como si dura 800 horas.


A mí me pasó lo mismo. En PS3 abandonado. En PS5 a partir del 3er ó 4º jefe...enganchado perdido.
Acabé Demon's Souls, juegazo, ahora jugando al Tourmented Souls, otra joya tipo Rresident Evil clásicos. Ojalá saquen más de estos juegos.
@Koolk yo jugué tormented y me encanto. Pero prepárate para volver a juegos del 2000. No tiene las facilidades de los juegos de ahora de ese estilo….. vamos que hay días que te dan ganas de sacar el disco y ponerlo a la venta.
y1nta0 escribió:@Koolk yo jugué tormented y me encanto. Pero prepárate para volver a juegos del 2000. No tiene las facilidades de los juegos de ahora de ese estilo….. vamos que hay días que te dan ganas de sacar el disco y ponerlo a la venta.



Con Tormented tengo sentimiento encontrados. Por un lado, me devuelve a los juegos más clásicos y eso mola. Por otro, no me engancha tanto como los juegos a los que homenajea. Entiendo que tiene que ver la poca variedad de enemigos.
@MRNT4X no hay duda que una de las cosas que peca es esa precisamente. Pero es un comienzo yo pienso. Igual si hay un “2” pulan todos esos detalles que le faltan al primero.
Terminado Final Fantasy VII Core Reunion, me gusto mucho la historia, al final casi suelto unas lagrimillas de la emocion.
Ahora me pondre con Marvel Midnight Suns.
Saludos
Por aquí un servidor termino Stray y empezó hace unos días Crash Bandicoot 4: It's About Time.
Finalizando lo secundario de Spiderman remasterizado y ponerme con Morales. El sistema de combate en combinación con los artilugios + trajes y el sentido arácnido es de lo mejorcito de la industria, muy top..
Yo estoy a ver si me acabo Uncharted 3 y me pongo con Grid Legends y Death Stranding (este último lo he pillado hoy).
Terminando el Martha is Dead, que ha tenido una historia bastante atrapante y adulta, me ha sorprendido a pesar de ser un juego donde no se interactúa tanto.

Saludos!
Recién terminado AC Valhalla ( me ha gustado bastante pero como siempre en esta saga los finales son insulsos, sería mejor dejarse de pajas mentales en referencia a lo que fue la saga en sus inicios y hacer juegos de aventuras/rol en una época histórica ciñéndose a la historia que quieran contar y punto ).
Dicho esto tengo muchísimos por comenzar ( además de retomar los deportivos , FIFA, NBA 2k y GT 7 ) y tengo algunas dudas sobre cuál escoger. Tenía casi decidido que fuera Witcher 3 pero con el porrón de horas que me he tirado con AC Valhalla no sé si estoy preparado para otra pila de horas con un solo juego. Así que tengo estos 3 en mente : Witcher 3, Ratchet&Clank una dimensión, Elden Ring.
Igual el más factible ahora por el cambio sería Ratchet& Clank
Demon´s Souls y por mi tercer dualsense nuevo XD
FIFA 23 y gozándolo con el Death Stranding.
Judgment, y el problema es que ahora he vuelto fuerte a los yakuza y me veo platinando todos durante 2023 [+risas]
Jugando al juego de terror Madison. No esperaba que un juego como esto me de más sustos inesperados, jajaja. Juegazo.
a outward, alguien mas?
eR_XaVi escribió:Judgment, y el problema es que ahora he vuelto fuerte a los yakuza y me veo platinando todos durante 2023 [+risas]

+1, ahora que tengo una semanita libre quiero ponerme con ese al 100%
by-xtreme escribió:
eR_XaVi escribió:Judgment, y el problema es que ahora he vuelto fuerte a los yakuza y me veo platinando todos durante 2023 [+risas]

+1, ahora que tengo una semanita libre quiero ponerme con ese al 100%

Hay algún problema de spoilers de jugar al Judgement si no he jugado a los yakuzas? Solo he jugado al 0 por ahora y no sé si seguir por el kiwami o empezar Judgement
Jugando al juego de terror Oxide Room 104, no sabía que estubiera traducido y doblado al español, es de agradecer para ser indie, parece que se ponen las pilas porque los Final Fantasy nuevos nay, nay de la china.
Dándole al Outriders, grata sorpresa. Si te gusta pegar tiros y mejorar botín está muy bien.
Me esperaba menos jugándolo sólo pero es muy divertido.
alvarro escribió:
by-xtreme escribió:
eR_XaVi escribió:Judgment, y el problema es que ahora he vuelto fuerte a los yakuza y me veo platinando todos durante 2023 [+risas]

+1, ahora que tengo una semanita libre quiero ponerme con ese al 100%

Hay algún problema de spoilers de jugar al Judgement si no he jugado a los yakuzas? Solo he jugado al 0 por ahora y no sé si seguir por el kiwami o empezar Judgement

Judgment puedes jugarlo tranquilo sin haber tocado los yakuzas. Es linea independiente.
2976 respuestas