A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Terminado el Mafia Definitive Edition y empecé ayer el Kena Bridge of spirits. Llevo unas 2h y me está gustando bastante. Gráficamente parece una película de Pixar.

Un saludo. [beer]
Pues acabo de terminar con Ragnarök y acabo de empezar en la escuela de Magía y Hechiceria de Hogwarts!!! Y en los ratos libres le sigo dando al NBA 2k23
Recién terminado Dead Space, vamos a probar la demo del wo long a ver qué tal.
Buenas noches.
Después de una buena temporada sin usar la PS5 , me animado con el Borderlands 3 que han metido en la subscripción.
Un saludo.
Pues yo estoy con el Horizon en las VR2 y demás demos y en plano le estoy dando al Omno.
He decido inmolarme y estoy con Persona 5, Persona 5 Royal (versión ps5) y Shin Megami tensei III.

O me entra mucho el picorcito con el Resident Evil 4, o ya casi el siguiente juego sera Final Fantasy XVI.
Pues ya he terminado Kena Bridge of Spirits, me ha gustado mucho. Ahora a darle a Hogwarts Legacy.

Un saludo. [beer]
Platinando lost judgment, y despues empezare el alan wake
Recién terminado el TLOU2, lo jugué hace 2 años y pico pero esta vez lo he hecho Parte 1 PS5 + Parte 2 seguidas y estoy sobrecogido...
Qué nivel, maribel!!

Me he quedado vacío pero supongo que empezaré el Horizon Forbidden West un día de estos
A Dying Light 2 pero estoy perdido con el platino porque hay un par de trofeos que había que guardar la partida ya que no se podían sacar ambos por falta de recursos en una sola partida pero como ahora hay new game plus no se cómo queda la cosa y no encuentro info,lo pongo por aquí ya que el hilo oficial está un poco muerto
The Last of Us Parte I

La misma obra maestra de siempre con mejores gráficos. He de decir que, tratándose de una ps5 y visto lo visto con juegos como Ratchet, esperaba la segunda venida de Cristo a nivel gráfico, y más tratándose de Naughty Dog, pero bueno. Obra imperecedera de los videojuegos.
Habatake escribió:Recién terminado el TLOU2, lo jugué hace 2 años y pico pero esta vez lo he hecho Parte 1 PS5 + Parte 2 seguidas y estoy sobrecogido...
Qué nivel, maribel!!

Me he quedado vacío pero supongo que empezaré el Horizon Forbidden West un día de estos


Acepto sugerencias, tengo el PS PLus Extra por lo que me debato entre:

- Horizon FW
- Mafie Trilogy
- Mass Effect
- Olli Olli para desengrasar
- Otro
maikel_xp escribió:A Dying Light 2 pero estoy perdido con el platino porque hay un par de trofeos que había que guardar la partida ya que no se podían sacar ambos por falta de recursos en una sola partida pero como ahora hay new game plus no se cómo queda la cosa y no encuentro info,lo pongo por aquí ya que el hilo oficial está un poco muerto


Casi me ahogo leyéndote...

Yo ando con Ashen aún, apenas juego los fines de semana. Cada vez me está gustando más y creo que no me queda demasiado.
@Habatake Horizon 2, despues de dos mundos lineales toca algo de mundo abierto. Juegalo en modo rendimiento que desde que lo arreglaron se ve increible a 60fps estables
Albáfica escribió:@Habatake Horizon 2, despues de dos mundos lineales toca algo de mundo abierto. Juegalo en modo rendimiento que desde que lo arreglaron se ve increible a 60fps estables


Eso haré
Habatake escribió:
Habatake escribió:Recién terminado el TLOU2, lo jugué hace 2 años y pico pero esta vez lo he hecho Parte 1 PS5 + Parte 2 seguidas y estoy sobrecogido...
Qué nivel, maribel!!

Me he quedado vacío pero supongo que empezaré el Horizon Forbidden West un día de estos


Acepto sugerencias, tengo el PS PLus Extra por lo que me debato entre:

- Horizon FW
- Mafie Trilogy
- Mass Effect
- Olli Olli para desengrasar
- Otro


Yo he comenzado con el Horizon FW y me estoy empezando a enganchar. Cosa que no ocurrió con el primero. El Olli Olli para ir alternando está perfecto también

PD: Para mi el modo equilibrado es dios. En el modo rendimiento se nota un bajón importante en los gráficos y es una lástima con el mundo que han creado.
Aestus escribió:
Habatake escribió:
Habatake escribió:Recién terminado el TLOU2, lo jugué hace 2 años y pico pero esta vez lo he hecho Parte 1 PS5 + Parte 2 seguidas y estoy sobrecogido...
Qué nivel, maribel!!

Me he quedado vacío pero supongo que empezaré el Horizon Forbidden West un día de estos


Acepto sugerencias, tengo el PS PLus Extra por lo que me debato entre:

- Horizon FW
- Mafie Trilogy
- Mass Effect
- Olli Olli para desengrasar
- Otro


Yo he comenzado con el Horizon FW y me estoy empezando a enganchar. Cosa que no ocurrió con el primero. El Olli Olli para ir alternando está perfecto también

PD: Para mi el modo equilibrado es dios. En el modo rendimiento se nota un bajón importante en los gráficos y es una lástima con el mundo que han creado.


Pues yo lo empecé anoche y no llegué a terminar la misión-tutorial...
No sé, después de los TLOU me parece tan infantil todo lo demás, y tan mal contado... Supongo que le daré otra oportunidad porque gráficamente es precioso, pero no sé yo...
Por cierto, lo puse en modo rendimiento, qué fps tiene ese nivel equilibrado? no miré ni siquiera si me saltaba el VRR la verdad
@Habatake

Que dices, dale una oportundidad a mi me parecio gran juego
Habatake escribió:
Aestus escribió:
Habatake escribió:
Acepto sugerencias, tengo el PS PLus Extra por lo que me debato entre:

- Horizon FW
- Mafie Trilogy
- Mass Effect
- Olli Olli para desengrasar
- Otro


Yo he comenzado con el Horizon FW y me estoy empezando a enganchar. Cosa que no ocurrió con el primero. El Olli Olli para ir alternando está perfecto también

PD: Para mi el modo equilibrado es dios. En el modo rendimiento se nota un bajón importante en los gráficos y es una lástima con el mundo que han creado.


Pues yo lo empecé anoche y no llegué a terminar la misión-tutorial...
No sé, después de los TLOU me parece tan infantil todo lo demás, y tan mal contado... Supongo que le daré otra oportunidad porque gráficamente es precioso, pero no sé yo...
Por cierto, lo puse en modo rendimiento, qué fps tiene ese nivel equilibrado? no miré ni siquiera si me saltaba el VRR la verdad



A ver yo lo juego en una tv con 120 hz activados y el modo equilibrado me va genial. También te digo que cuando estoy haciendo un trayecto me pongo el modo calidad para disfrutar de las estampas que deja porque es impresionante.

También te digo que después de pasarte los dos TLOU quizá necesites descansar un poco de juegos triples A hasta que lo puedas pillar con más ganas.
Aestus escribió:
Habatake escribió:
Aestus escribió:
Yo he comenzado con el Horizon FW y me estoy empezando a enganchar. Cosa que no ocurrió con el primero. El Olli Olli para ir alternando está perfecto también

PD: Para mi el modo equilibrado es dios. En el modo rendimiento se nota un bajón importante en los gráficos y es una lástima con el mundo que han creado.


Pues yo lo empecé anoche y no llegué a terminar la misión-tutorial...
No sé, después de los TLOU me parece tan infantil todo lo demás, y tan mal contado... Supongo que le daré otra oportunidad porque gráficamente es precioso, pero no sé yo...
Por cierto, lo puse en modo rendimiento, qué fps tiene ese nivel equilibrado? no miré ni siquiera si me saltaba el VRR la verdad



A ver yo lo juego en una tv con 120 hz activados y el modo equilibrado me va genial. También te digo que cuando estoy haciendo un trayecto me pongo el modo calidad para disfrutar de las estampas que deja porque es impresionante.

También te digo que después de pasarte los dos TLOU quizá necesites descansar un poco de juegos triples A hasta que lo puedas pillar con más ganas.


Pues algo debo estar haciendo mal.
Ayer lo probé brevemente para "elegir" perfil gráfico y en equilibrado con VRR la tele me marcaba 120 fps, y el rendimiento me marcaba 60 fps, pero al rotar la cámara estaba más cómodo con el modo rendimiento que con el equilibrado, pero mucho más cómodo, era más suave.
Lo jugaré en Rendimiento a menos que encuentre el porqué de esto
Habatake escribió:
Aestus escribió:
Habatake escribió:
Pues yo lo empecé anoche y no llegué a terminar la misión-tutorial...
No sé, después de los TLOU me parece tan infantil todo lo demás, y tan mal contado... Supongo que le daré otra oportunidad porque gráficamente es precioso, pero no sé yo...
Por cierto, lo puse en modo rendimiento, qué fps tiene ese nivel equilibrado? no miré ni siquiera si me saltaba el VRR la verdad



A ver yo lo juego en una tv con 120 hz activados y el modo equilibrado me va genial. También te digo que cuando estoy haciendo un trayecto me pongo el modo calidad para disfrutar de las estampas que deja porque es impresionante.

También te digo que después de pasarte los dos TLOU quizá necesites descansar un poco de juegos triples A hasta que lo puedas pillar con más ganas.


Pues algo debo estar haciendo mal.
Ayer lo probé brevemente para "elegir" perfil gráfico y en equilibrado con VRR la tele me marcaba 120 fps, y el rendimiento me marcaba 60 fps, pero al rotar la cámara estaba más cómodo con el modo rendimiento que con el equilibrado, pero mucho más cómodo, era más suave.
Lo jugaré en Rendimiento a menos que encuentre el porqué de esto


A ver claro, en rendimiento siempre va a ir más suave que en equilibrado por mucha tv que tengamos. En equilibrado ira a unos 40fps; pero como ya te digo en rendimiento pierde mucha calidad gráfica, al menos se nota bastante más que en otros juegos.

Pero es ya cuestión de gustos, está claro que si te acostumbras a jugar en rendimiento y pruebas equilibrado o calidad lo vas a ver a tirones. A mi me flipa ir despacito de un punto a otro en modo calidad fijándome en el escenario porque se ve que flipas todo los detalles a 4K. Luego si hay chicha pues en modo equilibrado o rendimiento; aunque he llegado a cazar máquinas en calidad y ni tan mal la verdad.

PD: por cierto, lo que te marca tu tv en modo equilibrado no son los fps sino los 120 herzios. El VRR en este juego creo que hace bastante poco la verdad.
Cult of the lamb. Me encanta la mezcla de gestión y rogue like. Encima es muy gracioso y simpático.
Octopath traveler II y la verdad que me está gustando mucho más de lo que yo pensaba. Vaya joya de SE
Estrenándola con God Of War Ragnarok.
JUEGAZO...
Red Dead Redemption II

Hacía mucho desde la última vez que jugué. Me sigue pareciendo una gozada aunque el viaje rápido es mejorable.
Howgarts Legacy , no me está pareciendo gran cosa
He dejado tirado el Hogwarts porque, llegado un momento, el aburrimiento hizo mella en mí. Estoy ahora con TLOU Parte I y flipando.
Lloyd_Banks escribió:Red Dead Redemption II

Hacía mucho desde la última vez que jugué. Me sigue pareciendo una gozada aunque el viaje rápido es mejorable.

En PS5 funciona solo a 30fps? (Soy nuevo con la playstation).
@Bop pues no estoy muy puesto en esas cosas, pero va muy bien. Yo me le pasé en la 4 en su momento y ahora en esta.
Hogwarts Legacy aunque no me esta enganchando como lo pensaba
Me he pasado este finde el FFVII Reunion Crisis Core, el miércoles es mi cumple y me he pedido el Hogwarts Legacy así que ya sabemos cual es el siguiente [sonrisa]
Este año estoy cumpliendo mi objetivo de juego que empiezo juego que acabo, no al 100% pero al menos acabar las principales, el Hogwarts a ver a ver :D
Bop escribió:
Lloyd_Banks escribió:Red Dead Redemption II

Hacía mucho desde la última vez que jugué. Me sigue pareciendo una gozada aunque el viaje rápido es mejorable.

En PS5 funciona solo a 30fps? (Soy nuevo con la playstation).

Si.
Desde el lunes que me llego la PS5 con el Howards (lo vendí al día siguiente, venia con el pack y no me gusta ni Harry ni los mundos abiertos) estoy con el Rachet, mi primer juego de next gent y me quede flipando con los gráficos, nivel artístico y nulos tiempos de carga.
De lo mas contento con la next gent.
Pikis escribió:Desde el lunes que me llego la PS5 con el Howards (lo vendí al día siguiente, venia con el pack y no me gusta ni Harry ni los mundos abiertos) estoy con el Rachet, mi primer juego de next gent y me quede flipando con los gráficos, nivel artístico y nulos tiempos de carga.
De lo mas contento con la next gent.


De hecho, me sigue flipando que, siendo casi de lanzamiento, aún salgan juegos a día de hoy que no le llegan a la altura a éste, lo que demuestra el buen hacer del estudio.
Pikis escribió:Desde el lunes que me llego la PS5 con el Howards (lo vendí al día siguiente, venia con el pack y no me gusta ni Harry ni los mundos abiertos) estoy con el Rachet, mi primer juego de next gent y me quede flipando con los gráficos, nivel artístico y nulos tiempos de carga.
De lo mas contento con la next gent.


Has empezado con un buen ejemplo para saber que estás en la nueva generación de consolas [beer]
Si no lo has probado ya, el Astro's Playroom, que es gratis, es una gozada también.
Por mi parte acabo de regalarle la PS5 a mi pareja y lo primero que he hecho es ponerle el Astro's Playroom, y le ha encantado. Junto con el repertorio de juegos que le acompañaban; Ratchet, Sackboy, Crash Bandicoot 4 y Diablo 3 tiene entretenimiento para rato.

Por mi parte estoy empezando God of War: Ragnarok y la verdad es que es mucho más "cinematográfico" que el primero, de momento me está gustando. A la espera también de que baje un poco de precio el The Last of Us: Parte 1 Remastered para rejugarlo. (Estamos viendo la serie y a uno le vuelve a entrar el gusanillo)
Crisis Core FFVII Reunion recien terminado, paso de sacarle el platino, es muy pesado, demasiado he hecho 56% misiones secundarias xDDD , me ha gustado bastante, nunca lo habia jugado en PSP,y ahora empezado The Calisto Protocol
Left Behind. Uno de los mejores DLC´s que he jugado nunca.
Por fin hice 'clic' con Bloodborne, mi primer Souls.
Disfrutando mucho ahora que lo voy entendiendo.
Pues dándole otra vuelta a mi amado sekiro mientras me llega el wo long.
LEFT BEHIND

Por debajo de la historia principal, pero igualmente buenísimo.

9
Pues sorprendido estoy de que me ha hecho clic el modo franquicia del NHL 22, así que a disfrutarlo lo que me dure.
Juego en plan arcade así que el hockey hielo se convierte en hostias y goles, básicamente, así que tan contento xDDDD
Segunda vuelta en partida plus al THE LAST OF US PARTE I. Este juego es de otro universo.
A por el Gotham Knights que antes de ayer me pasé el Hogwarts Legacy y ayer terminé de platinear el Far Cry 6.
Yo llevo una enganchada buena al Cold War, tanto la campaña como a los zombis.
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, no me canso.
Pasándome el resident evil 2 remake para ir cogiendo boca para el RE4
3014 respuestas